Fantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]Películas de cómicsPelículas de Marvel

Matthew Vaughn se convierte en productor del reinicio de Los Cuatro Fantásticos

26

Matthew Vaughn se convierte en productor del reinicio de Los Cuatro Fantásticos

Debo de reconocer que pese a la gran vinculación que está teniendo Matthew Vaughn con las películas de superhéroes, esta noticia no sorprende excesivamente, pero no deja de ser curioso que se anuncie que este se vaya a convertir en productor del reinicio que va a realizar 20th Century Fox de Los Cuatro Fantásticos en el cine.

No sé si habrá intercedido Mark Millar (actual consultor de Fox para las películas de superhéroes, siendo ambos grandes amigos) o que el estudio está encantado con el trabajo que el cineasta ha realizado con la nueva saga de películas de X-Men (recordemos que Vaughn es una de las mentes creativas detrás de “X-Men: Primera Generación” y “X-Men: Days of Future Past”), pero el resultado ha sido que se implica con el proyecto de la familia fantástica.

Suscríbete a Disney+

El propio Millar ha sido quien ha dado la noticia por medio de su Twitter, diciendo que acababa de colgar el teléfono de hablar con Fox y estos le habían anunciado la implicación del cineasta.

Los pocos detalles que se conocen por el momento de la película son relativos al enfoque. Así Josh Trank, director de la misma y que además está trabajando actualmente en el guión, ha asegurado que se basará en los primeros cómics de los 4 Fantásticos, aquellos de Stan Lee y Jack Kirby, pero obviamente bajo su propio punto de vista de las cosas. Igualmente ha asegurado que a diferencia de tantas películas actuales de superhéroes, el realismo no va a ser uno de sus puntos fuertes. Cabe decir que Mark Millar también ha dejado caer que puede que a la larga, busquen unir en el cine los universos de X-Men y de Los 4 Fantásticos.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

26 comentarios

  1. Si con eso hacen algo bueno y relanzan la saga, perfecto

  2. Este proyecto cada vez está llamando más mi atención, adelante Vaughn ^^

  3. Mi pregunta es, como haran a The Thing? Mejoraran su estilo o va a ser parecido a las peliculas pasadas?

    1. Esa es LA COSA (JA chiste malo XD), para mi, Ioan y Michael Chiklis fueron unos excelentísimos Mr.Fantástico y Cosa, y me va a dar mucha pena ver a otros encarnar sus papeles, en cambio, los hermanos Storm nunca me convencieron.

      1. no niego que dieron buenas interpretaciones, pero la cosa jamas me parecio que realmente fuera de piedra, parecia sacada de la utileria de la pelicula de los picapiedra, creo que seria mucho mejor si la hicieran con captura de movimiento

      2. A mi Chris Evans si me convenció de ser Johny, pero fue por el guión y la dirección (y el Dr. Doom y la nube voladora) la culpa de hacer un reinicio, no me gusta cuando hacen reinicios o cambios de actor, ya me había acostumbrado al Mr. FANTÁSTICO y la mole, los dos eran grandes actores, ojala tengan oportunidad en otras película de superhéroes

        1. No me convencio ninguna de las pelis de los 4 fantasticos PERO TENGO ALGO QUE DECIR, Odienme, pero yo banco a Galactus nube, como hacerlo sino??? Una persona gigante que venia caminando por el espacio??? fue lo mas “realista” posible, en mi humilde opinion…

          1. De hecho, no sé por qué la gente sigue pensando que esa nube era Galactus….. PORQUE NO LO ERA!!
            Esa nube no era mas que la nave mundo de Galactus. Galactus estaba dentro de ella, y se vé su silueta cuando Estela Plateada (Silver Surfer) se introduce dentro de la nube para destruir al propio Galactus.

            A mi parecer fue una idea muy acertada, ya que fueron mas o menos fieles al comic (la silueta del casco de Galactus indicaba que el personaje era igual que en los comics, solo que no se vió directamente), y al mismo tiempo no quedaría tan ridículo como un gigantón caminando por el aire…

  4. Cuando algo se deja en buenas manos el resultado siempre es satisfactorio, ya era hora de que que empiecen a hacer caso a gente realmente implicada en cómics en las labores de productores/asesores etc y no a peluqueros de Babura y esa calaña.

  5. buena noticia. el tipo ha dirigido dos de mis películas de comic favoritas (first class, y kick ass) ademas de stardust y Layer Cake. a esperar que combinado con el director de chronicle, al fin se le haga justicia a los 4 fantásticos, y especialmente a Doctor doom, que debería ser el darth vader de las películas de marvel y no la broma que terminó siendo en las películas anteriores. y ojalá algún día lleguemos a ver sino un universo compartido, al menos un crossover entre los F4 y los x-men.

  6. Josh Trank!!!!! Matthew Vaughn!!!! UUUAAAAUUHH!!
    Yo espero ver una sextologia de los cuatro fantasticos!!!! hombre topo, Skrulls, Doctor Muerte, Galactus, Galactus (segunda parte), La zona negativa!!

    1. Creo que los Skrulls le pertenecen a Marvel

      1. El superskrull le pertenece a Fox y los skrulls a.marvel

        1. Falso….. si los Skrulls les pertenecieran a Marvel… no creeis que los habrían usado en los Vengadores??
          Precisamente usaron a los Chitauri porque los Skrulls eran de FOX.

  7. Buena noticia 😀

  8. Muy buena noticia. Me pregunto si Fox quiere mantener a Millar y Vaughn vinculados a sus proyectos para trabajar en la idea de un universo compartido. Espero con ansias esta peli y que muestre lo geniales que son los FF.

  9. ¿Ya le pusieron posible fecha de estreno a este reinicio?

    1. Creo que el 06/03/15 en EE.UU.

  10. Josh Trank si la dirigira??, pensaba que solo era un rumor, si realmente es oficial, esta peli esta en buenas manos

  11. Yo creo que ahora mismo Matthew Vaughn es un productor/asesor de la fox como millar.Este ultimo esta mas centrado en las peliulas de superheroes que no tienen tanto apoyo como los cuatro fantasticos ( ahora ya lo tinee) y Deadpool.

    Ahora mismo la cosa quedaria asi en la FOX:

    Mark Millar( Asesor)

    x-men:

    -Singer( productor y director saga x-men ahora con dias de futuro pasado)

    -Vaughn( director x-menfc y productor/asesor de la secuela dias de futuro pasado)

    -Mangold&jackman ( Wolverine)

    Millar+ guionistas de zombiland (Deadpool guion R, no tiene luz verde aun)

    otros:

    Trank+Vaughn+Millar ( fantastic four)

    Carnahan+ Millar ( Nemesis)

    Vaughn + Millar ( Secret Service)

    No esta mal el quipo que han montado en dos años.

    1. la verdad es que sí, no está nada nada mal. Promete muchisimo, Ganas de un salto en el tiempo y ver las tres/cuatro siguientes entregas de la Fox 😀 creo que van a ser de lo más entretenidas y con calidad, qué ganas

  12. Ya podemos confiar en que va a ser un excelente reinicio.
    Todo dicho.

  13. Y si la pelicula de los 4F está ambientada en los 60 o 70 podriamos tener un futuro crossover entre los 4F y los x-men de First Class, ¿se imaginan? eso si seria genial, dirigida por Vaughn, seria todo un acontecimiento.

  14. Excelente, es una gran persona

  15. Estan aprendiendo en la FOX, al menos es seguro que tendremos una Buena pelicula de los 4F, se la merecen..

    De las anteriores y como lo he dicho en reiteradas ocasiones solo me gusto Silver Surfer y el trabajo de Evans como la Antorcha Humana, de resto lo demas era facilmente reemplazable..

Dejar un comentario