Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Matthew Vaughn vuelve a hablar de la idea para una precuela de Kick-Ass

por

Imagen de Kick-Ass

No es la primera vez que Matthew Vaughn se pronuncia al respecto y confirma otra vez, igual que no hace mucho hizo Mark Millar, que antes de ponerse manos a la obra con “Kick-Ass 3” intentarán hacer una precuela protagonizada por Hit Girl y Big Daddy.

El director de las dos películas de la saga insiste en que la idea que tienen es algo fresco y divertido que serviría para volverse a ganar a los fans y así allanar el camino para la esperada tercera parte.

No he terminado totalmente con la franquicia. “Kick-Ass” es una película realmente importante para mí. Estoy muy orgulloso de ella y queremos volver a meternos nuevamente en ello. Estamos trabajando en una idea para una precuela de cómo Hit Girl y Big Daddy se convirtieron en Hit Girl y Big Daddy. Es una idea bastante divertida a la que hemos llegado. Si conseguimos hacerlo, seguramente será la guinda para que la gente a la que no le gustó “Kick-Ass 2” y entonces podemos continuar y hacer “Kick-Ass 3”. Creo que si hacemos esta precuela podemos volver a ganar el amor que tuvimos con “Kick-Ass”.

De momento no hay mucho más, así que nos queda esperar.

Vía información | Yahoo

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

30 comentarios

  1. Señor Vaught ústed y yo pensamos igual xD
    Ahora sí, si quieren hacer una precuela opino que debe empezar estilo “The Incredible Hulk” con flashbacks de cuando Big Daddy fue encarcelado. Luego la película se enfocaría en Big Daddy saliendo de la carcel y entrenando a Mindy mientras ella se convierte en Hit-Girl.

    • Mas de acuerdo no puedo estar, molaría mucho, la pregunta sería, usarán a la misma actriz o buscarían alguien más joven? Que opinas?

      • Eso iba a decir yo, si es una precuela necesitan a otra actriz, y si usan a otra actriz no va a ser lo mismo.

        Sinceramente la primera peli me encanta, pero solo hasta la mitad, de ahi en adelante la lian mucho con jet packs y bazukas (o como se escriba) le quitan el sentido que le da el cómic (sin mencionar la copia inecesaria de batman que hacen con big daddy) pero lo dicho tiene momentos muy buenos, por el contrario y a diferencia de mucha gente, la segunda me encanta, el hijoputa es dios y sus lacayos también.

        Ahora si, no entiendo una precuela, para que si ya se sobreentiende todo en la película (por cierto otra gran cagada como cambiaron el inicio de big daddy…en el comic es sublime, aqui se deja llevar, es mas facil de aceptar para los no iniciados xD )sobre todo si cambian de actriz que es lo que parece.. en fin, que you quiero que hagan la tercera y se dejen de cacas, que el hijoputa sigue vivo!!

        • Hahaha a mi me gustó más la segunda película que la primera, las escenas de mother russia contra los policías y el versus contra hit-girl son mis favoritas 😀

          Sobre la precuela, pienso igual, deberían sacar la tercera parte y ya, pero quieren dinero también a pesar de que la segunda no recaudara mucho ¬¬

      • Yo intentaría buscar a una joven promesa actoral de 10 años o a la mejor actriz que ronde esa edad e intentaría ofrecerle un contrato para ser una joven Hit-Girl que aún es una chica normal.

  2. Espero que se enfrenten a villanos o algo asi para que se vengen en Kick Ass 3

  3. Pues bastante crecidita está ya la Moretz para que le quepa el traje de Hit-girl… XD

  4. buen noticia de que Kick ass no este muerta pero dudo de que funcione, no creo Moretz nos la cuelen como niña de 7 años, yo apostaría con una pseudosecuela de Hit girl en plan Hit woman, y si tiene exito terminar con Kick ass 3, aunque realmente lo que quiero es ver Kick ass 3 y dejar la franquicia.

  5. Aunque la idea de mas Nic Cage asecinando delincuentes es tentadora, creo que ya se dijo todo lo que se tenía que decir de Big Daddy en Kick Ass. Podrían aprobechar a Moretz y hacer una Hit Girl en solitário para continuar en Kick Ass 3, eso me parece mas interesante.

  6. Nicolas_Cage_948284a.jpg

    Yo tengo una duda. …suponiendo que no se realice la Precuela de Hit-Girl y Big Daddy, en parte porque comparto lo que dijo otro usuario que en la primera de Kick-Ass se dijo todo de estos personajes, aunque feliz aceptaría una Kick-Ass 3 para cerrar la Trilogía

    chloe_moretz__as_supergirl_by_josephcaw_d7j2m06_by_h1d3x-d7vhhwe.jpg

    ¿Qué opinarían de Nicolas Cage como Jim Gordon en las películas de Batman de Ben Affleck?, porque muchos ya postulan a Chloë Grace Moretz (Hit-Girl) como Supergirl en algunos Fan-Arts

  7. Que se deje de tonterías Vaughn!!!!….y cierre con Kick ass 3 con la propia Chloë Grace Moretz (Hit-Girl).Creo que ya hace mucho tiempo que los fans están esperando la 3ª parte para cerrar la trilogía.Todo lo demás es querer alargar la formula para ganar pasta…y punto!!!.

  8. Pues yo pienso que para una precuela seria mejor solo ver a Big Daddy y para un Spin-Off a Hit Girl.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.