Cine cómicsCine OtrosKingsman 3 (???)

Matthew Vaughn ya tiene una idea para Kingsman 3

5

Captura del trailer de Kingsman: The Golden Circle (2017)

La secuela de “Kingsman: Servicio Secreto”, que llegará bajo el título “Kingsman: El Círculo de Oro”, está aún pendiente de llegar a los cines para ver qué acogida tiene, máxime ahora que no hay cómic de The Secret Service como tal del que basarse, pero eso no le es impedimento a Matthew Vaughn para ya tener una idea en mente para una posible tercera película.

El escritor y director, junto a su habitual compañera en labores de escritura Jane Goodman, ya andan trabajando en esa hipotética Kingsman 3. A la par que el director adelanta que nadie predecirá dónde va a terminar Eggsy al final de ‘El Círculo de Oro’, sí que confirma que cuando escribieron esta segunda película lo hicieron con miras a una trilogía.

Extrañamente, mientras estábamos escribiendo Kingsman 2, estábamos pensando en Kingsman 3 también, lo cual es extraño. Tenemos una gran idea para esa. Esta es como el puente, si podemos sacar esto, haremos otra.

Aunque se le intenta sacar algo de esa idea que ya tiene, el cineasta no llega a dar demasiados detalles. Sí parece claro que en la segunda película, de estreno para septiembre, se introducirán elementos de la historia que quedarán más claros en esa tercera película.

Sin embargo, lo que más le preocupa ahora mismo, es hacer una secuela mejor que la primera película, pues el único intento que tuvo en el pasado fue Kick-Ass 2, la cual reconoce no fue especialmente un éxito.

Estuve vacilante sobre hacer puramente una secuela porque hay tantas secuelas que realmente no mejoran la experiencia. Normalmente son más grandes pero no necesariamente mejores… Kick-Ass 2 fue una gran curva de aprendizaje sobre cómo no hacer una secuela. No nos propusimos hacer una película horrible.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Concept arts de Mantis y Baby Groot en Guardianes de la Galaxia vol. 2

Entrada anterior

[Series] Luke Cage, Jessica Jones y Iron Fist en nuevos motion posters de Marvel’s The Defenders

Siguiente entrada

5 comments

  1. me gustaría verle dirigir una Kingsman 3 pero prefiero que sea el director de las siguientes películas de Xmen o de la secuela de Superman

  2. Uffff, esperemos que la secuela no quede demasiado en el aire (por si acaso ocurre otro Kick-Ass).

    1. Me gustaria que retomara con una Kick-ass 3 (porque parece que lo de la peli individual de hit girl ya murio, tambien me habria gustado 🙁 )

      1. No hace falta una peli de Hit Girl. Kick-Ass 2 adaptó tanto la secuela del cómic como el spin-off del personaje de Chloe. Aunque no pierdo la esperanza de poder ver un final de trilogía por muchos pelos que le salgan a Aaron.

  3. Para la tercera la batalla final va a ser en la luna!!.. guarden este comentario 😛

Dejar un comentario