Cine cómicsCine OtrosKingsman 3 (???)Kingsman: El Círculo de Oro / Kingsman: The Golden Circle (2017)

Matthew Vaugnh sobre Kingsman 3 y El círculo de oro y consigue 3,4 millones en la noche del jueves

0

Imagen de Kingsman: The Golden Circle (2017)Ayer se estrenó al fin “Kingsman: El círculo de oro” en la mayoría de mercados, incluido el estadounidense, de allí que vayan saliendo los primeros datos oficiales de taquilla.

Según podemos leer en The Hollywood Reporter, la cinta de Matthew Vaughn ha recaudado 3,4 millones de dólares en la noche del jueves, más del doble de lo que consiguió la primera parte. Con estos datos en mente se tiene previsto que haga unos 40 millones de dólares en su primer fin de semana superando también a “Kingsman: Servicio secreto” que hizo 36,2.

Tras el salto tenéis unas declaraciones de Vaughn sobre hacia donde podría ir la franquicia a partir de ahora, algo que ya ha comentado recientemente:

Tenemos grandes planes para la tercera parte. En el final de la segunda tenemos a todos los personajes a punto de empezar una nueva aventura que ya establecemos, con suerte todo el mundo se quedará preguntando qué ocurrirá

De todos modos Taron Egerton espera que en la próxima entrega se vuelva a tener a Eggsy salvando el mundo por su cuenta.

Tenemos una gran cantidad de personajes que me encantan pero me daría mucha pena si no tratara de mí salvando el mundo. Creo que me he ganado eso.

Creo que todos [los nuevos personajes] deberían aparecer pero Eggsy… estoy siendo muy narcicista. Obviamente me siento amenazado por estos actores de primera línea, me gustaría ser el tipo que apretara el botón cuando más importara o el que impidiera a alguien que lo pulsara. Además me gustaría verle en una situación complicada, que esté por su cuenta.

Vía información | Screen Rant | The Hollywood Reporter

 

Otras entradas

[Cine] Kiersey Clemons también habría sido eliminada de Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Concursos] Celebra el Día de Harley Quinn con el sorteo de un lote especial

Siguiente entrada

Comentarios

Dejar un comentario