Chronicle 2Cine cómicsCine Otros

[Cine] Max Landis empieza a trabajar en el guión de Chronicle 2

4

Max Landis empieza a trabajar en el guión de Chronicle 2Parece que los buenos datos recopilados por “Chronicle” están situando al director Josh Trank como uno de los directores más deseados del momento. Hemos oído que estaría en conversaciones para dirigir una película sobre Venom y siguen los rumores sobre el reinicio de Los 4 Fantásticos. Ahora se le suma la secuela de “Chronicle” y es que Deadline informa que Max Landis ya habría empezado a trabajar en esta continuación, con la mismas funciones que tuvo en la primera película, como encargado del guión y de la historia.

Es obvio pensar que Josh Trank seguirá implicado en el proyecto, y es que ya contribuyó a la historia de la primera asegurando hace no mucho que ya estaban pensando en algunas ideas para la continuación.

Lógicamente, no sería de esperar que Trank acabe dirigiendo los tres proyectos, sobre todo cuando parece que los estudios quieren empezar con ellos lo antes posible, por lo que ahora tenemos que enterarnos en cuáles seguirá el cineasta implicado, o si estarán en todos, en algunos de ellos de una forma directa (como director) y en otros indirectamente (como guionista y/o productor).

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] El director Josh Trank revela la que sería su visión para una película de Fantastic Four / Los 4 Fantásticos

Entrada anterior

[Animación] Vistazo a los nuevos diseños de Capitán América, Iron Man y Thor en The Avengers: Earth’s Mightiest

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. que ganas de joder con secuelas al pedo…

  2. Para los que no lo han visto, les recomiendo este mini-documental que hizo Max Landis sobre la muerte de Superman y las implicaciones que esto tuvo tanto en el comic como en el mundo real http://www.youtube.com/watch?v=0PlwDbSYicM aparecen Elijah Wood, Mandy Moore, Simon Pegg entre otros….

  3. Chronicle 2 la espero con ansias espero que sea mejor que la antecesora, sin duda tengo ganas de ver que tal sale porque en la primera aparentemente ya no hay nada que sacarle para una continuación.

  4. No he visto Chronicle y sinceramente no me llamaba la atención hasta ver sus buenas críticas. No, no fui el único, la mayoría la hundió aquí por no ser Avengers pero resulta que es de las mejorcitas del año. Y me alegra que en el comentario de arriba digan que aparentemente no hay nada para una secuela, lo que implica una historia casi enteramente nueva y no una mera continuación.

Dejar un comentario

Más en Chronicle 2