Chronicle (2012)Chronicle 2Cine cómicsCine Otros

Max Landis revela la fuente de poder de Chronicle y cuál era su argumento para la secuela

8

Imagen de Chronicle (2012)

La película “Chronicle” se convirtió en unos de esos proyectos sorpresa, en los que con poco presupuesto se consiguió alcanzar una considerable suma en taquilla. Esto lo convertía en una apuesta segura por parte de 20th Century Fox para sacar una secuela, encomendándole esa tarea a los artífices de la primera, el director (y en este caso también escritor) Josh Trank y el escritor Max Landis.

La realización de una secuela no era algo forzado como si suelen ocurrir con algunos de estos proyectos que se concibieron como una película en solitario, sino que “Chronicle” era la primera de una trilogía, teniendo así ideas de qué hacer en las secuelas ya de antemano.

Finalmente ninguno de los dos estarán embarcarlos en la realización de esa secuela (no ha terminado de quedar muy claro si por diferencias creativas), y mientras estamos a la espera de saber quién se encargará de hacerla o incluso de si llegará a hacerse, descubrimos cuál era el plan de Landis para la secuela, en la que además quería contar qué era lo que dotaba a nuestros protagonistas de poderes.

Comenzando por el argumento, el propio Landis ha sido quienah desvelado que su idea para la secuela era mostrar como “dos almas amargadas como antihéroes intentan capturar al sobreviviente de la primera película”, no sabiendo todavía si este argumento se mantendrá para cuando hagan la secuela.

Referente a la fuente de sus poderes, algo que en la película únicamente se mostró como una especie de cristal brillante que aparece de repente en la Tierra, sería lo que ellos han llamado “Enormes Objetos Orgánicos Geoeléctricos”, cuya descripción sería:

Raza de organismos cristalinos que se comunican y se impulsan a sí mismos a través de ondas de radio, y transforma formas de vida superiores en zánganos (o esclavos) telequinéticos.

Vía información | Buzz Feed

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Avance del nuevo trailer de Robocop

Entrada anterior

[Cine] Buscan a dos jóvenes para Star Wars: Episodio VII y el plan es estrenarla a finales de 2015

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Pues vaya tonteria…aparte de que no me gusto nada,todo el mundo sabe que los cristales dieron el poder,si querian hacer algo alienigena ya podian haber puesto o algo mas clasico del genero o innnovar un poco.me decepciono totalmente la peli,y eso que empezo gustandome…

  2. con razón ya no están en la secuela ja ja ja

  3. lo original de la película era de el que el protagonista grababa todos los hechos que sucedían, no veo como podría salir una segunda parte sin incorporar este elemento

  4. Casi que mejor pues asi quedara como una pelicula unica.Hacer ams es ya por taquilla y extirar el chicle. Creoq ue si no se hacen ams es porque el director esta en los 4F y Landis tenia una vision diferente de la secuela( su padre dijo eso).

  5. No veo como sacar una secuela, Chronicle deberia quedarse como esta, como una pelicula única, es genial ver el nacimiento de un villano, ya que siempre suelen ser héroes, y 120 millones recaudados, invertidos solo 12, es aun mas meritorio que cualquier superproducción

  6. A mi me gusto mucho la primera película, pero yo no le veo un futuro a una secuela, tal como dicen arriba que se quede tal como está una película única, que mas nos podrían mostrar 🙁 .

  7. http://tecnoculto.com/wp-content/uploads/2007/08/kryptonita2.jpg

    la teoría más lógica. …tecnología extraterrestre o sino algún material tipo Kryptonita o tal vez Energón para justificarlo y darle realismo

  8. Una gran película! lástima no ver como continua la historia.

Dejar un comentario