Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Primer vistazo a Maz Kanata en Star Wars: El Ascenso de Skywalker, revelador nuevo TV Spot y confirman spoiler de Leia

1

Captura de TV Spot de Star Wars: El Ascenso de Skywalker (2019)

Ayer tuvo lugar la convocatoria de prensa de la película “Star Wars: El Ascenso de Skywalker” dejándonos por el camino algunas sorpresas de la película, como por ejemplo el primer vistazo oficial a Maz Kanata, sin que hay agrandes cambios desde que la vimos en ‘El despertar de la Fuerza’, y otro vistazo al General de Brigada Pryde.

Otro interesante detalle que se revela es el verdadero nombre de Lando Calrissian, que no sería otro que Baron Landonis Balthazar Calrissian III. Esto se ha dado a conocer con la exposición de su ropa en la rueda de prensa, incluido su bastón.

Además, de manera oficial se ha revelado un spoiler de la película. Ya decimos que se trata de algo oficial, pero aún así le damos el carácter de spoiler y nos lo llevamos al final de la noticia. A todo esto, sumamos un nuevo TV Spot que está dando también mucho de qué hablar.

Imagen de Star Wars: El Ascenso de Skywalker (2019) en la convocatoria de prensa Imagen de Maz Kanata en la convocatoria de prensa de Star Wars: El Ascenso de Skywalker (2019) Imagen de Star Wars: El Ascenso de Skywalker (2019) en la convocatoria de prensa
https://www.instagram.com/p/B5qO-m0gasz/

AVISO SPOILERS
….

..
.

Quienes hayan visto el spot superior, habrán podido comprobar cómo en determinado momento, Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega), Poe (Oscar Isaac), Chewbacca (Joonas Suotamo), C-3PO (Anthony Daniels) y R2-D2, están en ese claro que hemos visto en otros spots y trailer, pero sumamos un plano de Rey sosteniendo una misteriosa daga. De hecho esta daga da título al spot (“Sith Dagger”), y precisamente ha sido un tema de conversación pues daría validez a todas las filtraciones que han tenido lugar estos días.

Captura de TV Spot de Star Wars: El Ascenso de Skywalker (2019)

A todo esto, Lucasfilm ha confirmado de manera oficial que la General Leia Organa es la que se está encargando de entrenar a Leia en ‘El Ascenso de Skywalker’. Curiosamente, Rey ha aprendido así de los tres personajes principales de la trilogía original, viendo en Han Solo casi una figura paterna, en Luke un maestro a pesar de la evita de este, y en Leia otra figura de la que aprender. La confirmación la han hecho en la convocatoria de prensa que hubo ayer, donde además se exhibieron los trajes de la película. Estos trajes incluían pequeñas placas con descripciones de los personajes, y ahí vino la revelación:

La General Leia Organa continúa liderando la heroica Resistencia, reconstruyendo una fuerza de combate después de haber sufrido costosos reveses. Leia también está entrenando a Rey en los caminos de la Fuerza, ya que la galaxia aún necesita un Jedi.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Marc Guggenheim promete otro gran anuncio de Crisis on Infinite Earths antes de su estreno

Entrada anterior

[Series] Daniel Brühl avanza su regreso como Baron Zemo para The Falcon And The Winter Soldier

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Un detallito: “A todo esto, Lucasfilm ha confirmado de manera oficial que la General Leia Organa es la que se está encargando de entrenar a Leia en ‘El Ascenso de Skywalker’.”. Supongo que se quiso decir “entrenar a Rey”, no?

Dejar un comentario