Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

M’Baku regresará para Avengers: Infinity War

15

Winston Duke será M'Baku / Man-Ape en Black PantherEl reparto de “Avengers: Infinity War” es de los mayores que se han visto jamás en un blockbuster, reuniendo en una misma cinta a las principales piezas clave de todo lo que Marvel Studios ha ido lanzando hasta la fecha. Aparte de los Vengadores o los Guardianes de la Galaxia, personajes que hasta ahora han ido más por solitario se unirán a ellos para detener a Thanos y entre ellos se encuentra Pantera Negra, que contará con película propia el año que viene.

De este último personaje es del que hay novedades respecto a “La Guerra del Infinito” ya que según podemos leer en el twitter oficial de IMDB, Winston Duke se ha unido al reparto de la película dirigida por los hermanos Russo. Recordamos que Duke interpretará a M’Baku (alias Man Ape) en “Black Panther”, que en los cómics es un rival de T’Challa que conspira para hacer involucionar a Wakanda.

Qué implica esto respecto a su destino en “Black Panther” es una incógnita por ahora ya que no sabemos nada del papel que jugará en ninguna de las dos películas.

“Black Panther se estrena el 16 de febrero de 2018 en Estados Unidos.

“Avengers: Infinity War” se estrena el 4 de mayo de 2018 en Estados Unidos.

Otras entradas

[Cine] Blu Hunt confirmada como Danielle Moonstar en New Mutants

Entrada anterior

[Cine] Guardianes de la Galaxia Vol. 2: James Gunn enseña de dónde sale el baile de Baby Groot y más concept arts

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Una pregunta: ¿Si regresa no tiene que implicar que tiene que haber aparecido antes? Lo digo más que nada porque Pantera Negra viene después de Los Vengadores: La Guerra del Infinito. En todo caso debutaría en el UCM o se presenta en Infinity War.

    1. No he dicho nada. Como llevo un cacao mental con los estrenos de Marvel pensaba que el de Black Panther era en otoño pero es antes, en febrero. Mea culpa

      1. Me da a mi que Thanos va a reunir a varios enemigos derrotados de peliculas pasadas….Craneo Rojo, Abominacion, M’Baku, Zemo, Loki…. porque es una obviedad que Craneo Rojo volverá como Loki y Zemo y si le sumas a M’Baku….. empieza a oler que Thanos va a formar un equipo mientras busca todas las gemas del infinito…..

        1. Y si a ese grupo le sumas a un Mercurio resucitado por Thanos para atraer a la Bruja Escarlata a su equipo….

        2. Lo dudo mucho, el “equipo” de Thanos será Black Order.

          Thanos va a reunir a varios enemigos derrotados de peliculas pasadas….Craneo Rojo, Abominacion, M’Baku, Zemo, Loki

          Si es de esta forma, yo creo que no tendría mucho sentido tener a Black Order en el filme. En cuanto a lo de M’Baku a lo mucho creo que será una especie de cameo. Igual, falta ver Black Panther para tener una idea más clara.

  2. Como les salga una buena película con esta ingente cantidad de personajes habrá que hacerles un monumento a los Russo. xDD

    1. Pienso lo mismo, lo dificil que va a ser manejar un guion con tantos personajes.
      Creo que recurriran a la formula usada en Civil War, es decir, el Cap de protagonista, Iron Man antagonista, Zemo de villano principal y el resto cameos de lujo.

  3. Mas personajes que minutos Infinity War.
    Hype por ver como queda todo.

  4. Que reparto se han armado los cabr*nes xD

  5. Como salga este y no Cráneo Rojo me empezaré a preocupar…

  6. Alguien sabe cuánto durará Infinity War? Porque a este ritmo creo que necesitara al menos 3 horas para que todo quede bien xD

    1. Yo opino que unas dos horas 35 minutos! Mucha gente…mucha gente esta guerra del infinito sera una Civil War 6.0 *—*

  7. creo que sera una aparicion pequeña

  8. Me gustaría saber si no es una especie de “record” en el cine, que un personaje salga en cuestión de dos meses en dos peliculas distintas…

    Aunque ahora que lo pienso esto ya pasó con Falcon en AOG y Ant Man…

  9. Talves aparecera en alhun recuerdo de Black Panther, pero habra que ver como termina en su primera aparición.

Dejar un comentario