Cine cómicsCine MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

McAvoy bromea con la caída del pelo Xavier en X-Men: Apocalipsis

7

Vistazo a Charles Xavier en X-Men: Apocalipsis (2016)

Un hecho ya anunciado para la película “X-Men: Apocalipsis” es que al fin tendremos a Charles Xavier sin pelo, algo con lo que se bromeaba en “X-Men: Primera Generación” y que se pensaba veríamos en “X-Men: Días del Futuro Pasado”.

Ya está asegurado que tendremos a Xavier calvo en esta tercera película, incluso se ha filtrado alguna imagen del set del actor James McAvoy luciendo completamente calvo. La duda está en qué se van a inventar para que se le caiga el pelo, pues algo seguro que se inventan.

Durante la visita del actor al programa de televisión The Graham Norton Show, le preguntaron directamente por el tema, y el actor bromeó con su respuesta, ¿o quizás no?.

¿Hay una buena razón por la que él se queda calvo o es realmente algo aburrido? -le preguntan-.

Él acaba pasando por algo tan horrible y doloroso que literalmente se arranca la mitad del pelo… se le cae -dice McAvoy-. Quizás o quizás no.

Recordemos que en los cómics, pierde el pelo debido a sus propios poderes mutante, empezando a perder el pelo siendo un adolescente y estando prácticamente calvo para cuando se gradúa.

Charles Xavier en el instituto ya perdiendo el pelo


“X-Men: Apocalypse” tiene lugar en la década de los 80, una década después de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, y es un continuo paso en la historia. La alteración del tiempo ha desatado a un nuevo y especialmente poderoso enemigo. Unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean y otros se unen a Charles, Erik/Magneto, Raven/Mística, Lobezno y Hank/Bestia como los X-Men para luchar contra el adversario más formidable contra el que jamás se han enfrentado: un anciano.

Simon Kingberg es el escritor responsable del argumento y guión de la película, aunque se llegó a comentar en alguna ocasión que Mike Dougherty y Dan Harri (ambos de “X-Men 2″) iban también a regresar. Bryan Singer también está implicado en la película, tanto en calidad de productor como de director.

Su estreno en cines está fijado para el 27 de mayo de 2016, con actual rodaje desde el mes de abril en Montreal.

Sinopsis“X-Men: Apocalypse” cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telekinética para reunir a un culto llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-Men.

Vía información | Bleeding Cool

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Detalles y portada de Crossfire, la novela precuela de Batman v Superman: Dawn of Justice

Entrada anterior

[Cine] James Gunn muestra un diseño previo de Star-Lord en Guardianes de la Galaxia

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Es mi impresion o se parece a Edward Norton en esa imagen?

  2. Jaja, recordé el capítulo de los Simpson, que Homero se entera que March está embarazada y sale corriendo por las escaleras arrancandose los pelos xD

    1. Jajaja “Moira está embarazada?! AAAHHHHH que desgracia!”

      PD: MARCH?!! D:

      1. Moira no, Mística e.e xD

  3. seguramente se arranco la greña al saber lo que le depara a su personaje en una nueva posible trilogia mutante…

Dejar un comentario