He-Man and The Masters Of The Universe (???)Películas de cómicsPelículas Otros

McG actualiza el estado actual de He-Man and the Masters of the Universe y confirma rumores

24

He-Man y los Masters del Universo

Las noticias relacionadas con “Masters of the Universe” siguen llegando, aunque con cuentagotas, y esta vez vienen ofrecidas por el director de la adaptación, McG. En una entrevista concedida a IGN, el director ha confirmado que Kellan Lutz está siendo considerado para el papel protagonista, aunque todavía no ha sido contratado y antes prefieren tener completado el guión definitivo.

Os dejamos con todas las ideas de la entrevista a continuación.

  • Cuando le preguntan por el estado de “Masters of the Universe”, explica que el pasado miércoles tuvieron una reunión con Sony sobre el proyecto. Están terminando de pulir un guión, aunque ahora mismo está centrado en otra película no relacionada.
  • Todavía no hay actor para el papel de He-Man, aunque el rumoreado Kellan Lutz es uno de los candidatos. Se han reunido y es un apasionado de He-Man y de la historia del Príncipe Adam. Lo van a considerar seriamente, pero aún no está confirmado y esperarán a tener algo sólido para confirmar reparto.
  • Quieren honrar a los fans con el tono, resonar con lo que Kevin Feige está haciendo en Marvel en el sentido del entretenimiento. Será la historia del viaje del héroe, emocionante y llena de acción. El génesis de He-Man. Tienen en mente lo que ha hecho James Gunn con “Guardianes de la Galaxia” e incluso la serie “Juego de Tronos”.
  • No estará completamente situada en Eternia, el planeta donde habitan He-Man y compañía, aunque sí será una gran parte del escenario. La Tierra se mencionará.
  • No puede hablar de las diferencias entre el Príncipe Adam y He-Man. Tampoco puede hablar de los villanos, aunque menciona a Skeletor. No es que sea una sorpresa, pero siempre podían haber optado por Hordak u otros.
  • Usarán maquillaje y efectos tradicionales para Skeletor, no CGI. Ya están haciendo pruebas.
  • No quieren necesariamente a un actor de renombre para el papel, solo al actor adecuado.
  • Cringer / Battle Cat estará en la película.
  • No quiere hablar de los personajes que estarán o no estarán en la película, pero menciona a Mer-Man como posible ausente y a Evil-Lyn como adquisición que le interesaría, aunque para el papel hubiera querido a Margot Robbie o Cara Delevingne porque le han encantado en “Escuadrón Suicida”, pero precisamente por esto último quizás sea difícil contar con ellas y estar a la altura.
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Doctor Strange calificada como PG-13 y Derrickson, Swinton y Cumberbatch hablan de la película

Entrada anterior

[Reseñas] Vengadores 70

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Vaya me gusta lo que leo. En cuanto a Skeletor, por primera vez voy a defender el CGI; Si hay un personaje que lo necesita es este, debido a que su cara/calavera es como un espectro. Algo que esta colgado en el vacio, sin contar que cuando se usa maquillaje para simular una calavera no suele quedar bien.

    1. Estoy de acuerdo. Creo que Skeletor necesita un expresividad que no se consigue con los “efectos tradicionales”. En Warcraft se ha visto lo mucho que ya puede dar de sí el CGI.

    2. dicelo al que hizo el personaje en la pelicula de los 80, eso ni era Skeletor ni na…

    3. Podría ser algo así

      http://i0.wp.com/thefwoosh.com/wp-content/uploads/2013/08/Skeletor_Bust_D-e1376845126302.jpg

      Para mi, que lo van a representar como si fuese un personaje con máscara.

      1. Ese es el problema! que parecerá una mascara, en lugar de su calavera.

    4. En realidad skeletor no es un craneo flotando dentro de una capucha… es un cuerpo normal, sin carne en su cabeza debido a un hechizo. Es decir, el craneo es real y está conectado por el cuello al resto de su cuerpo, solo que sin piel ni carne.

  2. Ya tuvimos un Skeletor maquillado Y si bien el resultado fue “aceptable” creo que en estos tiempos debería optarse por el cgi.
    En cuánto a Cringer me imagino que lo haran igual de “señorito” que en la serie xD

  3. Tengo muchas ganas de ver esta película, y todo lo referente a ella en esta noticia me agrada, pero tengo algunas dudas sobre si la forma de adaptar a Skeletor es una buena opción, como dicen arriba: el maquillaje para simular una calavera no resulta muy bien.
    PD: En mi opinión, Alexander Skarsgard también sería un candidato interesante.

  4. e incluso la serie “Juego de Tronos”

    No me gusta esto, siempre que meten a esa serie popular como ejemplo me molesta. Lo demás esta bien.

  5. Hasta ahora me entero de quien sera el director, y no hago mas que pensar:
    ” que la atrasen lo mas que puedan y a esperar un trabajo decente “

  6. a cara te la regalo con todo y moño, pero margot es harley ella es intocable, es broma xD

  7. me gustaria que apareciese laura vandervoort como she-ra, aunque sea pequeño cameo de la hermana de he-man

  8. No se NADA de He-Man pero se escuchan interesantes estas ídeas

  9. Que bien! esperaba un nuevo remake de He-Man. No vi el dibujo animado antiguo, pero si me gustó el dibujo animado de CN. Si hacen la película no deberían faltar:
    Cringer, Man-At-Arms, Teela, Sorceress, Orko, Stratos, Skeletor, Beast Man, Evil-Lyn, Tri-Klops.

  10. Kellan Lutz no, por favor. Tiene la capacidad interpretativa de una sardina, y sería un muy mal Príncipe Adam. Si van a adaptar MOTU, que pillen a alguien más capaz.

  11. A ver si le atino a mis especulaciones a la pelicula de He-Man

    Haran la historia del Principe Adam, su pelea con el Rey Randor y probablemente El y la Reina Marlena mueran.. Recordemos que las historias de huerfanos estan en todo camino del heroe. Yo no los mataria porque ellos deben de ser parte de la historia de Adora. Si Adam se queda sin padres la figura paterna recaeria en Man at Arms.

    Teela se encargaria de entrenar a Adam y claro, existe esa tension sexual entre ambos, pero ella se mantiene distante y ubicada (al principio).. Cuando aparezca He-Man la baba y los calzones se le caeran inmediatamente.

    Grayskull era una leyenda para todo el pueblo de Eternia, pero la aparicion de Skeletor pondra en el mapa el castillo magico. Imagino que Skeletor y Sorceress seran hermanos, esposos o relacionados hechiceros guardianes del castillo Greyskull (que abre dimensiones) y la famosa espada… Como para combinar la historia animada de Filmation con la de los mini comics originales, se me ocurre que la leyenda de He-Man es similar a la de Un guerrero legendario que vuelve aparecer cada vez que el universo se encuentra en peligro. Como idea haria que Skeltor fuera el ultimo He-Man de decadas pasadas pero se volvio oscuro y por eso la espada opto por desaparecer nuevamente hasta que aparezca otro portador digno de ella. Sorceress y Man at Arms consiguen que Skeletor termine encerrado en una dimension infernal en castigo por su traicion a Eternia y al castillo Greyskull.

    Ademas de ocultar el pasado de Skeletor, Man at Arms y Sorceress ocultan la verdad del origen de Teela (cabo suelto para una probable secuela). En la serie animada es hija de Sorceress y Man at Arms es su padre adoptivo. Aca, teniendo en cuenta que hay que poner personajes femeninos de peso que sean contraparte del protagonista y no damiselas en peligro, se me ocurre que sea hija de Sorceress y Skeletor. Sorceress inevitablemente morira en la secuela y Teela se convertira en la nueva guardiana del castillo.

    En este universo todos los animales hablan, los felinos son los animales de combate de la realeza y hablan. Pero hubo uno que se nego a pelear y fue expulsado de la tropa, Adam se compadece de El y lo adopta como un miembro mas de su familia y lo llama Cringer. La espada luego lo reconoce como Battle Cat.

    Orko, el mago bufon del rey en la serie animada, aca seria amigo de Adam y aprendiz de mago. Es el quien le cuenta de la leyenda de He-Man y su espada, y el presencia el momento en que Adam encuentra la espada y se convierte en el nuevo He-Man.

    Quienes traen de vuelta a Skeletor son Evi-Lyn y el Hombre Bestia. Ellos tambien hacen referencia a Hordak y su ataque al palacio real cuando nacio Adam. Queda entre lineas el conocer el por que de ese ataque pero es clara referncia a Adora, su hermana gemela.

    He-man pelea con Skeletor y lo derrota, se asume que esta muerto pero no es asi (guiño a la pelicula de Dolph Ludgren). Al final y tal como aparecio la espada que ahora porta Adam, Soceress encuentra otra espada que tambien reaparece, esa espada tiene un cristal y Sorceress mira a traves de ella y dice:”Adora” y la pantalla se oscurece salen los creditos y se escucha en version sinfonica el tema de Saban de la serie de Filmation.

    Esa sinopsis es la que aportaria para que Masters of the Universe se convierta en franquicia. Yo elegiria un actor nuevo porque Kellan tiene pegada la palabra fracaso en su frente e inevitablemente su trabajo en Hercules es la razon por la que no lo veo ni como He-Man ni peor como Adam.

    1. Dime, cuanto dinero necesitas para llevar esta historia al cine?? Muy buena historia bro. Saludos.

      1. Quiero escribir novelas gráficas junto un buen equipo de dibujantes que les guste mis historias.. espero poder concretar algún día ese proyecto… me gustan todos los géneros, tengo escritas sinopsis de algunas ficciones pero no se me ocurre crear un personaje central tipo Batman, Iron Man como estrella de cabecera, me gustan mas las historias corales tipo Xmen, Avengers, JLA, donde son muchos los protagonistas. Me van mas las historias post apocalípticas o las de lenguaje y contenido fuerte como Watchmen.

        Masters of the Universe fue mi infancia y espero que se haga justicia con esta franquicia.

  12. Primero que nada , acabo de leer lo que escribio Fabricio y… realmente me gusto esa trama. Segundo, aceptaria cuaquier cosa de la pelicula esa a cambio de que no haya una llave cosmica que abra portales a nuestro mundo, ja ja ja ja .

  13. Se oyen interesantes las ideas. …ojalá Kellan Lutz sea He-Man y el Príncipe Adam sea hecho con CGI igual que el debilucho Steve Rogers (Chris Evans) en The First Avenger, y un Skeletor descente con CGI, a menos que para el villano contraten a un actor de renombre para tal personaje y ahorrarse el CGI por lo que leo, y que Gringer/Battle Cat también sea hecho con CGI a menos que pongan un tigre amaestrado, lo cuál podría ser peligroso sino se hace de la forma correcta jajajajaj

    P.D: Y ya que publican noticias de He-Man y the Masters of the Universe, un superhéroe creado por una juguetería, creo que no estaría mal que también publiquen noticias de Transformers, G.I.Joe y por supuesto Max Steel que siguen la misma línea editorial, y si pueden también del Reboot de Mortal Kombat a cargo de James Wan (Aquaman) y de Street Fighter, se los dejo para que al menos lo piensen

  14. otra vez con el recurso de la tierra… ya comenzaron las cosas malas…

    1. Opino lo mismo de esa parte. …al final parece Remake y no Reboot de la película de 1987, en ese caso mejor contrataban a Dolph Lundgren como un He-Man envejecido

  15. Cuando nombraron a la tierra (aunque sea solo para mencionarla) se me vino la pesima pelicula a la cabeza

  16. El nombre de Kellan Lutz me sugiere la idea de barato…una peli del montón

Dejar un comentario