Cine cómicsCine OtrosHe-Man and The Masters Of The Universe (???)

McG en negociaciones para dirigir Masters of the Universe

8

He-Man and the Masters of the Universe #6 (enero, 2013)Al fin parece que la nueva película de He-Man and the Masters of the Universe recibe un paso adelante, estando próxima a conseguir director. El portal Deadline informa que el director McG (“Los ángeles de Charlie”, “Terminator Salvation”) está de negociaciones con Sony para encargarse del proyecto.

No hay detalles por el momento de cómo de avanzadas estarían estas negociaciones.

Recordemos que el guión ha pasado por muchas manos. Un primer guión fue escrito por Jeff Wadlow, sin embargo, al no terminar de convencer al estudio, se encargó una reescritura a Christopher Yost y Craig Kyle (ambos de “Thor: Ragnarok”). Sin embargo, lo último que se sabe es que Alex Litvak y Mike Finch (“Predators”) serían los últimos escritores del proyecto.

La sinopsis, muy general, que se tiene actualmente de la película diría así:

Situada en el planeta Eternia, la historia sigue a un guerrero llamado Príncipe Adam que tiene el poder de transformarse en el heroico He-Man. Su némesis es un villano llamado Skeletor que busca conquistar una fortaleza conocida como el Castillo de Grayskull para poder desentrañar los secretos guardados en su interior.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Sony contrata a T.J. Fixman para guionizar la adaptación animada de Popeye

Entrada anterior

[Series] El éxito de Star Wars: El Despertar de la Fuerza habría truncado los planes de la posible serie de televisión

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Pues con esos guionistas, tantas reescrituras y ese director, este proyecto no parece ir a buen lugar.

  2. Por favor Prince Adam NOOO. ¿Por qué no vuelven a la historia original de los cómics que venían con las primeras figuras?

  3. Are you fucking kidding me?
    Quien es el descerebrado que hace estas elecciones?

    1. SONY.

      Miedo me da la película individual de Spider-man aunque Marvel esté involucrada, en Sony si se lo proponen pueden hacer cosas muy flojas.

  4. desmoderacion por favor

  5. Con ese director no porfavor!!!!!! de ya estoy pensando que las caracterizaciones no iran por buen camino y ahora me salen con esto T.T mejor cancelen y dejenselo a Warner! (cuando tenga tiempo despues de la DC) o haganlo animado no se!!
    la vision que tienen actualmente de esto no es nada bueno u.u!

  6. McG es quién me hace dudar sobre lo que podría hacer en esta película.

Dejar un comentario