Cine y películas de cómicsCine y películas de DCShazam! Fury Of The Gods (2023)

Meagan Good confirma que Shazam! Fury Of The Gods comienza su rodaje en mayo

5

Imagen promocional de la versión superheroína de Darla

El otro día recibíamos novedades interesante sobre las producciones de “The Batman” y de “The Flash”. Ahora toca irnos a otra película que tenía previsto comenzar su rodaje tiempo atrás pero a causa de la pandemia, todo se ha tenido que retrasar. Estamos hablando de la segunda entrega dedicada a Shazam, y que cuenta con el título oficial de “Shazam! Fury Of The Gods”.

Lo último que habíamos escuchado de la película apuntaba un inicio del rodaje para el primer trimestre de 2021. Ahora la actriz Meagan Good ha confirmado en una reciente aparición en The Carlos Watson Show que la producción arrancará un poco más tarde de lo que se venía diciendo, en concreto para el mes de mayo. Ella fue la encargada de dar vida a la versión adulta y superheroica de la joven Darla, que fue a su vez interpretada por Faithe Herman.

Cabe la posible lectura de que ella se refiera a sus escenas y que la producción principal arranque antes. Es decir, que ella comience después, pues tampoco sabemos cuánta presencia va a tener en la película. Recordemos que en la primera película tan solo apareció en el acto final. Sin embargo, ella dice en la entrevista que la película “empieza en mayo”, por lo que en principio se descartaría esa posibilidad.

Recordemos que esta segunda película de Shazam va a contar con el regreso de todo el reparto principal de la primera, así como de su director David F. Sandberg. No se sabe todavía detalles de la historia, pero enlazando con el final que tuvo la primera película, tendremos el regreso del doctor Sivana, confirmado ya por Mark Strong, y en consecuencia, muy posiblemente a Mr. Mind. Su estreno en cines está fijado para el 2 de junio de 2023

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Sam Neill deja caer un posible regreso para Thor: Love and Thunder

Entrada anterior

[Series] Una nueva promo de WandaVision revela más del futuro de la serie

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Después de Mujer Maravilla 1984 voy a empezar a calmar la Hype pero realmente espero con ansias esta secuela, la primera es por mucho de lo mejor del DCEU y esta tiene que estar a su altura o incluso mejor, esperemos que el guión no se sienta tan apresurado y que logren cerrar las tramas abiertas.

  2. Genial, la primera me encantó, esta la espero con ganas.

  3. Rodaje practicamente en paralelo con Black Adam, pero ambas películas no podrían ser más distintas por las imágenes conceptuales que se han visto de Black Adam. Me intriga cómo lograrán unificarlas en una hipotética Shazam! vs Black Adam.

  4. el malo va a ser el gusanito y el doctor sivana?

  5. A este paso ¿Vamos a tener 5 películas de DC el año que viene? no esta mal para compensar que este año sera solo una

Dejar un comentario