¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DC

[Cine] Meagan Good también se habría unido al reparto de Shazam

2

Meagan Good podría haberse unido al reparto de Shazam (2019)

Ayer compartíamos con vosotros la noticia de tres actores que podrían haber sido escogidos por David F. Sandberg para interpretar a la versión adulta de la Marvel Family en “Shazam!”, a esos nombres había que sumar el de Michelle Borth como Mary y ahora uno más: Meagan Good.

Según podemos leer en Screen Rant, esta actriz (conocida por aparecer en la serie de “Minority Report”) interpretaría a Darla, la que pondría el broche de oro a los compañeros de Billy Batson/Shazam, interpretado por Asher Angel y Zachary Levi.

Así pues, la Shazam Family quedaría así:

  • Adam Brody como Freddy Freeman
  • Michelle Borth como Mary
  • Ross Butler como Eugene
  • D. J. Cotrona como Pedro
  • Meagan Good como Darla

“Shazam!” se encuentra ya en fase de producción con David F. Sandberg como director. El rodaje de la película se esperaba que arrancase en Toronto el 5 de febrero, pero se acabó adelantando al 29 de enero. En principio, la fecha de fin de producción es el 4 de mayo.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong)

En el reparto, tenemos: Zachary Levi como ShazamAsher Angel como Billy BatsonMark Strong como el Dr. Thaddeus SivanaJack Dylan Grazer como Freddy, el mejor amigo de Billy; Grace Fulton como MaryFaithe Herman como DarlaIan Chen como EugeneJovan Armand como PedroCooper Andrews y Marta Milans como los padres adoptivos de BillyVictor y Rosa Vasquez; y Ron Cephas Jones como el Mago.

Su estreno está fijado para el 5 de abril de 2019.

Vía información | Screen Rant

[Cine] Kevin Feige avanza que la secuela de Spider-Man: Homecoming será una aventura global

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias Black Lightning 1×13: Shadow of The Death: The Book of War, final de temporada

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Pregunta seria: Darla es pelirroja en los comics? :v

    1. No, es afroamericana.

Dejar un comentario