Cine cómicsCine OtrosNinja Turtles: Fuera de las Sombras / Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows (2016)

Megan Fox habla del tono de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras y Stephen Amell de Casey Jones

7

Captura del primer trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles 2 (2016)

Después de la publicación del primer trailer de “Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows″ no hemos tenido muchas más novedades sobre esta secuela de las populares Tortugas Ninja. Megan Fox, que vuelve a interpretar a la intrépida reportera April O’Neil, ha hablado con MTV para explicar el tono de la película, que tratándose de lo que se trata no puede estar muy alejado de la comedia. A sus declaraciones sumamos también otras de Stephen Amell, Casey Jones en la ficción.

Cuenta Fox:

Decidieron que el tono de la película debería ser divertido. Esto no es como las Tortugas en Gotham City. Esa sería la forma incorrecta de hacerlo. Así que creo que tendrán un mejor manejo del tono de la película y esta va a ser mucho mejor que la primera.

En cuanto a Amell, reitera que Casey recién empezará su carrera como vigilante:

Lo genial sobre Casey Jones en esta película es que es un producto inacabado. De hecho, es más como si estuviera empezando.


La película contará con el regreso de Alan Ritchson, Noel Fisher, Pete Ploszek y Jeremy Howard como las cuatro Tortugas Ninja, ya que firmaron contrato para tres películas. La vuelta de Will Arnett está confirmada y se espera que también vuelvan Megan Fox y William Fichtner. Los que no regresan son Tohoru Masamune y Minae Noji, Shredder y Karai respectivamente, a los que sustituyen Brian Tee y Brittany Ishibashi. Michael Bay (“Transformers”) sigue como productor, aunque ha habido un cambio en la dirección, esta vez a cargo de Dave Green con un guión de Josh AppelbaumAndré Nemec. Stephen Amell será Casey Jones, Tyler Perry interpretará a Baxter Stockman y la presencia de los mutantes Bebop y Rocksteady está confirmada, interpretando al primero Gary Anthony Williams y el ex-luchador de WWE Sheamus al segundo. Además, la nominada al Oscar Laura Linney también se ha unido al reparto.

“Teenage Mutant Ninja Turtles 2″ tiene una fecha de estreno prevista para el 3 de junio de 2016.

Vía información | MTV

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Arte promocional de Capitán América: Civil War con los héroes peleando… todavía sin Spider-Man y ¿cambio de nombre para War Machine?

Entrada anterior

[Cine] Más vistazos a las figuras de Hot Toys de Batman v Superman: Dawn of Justice con un Batman ahora mucho mejor

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. la banda sonora del trailer da a entender perfectamente que tono va a tener la película… a mi la verdad no me llama la atención, menos que la primera

  2. Es de las pelis que tengo más ganas! pero espero que tampoco le quiten mucho el tono ese oscuro, ya que las tortugas también lo tienen, quitando la serie infantil de los 90…

  3. Al igual que con Transformers, con la nueva de TMNT no espero un buen guión ni nada de eso. Desde un principio te dicen que solo es entretenimiento sin mucho sentido y eso es precisamente lo que te venden al final. Así que con esta solo espero divertirme y pasar un buen rato con sus bromas tontas, sus escenas de acción y sus efectos especiales.

  4. Que ganas le tengo a esta película.

  5. Me gustaría que en la película usaran la música del tráiler, que buenos recuerdos x’D

  6. y el ex-luchador de WWE Sheamus

    Javi lo jubilaste a Sheamus XD, está bien que perdió el título, pero tampoco es como para que se retire xDDDD

  7. No me entra en la cabeza como hacen calcados a Bebop y Rocksteady pero a Casey Jones no le ponen el cabello largo.

Dejar un comentario