Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Megan Fox y Will Arnett están de vuelta en el set de rodaje de Teenage Mutant Ninja Turtles para algunas escenas

13

Captura del primer trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Hace dos días, un rumor afirmaba que el estreno del reinicio de las Tortugas Ninja podría retrasarse hasta noviembre o diciembre de este mismo año debido a la intención de Michael Bay de rodar nuevamente una tercera parte de la película. Ayer, ese rumor se desmentía desde la cuenta oficial de Twitter del propio Bay. Y hoy, nos enteramos de que Megan Fox y Will Arnett están de vuelta en el set de rodaje de “Teenage Mutant Ninja Turtles” para rodar algunas escenas.

Megan Fox y Will Arnett están de vuelta en el set de rodaje de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014) para algunas escenasMegan Fox y Will Arnett están de vuelta en el set de rodaje de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014) para algunas escenasMegan Fox y Will Arnett están de vuelta en el set de rodaje de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014) para algunas escenasMegan Fox y Will Arnett están de vuelta en el set de rodaje de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014) para algunas escenasMegan Fox y Will Arnett están de vuelta en el set de rodaje de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014) para algunas escenasMegan Fox y Will Arnett están de vuelta en el set de rodaje de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014) para algunas escenas

Lo cierto es que esto no es indicio de ningún tipo de retraso porque es algo habitual en este tipo de películas (sin ir más lejos, “Thor: El Mundo Oscuro” también tuvo que hacerlo) y además, teniendo en cuenta la reciente maternidad de Fox hace tan solo siete semanas, es posible que fuera algo que tuvieran previsto desde hace tiempo y que hasta ahora no había sido posible por la forma física de la actriz.


La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

El reinicio se empezó a rodar a principios de abril de 2013, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014. Será una cinta de acción real, que ha recurrido a a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto lo conforman Megan Fox en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett comoV ernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; y William Fichtner como Shredder.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Vía información | Just Jared

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Featurette sobre Electro y otro clip de The Amazing Spider-Man 2

Entrada anterior

[Cómics] Marvel anuncia los cómics Original Sins para completar al evento Original Sin y nuevos teasers

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. “por la forma física” luego ¿que le paso a megan?.

    1. Lo pone en el mismo párrafo, tuvo un bebé.

      1. Upps; discúlpenme,eso me pasa por leer rápido 😉

      2. Ami me parece más abuso de botox

        1. Independientemente del botox que pueda usar, tuvo un bebé… xD

        2. Pues yo la veo preciosa, y está como si no hubiese parido, la tía se ha recuperado en un momento, eso sí eso kilitos de mas se le notan, no creo que sea botox xDD

    2. la veo estupenda

  2. Diooooox Megan Foxxx 😛

  3. la verdad que me cae mal…y no la conozco…

  4. Tan preciosa…. y tan buena para los fracasos de las peliculas

    Ojala no sea este el caso por que las tortugas igual se merecen una buena adaptacion

    1. Pues en transformers le fue muy bien y con eso su carrera sigue viva xD

  5. Yo no se pero que hermosa es, aun después del embarazo, la verdad iré a ver esta película por ella, si la del capitán américa la vi por scarlett, que mas da ver las tortugas por megan fox =D

  6. Ya no tiene cuerpo de modelo sino de mama lo cual no es malo pero es mas del gusto de los hombres mayores.

Dejar un comentario