Cine cómicsCine DCJustice League Mortal (2008) [Cancelado - George Miller]

Megan Gale como Wonder Woman, la Batcueva y más de Justice League Mortal

10

Megan Gale como Wonder Woman, para Justice League: Mortal (cancelada)

La película de “Justice League Mortal” de hace más de una década no llegó a realizarse por una multitud de cuestiones, pues fue encontrándose un bache tras otro, desde la huelga de guionistas, problemas fiscales a nivel de presupuesto… pero como sabemos llegó a entrar en fase de preproducción, de ahí que haya montado tanto material de la cinta.

En estos últimos días vienen llegando nuevas imágenes de lo que habría sido la película, como un molde con la capucha del traje de Batman o directamente un arte conceptual espectacular de la Batcueva que nos recuerda directamente a la de los cómics. Además tenemos una nueva imagen de la actriz Megan Gale vestida como Wonder Woman.

Esta imagen de Gale fue compartida en Instagram por Ryan Unicomb, quien está trabajando en un documental dedicado a la película.

Ya en el pasado vimos la imagen general de la Liga de la Justicia, con la posterior aclaración del actor Armie Hammer diciendo que estos trajes aún no eran definitivos.

View this post on Instagram

For now these are all I can share. I know there’s MASSIVE interest in the story behind #JusticeLeagueMortal but there is pushback from the studio and most of the creatives involved. It’s understandably a sore point for many involved. We’re collating everything we have to be able to pitch it properly. It may require a kickstarter or something at some stage, or it may not. I’m 5 years into the journey of getting this made and I VERY much appreciate your patience. I know how important this lost chapter is to us all; as movie goers, as comic readers, as pop culture fans. Rest assured we WANT to be able to show you EVERY costume properly. We WANT to show you the Batmobile. We WANT to show you the Fortress of Solitude. We WANT the artists who worked tirelessly for months to get their well deserved due. We’ll continue to do our best. Be well. Stay safe! #SevenFriends #JusticeLeagueMortal #JusticeLeague #WarnerBrothers #PurryburryProductions

A post shared by The MandaloRYAN (@itsryanunicomb) on

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevos artes promocionales de Viuda Negra

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de DC’s Legends of Tomorrow 5×07: Romeo v. Juliet: Dawn of Justness

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Y nos quejábamos de que Gadot era muy flaca…

    Todo se ve muy cutre.

  2. Toda la estética de la película me hace sentir como si estuvieramos ante el mejor fan film jamás hecho

  3. Me encanta la capucha de Batman. 100% Alex Ross. El guión de esta película es muy bueno y George Miller es un maestro audiovisual. Seguro que se hubiera visto increíble. Lo peor de esta película la verdad son DJ Cotrona y Common, y el hecho de que algunos personajes se conozcan años antes de los sucesos de la película, confundiendo así al público más casual. Aún así pinta bastante mejor que la JL de Whedon o la de Snyder. El guión de esta película (con algunos cambios) con el cast del DCEU sería increíble.

  4. Y no hablemos de lo guay que se ve la Batcueva. Y tengo entendido que la imagen pixelada con todos ellos posando, son dobles con trajes de prueba. Excepto WW, que si es la actriz que iba a interpretarla con el diseño final.

  5. Crei que era un hombre disfrazado de WW :v

    Toda la estetica se ve tan 2000 xD. Tal vez la pelicula habria funcionado como entretenimiento pero quien sabe si habria sido un bombazo! De lo que estoy seguro es que de haberse estrenado la pelicula de los Vengadores ya no habria tenido ese impacto que tuvo.

  6. Era una pelicula seria o una parodia xxx?

  7. Al menos se atrevieron con el traje de Flash, es una pasada, un calco, y por ello esta un peldaño por encima del de Miller y Grant Ustin. Lo demas no convence mucho, aunque Aquaman tambien se ve Badass.

  8. Buenos según leo la película iba a tratar del como el plan de contingencia de Batman para acabar con todos metas, caía en manos de Thalia y Max Lord…. en inicio me gusta, tal vez la estética de los trajes no tanto, en especial de la Superman… o no sé si se trata del modelo de la foto que no colabora jejeje

    Pienso que puede ser una premisa interesante que Warner puede aprovechar ahora con Battison…

  9. No puedo creer lo que voy a decir, pero hasta la Josstice League esta mejor.

  10. El diseño de la batcueva me gusta y Megan Gale siempre fue mi favorita para Wonder Woman. Sólo le faltaban 10 kilos de músculo. Pero el resto me parecía muy cutre y la historia que querían contar asustaba.

Dejar un comentario