Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)

[Cine] Mejor vistazo a los actores y extras en el Thor: The Dark World

22

Imagen de Thor (2011)

Las imágenes del rodaje de “Thor: The Dark World” de ayer no arrojaban demasiados detalles sobre la película al no poder verse prácticamente nada, pero en estas nuevas capturas, ya sí que podemos ver a los actores y extras en pleno rodaje. Si bien por desgracia, nos sigue dejando con algunas dudas.

Lo que vemos confirma la información dada en las últimas semanas, que aquí se rodaría una batalla entre dos razas, una decían que eran los asgardianos (y así parece en las imágenes), y la otra sería la raza de este poblado donde tiene lugar la escena, que todavía se desconoce quienes son (unos dicen que Elfos Oscuros y otros los Marauders). Pese a todo, el ver a esa otra raza mediante estas imágenes no arroja luz sobre su identidad.

Todavía no se puede ver a Thor (Chris Hemsworth), que recorderemos será el que haga una aparición al final para ponerle fin a la batalla, pero sí podemos ver a Sif (Jaimie Alexander).

Este rodaje durará 10 días en Bourne Woods, Inglaterra.

Rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Bourne Wood, Inglaterra

Rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Bourne Wood, Inglaterra

Rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Bourne Wood, Inglaterra

Rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Bourne Wood, Inglaterra

Rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Bourne Wood, Inglaterra

Rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Bourne Wood, Inglaterra

Rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Bourne Wood, Inglaterra

Rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Bourne Wood, Inglaterra

Rodaje de Thor: The Dark World (2013) en Bourne Wood, Inglaterra

Situada tras los acontecimientos vividos en “Los Vengadores”, la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, mostrándose la “otra cara de Asgard” y dejando a un lado lo brillante y dorado tras lo vivido en “Los Vengadores”. Al mismo tiempo, Thor viajará a otros mundos a pesar de que los asgardianos no pueden utilizar Bifrost, el puente del arco iris. Como villano principal estará Malekith, gobernador de los Elfos Oscuros, aunque Loki seguirá presente como villano secundario.

Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat, la secuela se estrenará el 8 de noviembre de 2013. Su rodaje dará comienzo en cuestión de semanas y terminará para finales de diciembre. El reparto está encabezado por Chris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, que repiten los roles de la primera entrega; y con la incorporación de Christopher Eccleston (que será Malekith).

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Los productores ejecutivos de Arrow hablan de Huntress y otras apariciones de personajes de DC Comics

Entrada anterior

[Cine] El comienzo del rodaje de Captain America: The Winter Soldier se retrasa a marzo

Siguiente entrada

También te puede interesar

22 comentarios

  1. con la cuarta imagen quizas podemos descartar que sea contra los elfos porque ellos no son asi, no hay necesidad de la cgi para darce cuenta de eso, ya sabemos que una de las dos razas es la asgardiana porque se ve sif y muchos otros guerreros… tengo otra cosa que comentar con respecto a esta pelicula y lo de meter al dr strange, creo que seria mejor que metieran a hank pym para que la ayude abrir un portal hacia asgard que tiene mas conocimiento sobre eso, de seguro a falta de mr fantastico para que descubra la zona negativa ese papel se lo daran a jane foster con su teoria, ademas que al final de thor selvig habla de los detectores de particulas y que tiene unos colaboradores que nunca menciona, eso sin meter la parte donde le quitan sus invenstigaciones que dice conocer alguien que ya ha lidiado con SHIELD, quien quita que coulson le alla devuelto la investigacion a jane para ponerla a trabajar con esa persona que le esta dando asesoria en noruega, no se son muchas cosas que apuntan a hank y seria una lastima que trastocaran todos los origenes de strange y mas cuando se viene una pelicula del hombre hormiga y pueden hacer una especie de cameo para comenzar a vender el personaje

    1. Pero Coulson si le devolvio su investigación, la necesitaban para que les enseñe a abrir portales.

      1. por eso digo, no entendiste, quizas por eso fue que le devolvio su investigacion, no dije que no se la alla devuelto

  2. saben tambien porque pienso que podria ser el, porque hank pym estuvo casado con una hungara y bien podria estar viviendo en europa, quizas podrian adaptar la parte donde todavia no aparece la avispa, creo que seria mejor ver como la muerte de su esposa hace que el decida combatir el crimen y ser un superheroe en vez de ver a dos personajes que practicamente hacen lo mismo

  3. Parece que le bajaron dos rayitas a lo cósmico y nos presentaran una estética estilo game of thrones , me gusta.

    1. Lo mismo dije jaja.

  4. Me esta gustando todo lo kee stoy viendo hasta ahora de esta película.

  5. Tiene una estética parecida a “Juego de Tronos” cosa que me gusta… Espero ver a Thor ya (espero que le den un nuevo traje).

    Estoy seguro que el de la cuarta imágen es un Elfo Oscuro… Quizás con aspecto diferente, sí, pero, creo que lo es.

  6. genial ver a sif en accion y mas asgard.. el tono “game of thrones” va muy bien con el personaje de thor.

  7. Mentiría si dijese que Sif no se ve mejor que en la primera de Thor. Menos mal que le sacaron algo de carne, aunque sea por lo menos la parte de los brazos 😀 En fin, pinta muy bien esa batalla. Respecto al otro bando… uno piensa solo en los Orcos de Lord of the Rings jejejeje No, ya en serio, no caigo ahora mismo, pero si dicen que son los elfos oscuros, pues serán así. Después de ver cómo quedaron los chitauri…

  8. a mi me parecen más demonios de Muspelheim…
    Pero bueno, como dicen arriba, viendo cómo quedaron los chitauri podem esperar qualquier cosa 😉

  9. Esto si es una sorpresa, me gustaria ver más porque me gusta mucho Thor y sus aventuras y quisiera ver a sif con sus alitas de metal en la cabeza un saludo.

  10. Buenisimo, excelentes imagenes, se ven mucho mas reales las batallas.

  11. Oh! mi hermosa Sif, que bueno es verla. Excelente, me gusta que hagan un poco a un lado el tono futurista-cósmico-sci-fi para irnos a lo que en verdad queremos, algo medievalón-nórdico-etc xD

    Me sube el hype, espero ver a mi vengador favorito en acción.

  12. Dicen que es similar a Game of Thrones y tienen razón, pero no sé si recuerdan que con Kenneth Branagh nos habían prometido algo similar pero usando The Lord of the Rings como sabe (cosa que no pasó).
    Esto está mejor, si señor.

  13. Espero que no la comparen mucho con el Hobbit si van por una estética mas Señor de los anillos. Se ve bastante bien.

  14. Yo no quiero criticar mal ni nada la noticia, solo que me parece un poco de Spoiler, saber que Thor llegará y terminará la batalla o no??

    Yo no lo sabia, mi pensamiento es que estaba seguro en alguna otra noticia donde se ponia como spoiler y por eso no lo leí, pero ahora resulto leyendolo de todos modos, por que este articulo no tenia esa advertencia, corringame si estoy mal, pero se me hace que asi esta pasando.

    No lo digo como queja, o no quiero q se tome a mal, solo me gustaria si nos pudieran advertir, por si no quisieramos saber parte de la trama.
    Gracias

  15. AVENGERS ASSEMBLE!!!! se ve genial!!!, y Sif wow excelente, seguro son los elfos oscuros.

  16. Se ve increíble, tiene un estilo medieval maravilloso que le queda a Thor!

  17. Lady Sif me recordó a Xena xD

  18. THE MIGHTY AVENGER¡¡¡¡¡¡ que bueno que se filtre material, creo que esos son los elfos oscuros

  19. mientras que no vallan hacer algo como conan todo esta bien

Dejar un comentario

Más en Cine cómics