Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Mejor vistazo a Mysterio en el set de Spider-Man: Lejos de Casa

18

Mysterio en los cómics de Spider-ManHace un par de días el rodaje de “Spider-Man: Lejos de Casa” nos dejó un primer vistazo a baja calidad al diseño por el que han optado para adaptar al principal villano de la película, que todo apunta a que se tratará de Mysterio.

En una nueva instantánea del rodaje se puede ver con algo más de detalle (aunque no de cuerpo entero) el diseño del villano que, en teoría, será interpretado por Jake Gyllenhaal. Como detalle podemos apreciar la textura escamosa del traje verde, los guantes y, obviamente, la capa.


Jon Watts regresa a la dirección de la secuela de “Spider-Man: Homecoming” y trabajará en base a un guion de Chris McKenna y Erik Sommers, guionistas también de la primera y de “Ant-Man y la Avispa”. Todavía no hay detalles de la trama.

En cuanto al reparto, regresará Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Zendaya como Michelle y Marissa Tomei como Tía May. Entre las nuevas incorporaciones tenemos a J.B. Smoove, Numan Acar, la posible incorporación de Jake Gyllenhaal como Misterio y el regreso de Samuel L. Jackson como Nick Fury Cobie Smulders como Maria Hill.

Su estreno está previsto para el 5 de julio de 2019 en Estados Unidos, y en España únicamente se habla de verano de 2019.

La película se empiezó a rodar a principios de julio, según anunció Kevin Feige, con idea de que se alargue hasta diciembre. Reino y la Républica Checha son lugares de rodaje porque la idea es que Spider-Man “visite otras partes del globo”, según avanzaron.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Simon Kinberg justifica la ausencia de la palabra X-Men en el título de Dark Phoenix

Entrada anterior

[Reseñas] El invencible Iron Man núm. 94

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Genial. Ahora sí, se puede decir que es fiel, sólo falta el casco.

  2. A pesar de ser un personaje que no me gusta, se ve genial! Falta el casco pero aunque lo lleve, siendo el MCU no espero que lo use mucho tiempo.

  3. Menudos pepinos de actores se cogen para los villanos de spidy. Mysterio tiene una pintaza…lo único que pido es 0 dependencia de stark, y un traje clásico, que la tecnología la haga Peter y se note limitada.

  4. Pues tengo que decir que Marvel ha vuelto a los Villanos de Tercera de The Amazing Spider-Man en personajes súper entretenidos, eso lo agradezco.

    Ejem: Vulture, un Cero a la Izquierda y en el UCM algo me dice que sera algo así como un Pre-Green Goblin en la Etapa de Adolescente de Peter, y cuando Peter crezca ya incorporaran al Green Goblin.

    1. Villanos de Tercera son perdedores como la Mosca Humana, el Canguro, Styx & Stone, y Dan Slott. Así que más respeto por los clásicos de Ditko por favor, ReyEvolution. Buitre y Mysterio valen mucho más que cualquier perdedor villano moderno.

  5. si le dan un casco grande puede verse bastante ridículo, como black manta, creo que es uno de esos casos donde ser 100% fiel no necesariamente sea lo mejor.
    Aunque me gustaría ver que lo intenten, con el buitre consiguieron un aspecto entre clásico y moderno bastante equilibrado

  6. Mola demasiado. Keaton para Vulture, Gyllenhaal para Mysterio; ya quiero ver qué actorazos van a contratar para Norman Osborn y Octopus.

    1. Después de tremendo fan-art, no me puedo quitar de la cabeza a Mark Hamill como Otto.
      Para Norman yo creo que siguen habiendo 2 opciones: Bale o McConaughey (diría que cualquiera de los 2 pueden aterrizar el papel de Osborn o de Doom, el que llegue primero a uno y luego el otro con el otro), pero para seguir con la línea de dato curioso que marcó Keaton, pues Bale.

      1. Maldita sea ese fan-art de Mark Hamill… ni siquiera está bien hecho. Hamill no puede ser Octopus, está muy viejo. En cuanto a Osborn, McConaughey es la opción perfecta para el papel, siempre lo he dicho. Me alegró bastante que rechazara el papel de Ego en Guardianes 2, Matthew es perfecto para ser el nemesis de Spidy. Christian Bale es, por otro lado, mi cast ideal para Doctor Doom por muchas razones.

        Para Octopus no sé, si me voy por una opción rápida, que elijan a Wagner Moura para el papel (Pablo Escobar en Narcos). El único problema es que tendría que volver a engordar y Moura dijo que no le gustó mucho subir de peso para interpretar a Escobar.

        1. Podría ser Oliver Platt (de Chicago Med), que está en el rango de edad tal vez ideal, además que da como cierto recuerdo a Alfred Molina, aunque habría que hacer lo contrario y bajarle a él el peso para que no haya riesgos.

          1. Te lo compraría si no fuera por la edad.

      2. Uufff Mark Hamil como Otto.
        Lástima que James Gunn ya lo había contactado para aparecer en Guardianes 3.

        1. Y no llegaron a nada, además de que hubiera aparecido simplemente como un cameo glorificado por las referencias ochenteras, así que…

    2. Para el primero Jason Isaacs y para el segundo Michael Pitt

      1. Isaacs está muy mayor y Pitt no pega para nada con Otto.

  7. Ojala a Mysterio le den un buen guion o una buena historia fondo, y de porque hace las cosas que hace, porque en los comics esa historia es un poco cutre, es un actor de efectos especiales osea no tiene ningun poder de nada, ojala y le den una mejor histoira.

Dejar un comentario