Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Mejor vistazo al Batmóvil de Batman v Superman: Dawn of Justice en el set y vídeos de la persecución

71

El Batmóvil de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

[Act.] Añadimos varios vídeos de las escenas de persecución.

Seguimos recibiendo más imágenes del Batmóvil de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, que parece que se está llevando tanta o más atención que los protagonistas de la película.

Esta vez tenemos un mejor vistazo al coche (y cuando decimos mejor, es mejor de verdad) desde varios ángulos y a través de fotos filtradas del set de rodaje que bien podrían pasar por oficiales con algún que otro retoque.

El Batmóvil de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)El Batmóvil de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)El Batmóvil de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)El Batmóvil de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), IllinoisAfrica y el Sur del Pacífico como localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Vía información | Autoblog

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Primer póster de la tercera temporada de Arrow

Entrada anterior

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana LXXX): #BdSBatmóvil

Siguiente entrada

71 comentarios

  1. A la shit!! está de la pitimitri! la fusión entre el Batmovil de Nolan y el de Burton!

  2. Hermoso.
    Quiero que adelante el estreno 🙁

    1. jajajajaaj… XD me encantaba “El Chavo del Ocho”, los pellizcos de Don Ramón y la manera de llorar de Quico… XD

      1. Jeje. Aquí donde vivo aún lo dan y no hay sábado que me lo pierda. Una verdadera joya del habla hispana 😀

        Volviendo al tema, pienso seriamente que Batmóvil y Batwing vienen por separado, así como en los juguetes xD Porque supongo que se necesita un gran espacio para un gran motor, y un gran mecanismo y esas cosas para hacer la transformación del bólido. Si se pudiese hacer, así como lo hacen los transformers, entonces ¡Bienvenido sea!

        1. Con el ejemplo de los tranformers me refiero a que se tranforme sin respaldo científico y físico alguno, pero que convenza sólo porque lo haga bonito y deje con la geta abierta xD

          1. Hey! son personajes sacados de un cómic americano!… a quien carajo le importa el respaldo científico/físico?… XD a mi no.

            Si el Batmobile se convierte en el Batwing será la p*lla en vinagre! 😀

            1. Viéndolo por ese lado, tienes razón xD

        2. justo hoy me encuentro con esto…http://33.media.tumblr.com/19afb73231c78129ea5950b59e8bb4fe/tumblr_nc26aeOCyB1r88u00o1_1280.jpg

      2. Don Ramón es un crack 😀

    2. Jajajajaja. Pobre kiko.

  3. Cada día me convenzo más que los dos alerones que se encuentran plegados en la parte de atrás se moverán hacia adelante y tendremos un BatiJet!!!

    1. No soy un experto en aviación, pero ¿No serán muy chicos?

    2. podria ser, pero dudo mucho que “vuele” …a lo mejor y hasta planee un poco si se requiere (para grandes saltos) pero la ingeniería de esos alerones no seria capaz de soportar el peso de toda la estructura.

      1. Claro, claro, un avión no podría volar con esas alas tan pequeñas. En cambio un extraterre al llegar a un planeta con menor gravedad e irradiado de sol amarillo es normal que vuele a velocidad hipersónica. Lo superheróico está más vinculado a la fantasía que a la ciencia ficción. No entiendo el doble rasero para medir que debe ser realista y que cosa tiene licencia para no ser necesario justificarlo (por imposible). El Batman de Nolan, más anclado a la realidad, dentro de lo que cabe, ha dejado huella, pero para estar a nivel, el nuevo batman debe ser más “super” que nunca y sus gadgets más esprctaculares y poderosos que nunca

        1. si se separa la parte superior queda bien de tamaño las alas .
          http://oi59.tinypic.com/fjqpza.jpg

          1. Estoy de acuerdo. Parece bastante probable que el batmovil pueda “soltar” las ruedas y parte inferior y que la parte superior, que ya parece un jet, se convierta en un batwing de alas plegables.

            Especialmente si Wayne Tech ha tenido acceso a tecnología alienígena.

      2. La verdad creo que si volará no tiene mucho sentido poner esos alerones que parecen plegables en la parte de atrás, además la magia del cine lo puede todo.

        El “Bat” de Nolan tampoco tenía forma aerodinámica ni unas super alas sin embargo volaba no?

          1. A eso llamó yo ser un Bat-fan…

            PD: Espero que esta vez el Bat-wing sí tenga piloto automático. 😆

          2. Excelente modelo a escala…quisiera tener uno

      3. si vomos al tanque de nolan poder “saltar” con ese diseño con el que difícilmente se levantaria o avanzaría a mas de 10 km/h en la realidad, por que este no va a poder volar?… si ya tienen un alienigena y un tipo en mallas y los tomamos por verosímiles en la película, no veo problemas para que el batmobile tenga sus chucherías y haga sus cosas

  4. Muy bueno la verdad, Zack es un genio.

  5. Esta pelicula va a cerrar la boca a varios haters. Ja.

      1. HOLY SHIT!!! esa persecución tiene que ser la hostia! 😀

      2. Soy al único al que le recuerda a la escena de persecución de Batman(1989), cuando el batmobile lanza un garfio para coger mejor una curva cerrada ¿?

  6. ¡Ya quiero que se estrene esta película! Estoy 100% seguro que la actuación de Ben Affleck les callara la boca a varios. Cada día que pasa confío mas en esta película.

  7. Mola!!!! un Huev! y eso que no hay ningún trabajo de edición y de efectos especiales, si solo así se lo mira MAJESTUOSO como sera en la peli esto sera Epico!

  8. HOLY shit es tan tan hermoso…

  9. *O* ¡cada día me gusta más!.

  10. Entre las persecuciones del batmovil y el escenario que han cogido para grabar, me recuerda mucho a Batman: The Animated Series. Y si este batmovil se convirtiera en batjet seria la h*stia de guapo. Por cierto, teniendo en cuenta otras películas de warner, cuanto faltaría, hipotéticamente, para un trailer? O por lo menos un teaser?

    1. Hipoteticamente hablando, considerando que faltan 1 año y 8 meses para su estreno, alrededor de 1 año para el primer tráiler, (O por lo menos unos 8-9 meses). Esperalo ahí como por el siguiente Junio.

  11. Con todo respeto a la opinión de los demas, no comparto la opinion de que se parece al auto de nolan y mucho menos fusionado al de burton. Yo lo veo como un coche de formula 1 acorazado! Me gusta demasiado y seguro va a ser una de las grandes atracciones de la pelicula!
    Si el video este sorprende no me imagino como será en la pelicula!

    1. pero claramente sentó sus bases en los anteriores 😛

  12. y ya como metan la cancion de batman de tim burton cada vez que aparezca y en la persecucion juro que ya me muero..

  13. Como bien dice la nota es buen vistazo al Batmóvil y valla que sí, y eso que solo son imágenes en una pasable resolución ya me imagino en la película, y si parece que ha dado más revuelo este.

  14. cielos va a ser una joyita este batmovil, me muero por ver a batman en acción.

  15. Definitivamente un Batmóvil gris marca la diferencia (no siendo necesariamente el mejor, en todo caso, ya que aún queda ver qué es capaz de hacer y como le va con la comparación con su semejante de “Arkham Knight”).

  16. Oh My God, es… ¡es hermoso!

  17. Zack Snyder tiene que estar disfrutando como un niño rodando esta película… 😀 qué envidia…

    1. No lo dudo pero yo si fuera el director de una pelicula asi tambien tendria que dejar mi impulso de niñez de lado para satisfacer a los fans en general D:

  18. al fin alguien con una cámara decente en el set

      1. ojala y ese compa que tomo la foto con esa cámara, cuando aparezca batman por allí lo pueda fotografiar

  19. Espero el Batimovil no tenga muchas escenas, no me gusta ni un poquito el diseño >.<

  20. Yo solo venía a ver comentarios , hasta que vi los GIF’s de la persecución u.u , no pienso ver nada hasta que se estrene , seré fuerte XD y creo que no leeré ni los comentarios porque ya me “spoilearon” esa escena XD

  21. Como? Como es que habiendo pasado tanto tiempo y con unas semanas de puro Batimovil, como es que no ha salido ni la nariz d traje de batman? Como!!?? Ni modo que conduzca el Batimovil Alfred jajaja ya no aguanto la espera 🙁

    PD chulisimo el Batimovil, ruge como una bestia y la escena se ve interesante.

  22. Nooo, iban bien con sus publicaciones ain desvelar nada en la portada de las noticias, hasta hoy )=

  23. Se ve impresionante en accion la verdad. A mi si batman me persiguiera en ese batimovil lo dejaba que me alcanzara y le pediria que me dejara dar una vuelta o dos antes de llevarme a la justicia 😀 .

  24. Este Batmóvil es un perfecto pepino. Se ve muy bien, pero viéndolo y conociendo a Snyder, la post-producción hará mucho en el resultado final. Creo que visualmente va a ser increíble.

  25. Ya se ve increíble grabado por un aficionado, no quiero imaginar como quedara con las cámaras adecuadas, los encuadres y movimientos adecuados y los efectos especiales. Será bestial. Menos mal que hasta el estreno tenemos de por medio Los Vengadores: La Era de Ultrón, porque esperar hasta 2016 es una tortura. Aunque el rodaje va muy bien de ritmo, ¿En serio el 2015 será entero para post producción y grabar alguna que otra escena? Yo creo que para antes de 2016 la tenemos.

    1. Observemos el caso de Man of Steel, se estreno en el 2013, pero se empezó rodar a finales de 2010 y terminaron de rodar a inicios del 2011. Tuvieron el resto de ese año (2011) y todo el 2012 y parte del 2013 en post-producción. Que no se te haga raro si deciden atrasar el estreno unos días incluso meses.

      1. “Man of Steel” tenía un estreno previsto para Navidad de 2012. Cambiaron la fecha cuando quedaba año y medio para ese día:

        https://blogdesuperheroes.es/cine-se-retrasa-el-estreno-de-superman-man-of-steel-hasta-junio-de-2013

        Y el rodaje empezó en verano de 2011, no a finales de 2010.

        https://blogdesuperheroes.es/cine-cc11-henry-cavill-habla-sobre-el-retraso-de-superman-man-of-steel

  26. Todo ok, todo perfecto pero lo unico que me preocupa es que musica de fondo utilizaran cada vez que salga Batman. La de la trilogia Nolan fue espectacular, se que Hans Zimmer regresa para componer la banda sonora de la pelicula, alguna vez lei una declaracion suya donde decia que la banda sonora de The Dark Knight era para el Batman de Christian Bale, nada mas. Cambiara de opinión o nos dara otra obra maestra?

    1. Hombre siendo un Batman diferente pues necesita otra música jaja

      1. Habra que ver si es que supera lo que hizo en TDK

        1. Hans Zimmer siempre se supera a si mismo, sus soundtracks son espectectaculares… además lo demostró en MOS, su banda sonora fue buenísima y marcó su soundtrack como: “La nueva música de Superman”, “la música moderna del personaje”. Gran compositor.

    2. espero que la música sea uno de los puntos fuertes de la película, yo siempre le do mucha importancia a las BSO y una muy buena le sube muchos puntos a la peli, las bso anteriores nunca decepcionaron y a mi en lo personal me encanta la de zimmer, espero q la nueva sea una pasada

  27. Danny Elfman tambien compuso algo muy bueno para el Batman de Keaton.

    https://www.youtube.com/watch?v=FYvQYzlUm-o

  28. a mi me gustaria un remix (o no se como se llame en la musica orquestada) del tema dela serie animada… Zimmer deberia agregar al menos una melodia o tono que hiciera recordarlo, y seria un soundtrack perfecto. 🙂

    http://www.youtube.com/watch?v=7R9JUV9JKio

    1. La Musica de la serie animada esta inspirada de la pelicula de Tim Burton, eso lei alguna vez. Ojala y Zimmer se supere a si mismo.

    2. yo prefiero que conserve el estilo que ya tiene la trilogia de nolan, el soundtrack que hizo para esta es muy bueno, en mi caso me eriza la piel jajaja

Dejar un comentario