Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Mejor vistazo al nuevo traje de Spider-Man: Lejos de Casa

23

Imagen de Spider-Man: Homecoming (2017)Una de las novedades que nos ha dejado el rodaje de “Spider-Man: Lejos de Casa”, a parte de poder apreciar el posible traje del villano de la película, es que se publicó una instantánea en la que se podía apreciar un nuevo traje para el arácnido, un traje negro que se describió como uno de sigilo.

Ahora se ha publicado una imagen mucho más de cerca de dicho uniforme ofreciéndonos un buen vistazo del diseño del mismo. Como podéis apreciar, no parece que el característico traje rojo y azul obra de Tony Stark se vaya a transformar en este y que se tratará de uno distinto. También parece tener alguna especie de logo en el pecho, pero por la calidad no se distingue muy bien.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

En otro frente, está circulando también otra imagen donde vemos a un enmascarado, pero sin que esté muy claro ante qué estamos, si es el villano o alguna criatura creada de alguna ilusión suya, o sencillamente algún artista/animador del circo.

Possible look at Mysterio or another villain in Spiderman: Far From Home from marvelstudios


Jon Watts regresa a la dirección de la secuela de “Spider-Man: Homecoming” y trabajará en base a un guion de Chris McKenna y Erik Sommers, guionistas también de la primera y de “Ant-Man y la Avispa”. Todavía no hay detalles de la trama.

En cuanto al reparto, regresará Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Zendaya como Michelle y Marissa Tomei como Tía May. Entre las nuevas incorporaciones tenemos a J.B. Smoove, Numan Acar, la posible incorporación de Jake Gyllenhaal como Misterio y el regreso de Samuel L. Jackson como Nick Fury Cobie Smulders como Maria Hill.

Su estreno está previsto para el 5 de julio de 2019 en Estados Unidos, y en España únicamente se habla de verano de 2019.

La película se empiezó a rodar a principios de julio, según anunció Kevin Feige, con idea de que se alargue hasta diciembre. Reino y la Républica Checha son lugares de rodaje porque la idea es que Spider-Man “visite otras partes del globo”, según avanzaron.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Nicolas Cage cree que podría ser un buen Lex Luthor

Entrada anterior

[Series] El equipo de Marvel’s Daredevil sobre la salida de Fisk de prisión, el cambio de traje y otros conflictos

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Muy bonito, sin tanta luz se ve incluso mejor.

  2. Supongo que será también para que no relacionen su visita a Europa con la visita de Spiderman en Europa, ¿no?
    Por otro lado, si se dio de cachetones a favor del tratado de Sokovia, ¿lo estará rompiendo en esta película?
    ¿Alguien tiene alguna teoria interesante?

    1. Creo que Spiderman no defendía los tratados, el hacía lo que Tony le decía :D, porque de por sí su forma de actuar es ajena a todo.

      1. total… un pelele, aunque con esa edad pega ser así

  3. Disculpad, con el nuevo formato de blog no me entero de si me han respondido a alguna participacion en los comentarios, por favor, moderadores, ¿como puedo hacer para enterarme? gracias

    1. Buenas, no entiendo muy bien a qué te refieres. ¿Antes recibías algún tipo de aviso cuando respondían a tu comentario?

      1. Creo que se debe a que antes podías entrar a tu propio perfil y ver los comentarios que habías puesto y saber si te habían respondido

        1. Buenas, ya sí se muestran los comentarios que has escrito en tu página de perfil.

          Que recuerde yo ahora mismo, en tu página de perfil no te indicaba los comentarios a los que te habían respondido, tenías que ir entrando uno en uno, ¿a eso te refieres?

          ¡Gracias!

          1. Hola Álvaro, gracias por tu rapidez.
            Nunca me avisan cuando tengo respuestas a mis participaciones (estaría guay!), a lo que me refiero es que con el nuevo formato me cuesta seguir mis propios mensajes y ver si me han respondido, tal como indica Alguty.
            No encuentro un listado de mis participaciones en el blog (antes te ponian hasta el numero de veces que habias participado) a lo que mas llego es a un listado de los propios comentarios del blog.
            Un saludo.

          2. Pero ahora cuando intentas meterte a tu propio perfil es para actualizar el perfil no para ver tus mensajes

          3. Hola a ambos,

            1. La notificación de nuevos comentarios lo vamos a mirar a ver si se puede implantar. Tomamos nota, thanks 🙂

            2. Hemos incluido un acceso al perfil público para que podáis ver ahí los comentarios.

            https://image.ibb.co/dh9V3e/Captura.jpg

            Lo que creo que en el anterior diseño no estaba es la posibilidad de poder ver las respuestas a tus comentarios en tu página de perfil, ¿estáis seguro de eso?

            1. No lo tenía, no

  4. Pues en esa foto yo no veo nada. Solo una mujer de pie, otra sentada y un hombre como con un teléfono en la boca.

  5. me parece algo cutre, supongo que lo llevara un rato y ya.

  6. El traje tiene un look al Spiderman Noir muy marcado. Es posible que el logo que se aprecia levemente en el costado superior derecho de la placa pectoral sea el de SHIELD, recordemos que se filtraron unas imagenes de Peter reunido con Maria Hill y Nick Fury en Londres. habrá que esperar que nos ofrece Marvel en esta nueva entrega de nuestro amistoso vecino Spider-Man

  7. Es un traje de Shield, por eso Nick Furia esta en la película.

  8. Agent Spider.

  9. Que máscara tan fea ?

  10. Misterio debe traer su traje invisible , por que no lo veo por ningun lado XD.

    Homenaje a spiderman noir? ….mmmmm , suena a venta de jugetes.

  11. traje de sigilo con homenajes al noir

  12. Pero POR QUE, le ponen armadura, refuerzo y protecciones?? Si spiderman precisamente por el sentido aracnido y su resistencia es de los heroes que pueden seguir llevando spandex tal cual, hoy dia… que lo lleve daredevil pase, pero spiderman?
    En infinity war vale, porque se enfrentaba al vacío del espacio y a titanes, pero que hace en esta peli con esa armadurilla que parece el batman de nolan?

  13. puede que solo sea pa’ vender juguetes, pero soñar con spiderverse no cuesta nada.

Dejar un comentario