Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Mejor vistazo al traje de Iron Man en nuevas imágenes del set de rodaje de Avengers: Infinity War

18

Logo no oficial de Avengers: Infinity War (2018)

Nueva tanda de imágenes del set de rodaje de “Avengers: Infinity War” en las calles de Atlanta tomadas en el día de ayer. En estas, tendríamos un nuevos vistazos a los actores Benedict Cumberbatch, Mark Ruffalo y Benedict Wong, pero sobre todo un mejor vistazo a la armadura de Iron Man con el doble de acción de Robert Downey Jr.

Es importante señalar también, que al parecer se habría terminado una etapa de rodaje desde que la fotografía principal comenzase en enero. Así, se hará un pequeño parón y no les tocaría volver al rodaje hasta el 17 de julio. Esto encajaría con las recientes declaraciones de Scarlett Johansson diciendo que había terminado de rodar la película, pero no tanto con la información oficial que se tenía que el producción terminaría el 14 de julio.

https://twitter.com/AtlantaFilming/status/879118125400240130

Por las imágenes parece que viviremos un pequeño momento de tensión entre los héroes.

Imagen del set de rodaje de Avengers: Infinity Wars (2018) en Atlanta Imagen del set de rodaje de Avengers: Infinity Wars (2018) en Atlanta Imagen del set de rodaje de Avengers: Infinity Wars (2018) en Atlanta Imagen del set de rodaje de Avengers: Infinity Wars (2018) en Atlanta Imagen del set de rodaje de Avengers: Infinity Wars (2018) en Atlanta Imagen del set de rodaje de Avengers: Infinity Wars (2018) en Atlanta Imagen del set de rodaje de Avengers: Infinity Wars (2018) en Atlanta Imagen del set de rodaje de Avengers: Infinity Wars (2018) en Atlanta Imagen del set de rodaje de Avengers: Infinity Wars (2018) en Atlanta Imagen del set de rodaje de Avengers: Infinity Wars (2018) en Atlanta Imagen del set de rodaje de Avengers: Infinity Wars (2018) en Atlanta Imagen del set de rodaje de Avengers: Infinity Wars (2018) en Atlanta Imagen del set de rodaje de Avengers: Infinity Wars (2018) en Atlanta Imagen del set de rodaje de Avengers: Infinity Wars (2018) en Atlanta Imagen del set de rodaje de Avengers: Infinity Wars (2018) en Atlanta Imagen del set de rodaje de Avengers: Infinity Wars (2018) en Atlanta Imagen del set de rodaje de Avengers: Infinity Wars (2018) en Atlanta Imagen del set de rodaje de Avengers: Infinity Wars (2018) en Atlanta Imagen del set de rodaje de Avengers: Infinity Wars (2018) en Atlanta Imagen del set de rodaje de Avengers: Infinity Wars (2018) en Atlanta Imagen del set de rodaje de Avengers: Infinity Wars (2018) en Atlanta Imagen del set de rodaje de Avengers: Infinity Wars (2018) en Atlanta Imagen del set de rodaje de Avengers: Infinity Wars (2018) en Atlanta Imagen del set de rodaje de Avengers: Infinity Wars (2018) en Atlanta Imagen del set de rodaje de Avengers: Infinity Wars (2018) en Atlanta


“Vengadores: La guerra del infinito” es la tercera película de los Vengadores del Universo Marvel. Forma parte de la denominada Fase Tres de Marvel. La película se encuentra en fase de rodaje desde finales de enero en Pinewood Atlanta Studios (Georgia), para a finales de febrero desplazarse a Escocia, donde rodaron en Edimburgo o las Tierras Altas de Escocia. Mínimo el rodaje se alargará hasta octubre-noviembre aproximadamente.

El rodaje se está grabando con cámaras digitales IMAX/Arri 2D.

La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin (Thanos), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Paul Bettany (Visión), Chris Pratt (Star-Lord), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Brie Larson (Carol Danvers), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Karen Gillan (Nébula), Pom Klemenntief (Mantis), Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Justice League: nueva imagen de Batman y Joss Whedon no estará en la San Diego Comic Con

Entrada anterior

[Cine] No conoceremos pronto las películas de la Fase 4 de Marvel Studios

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. El traje es de Ironman es muy similar al que lucio al final de AoU, sera que anda reciclando? 🙂
    Tengo muchas ganas de ver las escenas que compartirá con el Dr.

    1. Pues en Civil War cambio mucho el traje.

    2. ¿Qué? No se parece en lo más mínimo, este es el traje más avanzado de Iron Man hasta la fecha, mucho más orgánico, hermético y estéticamente radical. Para muestra el casco, que es prácticamente una adaptación del casco clásico de los cómics a la realidad.

  2. La armadura se ve genial, pero le falta un largo camino.
    Por cierto, ¿Banner deberia ser Hulk en algun momento de estas escenas?, porque andando simplemente como Banner entre todos ellos me parece extraño.

  3. Esa nueva armadura parece en diseño a la desaprovechada armadura espacial de Iron Man 3

  4. No se , pero yo le encuentro parecido el casco de IronMan con el Iron Patriot de los comics, sera acaso que Tony se hara la verdadera Iron Patriot y de tal manera usara el escudo del Cap.

  5. Supongo que en estas escenas estarán investigando algo, con Strange y Wong con sus conocimientos místicos y cósmicos y Tony y Banner con sus conocimientos científicos.

    1. Ahora que lo pienso, si hubieran hecho la película de los inhumanos o se atreven a unir la serie con las peliculas, le dieran más participación a Hank Pym y se les uniera black panther, sacando a Wong podrían hacer la versión de los Illuminati dedel MCU.

    1. Pareciese que es de esas secuencias de explosión.

  6. Por los colores, la armaradura de iron man me recuerda a la de iron man 1, que es la que más me ha gustado hasta la fecha.
    También dicen que thor aparecerá por ahí en estos días

  7. Me agrada que wong este en la pelicula xD Dr. Strange es de mis favoritas, solo por abajo de civil war, espero y veamos buenas escenas del Señor Doctor.

  8. Espero que no terminen cortando muchas escenas que pueden ser interesantes.

    Por las imágenes parece que viviremos un pequeño momento de tensión entre los héroes.

    Las dos películas, en especial la primera, van a tener de todo. Varios momentos de tensión serán bienvenidos.

  9. Falta verla con el resto del CGI XD
    Mi favorita por lo pronto sigue siendo la armadura de CW, es el diseño que mas se acerca a ese aspecto limpio y “orgánico” que personalmente me gustan

Dejar un comentario