Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

[Cine] Mejor vistazo a los set de LEGO de Han Solo: Una historia de Star Wars

4

Imagen de set de LEGO de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

Mientras estamos a la espera de poder ver el primer avance de “Han Solo: Una historia de Star Wars”, que según dijo ayer su director Ron Howard estaría bastante próximo en llegar, echamos un nuevo vistazo a los set de LEGO que se lanzarán con motivo de la película.

Los pudimos ver hace unos días a baja resolución confirmando que las imágenes promocionales vistas hace un par de semanas eran más reales de lo que nos habían dejado caer, pero ahora nos llegan más imágenes de esos sets y a alta calidad.

Como sabemos, aunque los set de LEGO no ofrecen material 100% fiable de las películas, sí que dan pistas de escenas o personajes que podríamos llegar a ver, por lo que avisamos de spoilers en las imágenes.


“Han Solo: Una historia de Star Wars” nos mostrará a unos jóvenes Han Solo encarnado por Alden EhrenreichLando Calrissian interpretado por Donald Glover, y Chewbacca por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia ClarkeThandie NewtonPhoebe Waller-Bridge Paul Bettany con personajes todavía por concretar.

La película tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018.

Phil Lord y Chris Miller han estado dirigiendo toda la película y buena parte del rodaje, que comenzó en febrero, pero en junio fueron sustituidos por Ron Howard, el rodaje terminó oficialmente en octubre de 2017. El guión es obra de Lawrence y Jon Kasdan, padre e hijo.

De momento no hay trama oficial, pero se sabe que se ubicará entre los 18 y los 24 años de la vida de Han Solo. Veremos detalles importantes de su vida: cómo se hace con el Halcón Milenario o su amistad con Chewbacca.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Chris Hemsworth asegura que el trailer de Vengadores: Infinity War no revela nada y el parche es CGI

Entrada anterior

[Cine] Tim Miller está desarrollando una película de Kitty Pryde

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. esperaba algo de Jabba el Hutt

  2. Se acuerdan que dijieron que el arte ese dorado era falso? Parece que ahí lo estan usando

    1. si lees la nota ahí mismo explican el porque…

  3. Molan, se ve un droide de kessel donde llevaban a los wookies esclavizados, y a Han de imperial. Espero que veamos como empezó en la academia imperial y huyó rescatando a chewie ganándose la deuda de por vida de este. Con eso y viendo ganar el halcón a Lando y como extra ganar la carrera en menos de 12 parsecs

Dejar un comentario

Más en Cine cómics