Cine cómicsCine OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Mejor vistazo a Shredder, Splinter y la Turtle Van en unas figuras de Teenage Mutant Ninja Turtles

2

Figuras de Shredder y Splinter en Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Es curioso el recelo con el que el estudio responsable de “Teenage Mutant Ninja Turtles” se está guardando el primer vistazo oficial (y completo) al Maestro Splinter, prácticamente el único de los personajes que sabemos que aparecerá en la película que aún no hemos podido ver en ninguna imagen oficial de la película ni en algo que no sea fugazmente de espaldas en un vídeo.

Prácticamente lo único que hemos visto del sensei de las Tortugas Ninja son imágenes sacadas de un libro con arte conceptual y de unas figuras que vimos hace tiempo, de las que hoy traemos un mejor vistazo.

Junto a la publicación de la imagen de Shredder y Splinter, hay otras de las cuatro tortugas que no aportan nada a lo que se pudo ver anteriormente así como una imagen de la Turtle Van (que anteriormente habíamos podido ver en versión LEGO).

La Turtle Van de las Tortugas Ninja en Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)


Sinopsis: La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

El reinicio se empezó a rodar a principios de abril de 2013, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 6 de septiembre en España. Será una cinta de acción real, que ha recurrido a a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto lo conforman Megan Fox en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett como Vernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; William Fichtner como Shredder y, recientemente, la confirmación de que Minae Noji será Karai.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

Vía información | Idle Hands

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Detalles de los nuevos episodios de Beware The Batman, que contarán con la presencia de Ra’s al Ghul, Dos Caras, Deathstroke, Killer Croc y Man-Bat, entre otros

Entrada anterior

[Cómics] Cullen Bunn habla de la implicación de Magneto en Axis

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Por que miercoles no le ponen punche al merchandaiching?

  2. Veremos de dónde sacan la TurtleVan, ya que si viven en las alcantarillas y se supone que son marginados y no tienen ni un duro…
    La imagen que vimos no hace mucho de Splinter no tiene nada que ver con esta final, que a mí personalmente, me encanta tanto la imagen del principio, como ésta.
    Shredder sige pareciendo MEGATRON, en fin…qué ganas tengo de ver la peli.

Dejar un comentario