Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Mejor vistazo a Superman en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice

81

Imagen de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), Henry Cavill como SupermanEs costumbre que de una película a la siguiente se produzcan cambios en los disfraces de los personajes, casi siempre es para vender más muñecos y algunos cienastas los justifican en la película (como Nolan en “El Caballero Oscuro“). Para “Batman v Superman: Dawn of Justice” el traje de Superman iba a “sufrir”, aunque sufrir no es la palabra correcta dado el resultado final, cambios frente al visto en “El Hombre de Acero” y la primera imagen oficial ya nos dejaba ver las ligeras mejoras.

La película sigue rodándose con normalidad y recientemente ya tuvimos un primer vistazo a Henry Cavill enfundado en el traje pero una bata nos impedía observar al último hijo de Krypton con el atuendo de su planeta natal. Finalmente tenemos una buena imagen del traje en el set gracias a MTV y no podía ser mejor.

Lo podréis ver tras el salto pero el cambio más obvio es que presenta unos colores mucho más vivos que en su reinicio en solitario, una gran mejora para un traje que ya es muy bueno.

Imagen del set de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) Imagen promocional de El Hombre de Acero (2013)

Vía información | MTV

Otras entradas

[Series] Flashpoint podría pasar en The Flash y primer vistazo a Plastique y el General

Entrada anterior

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana LXXVI): #BdSDwayne

Siguiente entrada

81 comentarios

  1. Fantastico!! este traje tiene mas definición muscular, le ha ido bien el el Gym a Clark

    1. Tiene buen físico Cavill pero es el traje que simula la definición muscular.

      1. Si, si a eso me refiero, al traje…

  2. Parece que tiene más color, me gusta. Aunque si a Snyder le da por quemar mucho la fotografía como en MOS dará igual lo colorido que sea, quedará muy apagado, de nuevo. Precisamente esa es una de las muchas cosas que no me gustaron de MOS ( que me gusto muy poco la película en general), la dirección de Snyder. Perdió absolutamente toda su personalidad. Ojala esta secuela este dirigida y con la fotografía de Watchmen.

    1. A mi no me molestaron los tonos más oscuros de MoS, están bien para una película pero debo coincidir con vos en que seguramente este traje es más claro porque la fotografia de BvS será más oscura. Apostaría lo que sea!

      1. De hecho, la elección de esa tonalidad en la fotografía fue decisión de Christopher Nolan no de Snyder, fue con la intención de hacerla más “realista y oscura” como las de Batman. El DP de ésta es el mismo que el de Watchmen, por lo que van a optar una tonalidad como la de Watchmen, oscuro pero no tanto…

    2. Es cierto , no me gusto ese tono de la fotografía parecía que en todo lugar estaba nublado y que no salía el sol nunca xD

    3. A Snyder le da por quemar mucho la fotografía ? Mas bien todo lo contrario.

      1. En MOS si, esta calrísimo, y más si la comparas con Watchmen. Hay no hay opinión posible, a las pruebas me remito. Otra cosa es que eso guste más o menos a la gente

        1. Pero Sergio, a lo mejor no te estoy interpretando bien.

          Vos te estas refiriendo a que Snyder desatura los colores?

          A que su fotografía es oscura?

          1. Me refiero a que Snyder EN MAS OF STEEL, usa una fotografía muy quemada quitándole todo color por ejemplo, al traje de superman. Por eso digo que ojala sea tan colorido como lo fue en Watchmen

            1. Ah, es que el termino “Quemado” se utiliza para referirse a una imagen sobre-expuesta o muy “brillante”. Como cuando en una fotografia hay zonas completamente blancas, sin detalle.

              Lo que vos estas diciendo se conoce como “desaturacion”, cuando el color no está en su intensidad maxima sino bastante apagado (como grisáceo u oscuro).

              1. Me expliqué mal entonces,, gracias por la aclaración compañero

              2. No hay porqué Sergio :).

                Y a esperar esta maravilla de pelicula !

  3. ¡Pero qué milagro que llego tan temprano a comentar en una noticia de esta peli! ¿O será que los fans andan dormidos?

    1. Y que es lo que querias comentar? porque parece que se te olvido con la emoción de ser de los primeros 😛

      1. Pues, este… El peinado de Cavill se ve raro, y me gustaban más los colores de MOS, pero no se ve nada mal

  4. se ve muy bien este nuevo aspecto de superman, creo que tiene que constrastar con batman que sera como todos sabemos mas oscuro. El tiene que ser el que brille

  5. HELL YEAH! Vaya look que tiene este Superman de Snyder! Absolutamente imponente y eso que no tiene ni capa y está medio cubierto con un abrigo. A mi el color del traje no me disgustó en MoS.

    1. Si te fijas bien si que tiene capa

    1. Iron can como siempre !! haciendome reir
      http://gaggif.com/albums/userpics/2014y/01/26/8/1/81xJ-gaggif.gif

  6. Ese es un buen paso hacia la dirección correcta.

  7. Me gusta mas el traje de Superman ahora! pero ya que no tiene los calzoncillos tendrían que hacerle el cinturón mas grande y de color rojo como en los new 52:
    http://static.comicvine.com/uploads/original/11113/111139323/3667249-3237825-superman-jim-lee-new-52.jpg
    Sería genial! 😀

  8. Me gusta el tono mas azul y el rojo de la capa, esperemos que como dicen mas arriba no se pierda con la elección de fotografia de la peli.

  9. Me gustó el color en MoS y me gusta el color que tiene aquí, pero como dicen arriba la fotografía de BvS seguro será mas oscura (en especial si ambientan alguna escena en Gotham) y el tono finalmente será similar a MoS.

    1. En la foto oficial usan Gotham como ambiente y me imagino que los filtros también. Así que lo más probable es que en la película sea lo mismo y que se vea el traje de esa manera.

  10. ¡Esta película se ve cada vez mejor visualmente hablando!
    Si el traje en Man of Steel ya me gustaba bastante, ahora con estos colores MÁS vivos es impresionante.
    Desde mi punto de vista, con unos colores así, se ve que Superman está aceptando su destino como símbolo de la esperanza para la humanidad (unos colores más apagados no darían ese mismo impacto).

  11. Estúpido y sensual Superman!! *.*

      1. +10000. Ojo mi gif fue sin animos de ofender a Marvel ni al buen Robert el cual espero pueda seguir siendo Ironman un buen tiempo mas.

  12. Perfecto…

    ¡Queremos un trailer!

    1. Si, pero preferiría mejor un gran adelantamiento.

  13. simplemente increible…..y pensar que quedan 2 años todabia….

    1. La verdad falta menos : 1 año 7 meses, osea año y medio. Aunque Yo no pierdo la esperanza de que llegue en el 2015

  14. Snyder, es mucho pedirte que por favor le pongas la S amarilla en la capa??? Por favorrrr extraño mucho la S amarilla en la capa
    de ahí en más Cavill se ve imponente.

    1. o como en new 52 al menos, pero una S , si no es una simple capa!!!

  15. aunque batman sea mi héroe favorito…espero que a superman no se le deje en segundo plano, lo digo por que al parecer rumores batman. seria el principal en la pelicula.

    1. Yo no me preocuparía por éso. Dejarlo en segundo plano carece de sentido y todo lo que se va diciendo indican lo contrario. Solo hace falta ver el teaser de la comic con para saber por donde van los tiros.

      Batman y Superman en cabeza; Bruce Wayne y Clark Kent un poco menos (o al revés, no estoy seguro); Lex Luthor también dará muchísimo la vara, continuamente de hecho; Diana Prince algo menos que el joven villano; y seguramente Wonder WOman hará acto de presencia hacia el final.

      A parte los personajes secundarios como Lois Lane, Perry White, etc. y los cameos del resto de elemento de la JL.

  16. Gran elección de colores, creo yo que cada vez se parece mas al superman de new 52. Pienso que con esto buscan resaltar de algún modo a superman dado que aparentemente físicamente Ben affleck esta muy bien, además es mas alto que Cavill, aparte del mercadeo y todo eso.

  17. Espero que Zack Snyder construya en conjunto con varios guionistas de Comics o Series para este universo DC (como Bruce Timm, Paul Dini) que supieron expandir del Batman animado hasta una Liga de la Justicia.

  18. Me encantan los cambios que le hicieron especialmente con lo de los Colores, lo único que espero es que la capa no tenga la “S”, se vería muy ridícula.

    1. ¿Ridícula por qué? sería un buen guiño 🙂

      1. Es un gusto personal, es como lo del fleco con la forma de “S” o lo de los Calzones por fuera, para mi ya no se ven bien sino Ridículos.

        1. Hey man, lo del fleco que mencionas y las calzonarias por fuera te acepto, pero de verdad te parece que la S en la capa se vería ridícula?
          http://2.bp.blogspot.com/-GqJuqOZEc3g/UT56Lp4-eLI/AAAAAAAADJQ/1uu_AF3XFu0/s640/capa+superman.jpg
          A mí siempre me gustó la S amarilla en la capa, o que pongan la S de los New 52

  19. En mi opinión se ha mejorado un traje que ya era realmente genial. Ahora es prácticamente perfecto. Chapó.

    1. Me “robaste las palabras de la boca” jajaja

  20. Creo que soy el único que discrepa, a mí me gusta más el color obscuro, pero quizá sea porque nunca superé mi faceta de emo xD

  21. Consulta, en esta versión alguna vez quedó sugerido o explicado cómo hacía Superman para cambiar a su traje kryptoniano??

  22. Pues lamento ser la nota discordante, pero creo que han exagerado mucho marcando los músculos. En el traje de la primera peli eran más realistas, aquí se nota demasiado que los brillos están aerografiados sobre el traje.

    De todas formas, creo que habrá trajes diferentes según el tipo de escena que se esté rodando, y éste no será precisamente para los primeros planos. Parece obvio que no es el mismo traje que aparece en la imagen oficial, en el que resalta más la textura de la tela y el volumen que la propia definición muscular.

    Sea como sea, creo que aclarar un poco el tono de azul es un acierto y mejorará el contraste en las escenas con Batman.

    1. Piensa que cuando rueden la película estos inconvenientes se suplen en post-produccion, pues este tipo de traje está diseñado para el contraste de los filtros que se usan ante las cámaras y que después se aplican y ajustan. Es como en las películas antiguas en blanco y negro en las que los actores tenía que ir maquillados con sombra ojos para poder resaltar más las facciones y que no tuvieran un rostro plano completamente blanqueado.

      http://www.bfi.org.uk/distribution/sites/bfi.org.uk.distribution/files/images/nosferatu_01.jpg

      Un ejemplo de ello es esta imagen de Nosferatu, la sinfonía de horrores de Murnau. Si te fijas en el rostro del Conde Orlock, no podría apreciarse de no tener maquillaje, la parte izquierda del fotograma está tan iluminada que borra parte de la cara del vampiro, esto actualmente se barrería usando efectos digitales en post-produccion pero el que no lo hagan así y dediquen atención al traje resaltando los musculos implicaria que pretende aportar un apreciacion visual no tan adulterada, lo cual es buena señal.

      Saludos 🙂

    2. vos,tu no viste el teaster?…no pasando a hablar mas seriamente te digo que los filtros de imagen cambian mucho los trajes,o no te acuerdas como era el de mos en el rodaje?así que los músculos no se verán tan exagerados como en la imagen,aunque claramente si mas que en MOS.

    1. Estupido y sensual Kal-El

  23. TO-RA-CO, j*der!… XD no se si me convencen los colores más “claros” habrá que verlo en movimiento y en post-producción obviamente… cambiando de tema para cuando Affleck vestido de Batman por el set??!! estos nos quieren ocultar los colores del traje de Batman hasta el día del estreno!… XD

    1. Jaja…. me habeis alegrado el día. muy bueno.

  24. algo así, pero sin los calzoncillos.

    http://www.zonanegativa.com/imagenes/2011/04/9475.jpg

  25. , una gran mejora para un traje que ya es muy bueno.

    Jejeje, tú lo has dicho.

  26. aunque no me molesta el cambio en el azul, me parece que el tono de MOS estaba bien, puedo entender que este tono de azul puede ser necesario para un contraste con el de Batman que, obviamente, debe ser oscuro.. el peinado lo hace un superman maduro, ya hemos visto el estilo de Bruce y espero pronto ver una imagen de Lex y ver como será el contraste con Clark y Bruce!

  27. Ahora resalta más el cinturón que en “Man of Steel” 😀

    1. Un cinturón que no es cinturón, por cierto xD

  28. Con el cabello y el traje se ve mas Superman, solo espero que sea mejor su actuacion que se apodere del personaje no solo fisicamente sino que se sienta, aunque me gustaria saber como se va a difrenciar Superman de Clark Kent, o como van disimular Clark los musculos de Superman

  29. A mi lo que no deja de impresionarme es la forma de lucir el traje que tiene Henry Cavill. Aun con los tremendos colores el tipo no se ve ridículo, todo lo contrario, tienen mucha presencia y autoridad solo con verlo y eso, al menos físicamente, es Superman.

  30. Esos colores debio tener desde la primera pelicula, pero bueno al menos los tiene ahora :D.

  31. Con ese azul más vivo me gusta mucho más que en MoS.

  32. cambios en los disfraces de los personajes

    Disfraces suena a fiesta de niños de 5 años o a Halloween, mejor seria referirse como “Trajes”. No!!. Pero se lo ve Genial, Cavill nació para ser Superman.

  33. se ve cool, y ya con los filtros en postproducción, se vera genial

  34. me ha encantado, geniales los colores, yo espero que la fotografía y el apartado visual sea como el de watchmen, ya que el mismo tipo esta involucrado, mucha mane¿o de nolan en MOS, que es un enorme paréntesis a lo que snyder normalmente hace (ni una escena en slow-motion, ya es increíble), así que espero que ahora, con mas libertad, nos de un espectáculo visual como

    1. *como nos tiene acostumbrados 🙂

  35. Como ya muchos mencionan se vera un Superman mas clásico en esta película, pero yo sigo amando mas el traje de Man of Steel, me encanta, para mi era perfecto, pero eso es porque ami me agradan mas los colores oscuros y tonos opacos, no dudo que me acostumbrare a este nuevo traje y espero le den una buena explicación de porque diablos cambiar el traje, aun así echare de menos ese maravilloso traje de Man of Steel para futuras secuelas.

  36. Pues yo no me paso mucho a Superman, pero he de reconocer que Cavill nacio para forrarse en el traje del kriptoniano

Dejar un comentario