Cine cómicsCine MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Mejor vistazo a una maqueta de Ultrón de Los Vengadores: La Era de Ultrón y Robert Downey Jr. y Chris Hemsworth hablan de sus respectivos personajes

17

Imagen de Thor: El Mundo Oscuro (2013)La influencia del universo Cinematográfico de Marvel se está haciendo notar como hemos visto estos días pero más allá de la necesidad de cursar una asignatura universitaria sobre esto, es más importante saber que los actores involucrados están encantados trabajando con Kevin Feige y compañía. En este caso son Chris Hemsworth, el Poderoso Thor, y Robert Downey Jr., el Invencible Iron Man, quienes conceden unas palabras.

Antes de entrar en materia, hace tiempo llegó a la red unas maquetas que parecen hacer referencia a un dron del ejercito que Ultrón usará en “The Avengers: Age of Ultron”, ahora se ha publicado un ángulo distinto de esa imagen, no es mucho pero sirve para ver la similitud que comparte con los cómics.

Hemsworth comenta básicamente la genial experiencia que significa rodar la secuela vengadora y confirma que aún le quedan tres películas más en su contrato. Dos son la tercera de Thor y los Vengadores pero… ¿la restante?

Aún me quedan tres películas más en mi contrato que tengo que hacer pero adoro interpretar al personaje. Así que no tengo prisa por terminar todo esto, está bien alternarlo con otros papeles.

En cuanto a Robert Downey Jr., no dice nada que no hayamos sabido hasta ahora pero se sigue mostrando humilde cuando habla de haber sido el encargado de iniciar este proyecto fílmico.

Creo que estaba en el frente de algo que estaba empezando y creo que le he aportado tanto como me han aportado. Ese es el camino saludable de verlo, es tan fácil verse crecido por el éxito pero son una tendencia muy fuerte y larga. Es solo otra ola.

Maqueta de un Ultrón para The Avengers: Age of Ultron (2015)

Vía información | The Hollywood Reporter

Otras entradas

[Series] Nuevo clip del 2×03 de Agentes de S.H.I.E.L.D. con Skye y May

Entrada anterior

[Cómics] La colección principal de Fantastic Four se cancela en 2015

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Se ve bien esa maqueta aunque creo que tiene la boca muy grande ja.

  2. Yo espero que esa sea la forma final de Ultron. Está calcado de los Cómics y se ve fabuloso.

  3. Supongo que esa es la última versión de Ultron porque se ve fuertito y masiso como debe ser 🙂

  4. Creo que esa no es la definitiva. Es mas creo que es de uno del ejercito de ultrones(ustedes me entienden) ya que no se ve tan imponente ya que dicen que medira lo mismo que hulk su diseño deberia ser mas extraordinario 🙂

  5. A nadie le recuerda la cabeza de Ultron a la cabeza de un insecto, esa especie de cuchillas que le salen a los lados de la boca parecen las mandibulas de una hormiga, quizas Hank Pym diseñó a Ultron utilizando tecnología de su casco y Tony Stark lo unico que hace es fabricarlo.

    1. De hecho… Ultrón tiene cara de insecto… porque precisamente fue diseñado por Ant-Man, y lo diseñó así a propósito. En la versión cinematográfica sencillamente han optado por apegarse al diseño original. No sé que explicación le darán para su aspecto de insecto… Pero en los comics es esa.

  6. Calcado a los comics. Han ido por el camino fácil y no se han complicado tontamente la vida. Bravo por ellos porque no se ve nada ridículo, tal y como dirían algunos aquí. Y decir eso en base a la maqueta y no al aspecto final de la película ya es decir.

  7. Encontré este video del tráiler de los Vengadores si fuera dirigida por Michael Bay
    http://m.youtube.com/watch?v=qF4veXxi47Y

  8. Pues yo lo veo muy bien!, Aunque parece que no sera su version final, No concuerda.con la imagen que saco Enterteiment donde se ve mas alto que el cap y Ironman y se le ve un poco mas chica la boca, Aparte se veia un poco de color negro
    Tambien lo que habian.dicho que hiba a tener gestos faciales del actor que le va a dar movimiento y voz, son muchas dudas, pero me encanta!.
    Congratulations Marvel!.

    1. No es ultron, es un dron de su ejercito.

      1. Lo siento, me salte.la parte de la noticia donde dice que es un Dron
        Pero eso emociona aun mas, se estan reservando un poco a ultron, eso hace pensar que se vera mas amenazante y poderoso que sus drones por lo que se ve en la.portada que saco Enterteiment

        1. No pasa nada, Ultron es uno de mis villanos favoritos y espero que no lo desaprovechen, se que va a dar mucha pelea con su ejercito, ojala sea un villano muy memorable.

          1. Exacto!, tiene mucho potencial para la pelicula, espero le den profundidad personalidad seriedad y mucho protagonismo!, claro esta que se llevara la pelicula con su ejercito y su catastrofe global!, espedando el trailer, pero me conformo con pequeños detalles como esa maqueta 😀

          2. Si con las declaraciones de whedon y el trailer storyboard ya podemos dar por hecho que ultron sera imponente fisicamente como mentalmente(llevando su vision de paz muy al extremo)

            1. Espero poder colocar a Ultron en mi lista junto al unico que es el Joker de Ledger! lo mismo tambien con el Lex Luthor de Jesse Eisenberg

  9. Esa maqueta demuestra el esfuerzo que ponen en adaptar a un personaje ya sea un dron o el mismo Ultron.

  10. definitivamente quiero verlo con el cgi que obviamente le falta.. en todo su esplendor

Dejar un comentario