Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Mejor vistazo a uno de los villanos de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro

73

Banner de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)El otro día pudimos ver un nuevo póster a baja calidad de “The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro”. Una imagen que en principio se pensó que era un fan-made pero que posteriormente se confirmó que era real.

A la espera de que Sony Pictures lance dicho póster de manera oficial, nos llega un mejor vistazo a uno de los villanos que ahí se veía. No queda muy claro de dónde sale la imagen (ya que la ha publicado un usuario en Twitter) pero parecería dejar bastante claro de quién se trata.

Para evitar spoiler, la imagen tras el salto.

Como se puede apreciar, el villano en cuestión es el Duende Verde (o mejor dicho el segundo Duende Verde), como ya sabíamos, pudiéndose diferenciar el rostro de Dane DeHaan, es decir Harry Osborn, aunque no parece que sufra una transformación física más allá de estar más pálido y con el pelo blanco.

Recorte de banner de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)


“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 16 de abril de 2014.

Sinopsis oficial: En The Amazing Spider-Man 2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Vía información | Twitter @Tupacca

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] La Imposible Patrulla-X 18

Entrada anterior

[Cine] El guionista Simon Kinberg explica por qué es Lobezno quien viaja al pasado en X-Men: Días del Futuro Pasado

Siguiente entrada

73 comentarios

    1. Macho pues que se le parece.

      1. Su parecido es lo que diría usualmente en ingles, “Creepy” no en serio, me da demasiado mal rollo ese pelo, mas el parecido a Andrew, me da mucho mal rollo lo que pueda llegar a salir de aquí
        En fin, a esperar al Jueves (No, no vi el trailer filtrado, voy a esperar como un buen samaritano)

    2. En otras webs he leído que no se trata ni de Andrew Garfield ni de Dane DeHaan, sino de Sailene Woodley XD XD
      Ay que me LOL!

      1. pero cono los colores retocados y mas clara

        1. Entonces no es a mejor calidad sino retocada xD

    1. es el joker en deslizador? jajja

  1. Pues sinceramente me molesta. ¿Tan difícil era mantener el orden Norman-Harry? Ya lo dije en otra entrada: el mayor enemigo de Spidey es Norman, no Harry.

    En fin espero que haya una historia que compense este innecesario cambio.

    1. Te quedarás con las ganas XD la única manera de disfrutar estas adaptaciones es aceptar que no van a ser iguales a los comics, así como ahora aparentemente salen los hermanos Storm negros.

      1. Créeme, soy el primero que acepta eso. Pero creo que hay ciertas cosas, en mi opinón, que no se respetan porque no se quieren. Pero como digo, espero que la historia lo compense. Aunque no quite que dicho cambio sea totalmente innecesario.

        1. Pues hombre @mr.comic parece que el precio a pagar, si finalmente, lo remarco, en el hipotético caso de que finalmente nos den una gran película, el precio a pagar es que se cag*en en la historia de spiderman.
          A ver, en el fondo algo me dice que la figura de Norman tiene mucha importancia en esta secuela y que seguro que al final nos va a acabar sorprendiendo, pero es evidente que se van a pasar por el forro la historia de los comics.
          Sobre la imagen, pues me he llevado una decepción, no sé si es que la otra vez quería ver lo que yo quería, pero me haora decepcionado.
          No sé, no me hago a la idea de un duende verde con pelo, pensaba que iba a llevar un casco o algo y como dices tú @mr.comic es muy similar al duende de James Franco.
          Pero aún así podría haber sido peor, podría haber sido la versión ultimate y no lo voy a decir muy alto que aún está por ver en que se transforma Norman…

          1. Exacto, es a lo que me refiero. A ver el trailer que se ha filtrado tiene muy buena pinta, pero podría tener la misma pinta sin cargarse ese pedazo de la historia. Algunos dicen que seguro que Norman se convierte, y es probable…entonces? Por qué no respetar las cosas como son si vas a acabar incluyendo a ambos? Por eso, ya te digo, espero que la película merezca la pena como película, y el trailer promete, pero nada quita que hayan hecho lo que les ha dado la gana. Un saludo, Groucho.

            1. Si en el fondo te entiendo @mr.comic y tampoco es plan de ponernos ahora a explicar el por qué de la importancia de la rivalidad a muerte entre Norman y Peter. El tema es que a estas alturas yo ya tengo asumido que en las adaptaciones al cine, ya hacen lo que les da la gana… Calla que a Harry Osborn no lo ha interpretado Rihanna y a Norman Osborn Jackie Chan.

            2. En realidad el orden te parece tan importante, es decir, “el orden de los factores no altera el resultado” y yo creo que norman va a resultar en algo grande, porque han jugado mucho con el personaje desde la primera peli como para no hacer nada con el, en parte entiendo tu disgusto, pero para mi (y entiendeme porque no soy lector de comics, mas creci con varias de las caricaturas del aracnido), no me parece un cambio tan molesto, si a la final resulta en algo bueno, y eso solo el tiempo lo dira.

              1. Me parece importante porque rompe con la historia de ambos personajes, Norman y Harry. El orden importa, porque hay una razón para que sea ese el orden. Aparte de que Norman es el Duende Verde original y el que de verdad se ganó el puesto de gran villano, es que Harry no hubiera sido el Duende Verde si Norman no lo hubiera sido antes, porque no habría legado que recoger.

                Me dices que el orden de los factores no altera el producto. Pues mejor me lo pones. ¿Por qué no respetar las cosas como son y ya está? Y en serio, soy de los que no les molesta que se cambien cosas porque son adaptaciones pero esta clase de cambios me parecen innecesarios. Y ya te digo que tampocoe impedirá disfrutar de la película, no soy de esos que ven algo que no les gusta y la crucifican, pero esto no me ha gustado nada, la verdad. Un saludo.

    2. aun no queda claro pues según para la tercera parte será norman el duende original se supone se introducirá a norman me gustaría ver mas a Harry como venom después de su transformación del duende verde aunque falta ver la película y la trama que manejen

      1. Yo creo que el venom de flash es el que mas juego podria dar, incluso para una secuela

  2. Pues yo prefiero que Harry sea el Duende verde primero, aunque no sea fiel al comic ya que contar otra vez como se quiere vengar de Spiderman por matar al padre ehh no gracias de esta forma son originales y lo que necesita esta saga es originalidad. ¿pensas vosotros que tienen que innovar en este aspecto? Espero vuestros comentarios y saludos.

    1. Lo único malo es su ridículo aspecto.

  3. Espero se le agregue una mascara despues o Norman en una tercera entrega la tenga

    PD:Alvaro, escribiste: Duende Ver….te falto la “de” tenias un poquito de hambre xD

  4. Y por cierto, no se aprecia del todo, pero por lo que se ve es MUY parecido al Duende de James Franco, excepto la cara. No se esmeran mucho con los trajes en este reinicio… Más allá de eso, el look no tiene mala pinta, supongo que se verá más verde en realidad, pero me parece bien que aprovechen el tirón de las mutaciones genéticas y nos den un Duende que se transforma literalmente en el Duende, captando la esencia del Ultimate pero sin ser el Ultimate. Vamos, al menos da la sensación de que así será, porque eso no parece una máscara.

    1. Mr. Crime es muy obvio lo que sucede aquí, claramente no respetaran para nada los cómics, por que si seria genial tener una buena peli, que implica la transformación de Norman en el duende y a lo largo de la película Peter se pregunte quien pueda ser, como en los cómics con la esensia del misterio y la locura y si seria genial que luego Harry buscara vengar a su padre o fuera utilizado.

      Pero ahora es al revés, temo decirlo, pero se basaron casi completamente, en el Ultimate Hot Goblin (desde punto de historia) para el personaje.

      Electro si es el villano principal de la película y Rhino va a aparecer al inicio destruyendo todo lo que se le ponga por delante, pero Harry, Harry es la introducción del Duende.

      Harry se va a transformar por accidente o va a ser utilizado por su padre, para probar el suero, que lo transformara en el Duende Verde, este suero es claro seria experimental y entonces tenemos a un Psicópata Harry fuera de control, por las calles. Creado creo en parte por Electro, supongo que Electro cortara la energía y desafortunadamente gracias a esto no podrán ayudar a Harry.

  5. Pues yo no soy como otros que se quejan por quien es el primer Duende, Norman puede serlo en el futuro de otra película. En cuanto al aspecto de Harry me gustaría que le pongan una máscara diabólica de un duende o un casco de Duende aunque sea. yo pensé que se le iba a ver con mas musculatura, aunque volver a Dane DeHaan mas musculoso es un gran trabajo, esta mas falco que una gallina, pero igual que me gusta el aspecto que tiene lo que quiero es que use una máscara o un casco de duende :).

    1. Yo tambien deseaba verlo con un aspecto algo mas clásico, pero e pensado que la cara destapada seguro tendra algún aspecto extraño, y servira para ver mejor exprecio es faciales, ya que este duende tiene pinta de psicópata

  6. Yo creo que en la tercera o la cuarta Norman será el duende pero con el aspecto de Ultimate y poderes de fuego

  7. Lo de “duende verde” se lo han tomado literalmente

  8. puffff
    que decepción 🙁
    y yo queriendo que saquen a hobgoblin….
    bueno , el trailer no estaba mal , y aunque no tenga nada que ver , lo que muchos dijeron del avion podria ser esto :
    https://blogdesuperheroes.es/cine-mas-posibles-spoilers-de-lo-que-veremos-en-the-amazing-spider-man-2

  9. Con esta imagen se podria confirmar que Peter va a saber con quien se enfrenta y no pwnsara que es Norman como pasa en spectacular Spiderman.
    Unas cuantas levantadas de pesas no hubieran hecho daño aunque al ver su cabeza mas grande que su cuerpo da ese aspecto de duende mutante.

  10. NOOOOOOOOO!!! He visto sus pelis, lei comics desde 1964 asta la actualidad, vi todas sus series, lo unico que tengo claro es que EL DUENDE VERDE ES Y SIEMPRE SERA NORMAN OSBORN, me da igual si esa imagen dice que es harry siempre sera Norman

    1. Debes de entender que ahora las adaptaciones de cómics no va a ser el 100% fiel, además Norman puede aparecer en la tercera o cuarta película como el Duende Verde quizás con un traje o su versión ultimate, tomate lo con calma, yo pienso que Harry quedaría mejor con un casco o una máscara de duende diabólico aunque sea, y también pensé que se le vería a Harry con más músculos, aunque volver al actor musculoso se demoraría casi 8 meses parece una gallina. Saludos :).

    2. tomatelo con calma, si es así, entonces sigue leyendo comics y viendo sus series. Esto es un nuevo universo, otra forma de contar las historia de una forma mas cercana a la realidad por así decirlo, y si todo es exacto a los comics… no nos sorprendería nada, estaríamos viendo viñetas en movimientos, historias calcadas.. Agradece que tenemos películas de spidey para rato :D, no esta mal ser un poco abierto en esto, solo disfruta y no te fijes que tan fiel son estas adaptaciones, por algo son adaptaciones!, Adaptan varias historias de comics para crear una nueva. saludos 😉

  11. Ya solo falta el regreso de J.J Simmons como J.J Jameson

  12. pues por mi parte esta bien, despues de todo al parecer ese duende verde de harry osborn solo serviria como una “introduccion” para lo que se viene en el futuro (norman osborn duende verde) y tambien para que no nos quedemos con las ganas de ver al duende verde en el futuro y calmar nuestras ansias, bueno yo almenos lo veo de esa manera, si no ¿que caso tendria hacer referencia a norman en la primera parte si no iva a ser el duende? o mejor aun, saben que norman esta enfermo de algo y que se esta buscando una cura para el, es mas yo creo que harry prueba en si mismo el suero del duende para curar a su padre y pase lo que pase en la pelicula… se dijo en su dia que chris cooper (norman) haria una breve aparicion y que tomara mas importancia en la siguiente parte.

    asi que no se preocupen por nada, estoy seguro de que harry solo sera una prueba o como ya dije una “introduccion” para lo que se viene sobre el futuro del duende verde en el cine, recuerdo que algo asi pasa en la serie de spectacular spiderman donde harry toma el suero y tiene poderes y norman lo mejora mas adelante y se convierte en el el duende verde.

    a final de cuentas, el villano principal de la pelicula es electro, no rhino ni harry.

  13. Parece el joker de arkham origins

    1. Pues tienes razón, su cara y mas su peinado es muy parecido 🙂
      http://wac.450f.edgecastcdn.net/80450F/arcadesushi.com/files/2013/10/Batman-Arkham-Origins-Joker.jpg
      https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/23073_big.jpg

  14. Lo de la izquierda es Rhino? O_o??

  15. En el poster parece que a Rhino estuviera parado en cuatro patas.

  16. ahora lo entiendo, le hicieron un traje tan genial a Spiderman para la segunda parte como compensación por lo que harían con el Duende Verde, bien, esperemos que se esmeren más con el Duende Verde de Norman y que no se parezca al Pikoro de aquél intento de adaptación de Dragon Ball

    1. Jajaja. Si que se parece a Piccolo…buena observación.

  17. sinceramente no me gusta la noticia el duende verde fue muy bien adaptado en spiderman 1¿para que ponerlo ahora cuando presentar a otros villanos como misterio shocker kraven ademas webb dijo que el unico villano seria electro y dos peleas breves con rhino ojala que salga a forma de cameo pero sin peleas con spidy

    1. Tal vez su personalidad fue bien adaptada, porque el traje pffff… Estos a muchos les pareceran feos, pero no son ridículos.

  18. Norman Osborn siempre me ah gustado mas como villano “trajeado” osea como humano a la tipo Lex luthor, seamos honestos ah jodido mas al buen spidey como Osborn que como duende así que el cambio no me molesta y de hecho el look que tiene me gusta pónganle una capucha morado y se vería mejor 🙂
    PD. solo mi humilde opinión lo siento si no concuerda con la de alguien mas

  19. Un momento, a lo mejor Harry no es el duende verde, tal vez es solo el Duende (no, no son lo mismo, uno es verde y otro no lo es)

    1. Pero en los cómics Harry es el Duende Verde, el Duende es casi otro personaje, que sólo tiene de parecido el aspecto (aunque no el color de la ropa).

      1. Ya pero tanto convinar universo normal con ultimate os vengo recordando que harry fue el Ultimate Duende/Goblin al igual que lo fue en Spiderman 3

        PD: Una cosa curiosa, en un resumen de caratula de Spiderman 3 lo describian como el Night Surfer (Surfista de la noche) curioso verdad?

  20. Este nuevo duende no me preocupa tanto como lo que se ve a la izquierda de la imagen, ¡¿ESA COSA ES RHINO?!, parece un trasnformer cruzado con alguna armadura de ironman…

  21. De acuerdo totalmente con IX. A mi el que me preocupa es esa cosa a medio camino entre un transformer, un vehículo de power ranger y un monsuno. ¿pero que co*ones es esa diarrea mental robótizada? Respecto al duende, la verdad es que si le quitas que es blanco, tiene un traje negro y no es norman, pues por lo demás bien. Al menos, como ha dicho Hugo, si no termina de cuajar de duende (¿Verde?) puede probar en la nueva peli de batman como Joker.

  22. Por fin les dan a los Fans un GREEN GOBLIN sin casco ! 😉

  23. Oye que mono, acabo de recrearme en la imagen del poster y no se si es mi imaginación o a Paul Giamatti se le ve la cabecita dentro de la ¿boca? del engendro mecánico en el que va ¿subido?. Vale se que la entrada es del duende pero a mi el que me está traumatizando es el transformer ese. Cambiando de tercio, ya me estoy imaginando como se van a ver las nuevas tortugas ninja versió rhino 2.0. A lo mejor es que ha estado asesorando michael bay, quien sabe.

    1. Se debería volver a utilizar, en este tiempo podria hasta mejorarse.

  24. Que me les pasa Harry es el ProtoGoblin, Yo estoy seguro que Norman aparecera en una cuarta parte o quizas en la tercera, y con el aspecto original. 😉

  25. WHAAAAT?! ¡¿En serio?! Damn! ¡Pero sí que es malo! Y yo que temía algo así como una transformación a lo Ultimate Green Goblin y… Dios, esto es aún peor. El de Raimi por lo menos conservaba un mínimo de la figura del Goblin. Todos piden al maldito Duende Verde de los comics y… ¡¿esta m!3#&@ es lo mejor que pueden darnos?! ¡¿En serio?! Dios, esta era la película que menos esperaba y con diferencia, pero con el despliegue de efectos especiales mostrado en el trailer a baja calidad, el hype se me había disparado. Tras esto, creo yo que volvió a donde debía de estar. El problema es que no le encuentro el sentido a esta caracterización.

    PD: Indudablemente estoy de acuerdo con los que lo han dicho, pareciese que fuera Garfield el que está ahí O.o

    1. calmate y respira hondo , ese no es el Green Goblin , porque harian tanto enfasis en esconder a Norman y hablarnos de él desde la primera y ahora en la segunda como introduccion según el mismo actor? no creo que para nada….asumo que Harry será el Proto-goblin o una fachada para que luego Norman se tome el suero , finalmente se cure , se vuelva loco y se convierta en el Duende Verde que todos conocemos.

  26. Yo encantado de ver a harry como el duende, y estoy seguro que algo grande se esta armando con norman, pero por que le dieron ese aspecto… Es decir, no es tan malo como el intento de power ranger de dafoe o el “disque” duende de franco, pero tampoco tiene ningun diseño excepcional, espero que al mostrar la cara, al menos sirva para jugar con su desquiciada personalidad, porque parece tener una mirada demente

  27. Lo mismo en esta nueva saga de Amazing Spiderman Norman Osborn quiera buscar una cura e inicia el proyecto Duende Verde en su hijo Harry. Esto es idea mia, ¿puede ser que Norman Osborn en esta trilogia lleve a cabo el “traje negro”(Venom) que cure el cáncer? Quizás la enfermedad que tenga Norman Osborn en esta saga sea un cáncer y vaya por ahí los derroteros, y solo exista el Duende Verde como Harry Osborn y no haya ningun otro y sea este quien elimine a Gwen Stacy.

    Respecto a la siguiente parte (tercera parte) veamos a un renovado Venom con Norman Osborn como huesped queriendo venganza contra Spiderman y veamos quizas a Carnage naciendo de Peter Parker por aquello del pasado de sus padres y algo oculto en su interior.Contaria con el regreso de Electro, y un nuevo villano secundario con relevancia a una secuela ¿Que tal Silver Sable/Marta Plateada ?

    1. De hecho, a Eddie Brock le dio cancer por usar el traje simbiote.

      y toda la historia que inventaste, malisimo

  28. Cierto :)( traducion directa del video)
    Para de Amazing spiderman 2 , sony aprendio su leccion con spiderman 3 ,El tener 3 villanos no es lo que la hizo mala , es la calidad de la historia que nos ofrecen con ello…-SevenheeadWebs-
    http://www.youtube.com/watch?v=wCg0QrMkSOk

  29. que hassssscooooo!!!!!! y lo peor seria ver a norman convertido en venom, despues van a querer ver a la tia may como madam web, vuelve a marvel spidey!!!

  30. che, mas que dane dehann parece andrew garfield…no se si alguien ya lo dijo, pero me da paja leer todo. Asco va sin H

  31. Claramente el de la imagen es la cara de Andrew Garfiel y no la de Dean, yo creo que debe ser un montaje para despistar a los fans porque si nos ponemos a ver en la pequeña pantalla que se encuentra detras de electro se ve claramente que el duende tiene mas entradas es casi calvo o pelado, tiene rasgos faciales mas juntos, su sonrisa es diferente y sobre todo se nota mucho en la nariz y su aspecto es mas verde http://i.imgur.com/KWtRaJQ.jpg <– en esa imagen se puede apreciar al verdadero duende que seria el actor Dean

  32. Me encanta!! Renovado y moderno, ¿qué más se puede pedir?
    Y me resulta original que el Duende sea Harry, y no Norman. Además, DeeHan (o como se escriba, no soy muy bueno en los nombres) es un actorazo.

  33. No me preocupa quien se transforme antes si Harry o Norman, mientras que al final se desvele como gran malo y mente pensante detrás de todo a Norman transformándose en el Duende Verde definitivo y cargándose a la pobre Gwen… pero el caso es que ese de Verde tiene lo que yo de chino, naaaada!! y aun así es mejor que el diseño Power Ranger de Raimi xD

  34. ¿Veremos alguna vez al Duende Roderick? Aquel de capucha naranja…

    Era un bestia ese Duende.

    Norman estaba loco,Roderick estaba muy cuerdo,y era un animal.

    El Duende de la foto me recuerda a Morbius xD

  35. Al final la enfermedad del cáncer en Norman Osborn puede ser el inicio de Creación del Duende Verde para con su hijo.

    Lo cierto es que en historias de comics el simbionte aporta el cáncer a Eddie Brock y en el universo Ultimate es un traje que cura el cancer. Creo que llevar eso hacia Norman Osborn me recuerda y mucho a la aparicion del Venom de la serie animada de Ultimate Spiderman.

    Me atreveria a decir que incluso pueda existir un Carnage/Masacre nacido de Peter Parker por el simple hecho de que en esta nueva saga filmica esto si tiene cabida. Sabemos que Norman tiene una enfermedad y que busca la cura y puede que podamos ver que capturen a Spiderman y experimenten con el (dando paso a Carnage).

    Es una suposicion mia pero es que la veo tan factible…

  36. [img]https://www.google.com/search?q=gorro+del+duende+verde&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=8WieUp7xM9jkoASAwoCQAw&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1131&bih=760#q=duende+verde&tbm=isch&facrc=_&imgdii=_&imgrc=PQL7GWAiUPH3yM%3A%3BaZfLRKqznRaUdM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.que.es%252Farchivos%252F201012%252Fduende-verde-normal-365xXx80.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.que.es%252Fultimas-noticias%252Fcuriosas%252Ffotos%252Fpersonaje-el-duende-verde-musical-f151771.html%3B365%3B365[img]

Dejar un comentario