El Escuadrón Suicida / The Suicide Squad (2021)Películas de cómicsPelículas de DC

Mel Gibson habla sobre sus conversaciones para dirigir la secuela de Escuadrón Suicida

46

Póster de Escuadrón Suicida (2016)

Tras la noticia de que “Escuadrón Suicida” se ha conseguido hacer con el Oscar al que aspiraba, tenemos una pequeña actualización sobre las conversaciones que está manteniendo Mel Gibson con Warner Bros. para dirigir la secuela de la cinta de David Ayer.

El mismo Gibson en la gala de anoche ha comentado a Entertainment Weekly que por ahora se ha reunido con el estudio para discutir posibles historias, algo que le gusta hacer, y que si encuentra algo genial juntos mejor que mejor. Cuando le insisten se limita a decir que “Ya veremos”.

Como información extra, “Hasta el último hombre” (su última película como director) se ha hecho con 2 Oscar a Mejor Edición y Sonido de los 6 a los que estaba nominada.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

46 comentarios

  1. Solo de imaginarlo….

    https://lh5.googleusercontent.com/-6-4pefhuXis/UfWdl5qSm5I/AAAAAAAADa8/d_P5JwWxmDo/w427-h240-no/iSpxXFnwJh21z.gif

  2. Interesante ver la forma en como lo declara Mel considerando sus criticas previas al género. Creo que sería una excelente apuesta para ver como representa él al género, ojala se de, tiene curriculum de sobra para hacerla!

  3. A ver que pasa.
    No seria mi candidato mas pensado para el Squad pero creo que daria un salto de calidad al grupo (Que lo necesita).

    1. daria un salto de calidad al grupo

      difícil no es xD

      1. Dificil no. Pero que lo necesita urgentemente si.

        1. Sí, es urgente, la película del SS no es mala, pero en extremo simple y le falto un poco de sensibilidad, resulta ser muy plana y no es más que entretenimiento para pasar el rato. Si Gibson se hace cargo, puede tratarla como un verdadero escuadrón, darle un tono más dramático y no caer en estereotipos de tipos malos que en el fondo son buenos. Creo que a lo menos resultaría interesante en este poco planificado DCEU, y por lo demás, si ya las opiniones están divididas, esto solamente mantendría esa tónica, en el peor de los casos, jejeje (me lo tomo con humor).

  4. De verdad que con este señor dirigiendo una peli de supers, no logro hacerme una opinion clara. A veces lo veo, a veces no, pero lo innegable es, parafraseando a South Park, “este hijo [email protected] sabe estructurar una historia”, y al menos tenemos esa garantía.

    1. Si has visto Hawksaw Ridge, verás que la acción es de las mejores de los últimos tiempos, no veo tan excelente acción bélica desde Saving Private Ryan. Imagínate ahora que en la secuela manden al escuadrón a un país que está en conflicto bélico, para recuperar algo del gobierno de los Estados Unidos o para desmantelar una organización o incluso matar a un objetivo clave, cualquiera sea el escenario, quisiera ver ese tipo de acción cruda y terrenal, perfecto para los personajes del escuadrón, sobretodo Deadshot. Creo que Mel Gibson es perfecto para una película así.

      1. Que los envien a derrocar al Count Vertigo! (que fuera una especie de dictador en este universo)

  5. En maquillaje lo hicieron bien, ahora toca una buena historia.

  6. A algunos le ha venido muy bien el oscar a SS, adivinidad que señor de la página del azuloso se está acordando de este blog cosa fina a pesar de que escasas horas antes subió una entrada hablando de cómo de rídiculos son los razzies a BvS y que los oscars no reflejaban nada xD

    1. Pero ya nos estamos yendo por Off-Topic, así que es mejor parar.

    2. Pero me sorprendió (aunque supongo que no debería) que copiaran su comentario tan rápido, eso sólo significa que lo hizo alguien que lee este blog con mucha frecuencia, aunque no creo que participe aquí. Curioso xD

    3. Dejo tu comentario para que quede constancia, los demás que lo siguen se han borrado:

      No vamos a permitir ataques o referencias a otras webs independientemente de la opinión general que haya en ellas o de que se pueda considerar que son competencia de aquí o todo lo contrario. Si tenéis un problema con alguna otra web, lo expresáis allí de forma libre o en privado. Desde aquí, igual que queremos que se nos respete a nosotros (tanto usuarios como redactores), lo mínimo es mostrar ese mismo respeto hacia los demás. Gracias.

  7. Yo daba por hecho que si la cinta HR ganaba premio a mejor pelicula
    o mejor direccion, se animaria en dirigir la secuela…

  8. No sé realmente como se desenvolverá Gibson en el género, pero me parece una apuesta muuuuyyyyyy interesante. Ojala se confirme

    Y espero que descarte totalmente “estilo Ayer” (Aunque éste tiene las GCS para hacer de las suya 🙁 )

  9. Sería una película al estilo Mad Max jeje, si este no acepta debería ir por el director de esa saga…. le imprimiría esa violencia y vértigo que todos esperábamos del squad….
    Sobre el premio bien merecido, los look de cada personaje estuvieron muy bien llevados y pensados…. muy bien realizados…. allí la película si cumplió, me encantó el look de Guasón, Harley, Diablo, KillerCroc, Encantadora, y toda la estética en general, obvio si la trama bastante floja, muy fácil…

  10. No sé yo si Mel Gibson aceptaría ser parte de un universo cinematográfico pero de ser así me imagino que “Suicide Squad 2” será cómo mínimo decente y estoy seguro de que Mel sorprenderá con las posibles muertes del escuadrón.

  11. Mira que Suicide Squad es la película que menos me gustó del año pasado, no solo por el Joker que me pareció desastroso, sino por un cúmulo de cosas como; que pinten al escuadrón como un equipo de antihéroes o forajidos más que de villanos y malas personas que es lo que realmente deberían haber representado, la villana que me pareció tan mala o peor que Malekith o Whiplash, personajes que no importaban un comino, la campaña publicitaria que le dieron tanto bombo al Joker para luego salir tan poco tiempo, y ese poco tiempo ser meh. En fin, lo poco rescatable para mi fue Amanda Waller que fue un 10/10. Y luego el guión horrible, y una acción que a mi parecer era bastante pobre. Pero con Gibson al mando que es uno de mis directores favoritos (ha dirigido peliculones como Apocalypto, La pasión de cristo y Hasta el último hombre, y además ha dirigido mi película favorita que es Braveheart), así que con este hombre recupero fe en el proyecto, porque si hay algo que ha demostrado Mel, es que respeta el material original, solo hay que ver Braveheart, o en la Pasión de Cristo que fue rodada arameo, latín y hebreo, y también que sabe darnos buenos personajes y buenas historias. Un 10 a Warner si ficha a Gibson.

    1. Creo que Mel es un gran cineasta, pero el rigor histórico de Braveheart… ejem, ejem

      1. Obvio que se saltó y modificó algunas cosas (como en cualquier adaptación), pero, lo más importante en mi opinión lo plasmó correctamente.

  12. A mi el Escuadrón me decepcionó de tal manera que la secuela me da igual, por no mencionar que me parece que la coherencia del universo cinematográfico de DC deja mucho que desear, solo van por ahí dando bandazos. Y Mel Gibson como cineasta me es indiferente pero como persona no me hace gracia, me parece un verdadero hipócrita con todas las letras de la palabra. ¿Primero el cine de superhéroes es muy violento y ahora quieres dirigir una protagonizada por uno de los grupos más bestias de todos? Es para mandarlo a la M de verdad…..Como a Snyder que no se como se las apañó para destrozar el personaje de Superman en pantalla.

    1. ¿Primero el cine de superhéroes es muy violento y ahora quieres dirigir una protagonizada por uno de los grupos más bestias de todos?

      Yo creo que ahí hay una malinterpretación.
      Gibson tiene pelis muy violentas como Braveheart y, especialmente, Hackshaw Ridge y Apocalypto. Gibson (a mi entender) critíca la frivolización de violencia. Mientras que la violencia que plasma es sus film es horrible.

      1. critíca la frivolización de violencia. Mientras que la violencia que plasma es sus film es horrible

        Te refieres a que la violencia que plasma en sus films es “horrible”, en cuanto a que es algo que disgusta ver. O a que es muy falsa y por tanto no es creíble (dentro del contexto y la realidad de la película)
        O a que te refieres?

        1. Se refiere a que en sus películas puedes ver a las víctimas, en Avengers con las explosiones sabemos que muere gente pero no se les dá cabida.

        2. A lo primero.
          Me explico vemos una peli de Batman y pensamos y te lanza el mensaje ¡cómo moa ir pateando a los malos!, ves Spiderman, piensa “¡mola ir balanceándose y ayudando a la gente!”, pero no estar en medio del jaleo es una experiencia cuanto menos traumática, véase Hackshaw Ridge… ESO es violencia.

  13. Como información extra, “Hasta el último hombre” (su última película como director) se ha hecho con 2 Oscar a Mejor Edición y Sonido de los 6 a los que estaba nominada.

    Parece un buen presagio para Warner / DC hay que ver que tan capaz es Mel Gibson de lidiar con una película que forma parte de un universo compartido.

  14. Si el tío Se confirma hay una cosa que es segura, la película va a tener mucha sangre.

    Por cierto qué bien le hace a Mel Gibson raparse esa barba de loco xD

  15. Espero que acepte el proyecto para tener una buena secuela, que supere ampliamente a la original

  16. Bufff… Pues a saber. Diría que no teniendo en cuenta lo bien que salió Hasta el Último Hombre en los Oscars… Pero ese Oscar al Escuadrón (aunque sea en maquillaje) hace que repunte… Desde luego no es mi opción ideal. Pero está claro que Mel aportaría una crudeza que sería muy agradecida.

  17. Sera que mel gibson metera otra vez esto en el guion?: “No te metas con mis amigos” o “Ya perdi una familia, no voy a peldel otra” ?

  18. Expresión cuando se sabe que Mel Gibson quiere dirigir una película de superheroes
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/fd/75/2a/fd752af945407b092dbc9ae543485eb7.jpg

  19. Sí, veo que me están citando, jajaja. Pero en serio, atacar a la página y soltar semejante berrinche solo por llamar “menor” al oscar de SS me parece una actitud lamentable y son ganas de buscar bronca innecesariamente. Y lo digo dejando en claro que no me parece mal que se haya llevado el premio.

    1. PD: Esto lo he publicado respondiendo a alguien antes de que borrárais las respuestas de esa misma persona. Podeís borrar también este.

    2. Lo más triste de todo es que Adri, que es quien redactó la noticia, está abiertamente en contra de los premios Razzie que ha recibido “Batman v Superman” (cosa que incluso aquí he dicho yo mismo, diciendo que creo que hubo películas peores) y posiblemente es uno de los mayores fans de la película que hay en este blog. Si llama menor a ese Oscar es por la categoría, porque así es como se refieren a ellos desde siempre. No es uno de los Oscars gordos. Pero bueno, nada que añadir.

  20. ¿Al publico le interesa ver una secuela de esta pelicula…? ¿De verdad? Ah me olvidé. Son los de WB.

    https://consequenceofsound.files.wordpress.com/2015/05/jared-leto-joker-suicide-squad-11.png?w=806&h=999

    1. A mi si le dan un lavado de cara a todos.

    2. Bueno, con la pasta que ha ganado y al público que ha atraído, pues si que interesa una secuela.

      1. Yo siempre digo, ha movido a mucha gente, pero generado (nuevamente) mucha división entre fans gente a la que le gustó mucho y gente que la detesta… en un porcentaje nada despreciable, muchos espectadores no repetirían. Cuando generas tanta polarización no estás ante la fórmula para un éxito a largo plazo.

        Yo a un SS2 sin “medidas correctoras” le auguro una caida en la recaudación bastante sensible.

    3. Hombre acaso no estás al tanto de todo el fandom que a generado esa película? no te digo que no tiene sus fallos porque los tiene, pero he visto tantos fanáticos haciendo cosplay de Harley, esa fiebre por Suicide Squad incluso llegó acá a la Argentina, tendrías que haber visto el baile de Fede Bal y Laurita Fernández disfrazados del Joker y Harley en Showmatch, por si no lo viste te dejo el video en el siguiente comentario para que Moderatrón no me modere este

      1. doy fe de lo que dice megaficionado… el boom que han generado los personajes entre el sector Young Adult es impresionante, algo que no se veia desde Crepusculo.

    4. Bueno Thor ya lleva 3 películas XD

  21. A mí no me gustó SS, de hecho sólo la he visto una vez. Pero si se trata de darle un lavado de cara a los personajes y sobre todo de darnos un buen guión y estructurar una buena historia pues denle de una vez la película al borracho antisemita que este hombre sí que sabe de esto. También pienso que si Gibson se hace con la secuela del SS puede que obtenga calificación R por la violencia explícita de sus películas, y tratándose del grupo gamberro de DC pues no sería la excepción.

  22. Saben que seria muy gracioso? si al final de todo esto Mel simplemente les dice “ok, no gracias” y se va a dirigir algo como Expendables 4 xD

  23. Mel Gibson es un gran director que como persona sufre de algunos trastornos psicológicos los cuales viene tratando hace años, uno de ellos es la bipolaridad. Así que sus declaraciones respecto a diversos temas, desafortunadas en más de una ocasión, deben ser tomadas como consecuencia de dicho padecimiento y no hacer escarnio de ello llamándolo ‘hipócrita’ u otros calificativos.

Dejar un comentario