Cine cómicsCine MarvelIron Man 4

Mel Gibson cree que sería divertido dirigir Iron Man 4

109

Mel Gibson cree que sería divertido dirigir Iron Man 4

Sin planes oficiales todavía para una “Iron Man 4” por parte de Marvel Studios y Mel Gibson criticando el género de superhéroes, diciendo que detestó “Batman v Superman” y que las películas de Marvel tienen demasiada violencia injustificada y que la gente no se preocupa por sus personajes, el actor y director sale ahora diciendo que sería divertido poder dirigir “Iron Man 4”.

Cuando le han preguntado por la posibilidad, tiempo atrás de que dijera que lo consideraría después de que Robert Downey Jr. comentara que la protagonizaría con Gibson como director, no se lo ha pensado.

Sería divertido. Pero tendría que averiguar una forma de hacerlo diferente con eso.

Es curioso que por un lado no quiera saber nada del género o lo critique a la mínima oportunidad y por otro lado se apunte a la posibilidad de dirigir la cuarta entrega de una de las franquicias que más éxito ha tenido en los últimos años. De superhéroes, ese género del que no quiere saber nada, con esa violencia injustificada de Marvel a la que hizo referencia hace unos días.

Vía información | CBS vía Total Film

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Nextwave: cuando Marvel usó la fórmula más básica

Entrada anterior

[Cine] Póster de Rogue One: Una historia de Star Wars para IMAX

Siguiente entrada

109 comentarios

  1. Pues no me importaría que lo hiciera, sería un peli bastante interesante.

  2. Mañana: Mel Gibson sufre de Bipolaridad Crónica. No se rían, es una enfermedad seria.

    1. no se rian de el podrian tener un hijo igual xD jajajjaaj
      https://k35.kn3.net/taringa/3/6/1/3/9/7/3/one1_love/F0A.jpg?3594

    2. Estoy de acuerdo contigo, la Bipolaridad es algo que al parecer lo tiene muy presente…
      No se que pensar… Quizas una oportunidad le de como director.

  3. Es un genial director pese a sus desafortunados comentarios, director de mi película favorita como es Braveheart, así que sin duda vería Iron man 4 dirigida por él.

  4. Que este imbecil que se ha pasado tratando de mierd* peliculas y criticando al genero superheroico dirija una de ellas?
    No, paso, ojala nunca ponga un pie en el genero.

    1. Si hiciera una buena película, que sea en verdad muy buena, no tendría problemas. A veces hay que dejar que el producto hable por sí mismo.

  5. •_• Ya no sé si tomarme en serio las declaraciones de Mel Gibson.
    P.D: De lo qué estoy seguro es qué una
    “Iron Man 4” de Gibson estaría muy centrada en Tony Stark y tendría bastante carga dramática.

  6. Este hombre es muy troll xD. Tiene calidad de sobra para trabajar para cualquiera de las grandes compañías, pero le tendrían que atar en corto.

  7. Al igual que Ozy le dijo a the Comedian, podria decirle a MG:

    Con declaraciones como las que haces, no se cuando lo dices en serio

    1. http://images4.fanpop.com/image/photos/21000000/Ozymandias-watchmen-21034942-500-335.jpg
      Biniendo de alguien que dice que las películas de Marvel tienen violencia injustificada nunca sé si estas bromeando
      xD

  8. Ni aun que pagara él mismo el costo total de la película, lo dejaría dirigir una película de superhéroes después de toda la mier*# que le tiro al genero… HIPÓCRITA!!!!

  9. Pero en qué quedamos???

  10. Ya no sé qué responder de este tipo de cosas. El tio me caía bien y me molan sus pelis, pero ahora ya no se lo puede tomar uno en serio después de sus declaraciones del género y ahora diciendo esto

  11. Por qué le tildais de hipócrita y otras lindezas? Deja claro que tendría que hacerlo a su manera, diferente al modelo de cine sobre el que echa pestes. Eso no es hipócrita.
    Dicho esto, me encantaría ver una de Marvel dirigida por él, es un buen director.
    Un saludo!

    1. ¡Gracias! Estaba buscando alguien que lo dijera.

  12. Tengo que encontrar al camello de este señor.

  13. Este tipo es un gran director, pero que le afloje al escabio un toque

  14. Pues lo firmo, que queréis que os diga XD

      1. Megumi es muy tierna. xDD

    1. A lo largo de la historia del MCU se ha confirmado que le van mejor los directores de bajo renombre que los que hacen gala de él, es una estadística, así que te digo…

    2. No me convence, sinceramente, y no es porque se le considere un director cuestionable (otra cosa es que también deje qué desear como persona) pero es que ya se ha confirmado varias veces que al MCU le van mejor los directores de bajo renombre que otros como el propio Mel.

      1. Claro por qué Joss whedon no tiene nada de renombre… ni ahora los hermanos Russo, ni James Gunn, ni Ryan… me asombra que la propia Marvel los conozca

        1. Cuando tomaron sus respectivas franquicias no, pero fueron precisamente esas películas las que se los dieron, a eso me refiero, no tenían renombre antes de eso.

          Ve por ejemplo a Shane Black, Kenneth Branagh, en menor grado Joe Johnston o el propio Edgar Wright (cuya relación laboral con Marvel Studios no terminó bien, de hecho muy mal), y eso es lo que quiero decir, las apuestas por directores QUE tengan poca fama arrastrando son las que históricamente le han salido mejor a Feige (Favreu, Whedon, los Russo, Gunn y etc), y compruébalo si quieres, es una estadística, un dato, no una opinión.

          De ahí lo que digo que darle la oportunidad a Mel será, por probabilidad, una apuesta mal jugada.

        2. Los Russo habían hecho Communitty y alguna comedia mala, James Gunn había evho Scooby Doo, Slither y Super, y Ryan Coogler viene de Fruitvale Station y Creed, solo 2 pelis. Si acaso el de mas renombre seria Ryan, los Russo y Gunn eran prácticamente desconocidos. Por no mencionar a Taika o a Peyton Reed. Hasta Derrickson podría entrer en ese grupo.

          1. Así es, Derrickson llevaba ya algún recorrido, pero no se puede decir tampoco que fuera aclamado, Doctor Strange es ya su película más exitosa tanto en crítica como en taquilla.

      2. Pero es que a penas Marvel ha tenido directores de renombre mas allá de Whedon (los Russo son de renombre ahora).
        No sé, no estaría mal alguna vez que en el MCU hubiera directores consagrados de Hollywood realizando películas jajaja

  15. No es por defenderlo, pero siendo objetivo, su critica SI aplica a muchas peliculas del genero.
    Por ejemplo BvS y Avengers 2 para mi tambien pecan de exceso de accion y poco argumento.

    Creo que seria una buena opcion para decirle “toma, demostra tu punto”

    Lo unico, no repetir el error de IronMan3, nada de libertado creativa total, estas dentro de un universo y tenes que adaptarte

    1. BVS ¿con poco argumento?,toda la película se centro en la historia,lo único lleno de acción es el final

  16. Hazlo posible Mel! destrózalos!

    https://media.tenor.co/images/3c368c25dfa1dfcbaa0afe9baa0b82b9/raw

  17. A pesar de que no estuve del todo de acuerdo con sus ultimas declaraciones, me gustaría que dirigiera una iron man 4, aunque no se como sera su calidad ahora.

  18. Pues a mí me encantaría. Creo que sería interesante ver su estilo plasmado en una peli de Marvel, sea cual sea el personaje/s.

  19. Seria la mejor pelicula del genero, sin duda. Estaria llena de personajes que si nos importan, de violencia consistente y seria lo contrario a una basura…

  20. No me convence, sinceramente, y no es porque se le considere un director cuestionable (otra cosa es que también deje qué desear como persona) pero es que ya se ha confirmado varias veces que al MCU le van mejor los directores de bajo renombre que otros como el propio Mel.

  21. Me imagino Iron Man 4 de la mano de Gibson. como un drama enfocado en los eventos que se han venido siguiendo que han poco a poco arrastrado a Tony aun pozo en el que la inocencia y esperanza no tiene cabida (La creacion de un mounstro como Ultron solo por querer parar las guerras, las desbandada de los avengers por querer hacer lo correcto siguiendo las reglas) en el que Tony tendrá que evitar el caer en la tentación del alcohol y que solo logra superar con el apoyo de sus amigos, la vuelta de Pepper y la amenaza aun constante de un Mandarin en las sombras. Así al final de la peli tendríamos a un Tony “Renacido” con la actitud de las primeras pelis, pero mas maduro.

    1. Suena genial. Pero, ¿y los chistes?

      1. El chiste los niños de doce años que se creen trolls como tú.

        1. Ahora cualquier cosa es un troll…

        2. ¿Qué pasa, Wisplay? A la muchachada le gusta ver películas que no se toman del todo en serio a sí mismas.

          1. Pues esas pelis que no se toman en serio a si mismas son más exitosas, que las que yo me se que son súper serias y profundas.

            1. El éxito de masas no es indicativo alguno, más teniendo a Transformers, Fast & Furious y Avatar entre las películas más taquilleras de la Historia.
              Y saliendo del cine, lo que elige la mayoría no es bueno… Ahí lo tenés a Rajoy o Macri, jajaja.

              1. No he oído trump xd. Pero las películas profundas a muchísimas personas incluyéndome a mi nos resultan aburridas. Y por ejemplo fast and furius a veces te ríes de lo mala y falsa que es, pero sabes que no vas a tener que pensar en nada, sólo vas a pasar un buen rato, y vas a disfrutar de una película completa sin cortes.

            2. Segun eso , lo que dice Lance1 no seria un exito comercial

      2. Wajajajajajaajaja… *Inserte meme de Tom Cruise riendo*
        @Yog-Sothoth +1000000 XD.

  22. Según lo que entiendo es que ha criticado las películas, la forma en que las han venido haciendo. Eso no impide que le interese la posibilidad de dirigirlas (e imagino corregir lo que el cree que se ha hecho mal).

    Yo creo que las críticas y los reclamos vendrían después de ver su versión y comprobar si mejoró el género o se tragó sus palabras.

  23. http://i0.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/018/489/nick-young-confused-face-300x256_nqlyaa.png

    Dejando de lado la bipolaridad que parece sufrir, tengo curiosidad por saber como saldria.

  24. Violencia muy gore, pero también muy consistente. Personajes que nos importan cuando se descuartizan. Sería divertido de ver.

    1. noto que lo dices en sarcasmo, pero es que de hecho si seria así xD

  25. No sé si me gustaría que dirigiera una de Iron Man, pero definitivamente me hubiera encantado ver que resultaría una de Wolverine dirigida por el, con el estilo similar al que usó en Apocalypto.

  26. ya no entiendo mas nada xD

  27. Está claro que el genero se la trae al pairo, si lo hiciera sería por su amistad con Robert Downey Jr. y por la pasta claro, pero por mi perfecto, le sobra talento para dirigir lo que le salga del rabo.

  28. Si por dios!

    Sería un peliculón.

  29. No Mel Gibson porfavor, recuerde que las películas de Marvel tienen demasiada violencia, no sea que si usted agarra Ironman 4, el pobre Tony termine crucificado con una corona de espinas mejor dejele las pelis de Marvel a los directores menos violentos 😉

  30. Jajajajaa seria una cochinada como la 2 y la 3, son unas cochinadas, malas y feas como casi todo lo que hace wiinie pooh, perdon marvel, aparte nadie toma en serio al odioso de iron simpatías man!!!!

    1. http://i.imgur.com/UGRxi3l.gif
      Tenía que llegar otro mr. sipmatías.

    2. Vete de aquí, Daasco.

      1. Pues pueda que sea, usa el mismo tipo de comentarios xD. Aunque también puede ser Phoenix/Captain Cold/Nombre que se haya puesto ahora.

      1. Me he partido la [email protected] con ese gif. Jajajaja.

        1. espero y no sea literal XD

      2. Puedes ponerte ese gift de avatar?

      3. eso no es nada, deberían ver los comentarios de el ultimo capitulo de Dragon Ball Super XD
        en momentos como estos me pregunto que le pasara a la humanidad :V jajjajjaja

        1. Oh, por dios, es que ese capítulo fue malo pero con ganas, no los podría culpar la verdad.

          1. de echo si dices que es malo te tachan de Fanboy jajajaaja hasta risa me da
            por eso lo digo, si lo pasan defendiendo y es cuando me pregunto si veríamos el mismo cap
            porque no tiene sentido alguno, incluso en el manga sera difícil de arreglar todas la incoherencias y reglas “nuevas” que inventan 🙁

            1. El episodio tiene muchas fallas, pero lo de los zarcillos potara está mínimo en el top 3 de ellas.

              1. eso y Trunks con sus power ups infinitos y ahora hasta (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) construye espadas mágicas (FIN SPOILER)XD y lo que pudieron hacer con la saga tenia mucho potencial, TOEI que te paso, quien permite esas cosas, realmente no lo entiendo

    3. Eeeeem, no sé si sabes en el blog en el que te has metido, lo digo porque este va a ser tu primer y último comentario aquí.
      Esto no es como el resto de internet, donde los borregos tienen voz y voto.
      Con que, bienvenido y adiós.

    4. Ya me extrañaba que no saltara un Troll como tú a meter cizaña

    5. hay que ver que existe gente sin oficio, la verdad es que no entiendo cual es la lógica de gastar un tiempo en suscribirse para terminar siendo baneado…

    6. Venga, cierra la puerta al salir.

    7. Gente, la vida es una sola para ir malgastando 15 segundos en responder a alguien que no vale la pena y que su duracion aqui ni superara un dia.
      Saludos.

      1. A veces hace gracia. El nivel de los trolls ha degenerado tanto que ya ni se molestan en disimular un poco. Entran con el primer comentario a cara descubierta jaja

        1. jajajaja la verdad es que el pobre matao habrá descubierto este blog ahora y habrá entrado a liarla de primeras a propósito, siendo que a partir de ahora seguira entrando sin entender porque no puede seguir comentando… xD

    8. Como diría Mariano en una situación parecida: Luis, sé fuerte.

    9. Luis respeto que no te guste pero hay otras personas que si le gusta

  31. No creo que Mel sea el adecuado para traernos a Fin Fang Foom y al verdadero Mandarín (si esos no son los villanos de Iron Man 4, obligado que haya una 5ta donde lo sean, y en la cuarta que sea MODOK).

  32. por dios alguien que le de un Sándwich a ese hombre…

  33. Si Mel Gibson dirige Iron Man 4 temo que se repita el efecto Shane Black de Iron Man 3. …en dónde el director y guionista era “amigo íntimo” de Robert Downey Jr., en ese caso prefiero que Kevin Feige ponga a quién se le ponga en gana y no a los compadres de Iron Man jajajajaj

    Si Kevin Feige ya logró la perfección con el director y el casting para Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), en una Iron Man 4 espero como mínimo el mismo resultado

    Además que alguien tan bipolar en sus declaraciones y que desprotica contra el género superheróico, no me inspira confianza así pongan al Mejor y al Director con Más Oscar del Mundo jajjaaj

  34. Violencia sin sentido??. Lo dice el actor de machete??? Sip Mel aparece en machete

  35. Sólo imaginar una Iron Man 4 dirigida por Mel Gibson me excito, en serio. ¿Comic a adaptar? Me la suda, quiero una buena historia inclusiva en este magnífico universo y dirigida por uno de los mejores directores. No tengo ni idea de lo que saldría, ni siquiera de si aceptaría trabajar bajo condiciones (un ritmo blockbuster, una carga más desenfadada que su cine habitual, acción comiquera, guiños), pero si lo hiciera no me cabe duda de que se vería todo el MCU de golpe y se leería la bibliograría de Iron Man para sacarse un peliculón de la manga. ¿Quien sabe lo que adaptaría? Me da igual, como ya he dicho, pero una conspiración del auténtico Mandarín y algún villano de segunda como el Fantasma, con la primera aparición de Namor y la creación de los Illuminati, terminando con Tony como director de S.H.I.E.L.D., o incluso arruinado, no estaría nada mal verlo.

  36. Pues seria genial, pero que deje el alcohol, le hace decir cualquier cosa.

  37. Seria genial, Mel Gibson es un cineasta de gran calibre, y el sólo imaginarme cogiendo al personaje de Tony Stark y darle su enfoque con un Mandarín como Dios manda, no puedo evitar pensar en que salga una de las mejores películas del MCU (rivalizando con TWS y CW) y quizá una de las mejores del genero en total. Mel sabe construir personajes y crear situaciones desesperantes, cargadas de drama impresionante y finales agridulces (los mejores). Pero siendo como es de polémico este personaje fuera de las cámaras, siento que su película tendría un poco de rechazo por parte del público, así nos traiga una re-definición del genero. A parte de que Mel Gibson es un director muy personal en sus historias y Marvel lo primero que haría sería ponerle limites que Gibson se querría pasar por los huevos a la hora de hacer su película. Definitivamente sería muy bueno pero es casi imposible que se dé. Por otro lado, Gibson sería un Galactus genial 🙂

    1. Me he dado cuenta que casi nunca le erras con los actores para interpretar a X personaje Terminus jajaja!

      1. En mis tiempos libres me pongo a fantasear con castings perfectos XD

        1. En ese caso puedes fantasear con un actor para Dick Grayson? xD. Como gran fan del personaje no consigo encontrar a nadie para ponerle rostro.

          1. Oye págale al menos xD

        2. Pues bien por ti muchacho 😉

      2. jajajaja en realidad, los primeros en demandar a Gibson como Galactus fuimos Zaxxon y yo en una entrada de hace ya un mes o dos.

    2. tu crees que adaptaría bien a el Mandarín

      1. Redundante afirmación, ¿o es una pregunta? Los signos…

    3. Podrías también por favor castear a los X-Men( plan primera generación)? xD

      1. Vaya, de los X-Men admito que sí me he imaginado a un par de actores en algunos roles puntuales (como Tom Hardy o Jon Bernthal como nuevos Wolverine) pero sentarme y pensar en un fancast de ellos con todo y villanos. No lo he hecho. Además de que varios de los actores en sus roles me parecen acertados (como Grammer, McKellen, Fassbender, Stewart y Berry). Pero algún día lo haré

        Pero te puedo dejar mi fancast para unos nuevos 4 Fantásticos si gustas:

        Mr. Fantastic: Andrew Lincoln o Patrick Wilson.
        Invisible Woman: Diane Kruger o Vera Farmiga.
        Human Torch: Chris Zylka o Zac Efron.
        The Thing: Sam Worthington (básicamente, me da medio igual aquí ya que saldrá poco como humano).
        Doctor Doom: Christian Bale o Matthew McConaughey.

        1. Peter Dinlkage como Galactus, de aquí a Pekín

  38. Este tio es gilipollas, así de claro. Yo no dejaría que alguien que ha criticado tanto el genero de superhéroes ahora dirigiera una pelicula de ni más ni menos Iron Man, vamos ni de coña. Como tampoco dejaría que Tim Burton dirigiera nada de Marvel después de lo que ha criticado el genero.

  39. Me sumo a las personas a las que les gustaría ver esto, creo que podría salir algo muy bueno.
    Y en cuanto a sus declaraciones, yo no veo que demuestren bipolaridad o hipocresía, ¿no le ha gustado BvS? como a muchas otras personas, otra cosa son los muy desafortunados adjetivos que utilizó para describirla, y sobre la violencia en Marvel corparto su opinión a medias (la destrucción masiva, que por otra parte es característica del género).
    Está claro que el buscaría un efoque distinto, más dramático, más personal, y a mí me interesaría verlo.

  40. Adoro a mel gibson, que no le haya gustado batman contra superman no quiere decir que no le guste dirigir una peli de superheroes

    1. Él dijo que no le interesaba el género, no solo BvS. Igual que hace nada dijo que las películas de Marvel tenían demasiada violencia injustificada y que sus personajes no les importaban a la gente. Está todo enlazado ahí arriba.

  41. Si ya se, pero me refiero a que sin importar lo que piense, si le ponen plata a lo mejor cambie de opinion. Un saludo

  42. Pues estaría guay usar su experiencia personal con el alcoholismo y su talento para reflejar un “supervillano” original

  43. Madre mía, como os ponéis, no lo puedo entender.

    Lo primero es que el primer comentario de Gibson sería un comentario más de cientos de la metralleta de preguntas que le hicieran en la campaña de su película, que ni esperaria y daría su opinión de eso y de otras mil cosas en función también a que se ha estrenado Doctor Strange y le afecta negativamente a su película en la recaudación. Lo más probable es que para Gibso no tenga la menor importancia y desde luego no se levantó por la mañana diciendo “Voy a hundir el cine de superheroes con un comentario”.

    Sin embargo, ese comentario absurdo se saca de su lugar y se convierte en una noticia de un blog con un titular centrado ahí, y nosotros echando pestes. Me parece absurdo volcar ese odio ahora y desde luego si quiere hacer Iron Man 4 yo le abro la puerta y la veré con mucho gusto. Que ganas de cabrearse.

    1. Pues yo creo que no son simples ganas de cabrearse, diría que tenemos razón los que nos enfadamos. No se trata de cabrearse porque sí, me parece una falta de educación por su parte soltar ese comentario en la entrevista que sea, solo porque su película se vea superada en taquilla por el Doctor Extraño y que después quiera dirigir algo del mismo género. No me parece profesional en ningún caso. No ves a Robert Downey J. criticando a yo que sé, Benedict Cumbertbach por interpretar también a Sherlcok Holmes o a Josh Whedon criticando a Peter Jackson porque sus películas se estrenasen casi al mismo tiempo y El Hobbit barrió sin problemas la taquilla. O sea es una falta de respeto y nada ético por su parte. Me hubiese dado lo mismo si criticase la serie de Juego de Tronos y luego pidiera dirigir un episodio.

Dejar un comentario