Cine cómicsCine DCSeriesSeries DCSupergirl (2015-???) [The CW - HBO España]Wonder Woman (2017)

Melissa Benoist como Supergirl y Lynda Carter en un curioso spot de Wonder Woman

16

Melissa Benoist como Supergirl y Lynda Carter como la Presidenta en el set de Supergirl

Esta noche, aprovechando el final de la segunda temporada de “Supergirl” y el cada vez más inminente estreno en cines de la película “Wonder Woman”, The CW ha emitido una promo dedicada a la amazona con más de un homenaje. En ella vemos a Melissa Benoist caracterizada como Supergirl entrando en el famoso bar de la serie, hasta que después aparece como Kara luciendo una prenda algo única: las botas de Wonder Woman en la película. Además, en el vídeo aparecen también Lynda Carter, que no solo hace el papel de Presidenta de los Estados Unidos en la serie sino que cuatro décadas atrás interpretó a Wonder Woman en la televisión, y Teri Hatcher como Rhea.

Tras todo ese curioso avance, vemos un spot de la película.


Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Patty Jenkins ha dirigido “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Jason Fuchs, con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor, y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Charles Roven cree que Ben Affleck protagonizará The Batman

Entrada anterior

[Series] La segunda temporada de Luke Cage no vendrá marcada por The Defenders

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Qué buena promo, hace que por un segundo uno imaginé que Supergirl está dentro del DCEU :3

    Aunque en teoría, Kara sí existe en el DCEU pero no se sabe que paso con ella en el cómic precuela de Man of Steel.

    1. Aunque en teoría, Kara sí existe en el DCEU pero no se sabe que paso con ella en el cómic precuela de Man of Steel.

      A pesar de ser un personaje relativamente menor y secundario yo siempre he tenido mucha simpatía hacia Supergirl (Tal vez sea cosa de ser el hermano menor, el más joven de entre los primos…) y me gustaría que estuviera en el DCEU, pero me gustaría que para ello se ignorara el cómic precuela de MoS y se optara por un origen más cercano al de los cómics, es decir, prima de Superman (nada de antepasado indirecto) y que su edad oscile de los diecimuchos y los veintipocos.

      1. Si tienes en cuenta lo que pasó en MoS (el comic no, sino la pelicula), lo veo complicado… a no ser que sea una nave que viajó en el tiempo… Creo que la meterán como antepasado, no como prima. Teniendo en cuenta MoS (nacimientos artificiales), también es lo lógico

        1. No sé, no veo tanto problema, no me parece que las particularidades de MoS impidan un origen para Kara muy similar al de los comics.
          El escape de la 2ª capsula ya en su origen me ha parecido algo forzado y si es algo que ya todos tenemos asumido no veo tanto problema en meterlo con MoS, imaginate por ejemplo (ahora que ando jugando a Injustice 2) que MoS2 fuera sobre la batalla contra Braiciac y que al principio contaran como al atacar Kador Zor-El lanzó una capsula de escape de la ciudad y que debido a la batalla salió del planeta y quedó a la deriva.
          En cuanto a lo de la reproducción artificial… tampoco creo que sea tanto impedimento porque, SI NO ME EQUIVOCO, es algo que ya está en el canon de los cómics y no es una aportación propia de Snyder.

          1. Pero entonces representaría que hay dos partos naturales? Como podrían ser primos? Son nacimientos artificiales pero tienen padre y madre? O sea hay realmente familias? Ya sé que por ejemplo hay la Casa de El también en MoS, pero si los nacimientos son artificiales, esas no pierden el sentido?

            1. Todo eso que planteas sería una fantástica oportunidad para profundizar en la sociedad Kryptoniana.
              Bien puede ser que del “Códice” se cojan cosas y se mezclen con código genético de los padres (De ehecho del se podría hacer que del Códice sólo se puedan coger datos de la Casa a la que pertenecerá el niño), lo que Kara seguiría siendo un “nacimiento probeta”, pero a la vez no dejaría de ser una miembro de la Casa de El, hija de Zor El y Alura y por consiguiente prima de Kal… Lo dicho, es algo inexplorado y sería una buena ocasión para profundizar en ello.

            2. bueno en realidad si son primos ya que ambos tienen el adn de sus padres kal-el el de jor el y kara el de zor-el solo que aqui no es fecundacion artificial como en el comic solo que el de kal el es natural y el de kara artificial pero al fin son comparte el adn

              1. A modo de opinión, en la serie animada de Superman, Kara tiene un origen diferente, aun así, ellos en la Tierra quedan como primos, y aun siendo de razas diferentes, pero con situaciones de vida similares, crean un vínculo especial, que se puede ir viendo en la serie y en la serie de la JL/JLU. De esta forma una vuelta de tuerca al origen comiquero del personaje, es posible y que aun se vea razonable.

  2. Pues me moló. Deberian hacer más cosas de este estilo, por ejemplo de cara la JL con otros del Arrowverso

  3. Por cierto cambiando un poco de tema pero relacionado con Supergirl. En el último episodio hay una mención a Star City. No creo que deba ponerlo en spoilers porque no deja de ser una simple mención. Me llama la atención por varios motivos. El primero es que ya se vio en el crossover del año pasado con Flash que en esa Tierra también existen National City, Star City y otras ciudades de Tierra 1 pero que se llame Star City y no Starling City no debería ser indicativo de algo? Ya sé que es el nombre real de la ciudad, pero en Arrow establecieron que el nombre fue cambiado en honor a Ray Palmer… y ya que forman parte del mismo multiverso…

    El segundo es que mencionan Star City y Metropolis. No creo que haya sido al azar, sino porque son ciudades con héroes. Seguramente no sea nada más que un guiño, pero entonces quizá hay un héroe allí. Curioso. A alguien más le llamó la atención?

    1. aun no veo el capítulo, pero en el crossover de la 1ra temp, dejaron claro que al menos esta gente (team arrow y team flash) no existían acá, creo que Winn hace una búsqueda de Cisco Ramon y los demás a petición de Barry, Barry termina diciendo algo como “no tienen un cisco ramon, ni un star labs, ni nadie que pueda ayudarme”, además que creo que hace algún tiempo aquí mismo publicaron una noti donde explicaban porqué no existían los dobles de esta gente en tierra 38, lo que la verdad no recuerdo por qué era, si hicieron ese guiño o se les olvidó la continuidad de la historia o terminarán diciendo que es otro héroe.

      1. bueno en realidad no dicen que no hay dobles en la noticia, sino que no quieren enredarse con eso, jajaja, acá el link al que me refería
        https://blogdesuperheroes.es/series-andrew-kreisberg-explica-por-que-no-hay-dobles-de-tierra-1-en-tierra-38-la-de-supergirl

  4. 😀 que genial

  5. Que bueno, me ha hecho mucha gracia el spot xD

  6. Algo me dice que la negociación para este spot fue algo como:
    WW Staff: “hey Carter, podemos usarte para la propaganda de la nueva WW?”
    Lynda: “Puede ser, negócienlo con mi agente”
    Agente de Lynda: “Ehmmm [email protected], estamos más que feliz, pero actualmente tenemos un contrato que ata las apariciones de Carter a CW y Supergirl hasta mesX/2017” (siendo “mesX” luego del 2 de Junio)
    WW Staff: “No hay problemas, podemos hacer que funcione”

    a que sí? XD

Dejar un comentario