Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThor: Love and Thunder (2022)

Melissa McCarthy y Ben Falcone se unen al reparto de Thor: Love and Thunder

21

Imagen de Melissa McCarthy y Ben Falcone

Actualización: añadimos nuevas imágenes a mejor calidad.

Volvemos a hablar de la película “Thor: Love and Thunder” pues continuamos descubriendo detalles del rodaje de esta Thor 4 en Sídney, para conocer la incorporación de otros dos actores al reparto de la producción de Marvel Studios.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Esta revelación llega gracias a una nueva serie de imágenes del set de rodaje, donde podemos ver claramente a la conocida actriz Melissa McCarthy, y a su marido Ben Falcone. Pese a que podría tratarse de un “secreto”, lo cierto es que este pasado día de Navidad, la pareja compartieron un vídeo en Instagram, apelando en broma a Chris Hemsworth y al director Taika Waititi para que les diesen papeles en la película.

En las nuevas imágenes que llegan del set, vemos a la pareja, además de a Matt Damon y Luke Hemsworth. Estos dos últimos retoman sus papeles de Loki y Thor. Melissa fue vista cacareando mientras luce un atuendo que claramente es el de Hela, la villana que interpretó Cate Blanchett en “Thor: Ragnarok”. Mientras tanto, Ben, el marido de Melissa, es visto detrás de Luke. No obstante, no se sabe aún a quien da vida. Destacar que en las imágenes podemos ver también al actor Sam Neill retomando el papel del “falso” Odín.

Claramente, en esta función se va a representar la muerte de Odín y el primer encuentro de Thor y Odín contra la villana Hela.

Esta cuarta película de la franquicia de Thor supone el regreso de Natalie Portman como Jane Foster para asumir su identidad de los cómics Mighty Thor. De la misma forma, tenemos el regreso de los actores que dan vida a los Guardianes de la Galaxia, todo apunta a la línea de simples cameos, la aparición de Korg y el regreso de Jaimie Alexander como Lady Sif. Además, Christian Bale interpretará a Gorr el Dios Carnicero en la película.

Imagen del set de rodaje de Thor: Love and Tunder en Sídney

Imagen del set de rodaje de Thor: Love and Tunder en Sídney

Imagen del set de rodaje de Thor: Love and Tunder en Sídney

Imagen del set de rodaje de Thor: Love and Tunder en Sídney

Imagen filtrada de Melissa McCarthy y Luke Hemsworth en el set de Thor: Love and Thunder (2021)

Imagen filtrada de Melissa McCarthy en el set de Thor: Love and Thunder (2021)

Imagen filtrada de Ben Falcone y Luke Hemsworth en el set de Thor: Love and Thunder (2021)

Imagen filtrada de Matt Damon y Luke Hemsworth en el set de Thor: Love and Thunder (2021)

Imagen filtrada de Matt Damon y Luke Hemsworth en el set de Thor: Love and Thunder (2021)

Imagen filtrada de Sam Neill en el set de Thor: Love and Thunder (2021)

Imagen filtrada de Taika Waititi en el set de Thor: Love and Thunder (2021)

Publicación de la pareja el pasado 25 de diciembre.

Vía información | Daily Mail

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Factor-X, núm. 3: X de Espadas. Parte 2 de 22

Entrada anterior

[Cine] El CEO de Disney apunta a estrenos con menos duración en las salas

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. La nueva comedia de marvel estudio, la verdad es que aunque sea fans de dc y de marvel, amo mas a dc es que la seriedad y la profundidad de cada cosa no es una parodia. Más de lo mismo otro circo como la antesesora.

    1. Te faltó: y para Marvel “otro éxito asegurado” 😃✌️

    2. Kapony, y tú quién eres? Nunca falta que un nuevo usuario ponga algo a la espera de que genere una guerra en comentarios. Un trabajo exquisito.

      1. Que tiene que ver la identidad de Kapony ? Necesitas que te de su prontuario para expresar su opinion ?

        1. Eso no es una opinión. Es ganas de buscar gresca. Se ha visto un montón en los últimos meses aquí. Alguien que prácticamente no se le ha visto nunca en el blog coge y pone comentarios como este, para no volver a aparecer nunca. Un visto y no visto para ver si prende mecha.

          1. Con mucho respetos mis hermanos latinos, la única franquicia de marvel que debió de ser un god o wars era esta, pero en ves de una verdadera mitología gastemos dinero en una parodia dentro de otra, no mamen hermanos, a qui hay muchos inteligentes.

            1. Con mucho respetos mis hermanos latinos, la única franquicia de marvel que debió de ser un god o wars era esta, pero en ves de una verdadera mitología gastemos dinero en una parodia dentro de otra, no mamen hermanos, a qui hay muchos inteligentes. Por sierto llevo más de 4 años en el blog. Por trabajos sólo veo las noticias casi no comento.

  2. ¡Uf! Que pesadilla de Waititi. Se nos viene otra comedia con humor ridículo como en la peli anterior.

  3. De todos los actores que se unen al UCM estoy muy sorprendido de que pongan a los 2 ahí.
    Nunca se me vino a la mente, supongo que es una grata sorpresa.

  4. pintan para salir en la obra

  5. Si sale esta actriz ya adivinamos el tono general de la película. No me disgustó la primera, pero un segundo visionado ya recarga mucho. Molan los chistes, pero cada diez segundos, bufff. Ni BvS ni esto. Términos medios.

  6. Ragnarok 2.0 que triste

  7. Ragnarok me encantó y Love & Thunder espero que también. Ojalá pueda disfrutarse en cines con normalidad.

    1. A mí también me gustó mucho T. Ragnarok y es que al principio hicieron de Thor 1 una película buena luego Thor 2 un mundo oscuro pintaba bien y a la mitad de la peli me aburrió y me pareció que era el fin para una trilogía. Con Taika Waititi todo cambió, le dio un aire fresco al personaje y revivió la franquicia del dios del Trueno.
      Alguna gente se queja porque quiere una película más seria, pero por lo que sé, los vikingos eran grandes y feroces guerreros y sin embargo eran alegres, bailaban, se reían, cantaban las hazañas de sus leyendas y bebían mucho. No muy serios por cierto.
      Thor Ragnarok le dio un giro al personaje y lo volvió uno de los más queridos y populares de Marvel. 😃

  8. Nunca me ha gustado ninguna película donde aparece esta actriz, pero ninguna!… Películas con chistes facilones, estúpidas, es como la versión femenina de Adam Sandler, pero al menos este ultimo tiene aunque sea un par de producciones medio decentes.

    Que pereza con Marvel y tanto abuso del humor facilón. Love & Thunder terminará siendo otra parodia (igual que Ragnarok) donde los momentos de seriedad serán interrumpidos por alguna cosilla graciosa, que nos hará reír muy seguramente, pero que a la larga no nos permitirá tomarnos en serio la película ni al personaje en si.

    Los hermanos Russo son hasta ahora, los que mejor han mostrado a Thor en todo su esplendor, aunque me refiero más exactamente a Infinity War.

    1. Pues en mi caso, de Melissa me han gustado casi siempre sus películas, pero las últimas me han parecido las más sosas.
      Será cuestión de gustos.

      Y con respecto a Waititi, le ha añadido un aire de frescura a la saga. Antes el personaje era muy pusilánime. Coincido en que en Infinity War mostró su cara mas seria, pero el Thor actual es un personaje que toca todos los registros en cuanto a estado de ánimo y carácter.

  9. De estos fichajes firmo que la responsabilidad es de Chris Hemsworth, ya había trabajado en esa espantosa versión de los cazafantasmas femeninos con la versión femenina de Kevin James.
    La obra de teatro en Ragnarok algo de gracia me causo pero repetirla y parodiar ahora a una actriz como Cate Blanchett Mmm no, no me hará ninguna gracia. Aunque mi temor no es el humor sino que el ya mencionado actor de Thor de plano ya le valga todo y le haya dicho a Feige “¿Sabes que? Con Ragnarok revitalizamos esto e hicimos una buena taquilla así que yo y mi socio Taika nos encargamos de esta franquicia tu tranqui nada mas danos el billete” y en realidad ahora todo vaya a ser un “grown ups” del MCU en el que obviamente el personaje no correrá grandes riesgos y si se lo pasara haciendo cosas inmaduras y pasándola bomba con sus amigos tal y como pasa en esa pelicula.
    P.D. Mi esperanza es que Bale firmo para interpretar al villano y el tipo aprendió a elegir sus proyectos desde terminator salvation (Que por cierto mala no es y si la mejor de todas las nuevas que se han hecho de esa franquicia).

  10. Wacala, comedia al estilo McCarthy!

    Siento que la dinámica de la pelicula será la siguiente: se va a estar contando la historia desde el punto de vista de la obra de teatro y la pelicula en si, es decir:
    1- Se abre el telon y vemos un resumen de Thor Ragnarok
    2- Los actores del teatro inician ahora contando la historia de Love and Thunder, entonces de ahi pasamos a los verdaderos Thor, Quill, Jane, etc…
    3- Durante la pelicula habrá interrupciones de parte del publico que esta viendo la obra de teatro y tendremos momentos comicos con estos actores.

    En resumen un Story Telling al estilo Deadpool 2 PG-13

  11. Que pereza me da este director. Ni siquiera esa cosas de Jojo Rabit, que se supe era un drama, me lo pude tomar en serio. Pero bueno mientras esto le genere dinero a Disney, supongo que estarán mas que contentos.

  12. Supongo que esta pelicula sera igual que ragnarok, solo que con mas chistes y mas explosiones, como toda secuela mala.

Dejar un comentario