Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Mención a Capucha Roja en los últimos rumores de Batman v Superman: Dawn of Justice y más sobre el Universo DC

70

Capucha Roja y Batman en el arco Under the Hood

Y como un día sin rumores de “Batman v Superman: Dawn of Justice” es un día perdido, el mismo día que Hans Zimmer y Junkie XL van a ver la primera versión de la película finalizada nosotros nos tenemos que conformar con una ronda de rumores salidos de Latino Review.

Todo a continuación.

Lo que dice el portal es que Jason Todd sería una parte importante del Universo Cinemático de DC y que Capucha Roja sería ahora mismo una prioridad para Warner Bros., sin estar claro a qué se refieren. Añaden que la muerte de Jason Todd, que como bien sabéis es asesinado a manos del Joker para renacer tiempo después como el vigilante implacable conocido como Capucha Roja, es el motivo por el cual Harley Quinn y el Joker están distanciados. Parece ser que la forma brutal en la que el Joker asesina a Todd abre los ojos de Harley para mostrarle cómo de perverso es su Pastelito, lo que crea una brecha en la relación entre ambos.

Cabe recordar que tiempo atrás ya hubo rumores de la presencia de Jason Todd / Capucha Roja en la película e incluso se dijo que en la Batcueva habría un traje de Robin expuesto igual que en los cómics en memoria de Jason Todd.

Finalmente, el portal añade que el estudio está tanteando a los directores de “John Wich” Chad Stahelski y David Leitch para una película futura de DC.

Vía información | Latino Review

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Featurette de Vengadores: La Era de Ultrón centrado en la globalidad y Joss Whedon dice que no habrá escena post-créditos

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige confirma que Capitana Marvel no aparecerá en Vengadores: La Era de Ultrón pero sí que habrá otras sorpresas

Siguiente entrada

70 comentarios

  1. Vale, pero en universo donde Batmas ya es “viejo” ¿cómo compagina todo esto?

    1. No esta tan viejo, recién tiene 45

    2. el Joker ya mato jason en BVS (solo se menciona y se ve el traje en la cueva ), batman lo atrapo y por eso esta preso en suicide squad , y la pelicula de batman puede ser batman under the red hood con jason , nightwing , el joker y otros

    3. Con mas razón, un Batman mayor da a entender que están todos los Robin dando vuelta, Dick (tal vez como Nightwing), Jason (como Red Hood), Tim (como Robin actual) y algún que otro ayudante. Quien te dice que hasta Damian Wayne no este también metido en la historia.

      1. yo si creo que Nightwing ya esté establecido y Jason como Red Hood rondando por ahi; a lo mejor y el unico robin que veamos como tal sea en el flashback de la muerte de jason… eso si no aparece de alguna forma carrie kelly.

        Otra cosa es que muy posiblemente se saltaran a Tim, para ir directamente con Damian en un futuro.

    4. hombre se presupone que por logica esto ya ha ocurrido, y lo que veremos, seria a Jason ya mayorcito, volviendo ya como Capucha Roja, y siendo sinceros, estew rumor tiene muchas posibilidades, ya que utilizando el sentido comun, si estan adaptando TDKR, este se encuentra alejado de las calles justmanete por la muerte de Jason

    5. Es obvio este batman sera experimentado ya con mas de 40 xd, lo que me enojaría es que hasta sus 45 consiguiera su primer Robin xd, ya para BvS este batman ya tendría que a ver pasado por mucho, lo sucesos de una muerte en la familia encajan perfectamente en porque se retiro por un tiempo y que nos muestren en una futura película de Batman en solitario, una adaptación de under red hoot, con algunos toques diferentes seria genial :3 y para mostrarnos a los ex-Robins asi en Flash-back quedaría bien o talvez piensen en una peli estilo la de wonder woman xd que seria antes de todo incluso de Man of Steel…

  2. Pues me gusta la idea de Jason Todd, y siendo que BvS se inspirará en TDKR, no me parece nada descabellado. Además de que lo de Harley serviría para que en Suicide Squad tenga un romance con Deadshot cómo en Assault on Arkham.

    1. no solo eso, la historia en comun de ambos filmes (la historia de fondo de Jason Tod en el pasado), es el nexo perfecto que le da la homogeneidad a ambas peliculas situandolas en el mismo espacio tiempo, en el mismo universo, sin verse forzado como podria parecerlo solo con la simple aparicion de Batman en SS, y por ende tambien unifica a MoS al ser una precuela de BvS (basicamente, A es directo a B, C pertnece a B, asi que C pertenece a A), todo esto simplemente sacandole partido unicamente a la historia del pasado, y haciendonos mirar a un futuro con un Red Hood, como segundo villano (porque considerandolo un antiheroe como lo considero, creo que haria mejor el papel de segundo problema, mientras que un gran villano actua, otro frente que se le levanta al murcielago), en una futurible pelicula de Batman

  3. Lamento que esto sea un rumor porque la verdad me encantaria ver plasmado esto en la gran pantalla y mas leyendo esto:

    es el motivo por el cual Harley Quinn y el Joker están distanciados. Parece ser que la forma brutal en la que el Joker asesina a Todd abre los ojos de Harley para mostrarle cómo de perverso es su Pastelito, lo que crea una brecha en la relación entre ambos.

    La verdad me encantaria ver Under The Red Hood como pelicula, una pelicula en la que Batman es vencido por su anterior pupilo.

    Y respecto a los directores solo los conozco por John Wick con Keanu Reeves y me gusto mucho su pelicula asi que si yo fuera de Warner los tendria en cuenta.

    1. Todo muy bien Steel pero un pequeño apunte, Jason NO vence a Bruce eh?… 😉

      1. Cierto…ya se encargo Bruce de fallar el solo cuando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) murio Jason (FIN SPOILER) 😉

        (Me vas a matar por ese comentario xDDD)

      2. @Zatoichi Fisicamente no, pero emocionalmente si, Bruce no pudo recuperar a Jason en su primer encuentro como Red hood, obviamente podemos tener diferentes perspectivas de la pelea pero para mi desde el punto de vista emocional Red Hood le gana a Batman y obviamente el falla en recuperarlo de vuelta.

        1. Ah bueno, eso es otra cosa, tú hablas a nivel “emocional”… ok XD

        2. emocionalmente si, batman es muy cascoteado, como no podría ser de otra manera, no se si el termino vencido aplicaría, pero bueno puede ser. Físicamente, si bien red hood es implacable, batman le da la reverenda paliza al final después de un combate equilibrado, donde se ve un batman terriblemente enojado al final de la contienda y derrotando a jason. Por lo menos, de la película under the red hood recuerdo la frase de batman a jason ” no eres mejor que yo, no así” haciendo rferencia a los metodos que aplicaba para enfrentarse a los criminales, totalmente opuestos a lo que batman le había enseñado

  4. Todo iba bien hasta que nombraron la fuente de los rumores, que mala reputacion tiene Latino Review.

  5. Venga, no me j*das, Harley “abre los ojos” por cómo su pudin asesina a Todd y no por cómo es capaz de volar un hospital lleno de niños?… f*ck logic, si matar a Todd es lo “más fuerte” que ha hecho el Joker en este universo pues vaya pseudo-maniaco… NO COMPRO este rumor, que Jason Todd aparezca en un momento u otro? es de cajón.

    1. Puede que no sea el hecho de matar a un niño, sino el hecho de matar a un ser querido de la familia de Batman, y hacerlo de la forma más fría y sanguinaria posible.

      1. Sigue sin convencerme, a ver para la época en que sucedió, ver eso en un cómic de Batman pues sí, era “fuerte”… pero hoy? sin duda alguna es una de las cosas más lights (a nivel de sadismo y retorcimiento) que ha hecho el Joker… que es más fuerte que mate a un miembro de la Batfamily? pues no la verdad, Harley podría darse cuenta de ello con otros muchos asesinatos previos que se supone ESTE Joker (diablo viejo) ya ha cometido… otra cosa es que muestren que lo mate de OTRA forma, mucho más violenta, sádica y enfremiza, para eso ya tienen las pelis de Saw como fuente de inspiración… XD

        1. Quizás lo mató con esto:

          http://features.cgsociety.org/newgallerycrits/g23/4923/4923_1348101149_large.jpg

          xD

    2. O tal vez Harley está molesta porque el Joker no la invitó al asesinato de Jason. Eso sería más lógico, no crees? xD

      1. Ves?… ESO SÍ, casa perfectamente con la esquizofrenia y modus operandi sin sentido de la payasita… XD

        1. El Joker mata a gente anónima, pero nunca a Batman o a miembros de la Batmfamilia, porque, al igual que Batman, son su motivo para existir y hacer el mal (el típico discurso del Caballero Oscuro)

          En cierto modo puede que Harley se vea a si misma como la sidequick de El Joker, y vea a los demás miembros de la batfamilia como sus propias proyecciones en el “otro lado”, el de los héroes. Así, al matar a Jason Todd, con el único fin de hacerle daño a Batman, puede que el Joker esté yendo más allá a ojos de Harley, rompiendo algún tipo de “situación ideal” para ella, por mucho que otros asesinatos hayan sido mas brutales o conllevado más víctimas. En cierto modo puede que sea la primera vez en ese universo que alguien mate a un superhéroe, incluso.

          Es una cuestión de impacto emocional: se da cuenta de que la Joker de verdad no tiene respeto por nada ni por nadie, ninguna intención por mantener algún tipo de statu quo.. y eso a su vez no deja en buen lugar a la propia Harley, que al fin y al cabo tiene una relación romántica con él.

          Esta paja mental que me acabo de hacer es un intento por ofrecer una explicación… jajaja. Creo que se puede construir algo inteligente y verosímil en ese sentido.

          1. El juego de “no matarte porque tú me complementas” se lo trae SOLO con Batman, de hecho ya ha manifestado en otras ocasiones que los side-kicks del murciélago le son un estorbo para su “relación” de amor/odio y bueno la prueba de que sí mata a miembros de la Batfamily lo tienes en Jason…

            Por otra parte no podemos hablar de “impacto emocional” en un personaje como Harley, quien es capaz de soportar todo tipo de vejaciones, abusos y maltratos para seguir volviendo a los brazos del mismo malparido una y otra vez, si Harley no se ha dado cuenta de qué clase de engendro demoníaco es el Joker a estas alturas no lo va a hacer tampoco con la muerte de Jason a manos de su “mister J”… no sé, yo apuesto a que si es por este motivo por el que se “distancian” habrá algo más implícito o será tal el grado de depravación con el cual asesinó a Jason que le dió un vuelco su cerebro XD

    3. quizás harley tenía cierto cachondeo con jason, por que no? No creo que hablemos de un niño, seguramente será un hombre joven de la edad de la misma harley… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) pd. lol (FIN SPOILER) No, la verdad que suena muy extraño este rumor, por que seamos sinceros, harley está más loca que el joker, desde el momento que se enamora de un psicopata, sociopata y asesino serial bueno, creo que lo dice todo…

    4. es la unica parte que me mosquea del rumor, sabemos que fallos de guion, los pueden tener, y no sería descabellado que ocurriera, pero si me parece que seria curioso que ensima se les filtrar como rumor, veo mas a Harley, peleandose con el señor J, por dejarla tirada para que la apresaraqn, o por sus maltratos, o directamente por intentar matarla (lo logico), que por la brutalidad con la que mata a terceros, principalmente porque ella tampoco es ninguna angelita, yo he vistocomics donde es tan o mas bestia que el Joker

      1. Ambos son unos hijos del mismísimo diablo… que me vengan ahora y me digan que a Harley le “afectó” la brutalidad con la que el Joker segó la vida de Jason… pues como que no es coherente, es que acaso se pensaba que Joker era una monjita de la caridad? y como dices, Harley está igual o más enferma, matar a uno de los miembros de la Batfamily (mientras no sea el propio Batman) es el motor de su vida, hacer daño de la forma más original, creativa y dolorosa posible…

        1. Yo creo que si este rumor fuera real…Harley se alejaria de Mr.J por miedo a que Batman , por saber que el Joker mato a Todd , quiera tomar represalias contra ella , pensando que Bats la quiera matar.

          Igual , eso romperia la regla de batman de no matar , pero , todo fan del murcielago , sabe que Batman siempre quiso matar al Joker despues del acontecimiento de la muerte de Jason Todd.

          no se , para mi , pareceria logico , no se ustedes…

          Pd: me parto de risa cuando hacen memes o bromas , son como comediantes aficionados a los comics XD

  6. Creo que ya es tiempo que nos den una sinopsis no. xD..

  7. dios pero ya estan saturando la pelicula , quieren meter hasta a la abuela del vecino

    1. Creo que no hay necesidad de ser tan ingenuo y creerse todos los rumores que se han dado, los que esten o no vendran con sus respectiva confirmacion..

    2. ¿Y qué tiene de malo? Se necesitan extras como en toda película xD

    3. hombre, lo que comenta el rumor, es un tema de guion, en ningun momneto hablan de ninguna aparicion, se dice que quieren explotar la historia de Tod porque es prioridad para el estudio, y querrian tenerlo ahi para el futuro (en principio no ahora), ahora simplemente la idea es construir una historia que relaciones todo, y el mejor nexo es esta historia, MoS y BvS, son continuacion directa, y SS, tienen una historia que a priori no tiene relacion, asi que lo bueno, es meter una historia del pasado que las interrlacione (el Batman de BvS, que tiene 45 años y que lleva algunos retirado por la muerte de Todd a manos del Joker, que aparece en SS (blanco y en botella)

    4. Creo que muchos aquí exageran, tan solo vean películas como Watchmen o Guardianes de la Galaxia y cuenten a los personajes que tienen cierta relevancia…

  8. No se si esto será sierto, pero ojala que WB de una vez por todas nos empiecen a entregar a los “ROBIN´S” en la pantalla grande. Que no solo sea Batman contra el mundo, la Batfamily es algo que le pueden sacar mucho provecho. Por mi cuenta no veo la hora de ver a Nightwing.

  9. Pero esta información parece q toca mas la película de escuadrón suicida que la de batmans vs superman, a mi lo que no me convence es que metan rollo resurrección, espero q sobreviviera de alguna forma

    1. En un mundo donde existe un ser como Superman, una mujer como Wonder Woman, habrá un Cyborg, Aquaman también estará, te parece extraño el tema de resurrección, ademas que al menos en la película animada sucede a través de los pozos de lázaro, seria bueno porque abre las puertas a Ra’s al GhuL, en fin, no creo que eso sea un problema.

      1. Seguro dicen que el Joker atacó a Jason en una zona con nieve y la nieve lo mantuvo vivo.. xD

        1. Jajajaja +10000 xD

      2. Creo que Batman se tendría que mantener un tanto con los pies en la tierra ha excepción de los crossovers, es algo que lo hace único en este mundo de superheroes con poderes, el tema de los pozos de lazaro no lo veo tan vital, Ra´s es un personaje sumamente poderosos sin necesidad de emplearlos.
        No me gustaría ver de nuevo a batman enfrentándose a una planta carnívora gigante, tienen que ser mas sutiles.

        1. Ya pero la esencia de Ra’s Al Ghul, lo que lo hace tan temible y QUIEN ES, es precisamente que es inmortal, derivado de los pozos de Lázaro, está claro que un hombre normal no hubiera podido conseguir lo que él ha conseguido sin vivir centurias, pasa lo mismo que con Vandal Savage… ya sé que existe un precedente de un Ra´s que no usó en ningún momento los pozos (versión Nolan) pero precisamente ello debe ser el motivo por el que si aparece en este universo se distancie de esa versión y nos den una versión más apegada al cómic (lo mismo para Bane y el uso del Venom). Los fans del murciélago llevamos casi una década pidiendo que los aspectos más fantasiosos y sobrenaturales de su mitología se plasmen en la gran pantalla y AHORA es nuestro momento, por NECESIDAD este Batman debe distanciarse de la versión de Nolan y tenemos precedentes de sobra ya en este género para saber que hasta lo más inverosímil y “ridículo” PUEDE funcionar en pantalla…

  10. Bieeen, me van a mencionar en una película, a ver cuando me sacan.

    1. Osea que estás desmintiendo este rumor al dejarnos en claro que aún no negocian contigo D:

    2. Uy que chistoso.

      1. Quien sabe… Siempre hay una As bajo la manga.

  11. http://ifanboy.com/wp-content/uploads/2014/05/Son-of-Batman_Still.jpg

    http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/4/4c/Batman_under_the_red_hood_poster.jpg

    http://terrachos.com/wp-content/uploads/2014/12/dcuniversefilmsbutton.png

    Lo dije una vez y no me cansaré de repetirlo, pero “Creo” que la Próxima Película en “Solitario” de Batman será una mezcla de Batman: Under the Red Hood y Son of Batman, en parte para tambien “introducir” al personaje de Damian Wayne/Robin y seguir una línea editorial parecida al DC Cinematic Animated Movie Universe

    http://plusbits.mx/wp-content/uploads/2013/01/batman__the_dark_knight_returns_wallpaper_by_pornomaniac-d5go69s.png

    http://www.dcleaguers.it/wp-content/uploads/2011/05/superman_doomsday_dvd.jpg

    Y con respecto a Batman v Superman: Dawn of Justice diría que incluso será una mezcla de Batman: The Dark Knight Returns y Superman/Doomsday

  12. Yo quiero a Nightwing! Dick Grayson rules!

  13. Really Nigga? Harley Quinn molesta porque el Joker mató a Jason Todd? No me jodas. No se como se dividirá el DCCU, si con fases o algo así como Marvel pero me parece muy pronto para traer ya a Jason Todd/Red Hood a las películas, es lo que no me esta gustando de DC, quieren ir atropelladamente con sus películas, muchos cameos en BvS, Aquaman por allá, Wonder Woman por acá, Cyborg por allá, la paciencia es la clave del éxito. Este rumor no me lo creo, a menos que la Harley Quinn del Suicide Squad sea muy light, no me parece lógico.

  14. Os acordáis de cuando en Man of Steel iba a salir Doomsday?
    Pues eso

    1. jajaja no se porque me vino esta imagen a la cabeza con tu comentario xD

      https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xaf1/v/t1.0-9/10994932_461299904020630_3739803913576334399_n.jpg?oh=09c38bfdd0af2d163d59daba55e49766&oe=55BB3239&__gda__=1438294920_1d09b2223e4a1a41f5577cfd853ccd31

    2. Y hasta a Wonder Woman se la mencionó en rumor a días del estreno.

  15. Mi Nueva Trilogía BATMAN:
    – La Corte de los Búhos
    – Bajo la Capucha Roja
    – Arkham City

    1. La mía
      -Bajo la capucha roja Villanos:Joker y Red Hood
      -Gothopia Villano principal:Scarecrow Villanos secundarios:Harley Queen,Mr.Freeze,Merrymacker,Professor Pyg y Killer Croc.
      -Batman y los hombres monstruo Villanos:Dr. Strange.

      1. En Gothopia me olvidé de Victor zsasz como enemigo secundario.

      2. yo haría algo así:

        – Arkham Assylum
        – Under the Red Hood
        – son of batman/corte de los buhos

        1. mejores comics que pueden utilizarse en el cine, tal vez no como adaptación pero si como inspiración,con estos comics podemos explorar muchos de los conflictos emocionales humanos de batman (todos conocemos a batman por ser el ser humano ideal, o perfecto, una inteligencia totalmente elevada, tal vez la mejor de su raza, un físico corpulento y ágil, en otras palabras un cuerpo y una mente totalmente preparados en todas las artes existentes, y mejoradas por el) a veces olvidamos que batman es un ser humano normal y corriente, tanto físicamente, mentalmente y emocionalmente, y es a lo que voy, junto a liga podemos ver a batman desde el punto de vista en que normalmente lo vemos, pero cuando haga peliculas en solitario, creo que seria necesario explotar sus lados humanos, vulnerables, oscuros y profundos, etc,entre estos:

          1) Arkham Asylum

          las cosas no parecen tan claras y sencillas para el murciélago que, por primera vez, se ve en el espejo con sus demonios que, poco a poco, le convencen de que pertenece al asilo de Arkham junto con sus ¿Enemigos?

          2)Veneno

          Batman es el eterno héroe que soluciona los problemas de la gente sin un solo superpoder y, la mayoría del tiempo, esto funciona sin preocupaciones ni demasiados contatiempos. Sin embargo ¿nos hemos puesto a pensar que sucedería si Batman fracasa? ¿Si por su culpa una vida inocente fallece?

          3)Una Muerte en la Familia
          en modo flashback, para dar paso a capucha roja

          el impactante asesinato del segundo Robin (Jason Todd) por parte del Joker es uno de los momentos álgidos sin discusión de la dilatada carrera de Batman, demostrando de paso que Wayne sigue siendo humano por mucho que le trascienda su mito.

          bueno después seguiré mostrando mas comics, donde podemos explorar a batman en sus momentos mas oscuros

  16. Me encantaria ver a Jason Todd/Red Hood en el cine, con lo que conleva sacar a Dick y Barbara

  17. Me encantaría que el y el Joker sean los villanos de la proxima película de Batman y que el sea también el villano de una hipotética película de Nightwin.

  18. Entre mas personajes mejor para esta película, no creo que se tenga tal cosa como saturación de personajes el unverso DC es muy rico y muchos personajes necesitan que el público los conozca.

    John Wick Chad Stahelski y David Leitch muy buena serían una excelente dupla para añadir al Warner/DC.

  19. En vez de poner esa trama yo haria lo siguiente: para unir batman v superman con sucide squad en tiempo pasado el joker junto con harley matan a jason todd que para que no se vea raro este seria un adolecente de 16 o 17años, como el plan era solo distraer al caballero oscuro con el secuestro de robin pero al joker se le paso un pelin, en su huida junto con harley, este la engaña y la ata en el vehiculo mandando un mensaje de radio como “batman quieres jugar” entonces batman intercepto al vehiculo pero estrellado junto con harley que solo era un señuelo pero esta muy mal herida, esta le dice que jason esta en la fabrica y “!cabun!!” robin muere, harley presa, casi muerta y traicionada y el jokes esfumado.
    se que parece algo largo pero como referencia podria funcionar.
    saludos

  20. Se que a muchos no les agrada la idea de una batfamily, que prefieren a un batman individual, pero me gustaria que tambien parte de este universo, lo conforme batgirl (barbara gordon)

    1. http://cdn2.crushable.com/wp-content/uploads/2011/06/batgirl-oracle.egg_dbbf6.jpg

      http://majorspoilers.com/wp-content/uploads/2010/05/Red_04.jpg

      http://static.comicvine.com/uploads/original/3/39001/3697700-nw.png

      Yo veo más probable a Bárbara Gordon se encuentre establecida como “The Oracle”. …igual que Dick Grayson como Nightwing y Jason Todd como Red Hood

      http://www.scifinow.co.uk/wp-content/uploads/2014/10/Batman-V-Superman-Dark-Knight-Returns.jpg

      http://vignette1.wikia.nocookie.net/batmananimatedseries/images/e/e6/Tim_Drake_Old_Wounds.jpg/revision/latest?cb=20111112225656

      http://static.dnaindia.com/sites/default/files/2014/02/13/1957061.jpg

      Si muestran a Batgirl y Robin (I y II) lo más probable que sea como “Flashback”, porque de seguro tambien querrán introducir “otros personajes” como Carrie Kelly, Tim Drake y Damian Wayne

      http://vignette3.wikia.nocookie.net/batman/images/0/0a/1573676-111585_jason_todd_400.jpg/revision/latest?cb=20120603110706

      http://vignette2.wikia.nocookie.net/batman/images/8/8a/Jokerbop.png/revision/latest?cb=20111115153445

      https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/33642.JPG

      P.D: en mi opinión lo más seguro que Bárbara Gordon sea “The Oracle” por culpa del Joker igual que en los comics y lo mismo la Muerte de Jason Todd, tampoco descarto la existencia de los “Pozos de Lázaro”

  21. Interesantes rumores, me parece muy bueno ése tipo de referencias al pasado de Batman y ése tipo de enlace entre ambas películas.

  22. Es obvio este batman sera experimentado ya con mas de 40 xd, lo que me enojaría es que hasta sus 45 consiguiera su primer Robin xd, ya para BvS este batman ya tendría que a ver pasado por mucho, lo sucesos de la muerte de la familia encajan perfectamente en porque se retiro por un tiempo y que nos muestren en una futura peli de batman en solitarios una adaptación de under red hoot, con algunos toques diferentes seria genial :3 y para mostrarnos a los ex-robins asi en Flash-back quedaría bien o talvez piensen en una peli estilo la de wonder woman xd que seria antes de todo incluso de Man of Steel…

  23. yo creo q jena malone sera oracle y no robin
    dicen rumores que scoot mc nairy sera nightwing solo falta robin
    yo apuesto a tim drake
    ami me gustaria ver a logan lerman como robin no se me ocurre otro

  24. No se… me da la sensación de que están empezando la casa por el tejado… en su ansia por crear un universo cinematográfico a lo marvel y no tener que lidiar con origenes otra vez -algo que marvel ya ha pasado- se están metiendo en un berenjenal de padre y muy señor mío…

    no se… me recuerda cuando la xbox 2 se rebautizó como 360 para que no sonase a menos al comparar con ps3, da la sensación de que quieren tener un universo establecido como el de marvel sin haberlo creado… y eso da pie a futuras incosistencias y cagadas…. porque…

    En man of steel el mundo parece totalmente virgen de superpoderes, y posiblemente, de heroes enmascarados…. y de repente: batman, aquaman, ciborg, suicide squad, wonder woman, flash…

    no se… DC siempre ha sido muy caótica en su linea temporal, crisis en tierras infinitas fué una oportunidad perdida por las sucesivas imitaciones y reinicios varios que, hoy por hoy, no te dejan saber cual es la continuidad oficial…

    a ver, marvel tiene también lo suyo, pero desde luego está pariendo su universo cinematográfico con un gusto exquisito…. incluso arriesgandose a crear peliculas totalmente suicidas (el origen de thor, guardianes, la futura ant-man) que sin embargo demuestran que apuestan por la visión total, no por la cortoplacista taquilla…. (soldado de invierno estaría muerta antes de nacer si hubieran tratado el primer vengador como un blockbuster cualquiera)

    no veo ese cariño y planificacion en dc, no veo lógica en poner a un batman maduro, con su galería de villanos establecida y posibles robins danzando en un mundo que parece que descubrió las capas con clark kent…

    espero equivocarme, batman y superman se merecen unas buenas adaptaciones, el resto del universo… pffff…. dc nunca me ha gustado demasiado… pero batman y superman se merecen un trato digno…

    yo tal vez me hubiera dejado de tonteriás y hubiera hecho una revisión de The dark knight returns, da para dos o tres peliculas, y sería la historia mas épica que le podrían dar a ambos heroes…

    en fin, en unos años lo veremos…

    yo mientras tanto seguiré atento al genial universo marvel..

    1. Acaso no has visto Watchmen? Guardianes de la Galaxia? X Men? Ocean´s Eleven? Pulp Fiction? Sin City? El Señor de los Anillos? El Gran Hotel Budapest?
      Todas estas películas tienen un gran reparto y no necesitaron películas previas individuales para presentar a sus protagonistas. Que MARVEL lo haya hecho y le haya funcionado ¡GENIAL! Pero no es una ley, ni siquiera la única manera de presentar personajes.
      Ya dejen de quejarse de que las películas individuales vendrán después. Que tampoco quiere decir que ya todo este hecho a las prisas solo por eso, Warner hizo así su plan por alguna razón. Porque se dio cuenta que es lo que más le conviene para crear SU universo. Y no podemos saber si esta bien o mal hasta ver el resultado final. Pero existen más motivos (los mencionados aquí arriba) para creer que les va a salir genial.
      Yo solo cite 8 películas que conozco contra el único argumento que tienen MARVEL.

  25. seguro sera un traje destruido como se ve en el comic y listo.

  26. Interesante… estaría excelente que se puede adaptar la pelicula “Under The Red Hood” más adelante, esta teoría me agrada mucho.

Dejar un comentario