DestacadaPelículas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Mencionan un regreso de Betty Ross en Vengadores: La Guerra del Infinito y rodaje también en Escocia

61

Imagen de The Incredible Hulk / El Increíble Hulk (2008)

Tomad la noticia con pinzas porque parece algo muy difícil tras nueve años de ausencia y un contrato que no sabemos hasta cuándo tiene vigencia, pero un medio escocés apunta a que Liv Tyler volvería al Marvel Cinematic Universe para interpretar nuevamente a Betty Ross, esta vez en “Vengadores: La Guerra del Infinito”.

El artículo, que celebra que entre en otras localizaciones la película se rodará en Escocia, menciona ese posible regreso hacia el final. La mención podría tratarse de un error, pero es muy curioso que se equivoquen con una actriz que solo apareció en una película del universo compartido, “El Increíble Hulk”, en 2008. Al mismo tiempo, el General Ross apareció en la esa misma película y lo hemos tenido en “Capitán América: Civil War” con el mismo actor, William Hurt, así que no es algo tan descabellado.

Suscríbete a Disney+

El mismo medio es el que revela, según su propia información, que la película empezará a rodarse el 28 de febrero y a lo largo de seis meses (anteriormente se mencionó el 23 de enero, así que veremos si se refieren solo a Escocia), contando entre otros lugares con localizaciones del país:

Como es normal, Disney ha estado manteniendo todo en secreto, pero ejecutivos han estado buscando localizaciones por Glasgow, Edinburgh y The Highlands.

“Vengadores: La Guerra del Infinito” está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018. Un año después, el 3 de mayo de 2019, se estrenará su continuación, que aún no tiene título.

Vía información | Daily Record UK

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

61 comentarios

  1. Vic querer Bettyyyyy

    1. Yo lo firmo YA. Liv Tyler, colega… Y, con ella y su padre, rescatan parte de la mitología de Hulk, que desde 2008 estaba abandonada. Vamos, claro que sí.

      1. ¿Steven Tyler? xD

        1. No, loco, Thadeus Ross xD

          1. Jajajaja, no la viste venir?? Era enorme XD

            1. Jajaja sufro del mal de los Maximoff…

  2. Estaría genial, de hecho desde que se anunció el regreso de william hurt estaba esperando esto. Ojala sea cierto!

  3. Ojalá. Toda esa trama de Banner y Widow me hizo querer vomitar en el cine.

    1. Una burrada de las mas grandes.

      1. Como “experimento” a mí no me disgustó, pero prefiero volver a ver a Betty.

        1. A mí sí me disgustó. Si quieren darle un interés amoroso a Hulk que le hagan otra película protagonizada por él. Pero yo no voy a ver una película grupal para que me pongan rollos amorosos en ella.

          1. que le hagan otra película protagonizada por él

            Es que ese es el problema, no pueden hacerlo xD

            1. Pueden hacerlo, pero distribuida por Universal. Y la Universal puede distribuirla pero no producirla ni rodarla ni nada. A Marvel Studios le parecía bien así antes de integrarse en Disney. Pero a Disney no le parece bien, así que seguramente acabará recuperando a golpe de talonario un personaje que Universal ni puede usar ni quiere para nada

          2. Y además que no tenía ni pies ni cabeza. Cada vez que la trama volvía a girar en torno a ellos, no sólo rompían el ritmo de la película, sino que daba la sensación de haber sido forzado con calzador. Widow ya tuvo sus coqueteos con Stark en IM2, con Barton en Avengers y con Rogers en TWS. Stark, Barton y Rogers son los personajes con los que Nat puede congeniar más y dar más juego. Pero crear un romance (y además apreciendo que el de AoU era bastante serio y no un simple coqueteo) con Banner es igual de efectivo que si hubiera sido con Thor: cero. Hay personajes que simplemente no funcionan para un romance con otro personaje, e intentar, por todos los medios, que uno acabe con otro, sin tener sentido, hace que todo se derrumbe. Es muy simple, los coqueteos de Widow deberían girar en torno a los que siempre giraron: Stark, Barton y Rogers (y Murdock no por los derechos de cine y TV), y punto. Si quieren darle un romance serio, fundamentado, y retrotrayéndose en su pasado, ahí tienen al Soldado de Invierno. Más fácil imposible.

            Es por todo eso que me alegro que Whedon ya no siga al frente de la franquicia. Con ese romance simplemente se cargó lo que él mismo construyó en la primera entrega. Tras lo visto en IM2, Avengers y TWS, simplemente debería haberse limitado a darle un trabajo a Widow con el que lidiar, y ya. ¿Acaso vimos algún romance que involucrara a Nat en CA:CW? ¡No! No porque no era necesario. No tiene por qué haber ningún romance que involucre a Black Widow en cada película en la que salga. Y eso fue lo que no entendió Whedon, que parece que piensa que en cada película Nat debe tener un romance o un coqueteo con alguien del equipo. Es por cosas como esas por las que luego le llueven críticas, unas más acertadas que otras.

            En una entrevista los hermanos Russo ya dejaron entrever algo relacionado con Black Widow y Bucky, así que confiemos en que este Hulk/Black Widow haya terminado ya de una maldita vez y todo sea como debe ser, uno con Betty y la otra con Bucky. ¡Y punto! xD

            1. Whedon no se cargó nada, es más, la Viuda Negra empezó a molar de verdad gracias a él. Y el romance con Bruce tiene bastante sentido y si resulta forzado es porque es intencionado. Ambos quieren lo mismo, tranquilidad y estabilidad, son los “monstruos” del equipo y por eso quieren estar juntos, no es real, es una ilusión.

              1. Hay maneras de mostrar eso, y no tiene por qué terminar en romance, que es a lo que voy. Hay algo que se llama amistad, compañerismo… perfectamente podían haber mostrado ese pensamiento común que comentas como algo que debieran hacer como compañeros de equipo… de un equipo que ya no lo es para ellos. Pero no, a lo que voy es que Whedon hizo de ello un romance, y eso sí es forzado. Y si el serlo es intencionado, entonces la metedura de pata es doble. Hay formas de que dos personas quieran estar juntos y compartir sus caminos, y no por ello tener que estar acostándose, besándose acaramelados, o simplemente enamorarse.

              2. Y sí, se lo cargó, porque en la primera entrega la relación entre Natasha y Banner/Hulk es simple pero efectiva. Son compañeros de equipo y punto. ¿Interactúan? Claro, y hasta yo mismo pienso que el tema de ”la nana” de AoU está bien para desarrollar su relación, pero ya, nada más. La frase final de la película de Nat a Fury que dice ”Usted supo lo que pasaría cuando me envió a mí a reclutarlo, ¿verdad?”… por favor, ahí se cargó toda la magia del reclutamiento de la primera entrega. ¿Acaso Fury sabía que Coulson y Rogers acabarían liados cuando envió al primero a reclutar al segundo? ¿O que Coulson acabaría liado con Stark cuando fue a reclutarlo a la Torre Stark? Vamos hombre, no hay por donde cogerlo.

                Es muy simple, un equipo, con compañeros. Widow es normal que coquetee con el resto, pero únicamente coquetear. Lo que vimos en la segunda entrega era simplemente derretirse de amor por Banner. Y cuando sabes que en ninguna otra película anterior se ha apreciado nada de eso, es cuando menos hay por donde cogerlo.

            2. Murdock no por los derechos de cine y tv

              Cine y tv son de Marvel Studios y las cruzarán cuando menos nos lo esperemos, aunque por ahora se hagan de rogar. La pela es la pela, y ya tenemos los ejemplos de Sif y Coulson pasando del cine a la tele, o a Kingpin diciendo que le gustaría pasar de Netflix al cine…

              1. Del cine a televisión sí, pero a la inversa no, y por mucho que hablen, aún no se ha hecho nada.

            3. puede o no que guste la pareja Hulk/Widow, ya es cosa de cada quién, pero me parece equivocado cuando dices

              parece que piensa que en cada película Nat debe tener un romance o un coqueteo con alguien

              no sé, pero a mi no me dio esa impresión en las películas previas, en IM2 es Stark el que le hecha los perros y ella nada, no es recíproco, con Barton en Avengers no pasa de un compañerismo y lealtad, quizá uno intuya una relación en el pasado pero más que nada por su historia en los cómics y porque son un hombre y una mujer muy cercanos, pero en la película en sí, para mí, cero romance, y con el Cap en WS lo mismo que con Clint pero sin ese posible pasado, una relación muy sólida sin romance de por medio, yo los veo como hermanos por lo que me pareció bien justificado ese romance con Banner en AoU, incluso si no tuviera precedente en los cómics y no se le viera futuro más allá de esa película, me pareció bien colocado y es de las cosas que salvo del film

              1. Como he dicho, en las tres películas que menciono, hay coqueteo. En IM2 cuando va a llevarle la copa, en Avengers nos da la impresión de que hay cierta relación, quizás de algo más que amigos (ahora con AoU es fácil decir lo contrario) y en TWS el coqueteo con Rogers es gigantesco para la vista, o me dirás que toda la secuencia en la que van en el coche no es coqueteo por parte de Natasha. Es más, cuando Rogers le dice a Banner en AoU ”yo la he visto coquetear muy de cerca” se refería a TWS. Y oye, me parece perfecto, así es el personaje de Black Widow, y así es como debería ser siempre. Pero luego regresa Whedon y se lo carga, y convierte esos coqueteos puntuales en una relación romántica con un personaje que apenas podría tener nada en común con ella (bueno, sí, que son ”monstruos”, aunque el hecho de llamar así a Natasha por no poder concebir también trae cola). Es por eso que parece que para Whedon, Natasha debe tener ”algo”, más notorio o menos notorio, en cada película. La diferencia es que si es un simple coqueteo, vale, porque así es el personaje, pero si ahora resulta que tras todos esos coqueteos, tiene ahora un romance pasajero, parece que es la regla del personaje, y no. Creo que ahora me hago entender. No es que se tenga que ”enamorar” en cada película, porque no lo ha hecho, sino que el romance que creó Whedon (y el cual relacionó con el reclutamiento de la primera entrega, lo cual me molestó aún más) lo hizo parecer.

              2. Y el problema de todos estos romances pasajeros, es que cuando verdaderamente el personaje de Nat tenga algo serio y fundamentado, volverá a parecer como algo pasajero, y eso es malo.

        2. a mi si porque la personalidad de Natasha no pega para nada con la personalidad de Banner, tuvieron que adaptarla a el y eso la hizo ver demasiado frágil, odie como la retrataron en esa película, solo falto que llorara…… menos mal que los Russo recuperaron un poco al personaje en civil war…

    2. Pues fue de lo más interesante de la película.

      1. Yo no diría que fue de lo más interesante pero sí que estuvo bastante bien en mi opinión.

    3. +100000 A ver si con esto me dejan a la Widow tranquila.

  4. pues asi si llegan a los 60 y algo de personajes 😀

  5. Pelea de gatas???

  6. Lo compro. Estaría genial que volviera.

  7. ojala, ver de nuevo al mango de Lyv Tyler como betty demostraría que no se olvidaron totalmente de increíble hulk y tiraría por completo una teoría loca que se monto un yutuber de mi país de que la película es una realidad alterna

    1. Se fumo algo muy malo.

    2. Ese video lo vi por youtube un rato e iba a contestarle al autor pero al final pensé que mejor dejarle en su mundo de fantasía jaja

    3. Yo también ese vídeo , del canal ese , solo me gustaron los de Ghost Riders .

  8. Pues me gustaría mucho aunque no sé que pintaría el personaje en sí aparte de hacer que Hulk se controle.

  9. y la pregunta es ¿con quien se va a quedar hulk, con la viuda o con betty? XD

    1. Hulk con Natasha y Banner con Betty. Tener dos personalidades tiene sus ventajas.

      1. Liv Tylar o Scarlet realmente es una de esas elecciones muy dificiles. Yo me quedava con Scarlett porque la considero una diosa, pero… es dificil, soy muy fan del señor de los anillos xD

  10. Tienen que darle continuidad a El Increíble Hulk, así que apoyo totalmente una aparición de Betty.

  11. Espero que aparezca, es probable que necesiten la ayuda de Hulk y la única forma que llegué sea con Betty C:

  12. Esta vez habrá 1 Red ya sea padre o hija me entendeis?

  13. Sería bonito que recordaran a esta genial actriz de la segunda película del MCU.

  14. Que vuelva, que necesito saber que mundos con Betty. Las cosas como son:

    Banner x Betty.
    Nat x Bucky.

    Lo demás que se lo ahorren, no quiero revivir el coñazo de tener que ver el intento de relación entre Hulk y Widow. Vaya que fue una de las cagadas de Age of Ultron, de hecho, sí hay una película que no necesitaba un romance para funcionar, era esa. Por eso es que TWS sigue siendo superior, no hubo romance y la película funcionó perfectamente. Civil War sí metió eso pero ya se veía venir y fue con los personajes adecuados, aparte de que no fue mucho tiempo lo cual estuvo bien.

    1. Muy de acuerdo, pero te corrigo:

      Nat x Murdock

      Necesitamos ver su relación en el MCU, que Romanoff ha sido el apoyo moral de Matt en más de una ocasión y tienen una química muy interesante. Ansío que se corte la brecha entre cine y TV.

      1. nunca me gusto como retrataron esa relacion en los comic, al personaje de Black Widow se le hizo un lavado de cara increíble en los comic, en sus primeros años era terrible el personaje creo yo…

    2. Me imagino la relacion de Nat * Bucky.

      Se han tratado de matar un monton de veces, pero ahora se aman.

  15. Lo veo perfecto, Hulk tiene varios elementos interesantes en su historia, y mientras más traigan (y dependiendo de su recepción en Ragnarok) más cerca estaremos de otra individual suya.

  16. Quiero esto:

    http://www.themarysue.com/wp-content/uploads/2014/05/Red-She-Hulk-Ripped-Costume-2.jpg

    No me sorprendería si lo hacen, en Civil War casi aparecía Red Hulk…

    Ya quemaron a Planet Hulk en Ragnarok, donde seguramente no vayan a explotar el arco como se merece (posiblemente chau Skaar y chau Caiera) asique, a mi forma de verlo, lo que falta explorar en Hulk es toda la etapa de los Red Hulks. Si hay en la Fase 4 una secuela de Hulk, sería genial que adaptaran todos estos otros Hulks: Betty, Ross, Amadeus Cho y Jennifer en una adaptación de la Caida de los Hulks con Samson y The Leader como villanos. Para mi, todo este lio de los otros Hulks y World War Hulk son las dos grandes cosas que faltan de Hulk en el MCU. Sería genial tener esos dos arcos en dos peliculas para cerrar su triologia. En la cual hay grandes faltasos como Rick Jones o Skaar.

    1. Uh, lo genial que sería ver un versus entre Skaar y su padre en la pantalla grande.

  17. Si hay algo en lo que Marvel ha fallado es en las relaciones romanticas. Con IronMan era facil ya que la personalidad de Stark le impide tener una relacion sana, aunque Pepper fue la más destacada de todas “las novias de superheroes” Peggy Carter esta en mi corazon.

  18. podrian hacer una pelicula de She-hulk, creo que de esa si tienen los derechos ya que su origen nunca formo parte de la coleccion de hulk, fue un personaje creado aparte solo para que no robaran la idea y sacara la competencia un personaje parecido, podrian hacerla compartida con Hulk…

  19. Hace mucha falta madita sea!!.. la prefiero 100 veces antes que a pepper, y unas 10000 antes que la relacion esa que se inventaron con natasha y banner (puaj!)

  20. The Incredible Hulk es mí peli favorita del MCU pero, imaginar a Betty hablando con el Bruce de Ruffalo me resulta muy raro.

    1. Cuando Betty vea a Ruffalo dirá: “Bruce, qué cambiado estás!”

      1. En serio, Liv me enamoró con su personaje pero no me gusta la idea de que hable con el Bruce de Ruffalo. Es como si la Mary Jane de Kirsten Dunst conociera al Peter de Garfield.

        Sí, ya se que que TIH forma parte del MCU pero sin Edward Norton no siento ningún conexión por así decirlo. En todo caso, aunque me molestaría, prefiero una actriz diferente.

        1. Es como si la Mary Jane de Kirsten Dunst conociera al Peter de Garfield.

          Pues Tony tuvo dos Rhodeys, Thor tuvo dos Fandrals. Además, el Bruce de Norton no me calaba, lo veía un poco tipo hombre de acción y no como un científico. En todo caso, el diseño de su Hulk es el mejor de los 3.

          no siento ningún conexión por así decirlo.

          Para eso nos trajeron de vuelta a Ross, para ir de poco a poco y es el mismo actor.

          En todo caso, aunque me molestaría, prefiero una actriz diferente.

          NO, eso definitivamente enterraría más a TIH. Si Ross ya regresó con el mismo actor, entonces que también lo haga Betty.

          PD: Betty de Tyler >>>>>> MJ de Dunst

          1. Es igual, no pienso cambiar de idea. Si en alguna futura peli veo a Ross hablando con el Bruce de Ruffalo me parecerá igual de raro. Será lo mismo que sentí cuando vi a Robert Downey Jr saludar a un moreno diferente. De niño no tenía idea de que fuera el reemplazo del otro actor.

            La única forma de ver con buenos ojos, cambios así, es que caractericen a Ruffalo de una forma parecida a la de Edward Norton como Banner pero, si no lo hicieron en 2012, dudo que quieran hacerlo ahora. Y lo mismo para el caso de Don Cheadle reemplazando a Terrence Howard. Me habría encantado que consiguieran otro actor más parecido a Howard y le dieran el mismo look que tenía en 2008 para que, por lo menos, pase desapercibido a primera vista pero nah.

            Yo creo que deberían seguir el ejemplo de lo ocurrido con el personaje de Rachel en la trilogía del Batman de Nolan.
            https://static1.squarespace.com/static/51b3dc8ee4b051b96ceb10de/51ce6099e4b0d911b4489b79/51ce61f7e4b0d911b44a7c8b/1372482408197/Rachel-Dawes-Holmes-Gyllenhaal.jpg
            Cambiaron de actriz pero el look era casi el mismo. Incluso como anecdota personal. Cuando ví la peli de niño, ni siquiera note la diferencia.

            Ahora bien, no entiendo tu comparación entre la Liv de Betty y la MJ de Dunst. Ambas me gustan, así que ahí lo dejo.

          2. Thor tuvo dos Fandrals

            Eso. Ni siquiera recordaba ese caso porque casi nunca lo recuerdo

            ¿Por qué casi nunca lo recuerdo?

            Porque ambos Frandals tienen el mismo look aunque, siendo honestos, con el casco ni se nota la diferencia xD

            Bueno el punto es que tanto el caso de Rachel en The Dark Knight y Frandall en TDW son excelentes ejemplos de como pasar desapercibidos. Aunque como dije, en el segundo caso, el casco ayuda muuuucho xD

  21. si se encargaron de cambiar el personaje y hacerla científica igual que Bruce en vez de meter personajes como Selvig la prefiero a ella, venga que ella es un deleite para los ojos y no es una actriz tan cara como Natalie portman que es otra científica que se entiende que no la hallan usado porque el actor que hace de Selvig le debía seguramente salir mas barato…

  22. Como siempre, mientras se justifique bien, me parece. En todo caso, tengo la impresión de que sería más que nada un cameo brevísimo. Viendo la cag* que tienen los Vengadores en el mundo o, en su defecto, cruzándose con Banner/Huk a la rápida.

  23. Quiero que vuelva Samuel Sterns, incluso si es como villano de Agentes de SHIELD

Dejar un comentario