Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Mera en otro vídeo filtrado del set de Aquaman

12

Mera en los cómics DC

La película “Aquaman” sigue de rodaje en Australia, como ha mostrado la actriz Amber Heard en una imagen del set esta mañana. Ahora, se filtra un vídeo del rodaje en exteriores que involucra a la actriz en su papel de Mera.

Lo cierto es que no llegamos a ver demasiado en el vídeo, más allá de verla dirigiéndose hacia el bar Terry’s Sunken Galleon, aunque por el camino se encuentra con un borracho que le interrumpe el paso. La cosa terminaría de manera inesperada para el hombre.


“Aquaman” se centrará en Aquaman como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada porJames Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarse una primera vez, y retrasarse una segunda vez.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente Black Manta, es decir, padre del que ejercería de villano de la película en la piel del actor Abdul-Mateen II.

El rodaje comenzó a principios de mayo, siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizará sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. El rodaje también se realizará en Newfoundland, Sicilia y Túnez. El rodaje está previsto que se extienda hasta octubre.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Battlefront II: confirmación de héroes y villanos y aseguran que no tendrá un sistema Pay-To-Win

Entrada anterior

[Cine] Spider-Man: Homecoming recauda 15,4 millones de dólares en la noche del jueves

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Álvaro, fíjate en el titular, le sobra un artículo.Supongo que andas muy atareado y no te has dado cuenta.

  2. Ooohhh la botella… se ve que va a estar comica esa escena 🙂

    1. comica por? wtf, no entiendo a algunas personas sinceramente

      1. y yo no entiendo como saltan tan facil… me referia al gag con el borracho y no lo digo como algo malo, quiero decir que me gusta el detalle

  3. Trono de Atlantis en 3,2,1…

  4. Evidentemente adaptaran la etapa de Geoff Johns. Muchas ganas de esta pelicula, la que mas espero de Dc del año que viene :V

    1. Eso dolio x’D no era necesario ser tan cruel xD

  5. El borracho seguro le dira algo en plan
    “Amiga quiero mojar la sardina”
    y eso la ofende en doble sentido y le explota la cerveza en la cara xD

  6. Entonces Mera y Aquaman pueden controlar el agua, o más bien todo líquido que tiene como base el agua?

    Estoy preguntando para saber, no estoy criticando ese superpoder xD.

  7. Just damnnnnnn. Creo que Mera va a ser lo mejor de la pelicula <3

Dejar un comentario