Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Una muestra del merchandising de Capitana Marvel confirmaría un rumor

10

Imagen promocional de Capitana Marvel (2019)

A un mes de su estreno, hay varios rumores circulando por Internet sobre “Capitana Marvel”, y uno que viene sonando desde hace tiempo hace referencia al gato Goose, quien además tiene un lugar destacado en la promoción de la película al aparecer tanto en spots como en imágenes promocionales.

¡Aviso spoilers!

Ante esta atención que se le ha dedicado, los fans rápidamente han sospechado que vaya a ocurrir igual que en los cómics, donde el gato que responde al apodo de Chewie resulta ser una criatura alienígena cuyo aspecto coincide con el de un gato de la Tierra. Los rumores (o mejor dicho especulación) van un paso más allá y aseguran que este gato será el causante de la perdida de ojo de Nick Fury. El rumor de que aquí hay “gato encerrado” (siento el chiste fácil) ganó fuerza cuando una imagen de un juguete mostraba a Nick Fury y a un amordazado Goose.

Lo último en llegar a Internet es un peluche que muestra cómo de la boca de Goose sale unos tentáculos, lo que rápidamente nos recuerda a la misma historia que Chewie tiene en los cómics. Allí este gato procede de la realidad de Tierra-58163 y tiene el mismo intelecto que un humano. El cómo se adaptará esto en la película está por verse.

Imagen del gato Chewie en los cómics de Capitana Marvel

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primer vistazo a Dwight en imágenes de la quinta temporada de Fear The Walking Dead

Entrada anterior

[Cine] Shameik Moore hizo la prueba para interpretar a Lando en Han Solo: Una historia de Star Wars

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Sacarme de dudas en Capitan America el Soldado de invierno no dijo Nick Fury que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) perdió el ojo por Alexander Pearce en una misión (FIN SPOILER)

    1. Realmente lo que Furia dice en la película es “la última vez que confié en alguien me costó un ojo”. Si aceptamos que ese “alguien” pueda ser un gato, quizás podamos dar por bueno ese momento si a final aparece en la peli.
      Muy cogido con pinzas, pero…

      1. Sii, el dice “alguien” y ya vemos qur Fury le tiene un aprecio al gato en el trailer… Asi que no sería ninguna incongruencia si llega a pasar… Por cierto, el desarrollo de Fury en Winter Soldier es brutal, al final termina convenciendose de que debe confiar en Steve y trabajar en equipo nuevamente…

        1. Pues espero que no, ese alguien en que confiaba sonaba más grandilocuente, en plan amigo de toda la vida que me traicionó y no mascota que pensaba que era un gato y era un bichardo…

            1. Claro, es que eso debería hacerle desconfiar de los gatos o los felinos o los animales. Es como que diga un día me mordió la mano el perro del vecino, y ya no confié en ninguna persona XDDD

              1. yo quiero que sea cap marvel, ya que no habra romance por desgracia entre ellos dos por ahi en un descontrol usual de cap marvel le lastima un ojo

  2. pues haber quien termina siendo si el gato o un skrull

    1. Lo lógico sería un amigo de Fury que fuera Skrull…

Dejar un comentario