Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] Merchandising de The Avengers: Colonia, juguetes y muñecos Wacky Woobler

22

Juguete de Hasbro de The Avengers (Los Vengadores)

En el día de ayer se filtró bastante material que compondrá parte del merchandising que se lanzará con motivo del estreno en cines de “The Avengers” / “Los Vengadores”, y eso es lo que os recojo en esta noticia.

En concreto hablamos de tres tipos de merchandising. Para empezar las colonias de Jads International, habiendo cinco aromas diferentes. Lo más destacado de esto es la descripción que se da de una de ella que hace referencia a Nick Fury y sitúa al personaje en la Segunda Guerra Mundial (como en los cómics), por lo que nos preguntamos, ¿harán referencia en la película a la posibilidad de que Fury y Steve Rogers se conozcan?

Seguidamente tenemos unos juguetes de Hasbro de todos los principales personajes, entre ellos Hulk (son los mismos que se vieron hace unos meses en la New York Comic Con). Decir que no todo lo que se ve en los juguetes se acaba viendo en la película (por ejemplo para “Iron Man” se lanzó un juguete de Máquina de Guerra, personaje que no estuvo en la cinta).

Finalmente tenemos unos muñecos de Wacky Woobler, trayéndonos unas versiones cabezones de los personajes.

Colonias

Colonia de Jads International de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Omito las descripciones de las colonias dado lo poco significativo que son, únicamente aporto la relativa a Nick Furia. Las colonias son: Colonia Fórmula Infinita (Nick Fury), colonia Patriota (Capitán América), colonia Mark VII (Iron Man), colonia SMASH! (Hulk), colonia Digno (Thor) y colonia Travesura (Loki).

  1. Colonia Fórmula Infinita:
    1. Enfrenta el peligro con algo peligroso. Activa la iniciativa.
    2. Coronel Nicholas “Nick” Fury. Paracaidista, Ranger, experto en armas y explositos, especialista en aviones y piloto, Boina Verde. Veterano de todas las guerras de los Estados Unidos y Conflictos Militares desde la Segunda Guerra Mundia. Director de S.H.I.E.L.D., la única, más poderosa y más importante organización en el planeta Tierra, y el único humano lo suficientemente fuerte como para unir a un grupo de personas destacadas que pelearían las batallas que nadie más podría.

Colonia de Jads International de The Avengers / Los Vengadores (2012) Colonia de Jads International de The Avengers / Los Vengadores (2012) Colonia de Jads International de The Avengers / Los Vengadores (2012) Colonia de Jads International de The Avengers / Los Vengadores (2012) Colonia de Jads International de The Avengers / Los Vengadores (2012) Colonia de Jads International de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Colonia de Jads International de The Avengers / Los Vengadores (2012)

Juguetes Hasbro

Juguete de Hasbro de The Avengers (Los Vengadores)

Juguete de Hasbro de The Avengers (Los Vengadores) Juguete de Hasbro de The Avengers (Los Vengadores) Juguete de Hasbro de The Avengers (Los Vengadores) Juguete de Hasbro de The Avengers (Los Vengadores)

Juguete de Hasbro de The Avengers (Los Vengadores)

Juguete de Hasbro de The Avengers (Los Vengadores)

Juguete de Hasbro de The Avengers (Los Vengadores) Juguete de Hasbro de The Avengers (Los Vengadores) Juguete de Hasbro de The Avengers (Los Vengadores) Juguete de Hasbro de The Avengers (Los Vengadores) Juguete de Hasbro de The Avengers (Los Vengadores)

Muñecos Wacky Woobler / Cabezones

 Muñeco Wacky Woobler / Cabezón de The Avengers (Los Vengadores) Muñeco Wacky Woobler / Cabezón de The Avengers (Los Vengadores) Muñeco Wacky Woobler / Cabezón de The Avengers (Los Vengadores) Muñeco Wacky Woobler / Cabezón de The Avengers (Los Vengadores) Muñeco Wacky Woobler / Cabezón de The Avengers (Los Vengadores)

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Josh Trank habla de sus próximos proyectos

Entrada anterior

[Cine] ¿Clark Kent también a la edad de 13 años en Man of Steel?

Siguiente entrada

También te puede interesar

22 comentarios

  1. Muy buenas imágenes. Me han encantado esos ”wallpapers” y el resto se ven bien , pero no vimos los aliens 🙁 Qué ganas de que llegue Los Vengadores.

  2. Me alegra que hayan hecho a Hulk algo más grande que a los demás, porque en otras figuras de Hulk es básicamente igual de alto que el resto de figuras del mercado, me refiero a que no se nota que es más grande.

    1. pues creo que lo han hecho del misño tamñano otra vez

      1. ¿Tú crees? A mí me da la sensación de que es algo más grande, ¿no?

        1. MR. COMIC ayer en el liveblog que realizo marvel la gente de hasbro confirmo que hulk seria centimetros mas alto que los demas

          1. Gracias por la info, Ironavenger 🙂

    2. No han hecho las fragancias de de la Viuda Negra y Hawk Eye

  3. AVENGERS ASSEMBLE!!!!! que geniales juguetes los comprare todos sin duda , se me ira mucho dinero este año , cuando vi las colonias quede wtf? se nota que el merchandising va en serio , quiero el trailer 2!!!!!!

    1. ami en cambio no me gustan nada =D

  4. si me coloco el perfume de HULK me transformare en un enorme y furioso monstruo verde ?

    1. hombre yo creo que si en vez de ponertelo ; te lo bebes te pondras verde pero fuerte y eso no creo .

      1. jajajjaa entonces si me tomo el de iron man me transformare en un genio, millonario,play boy y filantropo

  5. No hay muñeco cabezón de Black widow? 🙁

  6. Sí sí, a mí unas cuantas cajas de los que usa Hulk me vendrían muy bien 😉

  7. Lo único que me llamo la atención fueron las fragancias, las figuras de acción por el momento no me parecen geniales sino inclusive me parecen imitaciones y los cabezones pfff disculpen mi negatividad pero ni loco me compro uno de esos. En cambio ojala tenga oportunidad de comprar la loción de Fury y de Stark.

  8. se ven bien las figuras pero… espero que no sean como las porquerias diminutas de figuras ironman 2,thor y capitan amarica,espero que sean del porte de las de ironman

  9. Los cabezones los pondría de adorno en mi Ferrari (futuro ferrari ojalá) y quiero las colonias de Super Soldado/Patriota!! (enserio la quiero), también la smash hulk! (no solo para ser verde y musculoso y a la vez atraer chicas, sino también para oler bien, y esto lo digo enserio).
    😀 Y casi todas las quiero, pero entre la de iron man y thor me quedo con la de thor, puedo tener el Mjölnir y tirar truenos, tener musculos (lo más importante) y oler bien, oler a un Dios nórdico del trueno!!!!!!.

    Las figuras de acción, yo no las haría articuladas, quedan mal y arruinan el juguete, por lo menos unas pocas articulaciones, pero no en todo el juguete…

    1. para tirar truenos no hace falta comprarse una colonia de thor…simplemente tener la tripa un poco revuelta

  10. esperaba un poco mas de hulk pero son un coleccionista de figuras y lo comprare alguien sabe cuando llegan a mexico saludos

  11. Colonias de Superhéroes? ¡Jajaja! podré ser frikie y coleccionista pero no llegaría al nivel de usar eso.

  12. AVENGERS ASSEMBLE!!!!! adoro esa imagen que revive la mitica portada de avengers 1 , quiero el trailer 2 de avengers!!!!

  13. Sin duda simplones los muñecos… pero obviamente esta echo para los niños n-n! Así que voy a esperar que salga algo de Hot toys… Que esas si son figuras de colección! Como a muchos me sorprendió las fragancias!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics