Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

¿El merch para el equipo de Spider-Man: No Way Home hace referencia al Spider-verso?

12

Montaje de los tres Spider-Man (Andrew Garfield, Sam Raimi y Tom Holland)

Actualización: el propio implicado a confirmado que la foto de Spider-Man está cogida sencillamente de Internet, y no hay que darle vueltas al tema del spider-verso.

Ayer informábamos de la reciente publicación de Instagram del actor Tom Holland informando del final del rodaje de “Spider-Man: No Way Home”. Terminaba así la fotografía principal de la película del trepamuros. Esto no fue algo únicamente de Holland, sino que el resto del equipo de la película también fue comunicando que había terminado su trabajo en la película.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

En esas publicaciones que ha ido realizando los integrantes del proyecto se han compartido los habituales regalos que se hace al equipo de la película. Este tipo de regalos suele ser material extraoficial, es decir, merchandising no oficial de la propia película que busca más bien ir relacionado con la temática de Spider-Man.

Dicho esto, está llamando mucho la atención que entre esos regalos se ha incluido un Spider-Man que no es precisamente el Spidey de Holland, sino el Spider-Man de The Amazing Spider-Man, es decir, el que interpretó Andrew Garfield. Es más, ni tan siquiera es una foto del propio Garfield, sino de un cosplayer, que se ha reutilizado.

Son muchos los fans que se ha agarrado a esta revelación para afirmar con rotundidad que estamos ante otra confirmación de que habrá Spider-verso en la película, unido a la reciente publicación relacionada por el doble de acción de Andrew Garfield. No obstante, invitamos a ser cautos. Todavía no podemos afirmar nada con rotundidad, pese a que hay algunos indicios que nos invitan a sospechar de la presencia de Garfield y de Tobey Maguire en la película. Estos regalos al equipo de la película no suponen una evidencia directa, pues ya decimos, suele ser material, por lo general, extraoficial.

Imagen del pack regalado al equipo de la película

Imagen del merch para el equipo con motivo del final del rodaje de Spider-Man: No Way Home

Imagen del cosplayer utilizado para ese merch

Cosplayer usado para el merch para el equipo con motivo del final del rodaje de Spider-Man: No Way Home

Imagen del reparto en el set

Imagen del set de Spider-Man: No Way Home (2021)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reflexión] [Cine] El futuro brillante del DCEU: repaso de todos los proyectos anunciados

Entrada anterior

[Cine] Randy McKinnon escribirá un borrador para Static Shock

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. La verdad si que parece curioso todo esto, jsjs.
    Por lo que he visto, quienes diseñaron las camisetas, y los que hicieron el pin del centro seria Meykeychan, hay incluso una imagen de ese mismo Pin en su cuenta oficial diciendo que casi lo termina, asi que podemos estar seguros de que el regalo que le hicieron al equipo es mayormente hecho por parte suya.
    Sobre el diseño del Spiderman de Garfield y el Cosplay, lo miro demasiadas veces y si bien es similar, no me parece que sea el mismo, hay ciertos detalles ahi que me sacan un poco de onda.

    AUN ASI, ayer el sujeto que compartio esto se dio de baja en twitter, lo que dio mucho que hablar cuando eso paso, poco despues, el sujeto apareció diciendo que lo sacaron de google y que no hay que leer a fondo sobre la camiseta, y que había cerrado twitter por la cantidad de Spam.

    Uff, como bien dicen, cuando el rio suena…

    Claro, nos gustaría creer que si, que habrá spiderverse, que veremos a Holland, Maguire y Garfield, la expectativa a esto es tan grande que hasta me parece exagerada.

    Recuerdo hace días vi una supuesta “trama filtrada”, que la verdad tenía muy buena pinta y no salían ni Andrew ni Tobey, aunque todo eso resultara ser falso, deja en claro que la trama no necesita tener un “Spiderverse” para que sea buena película.

    Habrá que esperar bastaante para un trailer, Venom llega antes y ni un anuncio han dado.

  2. Claro que habrá SpiderVerso… Tobey Maguire sera el pizzero y Andrew Garfield el repartidor de Fedex.

  3. pues haber que pasa, algunos ya se pusieron locos y lo confirman

  4. A estas alturas lo tienen que hacer si o si, porque conozco mas de uno que quedará muy defraudado si no hacen este crossover. Si para diciembre ninguna película logró traer a la gente de vuelta al cine, estoy mas que seguro que esta lo hará.

  5. La imagen esa no esta basada en ese cosplayer, es una oficial (la recuerdo) de TAS y ese cosplayer la esta emulando, claramente.

  6. De que estaran estarán, ¿de todas las imágenes que podrían haber usado de spider holland les terminó dando flojera y agarraron una random en google de tas sabiendo que cualquier cosa relacionada con los anteriores universos arácnidos comenzará la especulación? Se lo creerá su abuela.

  7. Che, en el mercha aparece JAVA THE HUTT….de eso no dicen nada ?

  8. Yo no me fío hasta la confirmación por parte del estudio.
    Últimamente los fandoms nos caracterizamos por buscarle el pelo al huevo. ¿Muchas nos hamos sorprendido y hemos tenido razón? Sí. ¿Muchas veces hemos fallado estrepitosamente? Si y es muy desgastante caer en esa situación.
    Hace tiempo que trato de tomar los rumores cómo lo que son: más no que sí.

    1. Completamente de acuerdo. Luego del efecto Wandavisión intento esperar lo mínimo posible de las películas. Lo que faltaría es que no hubiese nada del spiderverso y terminásemos desilusionados aunque nos den una buena película solo porque no pasó lo que queríamos que pasara. Hasta no ver un tráiler con todos los Spidey o confirmación oficial no existe. No me voy a pasar 2/3 de la película esperando algo que nos inventamos entre reddit y twitter.

  9. El supuesto mercha se ve de lo más falso, no me lo trago a menos que Jon Watts o Tom Holland digan que sí es.

    1. Es mercha para la crew, no para el publico.

  10. A mi se me hace que no habrá nada de multiverso en esta película, no se…. no se..

Dejar un comentario