Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Merchandising de Vengadores: Infinity War revela nuevos artes conceptuales

12

Recorte del poster promocional de Avengers: Infinity War (2018)

A cinco meses para el estreno de “Vengadores: Infinity War”, tenemos unas camisetas que son parte del merchandising oficial de la tercera película de los Héroes más poderosos de la Tierra. En estas camisetas podemos ver artes conceptuales de algunos de los protagonistas, algunos ya vistos anteriormente o otros nuevos como a Iron Man con la nueva armadura o Doctor Strange, además de tener otro vistazo el Guantelete del Infinito.

Camiseta con promo art de Vengadores: Infinity War

Camiseta con promo art de Vengadores: Infinity War


La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany (Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Vía información | ComicBookMovie

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Letitia Wright describe el rol de Shuri en Black Panther y más imágenes promocionales

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes de X-Men: Dark Phoenix

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Iron Man en esta peli parece que tomará inspiración de Mach-5

    http://www.comicbookreligion.com/img/a/b/Abner_Jenkins.jpg

    1. yo diría que en Bluebeetle
      https://static.comicvine.com/uploads/original/11113/111130081/3336862-2258400870-Blue_.jpg

      1. Yo digo que en máx steel reboot
        https://vignette.wikia.nocookie.net/maxsteel/images/5/5b/Flight_Transform_1_tcm424-52089.png/revision/latest?cb=20131109173828&path-prefix=es

    2. ninguna comparación es válida si no se incluye alusión a algún power ranger

    3. y yo que pensaba que se inspiraba mas en los comic de ironman y a la Iron Heart de Riri Williams
      https://i.ytimg.com/vi/NJVpHB0Prrc/maxresdefault.jpg

  2. Lo digo desde ya, las alas de Iron Man son para viajes al espacio profundo, puede que hasta se basen en tecnología alienígena.

    1. o solo son para verse cool :v
      fuera de bromas recuerdo que para IM3 una de las tantas armaduras que construyó Tony le permitía volar por el espacio así que…

      1. Sí, la blanca, pero esa era para vuelo sub-orbital, no podía ir muy lejos.
        De seguro que esta de Avengers 3 se basa en tecnología Chitauri o Kree, como el reactor arc que Tony lleva en el pecho y que se asemeja mucho a sus artefactos.
        Me encanta cómo Tony da enormes saltos tecnológicos entre películas, está muy lejos ya de la Mark I de 2008.

        1. Excato! nada más es de mirar cómo se ponía Tony su armadura en la primera Ironman y compararlo con la forma en la que se la pone en CW (y ni hablar del helicóptero automático)

          1. Y es por eso que tampoco me molestó el cambio de actitud que ha tenido a lo largo de las películas (recuperando su frialdad y arrogancia del principio en Civil War), básicamente Stark ha evolucionado drásticamente como persona, ha pasado por muchas experiencias y es uno de los personajes con mayor trasfondo del MCU.

      2. en los comic el personaje de Riri Williams que es la nueva ironman tiene un traje muy similar…

Dejar un comentario