Cine cómicsCine MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Mercurio será un adolescente nervioso en X-Men: Días del Futuro Pasado durante la década de los 70

44

Evan Peters durante la San Diego Comic Con 2013 con motivo de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

La próxima película mutante será “X-Men: Días del Futuro Pasado”, donde se augura que veremos un auténtico repertorio de mutante, algunos de ellos no antes vistos en el cine. Uno de estos será Mercurio / Quicksilver, al que también veremos en la película “The Avengers: Age of Ultron” aunque interpretado por otro actor. En el caso de ‘Días del Futuro Pasado’ está encarnado por Evan Peters, quien ha dado nuevos detalles interesantes sobre la versión del mutante que veremos en el cine.

Uno de los primeros detalles que ha comentado ha sido que para el efecto de la velocidad, usaron captura de movimiento y cámara lenta (slow motion).

Usaron captura de movimiento. No sé que puedo decir sin meterme en problemas, de verdad que no lo sé. Pero rodaron mucho de cámara lenta. Trajeron una cámara increíble, la Phantom, es como 3600 frames por segundo. Trajeron esos enormes y luminosos focos e hicieron algunas cosas increíbles con ello. Estoy emocionado por verlo todo montado junto. Va a estar genial.

Si bien no hay declaraciones de lo que dijo exactamente, sí que ha confirmado que sus escenas tienen lugar en la parte de la película situada en la década de los 70, grabando escenas con Hugh Jackman y James McAvoy, llegando a decir que interpreta a un “adolescente nervioso”.

Quicksilver / Mercurio en los cómicsJunto a esto, ha hablado sobre cuanta libertad tiene el director Bryan Singer para la película, teniendo el joven actor la impresión de que el cineasta tiene manga ancha para hacer.

Bryan Singer tiene mucha libertad creativa en estas películas de X-Men, puede hacer casi todo lo que quiera con ellas. Siempre hay ese riesgo -dice el actor sobre una posible reacción negativa por parte de los fans ante los cambios-, pero creo que al final del día, quieres intentar hacer la mejor película que puedes. Digamos que tienes que seguir tus instintos.

Finalmente, al actor le han sacado el tema de la dualidad de versiones en el cine que vamos a tener del personaje, respondiendo que ha procurado no pensar mucho en el tema.

Bueno, mi personaje no puede estar en Los Vengadores. Va a ser uno diferente. No voy a ser yo, va a ser otra persona. Pero sí, no me centré demasiado en eso. Es decir, es una oportunidad increíble ser parte de X-Men. Voy a intentar hacer el mejor trabajo que pueda y no decepcionar a nadie.


El guión de esta secuela de “X-Men: Primera Generación” ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basa en la trama de los cómics que le da nombre, aunque con ligeros cambios, como por ejemplo que será la mente de Logan / Lobezno la que viaje al pasado, no la de Kitty como en los cómics. Por lo que parece, los acontecimientos transcurrirán principalmente en torno a 1973.

Para la dirección regresará Bryan Singer, quien ya dirigió “X-Men” y “X-Men II”, y que fue una de las mentes detrás de “X-Men: Primera Generación” y de esta nueva película.

Entre los principales miembros del reparto confirmado por el momento tenemos a James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y Lucas Till, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación”, Charles Xavier, Mística, Magneto, Bestia / Hank McCoy y Havok,  respectivamente. A estos se sumarán algunos actores de la saga de películas previa, como son Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Xavier), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Anna Paquin (Rogue / Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (Iceman / Hombre de Hielo), Daniel Cudmore (Coloso). Igualmente se le unen nuevas caras: Peter Dinklage como Bolivar Trask, creador de los centinelas; Omar Sy para ser BishopFan BingBing como BlinkBooboo Stewart como Warpath / Sendero de Guerra, Evan Peters como Pietro Maximoff / Quicksilver / Mercurio; y Josh Helman para ser William Stryker.

El rodaje de la película comenzó el pasado día 15 de abril. Su estreno está programado para el 23 de mayo de 2014, fecha que se modificó en junio.

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.

Los pocos mutantes supervivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

Vía información | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Fan-made] Corto de Wonder Woman, por la empresa RainFall

Entrada anterior

[Series] La tercera temporada de webisodios de The Walking Dead, The Oath, ya disponible online

Siguiente entrada

44 comentarios

  1. Prefiero la versión superheróica y a su vez enfadado con la humanidad, que ”posiblemente” muestren en los vengadores. Espero que no se quede en un cameo de los infinitos que tiene la saga x-men. Por eso me gusta más que salga en vengadores que aquí, porque me da que aquí sera otro cameo o una participación esporádica, mientras que en vengadores sera importante, o eso nos dijo Whedon.

  2. Veremos a Mercurio en X-Men: Dias del Futuro Pasado y en Los Vengadores 2: Era de Ultron, espero que no aparezca mucho mas (asi es, no es de mis favoritos)

  3. eligieron al actor perfecto para le personaje “nervioso”

  4. Me parece que su aparición en esta película es innecesaria… parece que solo lo hacen para fastidiar a Whedon y a su plan

    1. Bryan Singer tiene a Magneto, su padre, asi que lo habrá metido por muchas razones, no solo porque le mola el poder y ya está.
      Además, el propio Fassbender ya dio a entender que serán padre e hijo, asi que eso dará muchisimo juego en la saga

      1. Bueno teniendo en cuenta que la primera pelicula sucede en 1962, y que esta es en los 70 (Apuremos a 1979) o “Magneto” lo tiene antes de la primera y no dice nada, o como mucho puede tener 17 años, siendo muy genereso para que puedan ser padre e hijo en esta.. no lo veo, pero bueno…

        1. La película transcurrirá en 1974, o sea que si dicen que es hijo suyo lo lógico es que no supiera que lo tenía.

    2. Hay entrevisats de singer en el 2011 diciendo que le hubiera gustado metr a mercurio en first class pero no se podia.

      1. El mundo no gira al rededor de Marvel. Singer ya lo quisto meter y por eso lo mete ahora. Porque creeis que whedon dice publiamente que van a meter a mercurio? Os creeos que es idiota?

        Dos dias despues singer anuncia a su mercurio. Creeis que en dos dias han hehco un casting rapido y lo han contartado? Estais de broma?. Este viene de mucho mas atras, en la rescritura del guion de vaughn singer lo mete. Y marvel/whedon se entera en esa epoca. Por eso lo anuncia publicamente para decir que son los primeros y dejar mal a al Fox. Es una estrategia muy normal y obligada Whedon lo dice porque saben que YA ESTA en el guion de x-men. Si la informacion que le legase fuese de que en al fox no sale el no lo hubiera hecho publico aun , pues la fox estaa ya con el rodaje de x-men, seria muy estupido por su parte.

        Singer lo metio porque asi lo dijo en el 2011 que le gustaba y punto. La fox sabia que en mavrel meterian a mercurio porque habia rumores y se lo recordarian a singer o este ya tendria la idea y por eso en la rescritura lo metieron pero eso fue ucho antes de que wheodn lo hiciese publico. Cada uno jugo sus cartas.

        Ademas seamos serios elq ue va a meter a mercurio sin poder decir su nombre es marvel. No pueden decir su nombre ni que es mutante. Enla fox diran que se llama mercurio. Por eso MArvel esta robando a un personaje que pertenece un poco mas a la fox. Porque legalmente no pueden llamarlo mercurio y eso es una chapuza que demuestra que es mas de al fox que de mavrel en el cine.

        Y sino explicadme porqueno pueden llamarlo mercurio en marvel. Es que es de cajn que han encontrado un resquicio legal para materlo aunque no al 100% en el universo MArvel de ahi que vayan a meter a uno capado.

        1. Mercurio pega mucho mas en vengadores que en x-men. Por muy hijo de magneto que sea siempre a estado ligado mucho mas a los vengadores que a los mutantes.

          1. Pues si pega tanto que whedon lo hubiera metido en los vengadores. Y es que mezclais comic con cine. En el cine pega lo mismo en la fox que en marvel porque nunca lo habian nombrado antes en el univeros Fox ni en marvel.Asi de sencillo. Me hablasi de comics pero eso no vale para nada en el cine. Whedon lo tenia facil con meterlo en los vengadores o en alguna otra igual que singer(y por lo menos este en el 2011 reconocio que lo quiso meter).No veo donde esta el problema si salen en las dos pues que salgan. Solo digo que me pega mas en la fox por el tema de poder decir que es mutante y se llama mercurio de no ser asi si en marvel pudieran decir eso pues tanto daria.

        2. Entiendo, no te enojes que tp soy fanático de Whedon, pero me parece que el papel de Mercurio no tiene mucha relevancia en una historia como la de Days of Future Past, donde el equipo de X-Men basta y sobra para la amenaza que enfrentarán. Pietro sirvio mucho más en Vengadores desde siempre, aunque su papel mayor fue en House of M. Es justamente como meter a Havok en First Class, un personaje que facilmente hubiera sido sustituido por un joven Scott Summers y hubiera tenido más sentido que su hermano menor (mayor según FC)… solo es mi punto de vista pero creo que no ayudará mucho en DOFP, además la trama de Pietro siempre tuvo mucha relación con Wanda presente en todas las historias… en DOFP no he visto que vaya a aparecer.

          1. Lo digo porque en los vengadores no podran decir que es un mutante , ni que es hijio de magneto ni su normbre artistico mercurio. Por todo eso digo que en el cine( que no comic) encaja menos en marvel. Pues ser un vengador es unirse a un grupo pero ser mutante es su naturaleza y es mas importante.

            1. Con todo respeto y sin ánimo de menospreciar tu opinión, creo que eso es una estupidez. El personaje ha estado más ligado a los Vengadores que al universo mutante, de hecho según tengo entendido al principio ni siquiera sabían que eran hijos de Magneto. De hecho en la Hermandad de Mutantes Diabólicos, estuvieron un lapso muy breve de tiempo, uniéndose por el reclutamiento de Iron Man a los Vengadores al tiempo que se unía el antaño villano Ojo de Halcón y el Capitán América, formando éstos cuatro equipo. Y no sólo eso, está muchísimo más ligado a los Inhumanos que al universo mutante llegando a casarse con la inhumana Crystal.

              Por eso mismo, eso de que es más importante su naturaleza mutante… no soy de tu misma opinión señor MADAFACA, eso apenas importa.

              1. También ha pertenecido a X-Factor un grupo mutante y House of m es una saga completamente mutante, incluso si conocieras las series de Tv verías que ha tenido mucha participación en ellas, en X-men Evolución era un personaje importante, así que no solo ha sido parte de los Vengadores ni de los Inhumanos, tiene participación en muchos grupos y ser mutante y ser parte del universo mutante es parte de ello, es hijo de Magneto y una parte muy importante de su vida es que es mutante, así que si, si puede salir en DOFP.

              2. Veo que seguis sin entender que no hablo de comics sino de cine. Si hablo de limitaciones o de que pertenece mas a la fox es solo en el cine. Me da igual si en el comic es mas un vengador porque en el cine no es nadie y parte de cero. Y la gran limitacion es no poder decir que es un mutante mas que no podert decir que es un vengador. Pues lo primero es su naturaleza y lo segundo es un grupo. En el cine da igual si no es un vengador pues suponemos que aun no se unio y listo peor en marvel no van a poder pregunatrle que es y es ridiculo por eso digo que en al fox esta mas completo. Y si en el comic es muy venagdor eso da igual en el mundo real, en el cine.

        3. Si pueden decir sus nombres amigo, todo lo demas no

  5. Para los que dicen que solo lo ponen para fastidiar a Whedon les recuerdo que que en guion original de first class estaba este personaje, pero no aparecio porque aun no se resolvia el problema de derechos con el personaje, asi que Singer ya queria usar este personaje desde antes

    Supongo que recien se resolvio el problema, Whedon y Singer no esperaron mas en ponerlo, por eso es que el anuncio de sus apariones fue casi al mismo tiempo, asi que ya dejen de molestar con este asunto

  6. si quicksilver vive en la decada de los 70, no podria ser posible que magneto sea el padre, no quiero ser de los que se quejan pero me molestaria mucho si Magneto no llega a ser su padre y no tienen ninguna relacion familiar que los vincule, porque creo que de eso hablaba el actor al mencionar las “librtades” que Bryan Singer se toma con respecto a las peliculas x-men, pero ojala me equivoque

    1. Magneto en First Class que ocurre en 1962, ya tiene sobre unos 30 años y en esta habran pasado unos 10 años podria ser.

      Además quien nos dice que durante la busqueda que le lleva años para encontrar a sebastian Shaw no se ha pasado a unas cuantas tias por la pierda.

      1. esta confirmado que pasan 10 años. por lo que encaja de sobra.

        Sera un hijo de alguna que se habra tirado de joven con 22 años o asi y como ha pasado tantas veces en la vida real o en peliculas el hijo le ha estado bsucando . Vamso no veo nada raro si pasa en la vida real.

  7. nunca lo mencionan en FC, nunca lo mencionan en la trilogia de x men, añadan otra incongruencia a la continuidad de las pelis, pues parece que a magneto le llego el espiritu santo, si esque lo hacen su hijo claro, podrian poner al personaje sin mencionar el parentesco….

    1. Puede que se presente como su hijo en esta y que él no supiera de su existencia y porque tiene que hablar de él en la trilogía si no viene al caso? No lo veo incongruencia.

  8. me importa un comino que magneto sea el padre de mercurio. Prefiero 1000 veces que aparezca en Vengadores 2 que en xmen. Tiene más importancia en los comics de Vengadores que en Xmen al igual que Wanda. Por lo menos podria ser el mismo actor. Que disparate. Encima en Xmen seguro que sale 5min.

  9. la verdad que lo prefiere 1000 veces con los mutantes que en los vengadores y a su hermana también, hubiese preferido ver en esta segunda parte al hombre hormiga y la avispa… ya veremos como los justifican…

  10. yo creo que mistica es la madre

  11. A todos los que dicen “Mercurio es mas vengador que x men bla bla bla” le digo algo Hank pym tiene mas importancia en la historia de ultron y miren lo que haran en avengers 2 Y se que habrá gente que diga “El cine es un universo distinto al de los comics, bla bla no porque este en el comic tiene que pasa en la pelicula bla bla joss whedon es un dios bla bla” le digo aquí no aplica lo mismo?…
    JAQUE MATE!

    1. Estoy de acuerdo, tampoco me agrada que Whedon sea “God of the Nerds” como lo ponen ahora… simplemente pienso que una historia para los gemelos tendria que estar más dirigida justamente hacia ellos que hacía la trama de DOFP… además no entiendo para que meterlos vs Ultron cuando puedes meter a Pym y Janet (cosa que es más coherente)… pero bueno… si se dan cuenta Supes vs Bats es la película más fiel o coherente que vamos a recibir…

      1. Hay una respuesta para eso y es Visión. Estoy seguro que los mete por Visión, el vengador creador de Ultrón y esposo de Wanda.
        Wanda ha tenido más peso que Mercurio “el enfados” en los Vengadores, pero no puede aparecer ella sin su hermano que juró protegerla siempre. Si meten a Wanda es porque aparecerá Visión sí o sí, y ya se está rumoreando que Paul Bethany (la voz de Jarvis) será quien lo encarne por un nuevo tipo de contrato que ha hecho con Marvel Studios.

  12. Aparecerá y desaparecerá en X-men tan fugazmente como su supervelocidad. Si mencionan la paternidad de Magneto nos podremos dar con un canto en los dientes de satisfacción. Wanda ni por asomo… en fin. No entro en si es más lógica su aparición en la saga mutante o en vengadores. De lo que no me cabe ninguna duda es de que el respeto por los personajes vendrá de la mano de Whedon en los Vengadores. Y justamente eso es lo que esperamos los fans de las historietas.

    Francamente… la aparición de Quick Silver en DOFP es totalmente innecesaria. Y lo sabéis.

    1. No lo es pues estan en su derecho de meter los mutantes que quieran como han hecho siempre. Y vosotros estarias encantados pues siempre pedis que metan mutantes nuevos ect.. pero basta que metan a mercurio y os fastidia porque sale en marvel. Esa es la verdadera razon y no si hace falta o no. Acaso hacia falta que apareieran otros nuevos que saldran en dias de futuro pasado?.Y en fc no sale mercurio porque singer no encontro la forma logica.

      https://blogdesuperheroes.es/cine-bryan-singer-queria-a-quicksilver-para-x-men-first-class

      Si lo queria meter que lo meta no veo donde esta el problema. A si que sale en mavrel pues oye mala suerte.Pero no es mas incenesario que salga mercurio a otro nuevo.

      1. no importa lo mucho que digas que querían meter a mercurio no significa que le de mucha importancia, yo digo que sera tipo banshee, ademas en tu noticia de arriba, según esto solo MARVEL podía usar los nombre pietro y wanda, y hay un buzon con el nombre “Maximoff” escrito, así que la credibilidad de esa noticia no es del todo cierta, ademas de que la noticia dice que podria, ademas de que sin mencionar que X-Men esta menos organizado, con incoherencias y errores argumentales, y Marvel hasta tiene planes hasta el 2021
        Gente que critica lo mismo una y otra vez: pero que no vistes Iron Man 3, Marvel no sabe hacer nada mas que meter la pata una y otra vez!
        Sí, si la vi, pero al publico en general le gusto, y eso es lo que marvel busca, por ejemplo tengo un hermano totalmente ajeno a los comics y le gusto demasiado, incluso más que la primera, a mi en general, no fue mala en sí, pero no me gusto lo del mandarín o que se quitara su cosa del pecho, además estarian comparando una película con 7 que lleva a la fecha, porque si de ahí va el tema, repasemos:
        X-Men se lleva desarrollando desde el Año 2000, estamos a 2013 y no ha expandido a más personajes, Ciclope, es el lider, y lo único que han demostrado de el es que ama a Jean y su rivalidad con Logan, y lo matan.
        X-Men 1 y 2 estan bien, X-Men 3 arruino a los personajes, X-Men orígenes Wolverine arruino a más no poder, y no se conformo con Wolverine, si no que se llevaron a deadpool con el, sin mencionar que First Class por muy buena que sea trae errores argumentales, que tal vez con el viaje en el tiempo expliquen, sin mencionar que Wolverine es el protagonista en casi todas las películas, y Magneto o Stryker el rival, al menos la presecuela enseña algo nuevo
        Ya que Fox maneja a X-Men, hablemos de los 4 Fantásticos, apenas pueden manejar a estos personajes, ¿creen poder manejar a ellos? sin hablar de sus peliculas…
        Ahora veamos que nos a traido Marvel:
        Marvel, empezó a hacer planes en 2005, para 2008 sacaron sus películas y a los fans les gusto, probando que un personaje en aquel entonces poco conocido podría ser exitoso, ademas desde su inicio a tenido varios villanos y varios heroes principales, todo para ser incorporado en los Vengadores, donde llegaron a esos pasos con un plan, un plan que hablaba de juntar a varios héroes de distintas películas a una sola, sin excesos de protagonismo…
        Gente que critica lo mismo una y otra vez: Pero Iron Man esta en todo! que no viste su excesivo protagonismo!, es el Wolverine de los vengadores!
        Aclarando, Wolverine si tiene protagonismo innecesario, como se ha visto en la trilogia original, el es el protagonista, y hay 2 películas de el, otra que viene donde sale el, y un cameo en first class, única película donde no se centra en Wolverine, me gusta Jackman y el personaje pero hay demasiados que se pueden usar, no solo estan Xavier, Magneto y Wolverine,
        Volviendo al tema, Iron Man no tiene protagonismo innecesario, aquí diré porque:
        Es una trilogia de Iron Man, es obvio que el sea el protagonista, o que, ¿esperaban a Rhodey?
        Acaso vieron a Tony en Thor, en Capitán América o en Hulk (ok en esa sí, considerando que era 2008 y apenas presentaban 2 heroes), no hablo de una mención, no hablo de su padre, hablo de que aparezca y tenga importancia en ellas.
        Ahora, los vengadores, no la vi centrada en el, la vi centrada en el equipo, y su forma de ver de cada uno, por un lado Thor siente culpa por Loki, Hulk siente que todos son sus enemigos, Cap esta en un mundo que no conoce, Iron Man es el unico que sabe de la iniciativa, así que era de esperarse que hiciera un poco más como confrontar a Loki en su mansión o el agujero negro, esos fueron sus momentos, pero hubo otros con que tuvieron momentos, como Loki y Thor reencontrándose, la escena del Capitán con Nick, el pasado de Natasha, su pelea con Barton (este si no tuvo casi nada, pero en la secuela lo recompensan), mi punto es, Marvel supo manejar la importancia de cada uno de ellos tratando de hacer lo mejor que se pudiera con su respectivo personaje, y por como se ve en esta fase, se centrara más en el Capitán que en Iron Man, sin mencionar las declaraciones de Taylor-Johnson sobre Pietro y Wanda, lo curioso es que es se hablan de esos personajes como sí se pudieran recuperar los derechos totales en cualquier momento
        Marvel sabe planificar las cosas, lleva planes hasta 2021, y tiene un gran director haciendo las películas, Fox tiene planes de los x-men hasta…¿2015?
        Conclusión: Aún sin poder decirse que es mutante o si es hijo de magneto, Marvel ha desarrollado mucho mejor a los hermanos Maximoff de lo que se han desarrollado en la película 2014 según las declaraciones dadas

        1. Amigo estas muy fanatizado, las cosas no son así como las dices, solo te digo que el género de superhéroes y en general cualquier otro género va avanzando con el tiempo, si Marvel Studios hubiera existido en el 99 y hubiera sido la primera en hacer películas de superhéroes ¿tu crees que hubieran tenido un PLAN? pues te digo la respuesta que es muy sencilla: NO, si tuvieron un plan es porque Kevin Feige y Avi Arad fueron aprendiendo a base de prueba y error desde la teleserie de Genearción X, luego Blade, luego X-Men, luego Spiderman, etc., te recomiendo que investigues y leas mas.

          1. Yo no estoy fanatizado, solo aclaro mi punto de viste y la posible respuesta que me den para ahorrarme una discusión, y lo que tu dices, es verdad, “si hubiera”, pero las cosas no son así, ademas de que no creas que solo se basan en películas de superheroes, no te bases en “si hubiera pasado esto” porque ambos sabemos que la discusión seria muy diferente, no solo ha habido películas que se basan en cómics, también en libros, leyendas, etc. Obviamente solo se toma la idea original y la adaptan a nuestros tiempos, como siempre, como cualquier otra película, no solo de superheroes, ellos tuvieron un plan porque sabían independientemente de que tomaran o no nota de las anteriores películas que cada héroe del grupo tenia su propia historia, tenia su propio pasado, y no podían explicarlo en una película, así surgió este universo, repito, no me hables del si hubiera, porque las cosas son así como son

            1. Dig lo mismo que salga mercurio u otro mutante diferente es irrelevante. PEro por ser mercurio y pertenecer tambien a marvel montais este circo. Si llega a ser otro no diriais nada sino al contrario seria una alegria por ver aun mutante nuevo y mas si os gusta especialmente. En este caso no hay diferencia entre que la fox meta a mercurio u otro y si a singer le gustaba y lo queria meter en el 2011 pues es normal que lo haga ahora. Decir que no debe ser en al fox o que encaja menso es ridiculo pues encaja lo mismo que cualqueir mutante o mas en este caso al estar magneto y juntar a tantos mutantes viejos y nuevos.

            2. Dig lo mismo que salga mercurio u otro mutante diferente es irrelevante. PEro por ser mercurio y pertenecer tambien a marvel montais este circo. Si llega a ser otro no diriais nada sino al contrario seria una alegria por ver aun mutante nuevo y mas si os gusta especialmente. En este caso no hay diferencia entre que la fox meta a mercurio u otro y si a singer le gustaba y lo queria meter en el 2011 pues es normal que lo haga ahora. Decir que no debe ser en al fox o que encaja menso es ridiculo pues encaja lo mismo que cualqueir mutante o mas en este caso al estar magneto y juntar a tantos mutantes viejos y nuevos.

              Todo lo demas son frikadas de un fanaitco que no vienen a cuento para este tema. Y que demuestran que en e fondo es odio a la fox.

              1. Y sobre que solo en marvel pueden decir su nombre no es asi.

                sí, se dice que mientras que Fox sí puede usar el nombre de Quicksilver / Mercurio, Marvel tendría que referirse a él como Pietro. Similar ocurriría con Scarlet Witch / Bruja Escarlata, a la que Marvel tendría que llamar Wanda.

                En ningun momento dice que en la fox no puedan decir su nombre real.Eso es una interpretacion erronea pues no especifica nada. Solo dice que en marvel si pueden no que en la fox no. De hehco en al fox si pueden.

      2. No… que va a estar en DOFP lo tengo claro, y que está en su derecho no te digo que no. Lo que digo es que es ponerlo por ponerlo. Una imagen… una foto chula y poco más. No es que me moleste. Lo que me desagrada es que Fox y la saga mutante no aprovechen a fondo el potencial de los hijos de Magneto: Pietro, Wanda… y ya puestos, Lorna. Explicando sus posicionamientos, sus idas y venidas a favor y en contra de su padre. A favor y en contra de la Patrulla. Sus propias posturas. Y de paso… Ghenosa. Hay que reconocer que todo eso no cabe en DOFP. Pero al menos se espera una introducción de personajes con coherencia. Ya veremos.

  13. Parece el de la naranja mecanica!!

  14. Disculpen de casualidad saben como se llama la canción que sale cuando mercurio ve todo en cámara lenta y se pone los audífonos por favor me pueden decir

Dejar un comentario