Ant-Man (2015)Cine cómicsCine MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Mercurio será un personaje diferente en Los Vengadores: La era de Ultrón y Kevin Feige habla del universo cinematográfico

11

Concept art de Los Vengadores: Era de Ultrón (2015), Mercurio

En “The Avengers: Age of Ultron” el equipo de los Vengadores tendrá un par de miembros más: la Bruja Escarlata y Mercurio. Sobretodo este último es el que más complicaciones les debe estar trayendo a Marvel porque hace unos meses ya apareció en “X-Men: Días del Futuro Pasado”, película de la competencia. Aún así, Kevin Feige sigue insistiendo en la versión del personaje que veremos en la película.

Feige también ha negado unos spoilers del final de la película y que podéis leer aquí, si los rumores son falsos como en este caso no les dan importancia pero que si son ciertos y a veces se filtran cosas de las películas, les molesta pero siguen adelante sin darle mucha más importancia.

Tras el salto tenéis más declaraciones del productor ejecutivo de Marvel Studios sobre distintos temas como las nuevas fechas o la muerte de los personajes en las películas. Para descubrirlos seguid leyendo.

Empezando por Mercurio, Feige confirma que no están cambiando los efectos para diferenciarse de Días del Futuro Pasado porque es un personaje que corre muy rápido y, desde su punto de vista, el tiempo se ralentiza a su alrededor por lo que algunos efectos serán parecidos. Aún así serán dos personajes diferentes ya que explorarán tanto su relación con Wanda como su vida en una región europea en guerra, el personaje irá cambiando su mentalidad y su punto de vista sobre los personajes. Termina resumiendo que tendrá una secuencia realmente impresionante para la película pero el personaje estará involucrado toda la película.

Recientemente Marvel ha anunciado hasta seis fechas más para estrenar películas llegando hasta el año 2019. Feige obviamente sabe las películas que irán en cada fecha pero el motivo por el que las han desvelado antes de la Comic Con era para evitar que apareciera otro estudio y les quitaran la fecha. Inicialmente no era partidario de hacerlo así pero obviamente tiene su lógica y para ellos era la mejor manera.

También ha hablado de “Ant-Man” y si la película, aún sin tener a Edgar Wright involucrado en ella, tendrá algunas cosas que ideó el director. Ya que son asombrosos y no hay motivo para cambiarlo pero si Peyton Reed tiene una idea propia, puede partir de algo ya hecho y adaptarlo.

Finalmente, en las diversas películas de Marvel hemos ido viendo como los personajes que aparantemente mueren regresan de alguna forma u otra como es el caso de Loki o Phil Coulson o ya en esta segunda fase (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el mismo Loki de nuevo (FIN SPOILER). Para Feige es algo típico de estas películas ya que adaptan cómics en los que los personajes han estado vivos durante décadas pero aún así hay algunos personajes que según él se mantendrán muertos como puede ser (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Frigga, la madre de Thor (FIN SPOILER).

En esta segunda Fase ve cierta similitud con la franquicia Star Wars, en todas las películas que llevamos alguien pierde su brazo y en “Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca”, la mitad de la trilogía original, quien pierde su mano es Luke Skywalker. Interesante curiosidad.

Vía información | IGN | Slash Film

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige sobre los villanos: El regreso de Red Skull y el verdadero Mandarín

Entrada anterior

[Cine] Más Teenage Mutant Ninja Turtles en un nuevo trailer, el TV Spot #11 y un banner para Taiwán

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Pues sinceramente, el tema de las muertes no debería ser así. No considero el caso de Loki una muerte porque nunca se le ve morir realmente (en TDW sí, pero no resulta difícil de creer que sea una estrategia del Dios del Engaño), o el caso de Cráneo Rojo, que no se le llega a ver morir.

    Creo que el hecho de matar a un personaje supone un impacto en el espectador y en los personajes con los que tienen relación. Dicho impacto pierde consistencia si revives al personaje. Sí, cuando ves la película y no sabes que va a ser revivido te impacta de igual manera, pero de cara a volver a ver la película, esa escena pierde todo el sentido y el efecto que una vez tuvo para ti. Yo me sigo estremeciendo cuando veo muertes en películas o series que en su momento me impactaron y me dejaron con el cuerpo helado, pero porque no han revivido.

    Por ejemplo, la muerte de Coulson es la típica que cuando ves la película tu reacción es la de “Nooooo! El personaje molaba, le teníamos cariño”, y por tanto, su muerte tiene cierto impacto. Tras haberlo revivido, vuelvo a ver los Vengadores y es como “bueno, estarás poco tiempo muerto”. No sé si me explico.

    En los cómics pasa igual, y más últimamente. Dedicarse a matar personajes para luego revivirlos no tiene ningún sentido. Entiendo que en el mundo del cómic se maten personajes icónicos como Superman en su momento, y luego vuelvan a la vida porque no pueden deshacerse de ellos (aunque insisto en que esto tiene sentido de forma ocasional, alguna vez con algún personaje, no con todos constantemente), pero creo que el Universo Cinematográfico no debería ser así. Las películas no salen cada mes o cada medio mes como un cómic, no hay tanto tiempo para estas cosas. Si se mata un personaje debería quedar muerto, y más cuando hay tantísimos personajes que se pueden utilizar.

      1. De acuerdo con su postura. En el cómic aburre este abuso de matar y revivir (los de la liga de la Justicia han muerto más que en Dragon Ball), pero es más pasable, en el cine, quizás no pegue en lo absoluto.

    1. Totalmente de acuerdo, y creo que el ejemplo que has puesto de Coulson es perfecto.

  2. “la Bruja Escarlata y Mercurio. Sobretodo este último es el que más complicaciones les debe estar trayendo a Marvel porque hace unos meses ya apareció en “X-Men: Días del Futuro Pasado”, película de la competencia.”

    ¿Y la bruja Escarlata no salía?

    1. si salia, pero tenia como 9 años y no hacia nada.

      1. No,la nena que sale en la película es Polaris

    2. no, habia una escena eliminada donde (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la madre de la niña pequeña le dice, “ve arriba a molestar a tu hermana” y ella le contesta “pero ella siempre me molesta a mi” (FIN SPOILER) para dar una esperanza de que en realidad se vea en las proximas pelis

  3. Feige obviamente sabe las películas que irán en cada fecha pero el motivo por el que las han desvelado antes de la Comic Con era para evitar que apareciera otro estudio y les quitaran la fecha.

    Je, e igualmente les quitarán la fecha. Warner Style xD

  4. No es nada difícil que el Mercurio de AAoU supere al de DOFP, si el de DOFP sólo tuvo 15 minutos de fama, el de AAoU estará donde las papas queman, en el campo de batalla, no escuchando música mientras corre…

Dejar un comentario