Cine cómicsCine MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)X-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Mercurio tendrá otra gran escena en X-Men: Apocalipsis y concept arts de X-Men: Días del Futuro Pasado

19

Imagen promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), Evan Peters como Quicksilver / Mercurio

Aunque breve, la presencia del actor Evan Peter como el mutante Mercurio / Quicksilver en “X-Men: Días del Futuro Pasado” dejó una gran huella en la película. Una aparición que no es la única que tendrían prevista para el personaje por trate del estudio Fox y del cineasta Bryan Singer, pues meses atrás ya se confirmó que tienen planes de que aparezca también en la continuación “X-Men: Apocalypse”.

Ahora se amplia la información sabiéndose que el personaje volverá a contar con una gran escena en la secuela.

Acompañan una serie de concepts arts de ‘Días del Futuro Pasado’ del personaje, realizados por el artista Henry Fong.

En una entrevista, Brian Smrz que regresa como director de la segunda unidad, ha adelantado que tienen previsto que el personaje tenga otra gran escena como la que tuvo en ‘Días del Futuro Pasado’,

Quieren que empiece pronto, o en los storyboards y cosas -dice Smrz cuando le preguntan cuánto empezará a trabajar en la secuela-. Trabajaré en la siguiente de X-Men durante el siguiente mes más o menos a tiempo parcial, y para finales de año estaré a tiempo completo.

Habrá otra escena de Mercurio, a la que le tengo muchas ganas. Será divertido -dice como único avance de la película-.

A modo más de anécdota que de otra cosa, al final de la entrevista, al preguntarle qué tipo de película busca, él habla de que le gustaría realizar una película en solitario del personaje.

Hemos hablado de Mercurio antes, me encantaría hacer a Mercurio como película en solitario, porque hay mucho para disfrutar con el personaje. Pero no estoy orientado solo hacia películas de superhéroes, para mí se trata de grandes personajes principales, y encontrar películas que tengan eso.

Concept art de Mercurio en X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), por Henry Foung Concept art de Mercurio en X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), por Henry Foung Concept art de Mercurio en X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), por Henry Foung Concept art de Mercurio en X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), por Henry Foung

Vía información | Newsarama

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Filtradas imágenes de Ultron y la Hulkbuster de Los Vengadores: La Era de Ultron

Entrada anterior

[Reseñas] Justicia

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Me gustaría que saquen una película de quicksilver y su hermana Scarlet witch aunque lo veo difícil ya que salen en xmen y avengers entonces sería confuso para algunos

  2. La verdad no digo que su escena ES la mejor de las peliculas de superheroes pero si una de las mejores, pero tuvo mucho impacto debido a los criticos especializados y tambien a los fans que a la mayoria les tapo la boca ….
    y tambien la gente en general.
    En fin una mas a las mejores que tiene el cine de superheroes junto a otros ejemplos:
    La de Nightcrawler
    El interrogatorio de Batman al Joker y el truco de magia
    La primera vez que Superman vuela en MOS
    Xavier y Xavier en DOFP
    En fin hay muchisimas y podria estar todo el dia.

    1. Como siempre coincido contigo, da gusto leerte Steel una gran escena, dios ahora que dices lo del interrogatorio del joker, brutal pero brutal, cuando le dice el joker a gordon; vamos a jugar al poli bueno y poli malo? Algo parecido…………… brutal, decir que la volví a ver hace poco y simplemente un trabajo de relogeria suiza esa película, antes de ir a ver batman vs superman tendré que borrara de mi mente para no hacer comparaciones, brutal

      1. Antes del estreno mira Batman y Robin, y ahí cualquier cosa que hagan los otros te va a parecer buena jajajaja

  3. Seria bueno una pelicula en solitario y con la bruja escarlata y polaris ya que tienen los derechos asi aprovechan en algo la aparicion en era de ultron

  4. Seria muy interesante que hagan una película de “Quicksilver”, me imagino que seria divertida y con muy buenas escenas con Slow Motion.

  5. seria bueno una pelicula de MAGNETO en solitario junto con quicksilver, scarlet switch , polaris ya que la FOX tienen en su poder los personajes y asi aprovecha el futuro exito que tendra AVENGERS :ERA DE ULTRON podria tratar la pelicula de la vida de magneto: la madre de el y su padre al inicio y luego recordar lo de X MEN :first class LA pelicula se desarollaria despues de X MEN :APOCalipsis y como villano tener a ….

  6. Que manía tienen algunos por no ver lo evidente…
    Si cogen a un Spiderman con la mentalidad de Gambito, os quejaríais, no?
    Pues daros cuenta de que este “Mercurio” no tiene nada de Pietro (por no tener, no tiene ni el nombre, ya que lo llaman Peter), es una adaptación encubierta de Impulso!!!!
    ¿Que su escena mola mucho? Si.
    Pero no es Mercurio, no me [email protected]%&s….

    1. Cámbiale la personalidad a un personaje y nadie dice nada; cámbiale la raza y todo el mundo pierde la cabeza.

        1. Más aplausos, ese no es Quicksilver, pero igual el personaje quedó muy entretenido en la película… sí, les quedó como un velocista tipo DC.

          1. y la gente que no para de hacer comparaciones no más por armarla XD.

  7. La escena molaba pero este Mercurio no me gustaba nada. De lo poquisimo que no me convencio de la pelicula.

  8. Bueno, ya tenemos competencia de Flash.
    Quieren sumar puntos sabiendo, que a nadie le cayó bien la noticia de Ezra Miller….

  9. No me convence flash porque su poder es resultado de un experimento fallido. En cambio Quicksilver nació así y el aprovecha su poder para divertirse no para ser estrictamente un superheroe, es decir es mas liberado.

    1. Conocemos Mercurios distintos eh…

  10. Sigo pensando que su famosa escena está bastante sobrevalorada. A mí me gustó, pero no me parece la mejor de la película (sigo defendiendo que las escenas con los portales de Blink me parecen bastante mejores) y mucho menos la mejor de las películas de superhéroes. Pero bueno, es cuestión de opiniones.

    Espero que el personaje no se limite a tener escenas basadas en efectos especiales y que coja más peso en la próxima entrega, y ya si es posible que se apegue más al cómic pues genial. Porque eso de meter una buena escena de efectos especiales y ale para casa no les va a funcionar siempre.

  11. No creo que le cambien la personalidad a mercurio como dicen mas arriba, lo que le cambia la personalidad es la edad, es un niño, veo similitudes entre este mercurio y el de xmen evolution, son niños

    1. En la continuidad normal de los cómics (que no la serie de dibujos), Mercurio de niño iba vagando por Europa con su hermana, en campamentos gitanos y tal. Y cuando se le ha visto en flashbacks a esa edad, era igual de arrogante e incluso más que de adulto, que de personalidad no se parece en nada. En cambio Impulso, de DC, es muy parecido al Mercurio de la película, incluso en las gafas….

Dejar un comentario