Tras los detalles que el actor Evan Peters comentó hace cerca de un par de semanas sobre su personaje de Mercurio / Quicksilver en “X-Men: Días del Futuro Pasado”, definiéndolo como un “adolescente nervioso”, ahora ha revelado nuevos detalles que no dejan indiferentes a los fans.
Dentro de que no son grandes spoilers, sí que nos deja detalles de interés sobre el que en los cómics es el hijo de Magneto, como por ejemplo que tendrá su simbólico pelo “plateado” de los cómics.
Señalar también que fue preguntado por cuál es la ropa que más le ha gustado de la que ha tenido que llevar de los 70, ha comentado una chaqueta, ¿podría ser que no le veamos con algo que recuerde a sus también características “mallas verdes” (aunque también las ha lucido azul o incluso amarillo) de los cómics?
Preguntado si tendrá el pelo plateado de los cómics, responde con un escueto “Sí, sí sí. Es genial”, no es un gran aporte, pero al menos corrobora que habrá cierto respecto a su aspecto de los cómics.
Cuando el sacan el tema del vestuario, y cuál es la ropa de la década de los 70 que ha llevado que más le ha gustado, señala:
Los vaqueros. Y la chaqueta, tenía una chaqueta muy chula.
Una respuesta que hace que nos preguntemos si llegaremos a verle con ropa de superhéroe.
Lo más revelador sin duda viene cuando ha comentado con quién ha compartido escena, y como ya sabíamos, su personaje aparecerá en la parte de los 70, por lo que no ha tenido ocasión de trabajar con Ian McKellen, quien interpreta al ya adulto Magneto. No supone grandes spoilers pero puede sorprender con quién llega a trabajar.
He trabajado con Michael Fassbender, es increíble. Es increíble trabajar con él. Trabajé con él y Hugh [Jackman] y James [McAvoy]. Y…no diré nada más. Trabajé con todos ellos. Son impresionante. De verdad, las mejores personas en el mundo, no podría haber sido más acogedor.
Finalmente, ha hablado sobre las técnicas empleadas para grabar su personaje. Una es la cámara lenta (slow motion), utilizada para simular la alta velocidad con la que es capaz de correr su personaje. se muestra satisfecho con la experiencia, y es que reconoce que no varía en exceso la forma de trabajar respecto a cámaras normales.
Es una habitación bastante grande. Es super, super, super cámara lenta. Puede ver gotas de agua en el aire. Cosas como esas. Es increíble cómo funciona la cámara… no hace nada diferente salvo intentar mantener los ojos abiertos ante la luz brillante. E intentar hacer que parezca chulo, supongo.
En relación al uso de 3600 frames para grabarlo, comenta:
Brillante. Era increíblemente brillante. Gran parte del equipo y Bryan, incluido, tuvieron que llevar gafas. Y los actores tenían que mantener sus ojos abierto durante mucho, mucho tiempo, con esa luz brillante que te abruma. Es como el Sol. Es más brillante que el Sol. Está justo ahí en tus ojos. Pero el resultado final lo merece.
Vía información | io9
sinceramente,con un traje como el de los comics, pareceria un power ranger vintage…
lo de
“Brillante. Era increíblemente brillante. Gran parte del equipo y Bryan, incluído, tuvieron que llevar gafas”
no era una respuesta sobre su pelo, sino sobre la sala donde rodó una de sus escenas de accion, y era aquella foto que colgó Singer en su twitter, con muchisimos focos, y la habitacion muy iluminada.
Muy cierto, epic facil. No estoy yo hoy muy despierto. Siento el error. Gracias por el aviso. Un saludo.
otra razon mas del porque las peliculass de fox son uan porqueria siempre
Si y por eso Thor, Iron man2,3 y capitan Amerinca son obras maestras porqu son fieles en sus trajes.
Tu quedate con los trajes yo me quedo con los buenso guiones/peliuclas como x-men1,2,fc o The wolverine.
Mi mensaje es radical porque lo es el tuyo.
A y lo de fieles entre comillas. El mandarin es la fideldiazd hecha personaje.
cuales guiones si de todas las peliculas de fox marvel las dos unicas rescatables son fc y w2 el resto son pura basura, f4 para el olvido, daredevil fue tan mala que ni 10 años despues se le a quitado la sonbra a ben, elektra ni siquiera es recordada como una pelicula de marvel y las 4 de xmen bueno salvo la 2, un monton de tarados que ni sabian que era un peli de mutantes, prefiero ver thor o el capi o spiderman a ver las mediocridades de fox
por como te expresas creo que eres de esos fanáticos que piensa que todo lo que hace Marvel es lo mejor y lo que no hace Marvel no sirve, pues estas mal, te recomiendo investigar y leer mucho, asi comprederas que gracias a que Marvel vendió los derechos de sus personajes pudo montar su estudio, no disfrutarías de tu capi, ni de tu Thor ni de tu Ironman si las otras películas no se hubieran hecho, espero que comprendas y dejes tu pensamiento de fanboy a un lado
yo como consumidor exijo un producto de calidad, aqui el que esta orinando fuera del tarro es usted los que amamos los marvel comics esperamos una pelicula a la altra de nuestros personajes, si usted se conforma con cualquier cosa pues siga viendo daredevil, los cuatro fantasticos y demas porquerias, yo seguire viendo mis comics adaptados en pelicula, y le aconsejo a usted leer primero, warner bros fue el primero en adaptar comics de marvel con blade y le fue muy bien, luego continuo fox y mas tarde marvel, las taquillas y el merchanding me dicen que fox no lo a hecho bien, por cierto le recuerdo que el nivel de secuencia y continuidad de fox y sus peliculas van tan pero tan bien que ahora vamos a viajar al pasado para ver si arreglamos la mierd…a de las primeras 4
Si, Tony Stark muerto del miedo siendo “Regular Man” sin armadura y teniendo ataques de pánico esta a la altura del personaje
bueno esa e la pelicula negra de la familia pero que conste que por una mala que saca marvel fox saca 4
hombre si no tiene el pelo plateado… Espero mas de Mercurio en Avengers que en esta y pueden perfectamente ponerle el traje verde o azul con el rayo pero oscuro.
desde cuando el pelo de un personaje ya hace que esa version de mucho más que otra?
lo que hace que un papel sea bueno y consistente es la trama que tenga el personaje y con quien se relacione, no si tiene el pelo de un color u otro.
El look de algun personaje puede ser perfecto en unas pelis, pero luego el papel es pobre.
De momento, sabemos que en X-Men Mercurio tendrá escenas con Magneto, mientras que en Vengadores no, asi que el tiempo dirá qué escenas son mas interesantes. Si con Magneto o sin el.
no lo he dicho “por el pelo” que aun asi tiene que tenerlo plateado si no no es Pietro si no porque me importa un bledo que sea hijo de Magneto o que estuvo tiempo en Xfactor si no porque es más VENGADOR que otra cosa y lo espero más alli. Y las pelis de Marvel suelen ser mucho más fieles que las de Fox, Sony o cual sea. IM3= Peliculón a pesar del Mandarin.
Es mentira, ¿fieles? de donde? fiel es Watchmen, las de Marvel no son fieles, solo son adaptaciones con mayor o menor acierto y poner de ejemplo a Ironman 3 no es precisamente un acierto, todo lo contrario, es la peli Marvel mas vilipendiada de todas las que ha hecho.
Marvel tambien puede sorprenderte y sacarte una escena de Mercurio con unas fulanas en la cama y luego cagando Vive IM3.
Pues sí aparece en los 70 seguro lleva algo parecido a un traje, como los trajes amarillos de FC, eso fue un gran paso hacia adelante.
Y si van a mencionar que es hijo de magneto, tal vez lo terminen matando, para tratar de explicar por que no se lo menciona en ninguna otra película, aunque me parece que en alguna salía, lo que de nuevo, no tiene nada de continuidad con el desorganizado universo
pero , hay falla algo, si sale en la parte de los 70 como puede ser hijo de magneto? acaso lo tubo a los 19 o algo asi? es un padre joven que demonios?? :_. eso me desconcerta yo crei que iva a ir en la parte del futuro pateando traseros de sentinelas
Magneto en First Class tiene como mínimo 30 años y esta situada en el año 1962 ya que según IMDB, el Joven Charles tenia 12 años, el joven erik tendría la misma edad aunque en la película parece el joven erik parece mas mayor que el joven Charles teniendo en cuenta que la guerra con los nazis acaba en 1945 Erik tendría como muy mínimo 29 años aunque realmente podría ser incluso tener mas de 30, si tenemos en cuenta que Días del Futuro pasado esta situada en los años 70 erik podría estar en los cuarenta y si mercurio tiene 17 años las edades encajan.
me parece que es más joven en FC, supuestamente cuando promocionaban la película decían que Charles y Eric eran venteañeros y de hecho Charles se acaba de graduar de la universidad por lo que tendría alrededor de 24, lo cual supondría un error (otro más a la lista) ya que como mencionas en lo créditos su versión más joven aparece como de 12
supongo que podrían decir que Eric es mayor, aunque no es tan necesario ya que si nos quedamos con que tenía entre 24 en FC, en DOFP tendría 35 por lo que su hijo lo tuvo que tener cuando tenía 18 lo cual no es muy descabellado y de hecho explicaría por qué no sabíamos nada de él
Es imposible que erick en First class tenga 24 años ya que si Charles y erick tienen mas o menos la misma edad Charles Erick en 1945 tendria 12 años.
en first class magneto tiene 30, esta pelicula se situa 10 años despues, asi que tendra 40 años, y esto si encaja bien, pudo haber tenido a Quick a los 20, haberlo abandonado por 20 años
me conformo con una ropa de los 70…. peor seria que lleve el traje y no el pelo plateado D:
Si no dicen que Pietro es hijo de Magneto en esta saga, entonces se estarían comiendo una terrible historia, aunque no me sorprende, ya hicieron lo mismo con Mystique/Kurt.
Este actor me encanta :3, espero mucho de Quickie, aunque yo quería verlo en el futuro.
Logico es el legado de vaughn. La mayor parte de la pelicula iran con ropa de los 70 .Eso no quita q1ue si hay un momento donde se junten coom equipo el lleven un traje si o si cmo en al anterior.
De todos modos fassbender no dijo nunca que lo veriamso vestido de magneto en FC.
Yo me sorprendí mucho cuando no vi a Peters en Kick-Ass 2 la semana pasada… no sabia que lo habían remplazado por el tipo que aparece ahí, ajjajaja.
Supongo que fue porque estaba en grabaciones o negociaciones de esta peli cuando la filmaron
dialogos de besugos….las pelis de x-men huyen de estereotipos…los trajes negros eran mas que adecuados…me parecieron infantiles los proto-trajes de primera generación (por favor ese traje de kaos con esos circulos puaj) pero no me gustaria ver los diferentes heroes llevando sus trajes originales de colores llamativos…parecieria una broma y perderia seriedad..incluso lobezno..su traje es horrible en los comics…ver a mercurio con un traje ceñido en plan neopreno azul con un rayo seria….ridiculo? estas pelis son mas serias que todo eso.
Concuerdo en parte lo que dices… por ejemplo sería visualmente inusual ver a prieto con mayas azules o verdes o como dices… a Wolverine, lo que buscaron estas películas, es que de alguna forma adapten a una “posible realidad” como se verían lo super heroes, lo mismo con el cap, en su versión de 1942 usaba mallas en la película, luego evoluciona a algo más militar y posteriormente en vengadores algo más estilizado, siento que todas esas versiones que marvel a enfocado a los uniformes, es más por el universo ultimate, ya que enfatizan mucho los trazos y la forma de vestir mas realista o como serían del comic a las películas, por eso mucha gente se confunde al querer ver algo fiel al comic, simplemente las películas son adaptaciones cinematográficas, por lo tanto no van estar precisamente fieles, existen muchas cosas como adaptan al guión, escenas, actores, arte conceptual, todo eso implica un adaptación, de tal manera el director obtendrá el matiz que a el se le haya pasado por su cabeza y el cual le hayan autorizado por marvel, fox,WB, etc…. claro, hay películas que son muy fieles o muy cercanas a sus primeras versiones, como 300, por tal vez se preste todo ese ambiente y no es tan complejo de materializar a la pantalla grande, no entiendo por que mucha gente se queja de todo, sin embargo van a terminar yendo a verlas, son simplemente versiones cinematográficas, si hoy en día DC y Marvel hacen lo que quieren con sus personajes en diferentes arcos, matan, resucitan, cambian historias, etc… por que en las películas no? ellos sabran… simplemente se debe hacer una crítica constructiva y no se parte de los borregos que por decir es una porquería de película, hay van todos a opinar lo mismo o unos sientan miedo en decir su punto de vista, por ejemplo tengo el dvd elektra, si la pelicula le faltó…. tal vez lo intentan justificar con el material extra que tiene, si lo han visto… es muy bueno, desde como crean al personaje hasta el proceso del sketch al comic, pero pues solo es mi opinión, todos esperamos DOTFP, y al igual que leo comentarios y me hacen pensar, de todas formas quiero verla y luego dar mi opinión, espero no ofender a nadie, saludos. 🙂