Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)

[Cine] Un mes para el estreno de Deadpool 2 y la preventa de entradas comienza mañana

0

Recorte del póster de Deadpool 2 (2018)

Continuando con la campaña promocional de “Deadpool 2”, el protagonista de la cinta nos recuerda a través de Twitter que en un mes tendremos su secuela en la gran pantalla con un pequeño vídeo promocional. Además, añade que a partir de mañana podremos comprar la entradas para el estreno de la cinta. 


El rodaje de la fotografía principal duró desde el 17 de junio hasta el 6 de octubre en Vancouver (Canadá), y tuvo lugar bajo los falsos títulos “Love Machine” y “Caribbean Blue”. La vuelta al rodaje se realiza bajo el título “Daisy”.

La producción pasó por algunos puntos de inflexión, como la salida del director Tim Miller del proyecto, o un largo proceso de casting. A día de hoy, la película vuelve a contar con director, el doble de acción y director de “John Wick” David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds como DeadpoolLeslie Uggams como Blind AlT.J. Miller como Weasel y Brianna Hildebrand como Negasonic. Además se incorporan los personajes Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de ‘Mejor Amante del Mundo’.

La película tiene fijado su estreno para el 18 de mayo de 2018.

Stephano Paz

[Cine] Sebastian Stan podría haber confirmado a otros dos personajes para Avengers 4

Entrada anterior

[Cine] Han Solo: Una historia de Star Wars no es una historia de orígenes, detalles de Enfys Nest y más

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics