Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Método de creación de Thanos en Guardianes de la Galaxia

11

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014), ThanosComo bien sabéis ya, el titán loco Thanos apareció en “Guardianes de la Galaxia” en forma de imponente cameo. Su voz, su temple y su aspecto fueron fantásticos. Aunque breve, su diseño y su entorno sirvieron para convencernos de que, visualmente, este Thanos cumplirá con creces. Los responsables de tan estupendo trabajo fueron los compañeros de VFX a partir del rostro del actor Josh Brolin.

Ahora, nos llega un vídeo que nos muestra el método de creación del aspecto final de Thanos, capa a capa. Como si de una cebolla se tratara, la creación de Thanos está compuesta de capas muy detalladas a partir del boceto del rostro de Brolin. Tanto el villano como su entorno fueron creados por VFX, y es lo que se nos muestra en este vídeo.

¿Qué opinión os merece la creación de Thanos? ¿Os gusta su diseño? A mí me parece fantástico.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

BlackArrow

Otras entradas

[Cine] Empire lanza de forma oficial tres imágenes de Ant-Man

Entrada anterior

[Cine] Channing Tatum habla de Gambit, lo que le atrae del personaje y el estado de la adaptación

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Muy interesante ver cómo lo crean. A veces da la sensación que el actor no aporta más que la voz, wow! cómo avanza esto, literalmente se crean mundos y realidades, a veces parecen muy reales.

  2. la magia del cine, I will bathe the starways in your blood chupipandi.

    1. ¿Es una amenaza?

      1. http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRpbyiTKOYXEttyseKm0rbd3rzUDWqE_Fgrm4HvefaFIPhuqYc7xA

        Nada más veo a Black, que ha pasado con el resto de la liga justiciera , de vacaciones?

        1. Han sido enviados en misión espacial. Están ayudando a unos tíos raros, uno de ellos parece una especie de roedor cabreado con una uzi tuneada y el otro tiene cara de corteza.

  3. Les que do muy bien la animación de Thanos.

  4. Como diseñador y animador (como puro hobby amateur) 3D ADORO este tipo de videos. Gracias por publicarlo BDS.

  5. del minuto 0:40 al 0:48 me mata de risa xD

    muy buena la escena o3o si mal no recuerdo haber leido, Feige y Gunn tuvieron una discusion sobre el trono de Thanos, al primero no le gusto que tuviera esos cohetes y el segundo le dijo que seria algo de anti-gravedad no se que ^^;

  6. Yo creo que thanos va a ser tan patético como lo fue ultron. Se ve más tierno que aterrador. Todavía recuerdo la primera ves que salió, luego de los créditos en la primera Avengers, y parecía un peluche tierno. Y en este video sigue igual. No es imponente…

    1. Yo siento que se ve falso y nada imponente. En ese aspecto siento Ultron, si bien su actitud no imponia, su aspecto si.

Dejar un comentario