Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Michael B. Jordan abierto a regresar para la secuela de Black Panther

por

Imagen de Black Panther (2018), Killmonger

Entre los últimos rumores que se han oído de la secuela de “Black Panther” está que estaban considerando el regreso del actor Michael B. Jordan en su papel de Erik Killmonger, a pesar del final que le da “Black Panther” al personaje —algunos ya ofrecísteis vuestras propias teorías para resolver el problema—.

Mientras esperamos a saber si Marvel Studios se aventurará a traer su regreso, el propio Jordan manifiesta su predisposición a trabajar nuevamente con el director Ryan Coogler en la franquicia de Marvel Studios.

Soy fan, como dijiste, de Marvel, de los cómics, todo el mundo lo sabe. Si alguna vez hubiese la oportunidad de volver y unirme a este universo y trabajar con Joe Russo, Kevin Feige, Victoria [Alonso] y todos los de allí en Marvel o volver a formar equipo con Ryan [Coogler], ya sabes, por supuesto que lo haría.

Aunque confirmada oficialmente, no está planificada dentro del calendario del UCM por ahora, e incluso han dicho que llegará cuando quiera el director Ryan Coogler, responsable también de la primera.

Vía información | MTV News

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

22 comentarios

  1. Tal como acabó su personaje mejor que pruebe suerte con Warner-DC. Sería echar por tierra la excelente labor lograda con su Kilmonger.

  2. Como me gustaría que regresara a pesar de su final. Lo mejor de BP, es él. Me pregunté como habría sido Pantera negra interpretado por él.

  3. Una lastima que lo mataran. Habría molado una versión del “te necesito” Oliver de Arrow pidiendo a Slade en Lian Yu que le ayudara en el 5×23 en IW viendo a T’Challa pidiéndole ayuda ante la pelea de Wakanda.

    • Totalmente de acuerdo. Nada más me pongo a pensar en T’Challa, Okoye, M’Baku y Killmonger frente al ejército de Wakanda y me hypeo

    • Considerando que Shuri ha hecho en el MCU cosas fantásticas que caen en lo absurdo como curar una persona con un disparo en la columna vertebral, limpiar un cerebro de una programación subconsciente y tratar (no sabemos si con éxito o no) de separar una conciencia artificial de billones de neuronas de una gema del infinito, no veo imposible que hubiesen podido salvar a Killmonger de esa herida letal.
      El problema sería justificar el por qué habrían querido salvar a semejante enemigo.

  4. Es casi seguro que regrese pero si no, ya que parece que se confirmo su prensencia a mi me encantaría verlo como john stewart.

  5. Que se pasen su muerte por el arco del triunfo. Todos queremos volver a ver a Killmonger!!

  6. Aunque me gustó su personaje no quisiera que vuelva, ya estoy harto de que estiren tanto el chicle con personajes que una y otra vez daban a entender que había muerto (ejem, Loki). Y me tiene fastidiado que los actores expresen sus deseos de volver como si les importara poco la coherencia narrativa. Esta bien, son peliculas basadas en comics donde los personajes nunca mueren, pero ya llega un punto en que se vuelve cansino y poco interesante. Me pasa lo mismo con Dragon Ball, adoro el anime pero ya no hay emoción cuando un personaje esta por morir.

  7. De los mejores villanos de todo el MCU, ojalá que si regrese, su actuación me dejó con ganas de más.

  8. lo bueno:
    todos queremos mas de killmonger, de los mejores “antagonistas” de marvel
    lo malo:
    es que se perderia todo el impacto de su muerte (o puede que no) y repetirian lo mismo que con otros personajes de revivirlos

    bueno, si lo traen o no de vuelta por mi esta bien

  9. Yo preferiria que vuelva Klaw. En el comic burlo la muerte casi tantas vecez como Doom. De hecho en su primer aparicion se le dio por muerto y luego regresa con sus poderes del sonido ya obtenidos. Pero claro….luego de la pelicula, esto es imposible 😢

  10. Por mi que se cargue a T’Challa y se vuelva o Black Panther, es obvio que más presencia y cars que el rey Wakanda.

  11. Me encantó el personaje y es una lástima no volverlo a ver.

  12. no me quejaria si volviera pero a cuenta de que

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.