Black Panther 2 (???)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Michael B. Jordan abierto a regresar para la secuela de Black Panther

22

Imagen de Black Panther (2018), Killmonger

Entre los últimos rumores que se han oído de la secuela de “Black Panther” está que estaban considerando el regreso del actor Michael B. Jordan en su papel de Erik Killmonger, a pesar del final que le da “Black Panther” al personaje —algunos ya ofrecísteis vuestras propias teorías para resolver el problema—.

Mientras esperamos a saber si Marvel Studios se aventurará a traer su regreso, el propio Jordan manifiesta su predisposición a trabajar nuevamente con el director Ryan Coogler en la franquicia de Marvel Studios.

Soy fan, como dijiste, de Marvel, de los cómics, todo el mundo lo sabe. Si alguna vez hubiese la oportunidad de volver y unirme a este universo y trabajar con Joe Russo, Kevin Feige, Victoria [Alonso] y todos los de allí en Marvel o volver a formar equipo con Ryan [Coogler], ya sabes, por supuesto que lo haría.

Aunque confirmada oficialmente, no está planificada dentro del calendario del UCM por ahora, e incluso han dicho que llegará cuando quiera el director Ryan Coogler, responsable también de la primera.

Vía información | MTV News

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Todd McFarlane actualiza el estado de Sam & Twitch

Entrada anterior

[Cine] Marc McClure tenía tres cameos en Liga de la Justicia

Siguiente entrada

También te puede interesar

22 comentarios

  1. Tal como acabó su personaje mejor que pruebe suerte con Warner-DC. Sería echar por tierra la excelente labor lograda con su Kilmonger.

    1. En un caso hipotético y considerando lo politicamente correcto, ves a Jordan como una version negra de Jason Todd aka Red Hood? Su actuación como Killmonger me hizo recordar a este personaje trastornado.

  2. Como me gustaría que regresara a pesar de su final. Lo mejor de BP, es él. Me pregunté como habría sido Pantera negra interpretado por él.

    1. Mucho más carismático.

  3. Una lastima que lo mataran. Habría molado una versión del “te necesito” Oliver de Arrow pidiendo a Slade en Lian Yu que le ayudara en el 5×23 en IW viendo a T’Challa pidiéndole ayuda ante la pelea de Wakanda.

    1. Totalmente de acuerdo. Nada más me pongo a pensar en T’Challa, Okoye, M’Baku y Killmonger frente al ejército de Wakanda y me hypeo

    2. Considerando que Shuri ha hecho en el MCU cosas fantásticas que caen en lo absurdo como curar una persona con un disparo en la columna vertebral, limpiar un cerebro de una programación subconsciente y tratar (no sabemos si con éxito o no) de separar una conciencia artificial de billones de neuronas de una gema del infinito, no veo imposible que hubiesen podido salvar a Killmonger de esa herida letal.
      El problema sería justificar el por qué habrían querido salvar a semejante enemigo.

  4. Es casi seguro que regrese pero si no, ya que parece que se confirmo su prensencia a mi me encantaría verlo como john stewart.

  5. Que se pasen su muerte por el arco del triunfo. Todos queremos volver a ver a Killmonger!!

  6. Tampoco es para tanto :/

  7. Aunque me gustó su personaje no quisiera que vuelva, ya estoy harto de que estiren tanto el chicle con personajes que una y otra vez daban a entender que había muerto (ejem, Loki). Y me tiene fastidiado que los actores expresen sus deseos de volver como si les importara poco la coherencia narrativa. Esta bien, son peliculas basadas en comics donde los personajes nunca mueren, pero ya llega un punto en que se vuelve cansino y poco interesante. Me pasa lo mismo con Dragon Ball, adoro el anime pero ya no hay emoción cuando un personaje esta por morir.

  8. De los mejores villanos de todo el MCU, ojalá que si regrese, su actuación me dejó con ganas de más.

  9. lo bueno:
    todos queremos mas de killmonger, de los mejores “antagonistas” de marvel
    lo malo:
    es que se perderia todo el impacto de su muerte (o puede que no) y repetirian lo mismo que con otros personajes de revivirlos

    bueno, si lo traen o no de vuelta por mi esta bien

  10. Yo preferiria que vuelva Klaw. En el comic burlo la muerte casi tantas vecez como Doom. De hecho en su primer aparicion se le dio por muerto y luego regresa con sus poderes del sonido ya obtenidos. Pero claro….luego de la pelicula, esto es imposible 😢

    1. Podría volver al estilo Zola en TWS, si ha guardado de algún modo su consciencia en algún sistema informático. De hecho tendria así más sentido su regreso

    2. Por mí que vuelvan los dos xd. En serio, Pantera Negra tiene muy pocos villanos como para que se los anden cargando así como si nada.

  11. Por mi que se cargue a T’Challa y se vuelva o Black Panther, es obvio que más presencia y cars que el rey Wakanda.

    1. Es mas Rayo McQueen que Black Panther? XD

  12. Me encantó el personaje y es una lástima no volverlo a ver.

  13. no me quejaria si volviera pero a cuenta de que

Dejar un comentario