Cine cómicsCine MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Michael B. Jordan afirma que no intentan ser superhéroes en el reinicio de los Cuatro Fantásticos y la película sí que adapta los cómics

57

Imagen de Los Cuatro Fantásticos del cómic Marvel Fanfare #46Ya podríamos ir cambiando de reinicio de los Cuatro Fantásticos a película única y exclusivamente de Josh Trank cuando nos refiramos al “regreso” de la familia fantástica al cine el año que viene.

El actor Michael B. Jordan vuelve a hablar sobre la película y el peculiar enfoque que está usando el director Josh Trank para adaptar los cómics de los personajes.

En sus declaraciones hay un momento que se refiere a las fuertes críticas del fandom debido a que el actor afroamericano interpretará a Johnny Storm mientras que Sue Storm llevará el rostro de Kate Mara, una actriz caucásica, cambiando la relación entre ambos hermanos.

Jordan dice que muchas veces los lazos familiares que se forman no tienen nada que ver con la sangre o los parientes y que las conexiones más fuertes se consiguen con tus mejores amigos, así que cuando todos pasan por un evento traumático eso les acerca mucho más. Pero sin duda lo más impactante de sus declaraciones es lo que encontraréis tras el salto:

La visión de Josh es muy clara, sabe exactamente lo que quiere y nos da espacio para adaptar e interpretar. Creo que eso es lo que nos distingue, esto será terrenal y poco convencional. No es la típica película de superhéroes y no lo enfocamos para serlo. Somos más o menos un grupo de niños que tienen un accidente que les dan desventajas con las que han de convivir e intentar vivir después de eso. Ser lo más normal posible.

Es irónico que los primeros personajes de cómic que se convirtieron en superhéroes sin ocultar su identidad ahora vayan a intentar ocultar sus poderes, intentar vivir una vida normal y, sobretodo, no ser superhéroes.

Dejando esto de lado pasamos a un parche. Recientemente la actriz Kate Mara declaró que la película no se basaría en ningúna de las historias que han sido publicadas hasta ahora pero su representante ha dicho que eso es incorrecto pues coge cosas de todo el canon del grupo.

Vía información | MTV | Entertainment Weekly

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige comenta la posibilidad de un crossover entre los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia

Entrada anterior

[Series] Susan Heyward, Max Fowler y Adam Godley, primeras incorporaciones de reparto para Powers

Siguiente entrada

57 comentarios

  1. http://fc03.deviantart.net/fs71/f/2013/123/c/e/master_angry_face_by_cheetah875-d640kjn.gif

    Efectivamente el ego no les deja ver la verdad, no les deja ver que entre mas prepotentes se pongan menos gente va a ver su dichosa pelicula

    1. Pues cuando este se enfada… is funny xD

      1. Habia escacez de GIFs enojados

    2. pues nose tu pero yo si la iria a ver por simple morbo haber que porqueria sale de todo esto

  2. creo que las palabras de Kate Mara se malinterpretaron, claramente se refería a que no adaptarían ninguna historia o versión concreta de los cómics, sin embargo hay elementos que deben respetar…
    lo que me preocupa es que Michael usa la palabra “niños” y sí, efectivamente son muy jóvenes (ese detalle ya lo había olvidado, pero es que ya no volví a ver fotos del reparto desde que se anunciaron) y que le quieran dar un enfoque muy juvenil sería un grave error

    1. Hay elementos que deben respetar, sí. Como la etnia de sus personajes…

      1. si te soy sincero, de los cuatro actores me quedo con la elección de la Anotrcha Humana, ¿Billy Eliot como la Mole? por favor

  3. Pues básicamente Chronicle 2

  4. Somos más o menos un grupo de niños que tienen un accidente que les dan desventajas con las que han de convivir e intentar vivir después de eso. Ser lo más normal posible.

    http://divorcedmoms.com/Img/Upload/635347412552170157waitwhatgif.gif

    Corríjanme si me equivoco, ¿pero esta película no se llamaba ”Fantastic Four”? Nadie me dijo que estaría basada en unos tales ”Regular Four”. Yo pensaba que eso de ”temidos y odiados” era de los X-Men… Y otra duda, con eso de un accidente e intentar vivir con eso, ¿en la secuela meterán en el equipo a Rogue? 😕 Ah, sí, y otra cosa más, ¿finalmente harán todo ese drama de superación personal en forma de documental? Si es así, recomiendo a Hispano Foxfilm fichar a Gloria Serra, de Equipo de Investigación, para ser la narradora de la historia.

  5. Lo que está claro es que no están intentando ser una película de los 4 Fantásticos.

  6. No saben promocionarla. Indiferentemente de lo buena o mala que sea, deben saber venderla y no lo están haciendo.

  7. Es un desastre esta pelicula, con razon no van a la Comic-Con

  8. Si quieren hacer Chronicle 2 que la hagan, por mi no hay problema, pero que no intenten hacerlo con F4 en el título, ASÍ NO.
    Además, ¿Cómo que desventajas? ¿Qué pasa, que todos van a estar medio emos llorando porque uno es puro fuego, otro se puede alargar lo que quiera, una se puede hacer invisible y hacer campos de fuerza y otro es una mole de piedra? Sí, la cosa es un héroe dramático, pero no el resto.
    Ya me gustaría a mí tener poderes, y ellos lo ven como una maldición.
    Eso no funciona en una película de SUPERHÉROES.
    Esto no va nada bien…

  9. No es la típica película de superhéroes… Somos más o menos un grupo de niños que tienen un accidente que les dan desventajas con las que han de convivir e intentar vivir después de eso. Ser lo más normal posible.

    Como ninguna pelicula desde luego, aparte de peter tratando de convivir con sus poderes tras el accidente, o superman tratando de convivir con humanos tras el accidente.. de su planeta, o bruce queriendo convivir con la “culpa” tras el accidente.. de sus padres… desde luego.. COMO NINGUNA, mucho peor seria el explotar el echo que deciden ser superheroes con identidad publica.. pff ¬¬

    1. creo que michael se refería a que tienen poderes pero no van a usarlos para salvar la gente, y sonreír al publico, y ser entrevistado en tv, osea lo que quiso decir (de la forma en que yo lo interpreto) es que la pelicula empezara a contar las dificultades de los personajes al obtener sus poderes, intentando ser normal ocultando sus habilidades, para personas como ellos que tiene la vida por delante (sue, reed, johnny, ben), según la información estarán entre universitarios y adultos, chicos tratando de ganarse la vida y ganarse un lugar en este mundo, pero todo lo cambia y los cambiara, el accidente donde obtendrá unas habilidades espectaculares, que al principio les parecerán extrañas, pero al final aprenderán a vivir con ellos y usarlos para algo beneficiosos para la humanidad, y todo el mundo, es mi manera de interpretar las palabras de el, y de muchos que han hablado sobre la pelicula.

    2. creo que michael se refería a que tienen poderes pero no van a usarlos para salvar la gente, y sonreír al publico, y ser entrevistado en tv, osea lo que quiso decir (de la forma en que yo lo interpreto) es que la pelicula empezara a contar las dificultades de los personajes al obtener sus poderes, intentando ser normal ocultando sus habilidades, para personas como ellos que tiene la vida por delante (sue, reed, johnny, ben), según la información estarán entre universitarios y adultos, chicos tratando de ganarse la vida y ganarse un lugar en este mundo, pero todo lo cambia y los cambiara, el accidente donde obtendrá unas habilidades espectaculares, que al principio les parecerán extrañas, pero al final aprenderán a vivir con ellos y usarlos para algo beneficiosos para la humanidad, y todo el mundo, es mi manera de interpretar las palabras de el, y de muchos que han hablado sobre la pelicula.
      me recuerdan a la series de tv de charmed (hechiceras) su inicio es muy parecido, aquí les dejo una imagen saludos.
      http://cdn1.sciencefiction.com/wp-content/uploads/2014/04/charmed_2.jpg

      1. perdónenme por enviar el mismo comentario fue un error, mil perdones.

  10. Yo aun asi ire a verla 🙂

  11. es que no nos pueden dar una noticia buena, cada noticia que dan hacen que baje el interes por la pelicula.

    1. No me quiero imaginar cuando publiquen sobre el aspecto del Doctor Doom xD Jajaja ya me imagino al blog no publicando mas desde ahi.

  12. Yo creo que solamente la voy a valorar como Pelicula nada mas y no como adaptacion… me intriga como va a ser el aspecto del Doctor Doom …

  13. Ser lo más normal posible.

    JAJAJA

    http://static.comicvine.com/uploads/original/11114/111142124/3945520-4046381932-rocke.gif

    No, en serio tiene razón, el otro día estuve con una tía que tiene el superpoder de hacer varias cosas a la vez…..es increíble lo que pueden hacer estos mutantes.

    1. http://media.giphy.com/media/13mqz4LJONGoP6/giphy.gif La verdad no se que pensar no se !!…no tengo respuestas…hay que ver la pelicula primero pero ¡¡NO estan acercandose a Nada!! Ni Guiños,Ni Pistas,ni referencias a nada es como dicen todos Chronicle 2 !! esto no puede estar pasando !!!

  14. Solo me intriga algo … apareceran Andrew y Matt? (?)

  15. Por tantos rumores y noticias parece ser la peliculas pas esperada para verla fracasar jaja realmente yo la veria por curiosidad

  16. Cada vez que este señor hace una declaracion detesto aun mas esta version libre basada en los 4 fantasticos. Pero apuesto que si La pelicula fuese de Marvel Studios, Josh Trank hubiera sufrido la misma suerte que el director de Ant Man quien no forma parte del proyecto.

    El termometro de esta pelicula sera el primer teaser trailer. Si obtiene muchos don’t like en youtube ya imaginaremos el resto.

  17. Si yo fuera Jordan u otro miembro del cast mantendria la boca cerrada ya que cada vez que dicen algo solo es para sepultar aun màs la pelicula

  18. solo falta por hablar jamie bell, el es el único que no ha dicho nada con respecto a la pelicula, bueno jamie te estamos esperando, ¡habla de una buena vez!
    http://1.bp.blogspot.com/_t6CnMOWCC6w/SirK0oxOuiI/AAAAAAAABF0/MG5GcZPfYKo/s320/Escuchar.gif

  19. Pensé que no podían hacer que baje mas mi expectativa con esta película, pero vaya! lo lograron!

  20. La visión de Josh es muy clara, sabe exactamente lo que quiere y nos da espacio para adaptar e interpretar. Creo que eso es lo que nos distingue, esto será terrenal y poco convencional. No es la típica película de superhéroes y no lo enfocamos para serlo.

    leer esto me viene a la imagen de lleno una chronicle, es demasiada la visión del director, muy independiente, quizás me equivoque y termine algo bien a los cuatro fantasticos pero me cuesta verlo y es difícil imaginar con tanto cambio, si los cuatro fantasticos estuvieran en marvel se aprovecharía mucho las historias amplias y conectando a su universo galáctico, una pena que este en manos de fox

  21. Ni como ayudar a esa franquicia

  22. Mientras el Dr. Doom sea de Latveria, sea su rey y sólo le veamos la cara en flashbacks, ya seré un poco feliz.

  23. Quiero ver esta pelicula, pero con cada noticia me desaniman mas y mas.

    A ver ¿Como esta eso de que obtendran “desventajas”? No quiero ni imaginarme a que se refiere… Bah, al demonio!! Si quiero imaginarmelo:

    La antorcha humana obtendra quemaduras de tercer grado, la mujer invisible quedara ciega, a mr. fantastico se le romperan todos los huesos y a la mole le creceran hongos por toda la piel haciendo que tenga apariencia “rocosa”, como le pasaba a Dedé Koswara el hombre arbol…

  24. Cada vez peor, ojala que tengan que poner dinero ellos mismos para cubrir los gastos. Tan buena que fue Chronicle. Por eso, ya que no nos dan participación a los fanboys, ya no mas, es necesario el control creativo de Marvel o DC ante la vision de los artistas, algunos muy alejados del comic madre. Yo le voy a hacer un remake de Chronicle pero tipo american pie, con tetas y un asesino en serie, quizás le guste mi visión.

  25. Chronicle fue muy buena, me encanto ya que fue algo diferente a lo que habiamos visto y explora la piscologia y trauma de los personajes, cosas que pocas cintas de superheroes hacen.
    Ahora… Trank pareciera que con Fantastic Four quiere hacer un plagio de su propia cinta, que es Chronicle, o como dicen algunos, esta haciendo Chronicle 2; es un error, no puedes ir por tu carrera como director basandote en tu primera cinta, ¿o acaso cuando hagas el spin-off de Star Wars tambien sera un plagio de Chronicle?
    Ojala esta cinta de los Fantastic Four de verdad tenga algo de Fantastic Four, porque hasta ahora no le he visto nada, ni el casting, ni la historia, ni nada, habra que ver.

  26. BODRiO a la vista.. yo me bajo

  27. los lazos familiares que se forman no tienen nada que ver con la sangre o los parientes y que las conexiones más fuertes se consiguen con tus mejores amigos

    pues a mi me compro con esas palabras, no se ustedes, pero yo si le tengo a fe a esta película

    1. igual yo, IronSpidey, somos pocos (casi nadie) los que le tenemos fe
      http://nombresanimados.net/gifs-nombres-animados/gifs-animados-nombre-fe-firma-animada-0155.gif

  28. Cada noticia q sale de esta pelicula es para peor!!!

  29. Cuando el hype es bajo solo puede sorprender para bien. La parte positiva (creo yo) es que el control creativo lo tenga el director sin interferencias del fandom… eso me parece genial. Luego la película ya veremos… de momento le doy el beneficio de la duda y la intriga por ver cual es la versión que proponen de uno de mis comics favoritos.

  30. No se que pasara con este “reinicio” (que se quedara en eso seguramente);lo que si se es que la historia de la Fox y todos sus fiascos vienen de lejos.Seguro que nadie se acuerda (incluso alguien ni lo sabrá)que la antigua Fox desapareció hace ya mucho tiempo,concreta-mente en 1963!!!.Fue la grandiosa película “Cleopatra 1963” que la hundió y a pesar que pudo sobrevivir,ya nada volvió a ser lo mismo.Y desde entonces arrastra el gafe en casi todo lo que hace.Creo que se han equivocado de enfoque (no siempre lo mas moderno es lo mejor);yo solo abría hecho retoques a la anterior saga (que a pesar de todo agrado).Nueva historia,reparto,vestuario y un director nuevo (sin cambiar la esencia 4F,nada mas).No lo que van hacer…que no tiene ni pies ni cabeza!!.

  31. Me da en la nariz que si dan libertad a los actores, Miles Teller podría hacer chistes sobre la elasticidad de sus diferentes extremidades y miembros.

  32. Creo que lo que estan haciendo es basicamente un anti-marketing, la gente no fanatica de los comics no sigue estas discuciones por lo que igual iran a verla, en cambio con estas declaraciones controvertidas haran que los fans esten tan anciosos por ver esa mugre de peliula que iran a verla igual y despues de todo lo que importa son los numeros, por lo que un exito en taquilla es muchisimo mas importante para ellos que si la pelicula guto o no. Creo que lo mejor que podriamos hacer es no ir a verla, o al menos hacerlo casi cuando la vayan a quitar de cartelera o verla cuando ya este disponible por otro medio que el cine. La verdad es que la pelicula asi como esta siendo omentada por sus actores no me interesa, la encuentro una burla para recaudar dinero con un producto pesimo, la vere para formar mi criterio, pero no lo hare cuando recien se estrene, no quiero darles una entrada mas y que despues se jacten del “exito en taquilla”….

    1. yo directamente la veré desde casa y en version pirata solo por la curiosidad de saber como es nada mas,paso de gastarme un solo céntimo a un bodrio de película que utiliza el titulo de la película para hacer marketing nada mas.
      Me parece indignante que fox conociendo lo que es la familia fantástica deje que se forme semejante ridiculez, y una vez mas se nota que este reparto de pena y ese director de pacotilla no tiene ni idea de la esencia de los personajes ni de lo que realmente son, marvel misma ya a hecho versiones jóvenes de los cuatro fantásticos y no se asemeja a nada a esto, y por cierto hablan de accidentes, me explicáis que accidente por que hasta la fecha se conoce que los poderes de los cuatro fantásticos en todas sus versiones tuvo sus poderes con una nube comisca, a no ser que se vuelvan inhumanos o mutantes o roben un maldito cohete espacial ya me dirás como lo consiguen, sinceramente y después de esto estoy mas que seguro que la fox va a perder todos los derechos de los cuatro fantásticos como lo espero que sony pierda los de spiderman

  33. DragonBall Evolution 2.0

  34. En serio… cada vez que leo una noticia nueva de esta basura mas ganas le tengo que fracase con todo puesto!!

  35. Así como van, los derechos sin duda vuelven a marvel, por último de las anteriores películas se podia decir que los tipos eran los 4F…. ahora que el guión fuera malo…

  36. Quiero ver como un hombre color naranja y de piedra que pesa quizás 1 tonelada lleva una vida normal sin intentar ser algo más 🙂

  37. …Somos más o menos un grupo de niños que tienen un accidente que les dan desventajas con las que han de convivir e intentar vivir después de eso. Ser lo más normal posible…

    http://www.reactiongifs.us/wp-content/uploads/2013/07/puking_brian.gif

  38. A ver Josh Trank, si querias hacer una secuela de tu unica pelicula, pero con mas presupuesto, adelante! pero lo que queremos los fans es ver trasladados a imagen real a nuestros heroes de papel, es decir, porque Spiderman 2 el poder de electro no ha sido el superexito que esperaban? porque no puedes poner mas de una hora de dialogos de amor en una pelicula de spiderman porque? porque para eso ya estan las comedias romanticas y ese tipo de peliculas, yo quiero ver a Spiderman dandose de ostias con una buena trama pero sin tanto rollo, edite con el movie maker la pelicula quitandole los dialogos con Wendolin Stacy y os aseguro que la pelicula se quedo en 56 MINUTOS! Que quiero decir con esto, que yo quiero ver trajes azules, dos hermanos y una cosa de piedra que sea el doble de grande que el resto, y quiero un doctor muerte que domine la tecnologia y la brujeria y quiero ver aventuras en la zona negativa, lo que no quiero ver es tanto puñetero realismo, no existen la personas con superpoderes y por eso se hacen peliculas, al igual que no existen tortugas mutantes y se hacen peliculas, una cosa es darle un toque realista a Batman porque se puede ya que es el mas “cercano” pero no puedes hacer realista a un señor que se estira o a uno que es de piedra… NO SE PUEDE, y por eso no ire a ver su pelicula señor Josh Trank.

  39. El Dr. Doom será un esquimal…según la visión de Josh Trank.

Dejar un comentario