Cine cómicsCine MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Michael B. Jordan asegura mucho “Johnny verdadero” en el reinicio de los Cuatro Fantásticos

92

Michael B. Jordan sería candidato para el reinicio de Los Cuatro Fantásticos y para Star Wars Episodio VIIEl año que viene llegará al cine una de las producciones más polémicas de los últimos años y también de las más silenciosas en cuanto a adaptaciones de cómic se refiere, el reinicio de los Cuatro Fantásticos. Esta película se está caracterizando sobretodo por la polémica de su cásting y también por algunas declaraciones que no han gustado nada a los fans del grupo.

En el cásting tenemos la cuestionable decisión de Michael B. Jordan como Johnny Storm, este actor afroamericano era consciente de la respuesta que habría por parte de los fans y él simplemente dijo que todo el mundo irá a verla, a pesar de las quejas. Ahora ha vuelto a hablar sobre el acercamiento de Johnny para esta película.

Ha sido muy divertido. Johnny Storm es un personaje icónico. Hay muchos rasgos de su personalidad que a la gente le encantará ver, hay mucho Johnny verdadero y luego tienes un acercamiento fresco, que no es lo mismo que nuevo. Tenemos una visión distinta de diferentes cosas también, podría seguir pero creo que son cosas que la gente disfrutará.

También dice que tuvo la oportunidad de Chris Evans, antigua Antorcha Humana en las dos películas dirigidas por Tim Story y actual Capitán América, y le ha dicho simplemente que disfrute el momento y haga lo suyo porque es asombroso.


Esta nueva película de la familia fantástica de Marvel tiene un reparto controvertido al colocar como Johnny Storm a un actor de color. El reparto lo conforman: Michael B. Jordan interpretaría a Johnny StormKate Mara como Sue StormMiles Teller encarnaría a Reed Richards y Jamie Bell sería Ben Grimm. Luego tendríamos a Toby Kebbell como el villano Doctor Doom / Doctor Muerte, y a Tim Blake Nelson como Harvey Elder, quien en futuras secuelas se convertiría en el Hombre Topo.

Su estreno está fijado para el 19 de junio de 2015Josh Trank dirige esta película, habiendo escrito una historia y un guión él mismo junto a Jeremy Slater. Un guión que fue revisado por Seth Grahame-Smith (“Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”) y con una posterior re-escritura de Simon Kinberg.

Su rodaje comenzó a principios de mayo en Luisiana (Estados Unidos), y en teoría todavía sigue en fase de rodaje.

Vía información | The Source

Otras entradas

[Cómics] A subasta la mejor copia conservada de Action Comics nº 1: Ya supera los 1,6 millones de dólares

Entrada anterior

[Cine] Teenage Mutant Ninja Turtles: Featurette centrado en las Tortugas y estatua de Raphael con la edición especial Blu-ray

Siguiente entrada

92 comentarios

    1. Escupí mi jugo en la pantalla XD

    2. Y con hermana adoptada D:

    3. Quien es el que le dira que alguno de ellos dos es adoptado?

    4. Con eso lo mataste al tipo… y a la película

    5. Si respeta tanto el personaje, por [email protected] no rechazaste el papel, que venga Chris Evans y lo queme…
      http://i.perezhilton.com/wp-content/uploads/2014/04/chris-evans-michael-b-jordan-instagram-human-torch__oPt.jpg

  1. Voy a darle una oportunidad a esta pelicula.

    1. creo que estoy en la misma con vos….. u_u

      1. La verdad que si, facil es sentarse y criticar y todavia no haberla visto(Aunque yo mismo lo haya hecho). Prefiero ver la “Vision” que tiene Josh Trank con “Los 4 fantasticos” Si lo que mostrar me brinda unas buenas 1:30/2 hs sin aburrirme, me voy a quedar satisfecho con esta pelicula y no arrepentirme de pagar 45 pesos al pedo en la entrada, pero yo voy a ir al cine a ver solamente una pelicula y no una adaptacion.

        1. Simplemente bravo , por fin gente con algo de sentido común

          1. Osea que ahora los que critican la película no tienen sentido común o son idiotas? A esta película no se le critica por el reparto ni por su historia, se le critica por que es una película que esta adaptada a lo que se escribió en un cómic y cuando adaptas algo coges los personajes y lo intentas plasmar en la pantalla grande, lo que a hecho este director es cargarse la esencia de los 4 fantásticos y las relaciones entre ellos y hacer lo que le venga en gana con los personajes, si quieres hacer una película de superheroes puedes inventarse los suyos y hacer una película de lo ellos quieran, aquí simplemente lo que se esta haciendo es coger el nombre de unos personajes conocidos mundialmente simplemente para hacer marketing

            1. No quise armar pelea con mi comentario, solo di mi opinion al respecto sobre la pelicula, que no te guste que vaya a ver la pelicula es problema tuyo porque yo en ningun momento le dije idiota a alguien. Aprende a leer un poco si? y no armes pelea al pedo

              1. Steel, el comentario de kaos no era para ti sino para sloki

              2. Nunca falta el que no respeta la opinion de los demas pero a veces me olvido que no todos son iguales y a veces leer rapido tambien tiene sus consecuencias, mil disculpas!

        2. Sale “Vision” en esta pelicula? GUAU!!!!

        3. el problema es que los FANS esperamos ir a ver una ADAPTACIÓN, si el director quería hacer una película mas personal, por que no hacer una película personal? estos son personajes con mucha historia a los que están ADAPTANDO, esta bien que el director/guionista quieran darle su sello y hacer con la historia algo diferente y novedoso, que se puede hacer y ejemplos hay, y para eso no han tenido que pasarse por el *** tantos años de historia, simplemente han adaptado… y ya

  2. Porque no haces algo bueno Michael y cierras la boca ya que tu soberbia y prepotencia han colaborado para hundir màs la pelicula

    1. Donde ves tu la prepotencia? Simplemente ha dicho que va a respetar la personalidad de Jhonny y que van a hacer cosas diferentes, no ha dicho nada de que vaya a ser la mejor película de superhéroes ni nada parecido . A veces vuestro odio enfermizo no os deja pensar

      1. Por lo que veo tu no estas enterado de las primeras declaraciones que dio Jordan cuando se confirmò que interpretaria a Jhonny Storm en las que menciono que de igual manera la gente veria la pelicula y eso solo demuestra arrogancia y prepotencia y aqui esta la prueba:
        tps://www.youtube.com/watch?v=Lp6WUOVtodg

        y no quiero ponerme a debatir contigo porque tal parece que para los defensores del reboot es un crimen cuestionar a Fox como a llevado la pelicula desde el anuncio del casting y para finalizar parece que has llegado a tomar el lugar de Coraline y quique y veo que los 3 tienen algo en comùn: quieren que se les de la razòn en todo lo que argumentan

        1. NO te he preguntado sobre las primeras declaraciones , te he preguntado sobre ESTAS declaraciones , donde yo no veo prepotencia y tu se supone que si.
          Yo no he dicho que se critique a FOX o no , cada cuál es libre de hacerlo si no esta de acuerdo con el casting , pero con lo que no estoy de acuerdo es con criticar a una película de la cuál ni siquiera se ha lanzado una imagen oficial.
          En el momento en el que vea la película , una imagen oficial o un trailer , si no me parece bien o veo que habeís tenido razón todos el tiempo los que criticaís la película , no tendré ningún problema en tragarme mi palabras y daros la razón(cosa que dudo mucho de vosotros si la película resulta ser buena).

          1. ojo, yo no critico la pelicula, critico el nombre, si queria el señor Thanh hacer cronicle 2, pues que la titule Cronicle 2, no los Cuatro Fantasticos, igual la pelicula es divertida, y hasta buena, pero para mi, no serán los 4 Fantasticos, ni mucho menos.

            me inflaron la cebeza, con Amazing Spiderman 2, en la que dije que se pasaban por el forro la ecencia del personaje (con la 1 tambien, pero en menor medida), me decian varios en el blog que este era un Spiderman mas fiel a los comics, y que yo no tenia ni idea de Spiderman (con 33 años, y siendo fan de los comics, Spiderman es como el ABC , es lo primero junto con Batman y Suprman, que empiezas a leer, y generalmente, es de los mas queridos, al menos para mi, por eso me duele tanto que lo arrastren por el barro), meces despues de estrenada, la pelicula es un rotundo fracazo, y no lo digo yo, lo dice la propia Sony que se esta replanteando todo, y con Fantastic Four, pasa lo mismo, estan haciendo algo tan distinto al concepto que aunque sea una buena peli, los que esperan ver a los 4 fantasticos, saldran desilucionados,o no la verán, yo al menos no pienso gastarme un duro, (aunque mi politica es ver las peliculas que espero en el cine, esta va directo al bitorrent, para verla y juzgar como pelicula, porque como adaptacion, ya lo veo perdido)

      2. En esta declaración B. Jordan le bajó 100 a la prepotencia, no puedes juzgarlo por aquella declaración cada vez que abra la boca, aquí habla de frescura y de hecho admite que no hay nada nuevo. Esta es una mejor manera de digamos “venderse” sin levantar (mas) polvo.

        1. Bien , todabia hay gente que lee las cosas antes de comentar

        2. Tenemos una visión distinta de diferentes cosas también

          Esto me suena a eufemismo. No dirá abiertamente que se basarán entre poco y nada de los cómics sino que usará este tipo de expresiones para suavizarlo. Ese “enfoque fresco” también se podría traducir por “enfoque original” que encaja mejor con lo que están dejando caer de la película.

          1. también dice : Hay muchos rasgos de su personalidad que a la gente le encantará ver , pero eso no interesa ponerlo no?

            1. No concreta que sean rasgos del personaje del cómic sino que gustarán a la gente. Yo me inclino porque será una nueva versión del grupo y del personaje, se ha confirmado que no serán superhéroes (ni aventureros) sino un puñado de gente normal a la que le sucede algo extraordinario y deben lidiar con ello así que esta teoría tiene más fuerza que la de que adaptarán los cómics.

              Quizá será una gran película, pero como adaptación tiene toda la pinta de ser un fracaso tremendo.

              1. Exacto.

          2. Eufemismos y clichés siempre vamos a leer cuando se trate de un actor/actriz/director hablando de su obra: “nunca hice algo igual”, “es una visión distinta”, “me encanta el enfoque del director”, “el guion es estupendo”, ¿cuántas veces lo hemos leído? En este caso yo prefiero resaltar que Jordan optó por la humildad en vez del verbo controversial de previas declaraciones.

            1. El optar por una actitud que no es la arrogancia no lo convierte en humildad. Quiero decir, no sé dónde está la humildad en las palabras que ha dicho. Sí, esta vez ha sabido medir mejor sus palabras, ¿pero humilde? ¿dónde?

              1. No se con que escala de miden las palabras disculpa, por eso he dicho optó por la humildad. Cuando dijo que igual todos verían la película enseguida lo calificaron de arrogante para abajo, ¿ te digo la verdad? no fue arrogante; fue exageradamente sincero, todos los que han criticado el reboot van a ver la película (quizás no pagando un boleto ;)) aunque sea para luego despedazarla.

              2. A mi me pareció humilde y certero, dijo lo necesario, siguió el “manual”

              3. para que quieren que sea humilde??? a quien le importa? si la pelicula sale bien barbaro y sino no … para que hacer valoracion de la etica del actor?? solo importa si hace bien su papel o no

        3. Para jc11: punto a tu favor pero como dice el dicho “la primera impresiòn es la màs importante” y en el caso de Jordan ir de prepotente y soberbio desde el principio fue un error fatal ya que muchos nos quedamos con esa imagen de su persona y ahora el suavisarse en sus declaraciones lo hace ver como alguien que primero dispara y luego pregunta

          1. Entendí muy bien tu punto @hades es cierto que la primera impresión es muy difícil de borrar o sustituir cuando esta ha sido negativa, pero admitamos que estamos algo predispuestos en cuanto a todo lo relacionado al Johnny Storm de color.

  3. Por más que su interpretación sea grandiosa, la peli no va a valer la pena ir a verla. Lamentable lo que esta haciendo la FOX con la historia de los 4 fantásticos. Al cine no voy a ir a verla.

    1. vaya , tenemos un vidente por aquí , dime el número de la loteria anda …… ¬¬

      1. Vaya, tenemos un payasito por aquí, cuéntame un chiste anda…

        1. Te lo contaría , pero debido a tu reducido intelecto no lo entenderías . Un saludo

      2. hola.. yo ya te adivine que TMNT seria vapuleada…
        O acaso tu ya la viste para decir que tan buena es?

  4. Tal vez y solo tal vez es la versión “suecada” (Sweded) y nadie lo ah entendido … ok no jaja

  5. Jajaj me dio un sentimiento de compasión, ok yo también la voy a ver, creo q esta película si muestra una mole sorprendente puede ganar los puntos q perdió con la antorcha humana, quierelo o no se espera q la mole se vea visualmente de espectacular q hulk
    sean pacientes fans, ponga se en el lugar del actor, el vive de eso y se mete a internet y ve todos los comentarios groseros y racista, obvio se va a poner a la defensiva, asi q mejor esperen el producto

  6. Prepotente. Solo por sis declaraciones.no veria la pelicula. Pero es que me da igual si hace una buena interpretacion, si los efectos son buenos, si tiene buen ejem guion etc NO voy a verla por que NO va a ser los 4 fantasticos y tenemos derecho tanto los que no la vayan a ver como los que si. Y los que no la vamos a ver lo hemks explicado miles de veces asi que lo de “voy a verla sin criticarla sin verla primero” sobra.

  7. Estos burros: Todos iran a verla, este tipo es americano, que hubiese pasado si hubiera sido un latino o español que se hubiese elegido para el papel, cambien el tema please.

    1. ¿que puedes saber tú de que lo hagamos en futuro? Nada. Si a ti te molesta nuestra opinión, pasa de largo, por que yo no voy a cambiar solo porque a ti te moleste y el tema no va cambiar.

    2. este “inteligente” creyendo que su opinión vale mas o es mejor que la de los otros…
      Desde luego, tu, alguien que no conocerá a nadie de este blog, puede asegurar que todos la van a ver…. pero te aseguro que yo no… no malgastare mi dinero

  8. No es por racista pero nadie quiere ver un Bruce Wayne negro, un Tony Stark Negro etc etc, esta pelicula va a ser el ultimo clavo en el ataud de los 4 fantasticos

    pd: sos negro, no funciona

    1. Que pensaron de Samuel Jackson cuando fue anunciado como Nick Fury o Laurence Fishburne como Perry White y muchos mas casos y seguiran pasando y pasando y pasando las cosas cambian Fanboy.

      PD. Seguro eres de los Latinos Que se creen Europeos, o alreves estas en Europa en un pais con muchos pero muchos problemas Economicos.

      1. Da igual los argumentos que des , Michel B Jordan ya está crucificado y seguirán criticándolo , pero claro “no es racismo”……en fin

      2. El pero Perry White que existe.

        1. en las tortugas ninjas sale un perry white versión femenina…

      3. Nick fury esta fantastico como y ya venia de ultimate, perry white me tiene sin cuidado, este pibe no tiene razon de ser el tiempo lo va a dejar como george cloney de batman.

      4. Hay una versión negra de Nick Fury. Puede gustar más o menos, pero está basado en un comic.

        Lo de Perry White también se criticó, aunque menos, pero al fin y al cabo Perry es un personaje secundario sin más mientras que la Antorcha es un personaje principal. Evidentemente, el cambio no afecta igual.

        Lo que no entiendo es a qué demonios viene tu posdata. ¿Atacas a alguien (que no conoces) con la posibilidad de estar en un “país con problemas económicos? Me parece realmente lamentable. Cualquier mínimo de razón que pudieras tener se esfumó con ese comentario.

      5. nick fury ya era negro en los comics asi que no hubo problema, perry white es un personaje secundario y da igual, y no es racismo solo que no son fieles al personaje principal de los comics que es blanco, dime te gustaría ver a Pantera Negra o a Luke Cage güero?

    2. Black Phanter seguro sera un latino de ojos azules :3

      1. por los momentos todos los personajes principales que a adaptado la Marvel se ha apegado al perfil de los personajes, mas allá de cambiar ciertos personajes secundarios como heimdall que no pesa tanto en la trama y que por tener la cara oscura y llena de estrellas en los comics jajajaja se puede omitir… las franquicia con mejor adaptaciones la tuvieron las peliculas de spiderman de Raimi, no recuerdo un actor alejado del perfil de los comics, creo que el único bajón fue con venom y seguía estando entre el estándar…

        1. creo que por encima de la Marvel el cambio de personaje principal mas drástico después de la Antorcha es Aquaman, de rubio profecía a negro hawaiano jajajaja

  9. Soy el unico al que le vino a la mente “White Chicks”, al ver el titulo?? xDD

  10. Pues bien por el , solo espero que este conciente de que si la pelicula fracasa sus bonos van a bajar y su carrera puede ser (momentaneamente)afectada. por el contrario si lo hace bien , tapara muchas bocas (la mia incluida).

    no se que pensar sinceramente , me cuesta trabajo imaginarme a esta antorcha humana en accion.

  11. A veces creo que la polémica salvará esta película…pues yo me uno al bando de “los que no saben y critican”.
    No me gusta Michael B.Jordan como Johnny Storm, ni ninguno de los otros intérpretes que han elegido. No me gusta en que camino está orientada la película según las declaraciones de los que han participado en ella. No me gusta que no se respete el material original porque, maldita sea, si triunfo siendo tal y como llego a tus ojos, ¿a qué narices viene ahora cambiarlo y remodelarlo?¿Van a mejorar algo? Indignante…

    Y para rematar no me parece que “Cronicle” sea tan buena película cómo para “indultar” todo lo que Trank haga con esta película, que no nos olvidemos, se trata de la adaptación de uno de los cómics más emblemáticos de la madre Marvel.

  12. ¿Qué todo el mundo irá a verla? ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, ja!!!!

  13. Tal vez no en el cine, o quizá si, pero yo si la veré, obviamente sin mayores expectativas y con algo de predisposición.

  14. El es prepotente y orgulloso, como el personaje… asi que se jodan, jodan!

    Esto es para los que ven a Downey Jr, siendo IRON MAN en toda pelicula… este tipo creo que sera J. Storm en todas las futuras peliculas que salga jajaja Jodanse!

    1. Está bien que defiendas al personaje y la película si quieres ( yo también lo hago) , pero hazlo de manera constructiva y con argumentos. te puedes ahorrar los insultos y las faltas de respeto

  15. En Friday Night Lights me encantó, tiene mucho talento el chaval.
    Pero el asunto no está en que sea mal o buen actor, que sea prepotente o humilde, todo eso da igual.
    Lo que está clarisimo y no se puede defender porqué simplemente es un echo es que si FOX quería hacer una adaptación de los 4F, se han equivocado, y les pesará.

  16. Claro no puedo esperar para ver eso…. en DVD

  17. Es un actorazo. Yo creo que la personalidad de Johnny Storm la tiene, el físico bueno…

    Igual a mi no me jode para nada, si los trailers tienen buena pinta, iré a ver esta película.

  18. nunca vas a ser el johnny verdadero, tendrías que volver a nacer…

  19. ¿Le damos un aplauso y dejemos que se marche?

    1. O lo apedreamos en una plaza 😀

  20. Primero hay que admitir que el tema con este actor esta plagado de dobles morales, por todos lados.

    En primer lugar hay que tener en cuenta que durante mucho tiempo de nuestra la historia y de la historia gringa, una persona era conservada objeto debido a sus niveles de melanina y muchas personas a lo largo de la historia sufrieron y murieron por eso. Hasta hace relativamente poco, ninguna etnia estaba plenamente integrada en la sociedad gringa. Pienso que lo mejor sería que un personaje negro tuviera su película y no solo sea el negro del grupo, pero resulta que en la ficción en general hay muy pocos personajes protagonistas que casualmente resulten ser negros y que no caigan en un estereotipo de negros.

    Así que me parece bien que se tome un personaje que sea caucásico, de todos los cientos que hay, y cambiarle la raza; y mas cuando ese personaje en su medio original bien podría tener una estatua en la Alemania Nazi.

    Que no va de acuerdo con la con la concepción inicial del personaje. En primer lugar “blanco”, “negro”, “asiático”, “latino”… no debería de ser un nivel de caracterización, porque eso lo convierte en un personaje racista sea cual sea la raza que se le decida poner. Visualmente no se paresca al de los comics. Si ese el el caso, ninguna película de los X-Men (hechas por FOX) ha encapsulado la escencia visual de los X-Men.

    Seamos honestos. Si esta película falla va a ser porque se equivocaron terriblemente en todo el casting y porque Josh Trank quiere hacer Chronicle otra vez. No por la acuación de Michal B. Jordan, ni su prepotencia, ni su color de piel.

    Y sí, este comentario esta lleno de doble moral.

    1. Yo entiendo totalmente lo que dices, a mi por el contrario me encanto Cronicle, se me hizo una pelicula muy original en lo que cabe, ya que no e visto ninguna similar. el que el actor sea negro si afectara la taquilla, debido a tantas personas que no les guste que cambien la etnias de los personajes, lo cual hasta cierto punto los entiendo, el desacuerdo de los fans en la cinta no es que salga un negro, es el ese racismo positivo como algunos le llaman, yo no me considero racista pero si un fan de los comics a mi no me gusta el casting en especial Jordan, por que si algún director pusiera a Blade a black panter rubio y de ojos azules te aseguro que todos los medios sociales lo atacarían, incluso yo, yo solo quiero ver un actor bueno y que se parezca a lo que veo en las viñetas.

  21. Me anoto entre las personas que no irán a ver esta película al cine, la Antorcha Humana es uno de mis personajes favoritos y no tolero el drástico cambio que realizaron con el.

  22. ¿Y si la película es buena y se convierte en una nueva TDK o The avengers?
    ja,ja,ja,ja,ja amare leer sus comentarios hipócritas alabándola 😉
    … aunque claro también puede ser la nueva green lantern, es lo que muchos no entienden, a lo mejor puede ser pésima adaptación, pero tiene buen director, buenos guionistas, buenos actores y últimamente Fox a cuidado mas sus proyectos … tiene todo para ser una buena película.
    Solo esperen y ya sabremos, por ahora es 50/50 mi recomendación es verla como una peli mas y no como adaptacion de 4F

  23. …puff paso de comentar y verla, no augura nada bueno esta película y seguramente no lo será.

  24. Espero que no me odien por lo que voy a decir, pero la verdad es que no me considero fan de los 4 fantásticos( y respeto mucho a quienes sí lo son), creo que muy apenas y me gustan un poco, así que sí pienso ver la película en el cine. Sé que como adaptación va a ser malísima, pero a lo mejor y como película puede ser bastante entretenida.

  25. Mentalícense en que ni Fox ni Trank están arruinando a los 4 Fantásticos, Sue y Johnny siempre serán los hermanos completos, rubios en uniformes azules que no ocultan sus poderes. Fox solo esta arruinando su oportunidad de reivindicar a una de las familia de super-héroes más famosos y queridos, eso es todo. Ya habrá otra adaptación que los complazca (o tal vez no) XD

  26. A ver, mucha tormenta de arena veo, a la gente le gusta ver racismo donde no lo hay, con Heimdall o Nick Fury no hay problema pero esto tiene sus razones de ser, Heimdall por Idris Elba es y ha sido magnífico, si, es difícil imaginar que un dios nórdico esté un poco tostado de piel, pero vamos que no se le puede criticar nada a un ser que tiene 9 madres y que aún con ese cambio de piel no pierde nada de fuerza, mucho menos identidad.

    Ahora, no se cual es el apego con el Nick Fury blanco, ojo yo crecí viendo el comic animado de Spiderman, ahí aparecía Fury con su estilo clásico, blanquito y pelirrojo, me impactó el cambio cuando apareció ese Fury negro en el MCU por primera vez, pero sabía lo del universo Ultimate y luego me enteré de lo de Nick Fury Jr. en el 616, que se corresponde a un personaje mas actual y mas fresco, así que dejó de molestarme instantáneamente, además tienen que odiar demasiado al Jackson para no ver lo genial que es su versión del Director de SHIELD, que además coloca personajes relevantes ahora “de color” dentro de una plantilla convulsionada ya de caucásicos…

    Por el contrario, un Antorcha Humana negro es una soberana patada en las bolas, comenzando porque el personaje es prácticamente hermano gemelo de la milf rubia (de toda la vida) mas inteligente en la comunidad superheroica. El fallo según muchos fans de las anteriores entregas de FF fue el blando guión, el simplista y cutre origen de Doom y La Mole, ahora pongamos que todo lo anterior este en parámetros aceptables en el reboot, ahora los problemas son otros: la historia se basa en los orígenes conceptuales descartados de los personajes, ligeros anacronismos, ahora “son gente normal a la que le pasó algo inesperado” (como si la primera peli no dejó eso ya patentado), y la cerecita sobre el pastel, es que el super playboy rubio de toda la vida, ahora se quemó tanto con sus propias llamas que se pasó de tostado…

    Podrán decir lo que sea, pero no se trata de racismo, ni de un berrinche amanecido, es que lamentablemente los que hicieron las películas anteriores fueron solo lo suficientemente talentosos como para entregar un material decente, pero para un entretenimiento en modo automático, que se esperaba mas de ellos, se esperaba ver una mejor puesta en escena para personajes tan icónicos, el cerebro mas brillante de Marvel, la rubia sexy mas inteligente de la historia (xD), el guaperas mas detestable y cool, y el único ser que puede darse piñas con Hulk sin sudar… literalmente. Ah, por si fuera poco, el villano mas grande de Marvel, tanto que muchas veces el solo requiere la atención de todos Los Vengadores juntos para ser detenido.

    Y aunque la peli terminase siendo la mejor película de superheroes jamás hecha, siempre tendrá algo que la empañará y no tiene que ver con falta de talento en alguno de sus actores o su color de piel, no se le discrimina por eso, sino en un pecado ya presente en anteriores entregas: el desdibujar a un personaje y sus orígenes (Von Doom antes, Johnny Storm ahora).

  27. Yo creo que en verdad no es la antorcha, de hecho no sale ni en la película

  28. Pues ha llegado el momento de dar mi opinión, supongo:
    Michael B. Jordan no me parece un mal actor, para nada, de hecho hasta me gusta su actuación. Creo que si las cosas hubieran ido por otro rumbo (un personaje totalmente original para la película pero que no tuviera relación con los Storm y sea la antorcha humana) me hubiera gustado su elección. El problema reside en que Johnny es un personaje principal, ya hubo una versión cinematográfica del personaje más o menos apegado al cómic y este sólo tendrá la personalidad (si la tiene, ya que Kate Mara dio a entender que ninguno tiene idea de como actuar a sus personajes). Pero ese no es el problema.
    El problema reside en el resultado final, la película en si. Si bien falta bastante para que salga, las declaraciones dadas por el cast y la producción dan a entender que será bastante alejado de lo que conocemos como los 4 fantásticos. En los cómics, siempre se ha dado a entender que no son ni una empresa ni un equipo, si no una familia. Ahora, con esta adaptación, me han dado a entender todo lo contrario. Ni familia ni nada, sólo un puñado de personas que les pasa algo inesperado y tienen que lidiar con ello… ¿Dónde he escuchado eso?
    Ah, si, Chronicle y otras varias películas de súper-héroes. No, que ahora no son súper-héroes. Ahora me dirán que son, que se yo, adolescentes en una fiesta.
    Mucha gente se quejó del humor excesivo en Guardianes de la Galaxia, pero los mayoría de los fan hasta les gustó. ¿Por qué? Porque así eran los guardianes en los cómics. No eran la versión de los Guardianes de Gunn, eran los Guardianes de la Galaxia. MoS fue criticada al intentar “nolanizar” a Superman para que fuera para “audiencias mayores”, y lo mismo está pasando con este reboot al intentar “Trankizarlo”.
    Así que no, señores, no es ningún berrinche de los fans que según ustedes somos el Ku Kux Klan escondido. Es que queremos una película de los 4 Fantásticos, la primera familia de Marvel; no “4 tipos que les pasan cosas” de Josh Trank.
    PD: y el que venga a decirme racista, yo soy latina y mulata. Su argumento es inválido.

    1. gran comentario y me gusto el termino “Trankizarlo” fue genial

  29. oigan! alguien podria pensar un poco y darse cuenta que si son hermanos y ninguno es adoptado es porque son hijos de padres diferentes?? es lo mas logico que hay y la unica opcion, yo soy rubio y mi hermano es morocho y somos hermanos igual…de disatintos padres pero en fin…osea no hay mucha vuelta que darle

    1. Tan simple como que la mama es blanca y el papa es negro y punto. Solo que aqui la gente piensa que por que no es blanco ya significa que no son hermanos.

      1. o que el lechero es negro, o el cartero, o de paso aplicamos el chiste de que se quemo ¬¬, si vamos a buscar excusas para tapar un cambio racial innecesario en un personaje principal cualquier tontería puede servir, solo que algunos quieren verle la 5ta pata al gato…

        por que no es blanco ya significa que no son hermanos.

        vamos, no seria mas lógico y menos rebuscado el echo de que no sean hermanos, es mas, recuerdo alguna declaración en la que decían algo como “los lazos que se hacen en la calle son mas fuertes que los de la sangre”, no exactamente así pero creo que esa era la idea, y me parece que deja bastante en claro que no serán hermanos

  30. Mono,Nadie te quiere como la Antorcha Humana.Hubieras pensado en ser Blade o Pantera Negra,aunque pareces poco serio para ser alguno de ellos pero sería aceptable.Mono,tú no eres blanco y nunca serás blanco como para que pretendas ser hermano de alguien de raza blanca.Tu película fracasará,será extremadamente mala y tú ganarás el premio Golden Raspberry,serás odiado por todos aficionados a las historietas,no tienes cerebro,eres analfabeta,no convencerás a nadie,y el insulto que le estás haciendo a los aficionados lo pagarás caro.Mejor vuelve a tu tribu en la selva a comer pulgas,¡a donde perteneces!.

    Y si algún “comprensivo” empieza a criticarme por lo que dije,se acordarán de mí cuando vean la película alquilada (no en el cine),ésto ya lo he visto antes,las películas donde se africaniza algo suelen ser peores que las de clase b.

    Al menos el conde Blackula es gracioso,pero ésto es un insulto.

Dejar un comentario