Cine cómicsCine MarvelCine OtrosFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]Star Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Michael B. Jordan confirma haber hecho una prueba para Star Wars Episodio VII y estaría encantando de estar en el reinicio de Los Cuatro Fantásticos

23

Michael B. Jordan sería candidato para el reinicio de Los Cuatro Fantásticos y para Star Wars Episodio VII

El joven actor Michael B. Jordan es uno de esos actores que vienen sonando de para multitud de proyectos. Todo parece que comenzó cuando su ya larga trayectoria en el mundo de la televisión se vio culminada con la película “Chronicle”, película de bajo presupuesto que acabó siendo la gran sorpresa, y que parece ha colocado al actor aún más alto.

Su nombre ha sonado para dos proyectos que aquí damos cobertura, uno es el reinicio de los Cuatro Fantásticos, donde se dice que podría ser Johnny Storm. El otro “Star Wars: Episodio VII”, la esperadísima nueva película de la saga galáctica.

Sobre la que fue la primera familia de superhéroes de Marvel, ya el propio actor dejó caer que los rumores tenían algo de verdad, pero que todavía no había nada cerrado. Ahora se limita a decir que estaría muy interesado en hacerlo.

Sin duda, interesado en el proyecto. Josh Trank [director de la película] es compañero mío.

La parte más reveladora viene al confirmar otro de los rumores que han sonado recientemente, y que es que ha realizado él también una audición para la película de Star Wars.

Todo el mundo va a este proyecto. Están intentando descubrir qué es lo que quieren. Es otra franquicia increíble. ¡Es una locura! Veremos cómo resulta. No sé como puedo hacerlo todo.

Como sabemos, el director J.J. Abrams estaría llevando a cabo un gran proceso de audiciones para intentar encontrar a los actores de la nueva trilogía de películas de Star Wars, entre otros, debe decidir quienes serán los protagonistas.

Vía información | The Associated Press

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Sinopsis del sexto episodio de Agents of S.H.I.E.L.D. para el que regresa Titus Welliver como el agente Blake

Entrada anterior

[Series] Fox Latinoamérica muestra nuevo metraje de la cuarta temporada de The Walking Dead con una nueva promo del primer episodio

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Ves a Star Wars, ves y deja en paz a Los 4 Fantasticos…

    1. que vaya a independence day 2 y que no moleste en Star Wars o los 4 fantasticos

  2. para Sw no se para que pero lo prefiero. Que J. Storm es blanco BLANCO. Grr.

    1. y cual es el problema? es 2013 ahora y los superheroes principales pueden ser negros

      1. Em, no, una cosa es poner un héroe negro lo cual no es nada malo, y otra es cagarse en el origen del personaje, más si es uno tan icónico como J. Storm.

        1. tanto te importa? es solo un cambio fisico no estan alterando el origen lo importante es la personalidad

          1. de hecho entonces Sue Storm debiera ser negra, pues son hermanos, y si no es así ahí si se cargan una parte fundamental de la historia, y no me quieran salir con que son medios hermanos o uno es adoptivo.

          2. de hecho entonces Sue Storm debiera ser negra, pues son hermanos, y si no es así ahí si se cargan una parte fundamental de la historia, y no me quieran salir con que son medios hermanos o uno es adoptivo. Y por lo que he visto las audiciones para la mujer invisible son todas de mujeres caucásicas, así que de plano no cuadra antorcha negro, o sera que los productores ignoran que La antorcha humana y la mujer invisible son hermanos? no lo dudaría ni por un instante

            1. tony sera el creador de ultron y no hank pym tambien es un cambio importante y no hay problemas ademas como vos dijiste las actrices son todas caucasicas

              1. Soy fan de Ultron y Hank Pym, pero ellos no son para nada tan emblematicos tanto para los que leen como para los que no leen cómics. La gente dentro de todo los reconoce, mas considerando que tuvieron película hace unos años. No es lo mismo hacer negro a Electro que hacer negro a Johnny.

  3. Gracias pero no 😉

  4. Otra muestra mas que el reinicio de los 4-F va a ser una castañada…. la antorcha negra??? Lo siguiente que sera? Un galactus enano? La zona “positiva”? Golden surfer????… ande ves

    1. Jajajajaja!! Golden Surfer!!! XD

    2. Jajajaja. Ya veo el trailer:
      De los creadores de “Hitler Negro también sufre” y “Wolverine Origins” Fox presenta a “Los Cuatro Algo Formidables”.

      Con el “Señor Elástico pero no demasiado”:
      – Reed, ¿me pasas la sal?
      – Gnnnn, no llego

      El chocolateado “La Brasa Humana”:
      – PorquelahijadelaPepitaestáliadaconAnicetoeldelfrutero y bla bla bla…
      -Tío eres un brasas

      La “Mujer Traslúcida”:
      – ¿Qué pensabas, que por que se te vea menos que al resto no te iban a pillar robando en el Bershka?

      Y “El Cosas”:
      – Ben, golpea al “Doctor Mortal”
      – No tío, que me da mucha “cosa”.

      La comedia romántica/thriller policíaco de éstas Navidades. ¿Te la vas a perder?

    3. Se quemo Johnny Storm y quedaron sus cenizas, ahí entra Jordan.

  5. ¿Porque insisten en un J. Storm negro?

  6. Maldito Jordan, no quiero sonar racista pero Jhonny es blanco!!!! Estúpidos y sensuales directores, actores, productores y los de mantenimiento!!!

  7. parad ya que me meo y tengo lejos el baño! Pobre primera familia Marvel. Ojala volviera a Marves Studios. Yo siempre habia visto más facil una buena peli de los 4f que Xmen o Avengers…

  8. Yo sigo esperanzado con que retrasen la película de los 4F, la retrasen y la retrasen tanto, cosa que les pase lo mismo que con Daredevil, que pierdan los derechos y vuelvan a Marvel. Que Fox se quede con los mutantes y todos contentos, los 4F se relacionan mas con los Avengers que con los X-Men u.u

  9. Solo espero que esta pelicula se retrase tanto que pierdan los derechos de los 4Fy vuelvan a Marvel, como Daredevil. Ellos se relacionan mas con los Avengers que con los X-Men u.u

  10. Johny Storm debe ser güero, es como si cambiaran a Pantera Negra por un blanco o a Luck Cage

  11. El cambio de cualquier personaje HISTORICO de una franquicia tan importante, y que lleva tantos años… por el ser politicamente correctos… NO MOLA. Amen de lo de Golden Surfer… poner a Pantera Negra chino, a ver que os dicen…. el tema es pudiendo ponerlo tal y como es… porque cambiarlo!? Si los 4F son caucasicos y Pantera Negra es… negro porque cambiarlo!? cual es el sentido? ninguno simplemente se trata de ser correctos… esta claro que se guardan detras de la manga lo de “adaptaación” para hacer lo que les de la gana perro pudiendo hacerse fiel porque cambiar las cosas… y si pusieran el traje de los 4F color beig… y en vez de un 4 un 7? que pasaria que no serian Los 4 Fantasticos, serian los 7… fabulosos… y esa seria otra historia…

Dejar un comentario