Fantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]Películas de cómicsPelículas de Marvel

Michael B. Jordan cree que al final todos irán a ver el reinicio de Los Cuatro Fantásticos

138

Michael B. Jordan cree que al final todos irán a ver el reinicio de Los Cuatro FantásticosUna de las grandes noticias que nos ha dejado esta semana ha sido sin lugar a dudas el saber el que podría ser el reparto principal del reinicio cinematográfico de Los Cuatro Fantásticos en el cine, o como poco, de dos, que sí han confirmado su participación: Michael B. Jordan y Kate Mara.

La elección de Jordan como el nuevo Johnny Storm es la que más revuelo está causando, ya no solo porque tengamos a un actor de color encarnando a Johnny que nunca lo ha sido en los cómics, sino porque no guarda relación alguna con Mara que sería su hermana Susan Storm en el cine.

Las quejas de los fans no han tardado en aparecer, habiendo muchos que ya han manifestado su intención de no ir al cine a ver esta película.

Ante todas estas quejas, le han preguntado directamente al propio Jordan para saber qué opina al respecto. Para añadir más leña al candelero, el actor afirma que todas esas personas irán a ver la película igualmente.


Bajo el falso título “Henry Street”, se dijo que el reinicio de Los Cuatro Fantásticos se empezaría a rodar en septiembre en lugares como Canadá o Estados Unidos. Finalmente el rodaje no ha comenzado aún, y aunque se dijo que tenía como plazo máximo otoño de 2014 para empezar el rodaje y no perder los derechos, parece que el rodaje no comenzará hasta este próximo marzo.

Ni tan siquiera tenemos todavía título oficial para el reinicio, ni actores anunciados (aunque sí muchos rumores), pero sí que tiene fijado su estreno para el 19 de junio de 2015, tras su reciente retraso.

Josh Trank dirige esta película, habiendo escrito una historia y un guión él mismo junto a Jeremy Slater. Este guión fue revisado por Seth Grahame-Smith (“Sombras tenebrosas”“Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”), y la última re-escritura se la está dando Simon Kinberg (encargado además de orquestar el universo compartido en el cine que habrá entre los mutantes y los Cuatro Fantásticos).

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

138 comentarios

  1. Nooo please God Nooo!!

    1. http://memecrunch.com/meme/1R0BH/omaiga/image.png

      Negro hija de la chingadaaaaaaa PORQUEEEEEEEEE 🙁 ES MENTIRA NO NO NO NO VOY (? okay voy a ir u_u tengo que verla aunque el negro se queme (?

      1. estooooo?… quieres que llamemos a una ambulancia o algo?

        1. jajaaj no,me siento bien … jajaj estoy bien

  2. La verdad es que no hay ninguna excusa para poner a un Johnny Storm afroamericano, no le veo una buen razón. Cual era el motivo para poner a un Johnny de color en la película?? quizás porque el actor es amigo de Josh Trank. En fin el chico tiene razón tendré que ir a verla a ver como que es esa película, primero la veo y de ahí la critico, pero esta película tendrá que ser muy buena con un buen guión y más cosas par convencer a los fans.

    1. eso mismo estoy pensando yo :/ general capaz que este equivocado y este criticando sin antes a ver visto la pelicula espero como vos decis

      esta película tendrá que ser muy buena con un buen guión y más cosas par convencer a los fans.

      tiene llamar toda la atencion para que en realida no sea un fracaso mas

  3. Cuenta la leyenda que hubo un actor confiado en el exito de su proxima pelicula y curiosamente ,,, Nunca Se Le Volvio a Ver,, se llamaba Justin Chatwin,,

    1. Goku, esa película de Dragon Ball es tan mala, lo peor que pudo haber en el cine.

    2. http://www.assignmentx.com/wp-content/uploads/2012/05/72_JustinChatwin_SS_MG_5450.jpg se fue a otro universo paralelo y regreso con barba :O

      1. jajajaja “Evoluciono” como su Goku,,

        1. xD volvio de entrenar con kAMI Sama JAJAJ

    3. Pues no es por cortaros el rollo pero este muchacho ha estado trabajando tres años mínimo en Shameless, una serie de éxito. Digo tres porque no sé si sale en la cuarta.

      Un saludo!

      1. Vamos Mr.comic un poco de humor :/ no lo he visto trabajar en ninguna pelicula actualmente pero calculo que esta en alguna serie de television lei algo por wikipedia ja

        1. No lo decía a malas, hombre! Jajaja sólo era un pequeño apunte 😉

          1. jaja okay okay 😀

  4. Iremos a ver como fracasa. (no, si al final iré a verla y todo)

  5. ojala fracase la pelicula y vuelva los derechos a marvel studios.

    1. si fracasa y vuelve a marvel, no confíes en que marvel los reinicie automáticamente 😛 si hacen eso, terminarían pagando el eventual fracaso de esta película y otro reboot podría ser considerado “secuela” y no tendría exito. por mucho que en marvel se arriesguen, tampoco son estupidos. pensemos antes de desear el mal 😛

      1. No hace falta reiniciar nada, si los derechos vuelven a Marvel, uno o todos ellos pueden aparecer en los vengadores, o cualquier otra cinta, como una coral junto a Iron man por ejemplo…

        1. o podrian hacer una nueva version sin contar los origenes como the incredible hulk

    2. Si fracasa los derechos no van a volver a marvel porque no tiene nada que ver que fracase con la vuelta de derechos, son dos cosas distintas. Ademas, veo poco probable que fracase porque 100, 200 o 500 fanboys enojados no son nada, son una minoria.

      1. Si fracasa, Fox no se va ni a pensar si sacar una secuela. Por tanto, sí, indirectamente volverían a Marvel.

      2. Eso lo primero, y lo segundo, si 100, 200 o 500 fans enojados ya dicen que la película es un bodrio, no me imagino al espectador casual, con tales precedentes, pagando una entrada de cine para tal película cuando tiene un amplio abanico de films para elegir.

        ¿Sabes por qué funcionó IM3 a pesar de las críticas negativas de parte del fandom? Porque primero tales críticas no llegaron hasta que se estrenó la película (a decir verdad ese mismo fandom enfadado fue quien le dio vida antes de estrenarse), y ahí ya fue demasiado tarde para influenciar al espectador casual. Y segundo, porque el personaje fue Iron Man y la película era la primera post-Avengers, lo cual atrae a muchos espectadores. Ahora dime qué tiene este reinicio en especial que pueda llamar la atención. Ya sabemos las dificultades con las que cuentan los reinicios de superhéroes. Batman Begins o X-Men First Class (y esta se suponía que era precuela) son varios ejemplos. TASM y Man of Steel, los grandes de los superhéroes, consiguieron unos resultados muy alejados de lo que Marvel Studios nos tienen acostumbrados con Avengers y IM3, y a pesar de eso, esos resultados fueron satisfactorios. ¿Por qué? Porque eran reinicios, y tales reinicios cuentan con muchas dificultades. Luego tenemos que es una producción de Fox, no de Marvel, y ya conocemos que Fox no es muy buena vendiendo películas en taquilla. Y por si fuera poco, Los 4 Fantásticos están muy oxidados en la gran pantalla. Las anteriores películas tenían un buen reparto a simple vista, y aún así no terminaron siendo un éxito completo. Y ahora, el casting de esta película da pena. El fandom, ya sean 100, 200 o 500, ya la ha negado incluso antes de empezar su rodaje. Esto no es lo mismo que con IM3 que las críticas les llegaron cuando se estrenó. Esto supera de lejos ese caso.

        ¿Y sabes por qué Green Lantern se desinfló en las primeras semanas? Porque el fandom dijo que era un bodrio y, por culpa de que se estrenara en varios paises con mucho destiempo, el espectador casual se fió de lo que el fandom dijo. Resultado final: nadie pagó por verla.

        (Igualmente sé que contigo, todo lo que he escrito arriba habrá sido en vano)

        1. Aplaudo tu comentario.

          Con respecto a lo que plantea quique me gustaría insistir en que vale que los fans no somos el público mayoritario, pero que ni de lejos somos 100, 200 o 500 fans que rechazan este cambio. Hay muchos fans en todo el mundo.

          Y hay que tener en cuenta la gente cercana a los fans que se fiaran de la impresión del fan. Por ejemplo, mis amigos cuando han ido a ver una película basada en un comic ha sido o bien porque han ido conmigo o bien porque se la he recomendado o les he dicho que tenía buena pinta. Y como yo seguro que hay muchas situaciones iguales. Y persona a persona se va perdiendo eb taquilla. No es ninguna tontería.

          Yo insisto en que a este reinicio le habria venido muy bien tener el apoyo de los fans. Les hubiera sido muy fácil y tendrían bastante terreno ganado.

          1. mr.comic concuerdo con lo que dijiste

            Por ejemplo, mis amigos cuando han ido a ver una película basada en un comic ha sido o bien porque han ido conmigo o bien porque se la he recomendado o les he dicho que tenía buena pinta. Y como yo seguro que hay muchas situaciones iguales.

            yo soy de esos amigos apenas veo que sale alguna pelicula sobre algun super heroe me informo y les paso la data (informacion)…

            Yo insisto en que a este reinicio le habria venido muy bien tener el apoyo de los fans. Les hubiera sido muy fácil y tendrían bastante terreno ganado.

            la verdad que si !!, estoy 100% de acuerdo lo que dijiste si todo esto no hubiera pasado hubieramos tenido un fantastico y lujuso reinicio de los 4 fantasticos

    3. el problema es que otros fanboys con fox se traga cualquier cosa que les tiren, mientras mas desapegado sea al material original mejor (según ellos)porque todo se ve mejor si es negro y de cuero.. XD

  6. Y aparte de todo, cínico el tío este, ¿que no?…

    1. ¿cínico? ¿por que? ¿porque AL RESTO no le guste la elección significa que EL es un cínico? como me gustaría verte alabando su actuación en unos años más 😛

  7. Desgraciadamente (y a mi pesar) creo que tiene razón, creo que realmente al final iremos a verla, yo seguro (soy muuuyyy debil), no me juzgueis 🙁

    1. Yo no pienso ir a ver una película en la cual La Antorcha y Sue no son hermanos, en la que la Antorcha es negra y en la que posiblemente el Doctor Muerte es una mujer en vez de un hombre. Ni loco voy, vamos que es mejor ver Bambi que este amago de pelicula que van a hacer y otra cosa, este actor difiende su elección, ok pues entonces que en vez de cogerle a él para hacer el papel de Cyborg en Batman vs Superman como se rumorea aunque sea un cameo, pues que cojan a un actor blanco para hacer de Cyborg. ¿ A ver qué le parece al este actorucho ?.

      1. Escucha, lo del doctor muerte mujer no es cierto, pero te juro que si lo es al final no ire, eso si que es imperdonable. Y realmente no creo que vayan a hacer que sue y johnny no sean hermanos, algo se inventaran, podra gustar mas o menos pero algo haran

  8. Para que voy a mentir, yo iré a ver la película… Ademas, no me parece bien lo que han hecho, pero por culpa de esta elección tan polémica mucha gente SE va a interesar

  9. Ya lo odio… les deseo un fracaso mas grande que el de Green Lantern… Les juro que preferiria una segunda parte de Elektra jajaja

  10. Créame, señor Jordan… Mucho me tiene que convencer tanto la trama como el tráiler para que la vaya a ver… Pero muchísimo. Más te vale, Fox, que sea una obra maestra, porque si no… Si pude aguantar sin ir a ver Lobezno Inmortal, uno de mis personajes favoritos de cómic, no tanto del cine, podré aguantar sin ir a ver este reinicio, donde los personajes no me gustan nada.

  11. Yo iré y les apuesto que al menos el 99% irá. además seamos honestos, esto del cambio de raza de los personajes es “culpa” de los creadores de los comics, ya que si lo piensan un poco el 90% de los personajes fueron creados originalmente Blancos, ejemplo los Robins de Batman es prácticamente imposible reconocerlos uno de otro, quien no sea lector de comic va a pensar que todos son uno mismo, otra, hasta el más segundón de los villanos es así, y el mundo no es así.

    La verdad no me gusta la elección. pero entiendo que quieren llegar a un público más más amplio

    1. No estoy para nada de acuerdo. ¿La culpa de los creadores? Podemos entrar a hablar sobre la sociedad del momento cuando se crearon todos estos personajes, pero lo cierto es que son así. Si estás en desacuerdo a la hora de realizar una película sobre ellos…no la hagas. O di que te has inspirado en los 4F pero haces otro grupo nuevo. De lo contrario demuestras que te importa más lo que pueda vender el nombre del grupo que el material en que te basas.

    2. Podria estar de acuerdo pero pensandolo fríamente tu punto de vista tiene una cosa en contra y es que ya existen superheroes de raza negra y tambien villanos asi que muy bien podrían coger esos para tener diversidad.
      Pero en serio creo que uno puede identificarse mas por la historia y valores del personaje que por su color de piel y un ejemplo podrian ser los Mutantes.

  12. pues yo no pienso ir payaso engreido y si tuvieras el más mínimo respeto por el personaje renunciarías a interpretarlo, pero ya veo que solo te importa el dinero y no los fans de los 4f.

    1. …y si tuvieras el más mínimo respeto por el personaje renunciarías a interpretarlo…

      ¿alguien me había dicho que las críticas no eran nada racistas?

      1. Tienes razón, este actor es engreido, solo por eso no me agrada.

  13. Sois patéticos todos.

    1. El premio al comentario constructivo cimentado en unas bases sólidas es para…….para ti no, evidentemente…

    2. ¡Di que sí! ¡Por fin un comentario constructivo dirigido al equipo de producción de esta película! 😀

  14. Con ese personaje con cara de chiste dudo que pueda ser una gran película…

  15. El problema es que tiene razón… Pero que tampoco se flipe mucho. Esta película cuenta con el reto de reenganchar a la gente que no lo estuvo con la anterior saga, que tampoco fue un exitazo.

    Puede que algunos de los que arremeten contra la decisión vayan, y tampoco me parece mal. Una cosa no es incompatible con la otra. Pero sí que habrá muchos que se mantengan fieles a su palabra y no vayan. Y sinceramente, con el reto de revivir a los 4F en el cine, no sé yo si no contar con los fans es beneficioso.

    Por último, he de decir que no me ha gustado la actitud del actor en el vídeo. Siempre me ha dado la sensación de que es un tipo bastante creído, y quizás haga una interpretación errónea basada en eso, pero si yo fuera él procuraría agachar la cabeza un poco con respecto a los fans en el sentido de que ya que no han respetado a los fans pasandose un aspecto tan importante para muchos por el forro, que lo tengan hacia los fans en otro aspecto, es decir, no echando leña al fuego. Quiero decir, Jordan ahora debería estar en una posición en la que estuviera intentando convencer al fandom descontento con su elección (que seguro que es la mayoría) de que nos va a dar el mejor Johnny de la historia, que va a ser una gran película etc. Es decir, con humildad y tratando de ganar adeptos. Y este vídeo, con una reacción tan abierta a interpretaciones, cuando los ánimos aún están caldeados…me parece desafortunado y chulesco por su parte.

  16. yo no voy a ver esto, tal ves compre el dvd pero no veras mi casa por las salas de cine

  17. Espero que sean meras palabras al aire y que sea mentira -_-…. si se pusieran a leer mas(los que están detrás de este fracaso) sabrían que hay cientos de héroes negros, que marvel y sony se hallan arriesgado con Idris(thor) y Foxx(spiderman)no significa que esta sea una buena elección, de hecho es pésima, pero bueno, el hecho de que marvel no tenga los derechos tiene mucho que ver, tan atónito estoy que apoyo mas a affleck como batman, y eso que ni me llama la atención el personaje.

  18. Mamonazo el tio este, de por si no me agradan mucho los 4 fantasticos siento que son superheroes que se quedaron en el tiempo (sesenteros) y no los han querido evolucionar, sumenle a eso que el elenco esta para llorar de pena ajena y de pilón este tio anda con esa actitud? pfff mejor la descargo de algun sitio y evito darle mi dinero a tipos como este.

  19. Ya que quieren reinventar a los personajes entonces le doy a Fox y todos los involucrados en el proyecto una “ayudita“ 😉

    Les sugiero que usen estos diseños para los trajes y los aspectos de la antorcha humana y la mole(o la cosa) para que así les de un “mejor“ resultado.

    http://th04.deviantart.net/fs71/PRE/i/2012/212/e/3/f4_colors_by_ransomgetty-d59bx7v.jpg
    http://th00.deviantart.net/fs70/PRE/i/2012/215/b/0/human_torch_redesign_wip_by_monstrous64-d59n5fq.jpg
    http://th06.deviantart.net/fs71/PRE/i/2012/220/3/8/pr__f4_fashion_forward_by_elizabethbeals-d5abp1y.jpg
    http://fc09.deviantart.net/fs70/i/2011/296/4/1/galactus_by_zombi_panda-d4dr5k9.png

      1. Para que así sea la “mejor adaptacion“ en el genero de superheroes (sarcasmo)

    1. No están mal, pero un pelín raros…

    2. Hermosos diseños, bastante adolescentes y excentricos. A lo mejor puede funcionar.

      Pero de esta forma se alejan de la idea de “Super heroes para la familia”

      1. bueno…a decir verdad desde mi punto de vista -.- no me agrada mucho,los de la fotos son “adolescentes” no seria bien adaptado…lo que le hicieron a “jhonny storm” no tiene perdon de dios,que digo ni ODIN lo puede perdonar prefiero que vuelvan a marvel y lo adpaten en la mejor version ultimate..podria ser desde algun punto del comic antes de que jhonny storm se sacrificara y que spider-man se integrara podria ser asi

  20. Pues la única manera que me enganchen para verla es que me prometan un Doctor Doom cojonudo sino pues mal vamos

  21. Yo iré a verla. Amo demasiado a estos personajes y al propio cine, como para ignorarlos, aunque vayan a destruirlos…

  22. Espero una obra maestra, que supere a cualquier pelicuoa de superheroes, si no espero un fracaso de propprciones epicas que tengan que regresar los derechos

  23. Diré lo mismo que dije ayer:

    1. Es un reinicio de una saga [de dos películas]
    2. Es una producción de Fox.
    3. Es una película que incluso antes de empezar a rodarse, ya es negada por el fandom.

    Esas tres cosas, juntas, auguran catastróficos resultados económicos y, por tanto, de audiencia (independientemente de la película que al final resulte que hagan). Así que me sorprende la seguridad en las palabras de Michael Jordan (que le zurzan a la B., ya me cansé xD). Igualmente, hay que reconocer que de todas las declaraciones que ha hecho Jordan desde que se le rumoreó para el papel, creo que ninguna fue una buena declaración. Así que esta prepotencia y chulería en él no me sorprende absolutamente nada.

    1. Ah, y se me olvidaba otro punto:

      4. En pleno boom de películas de Marvel, nadie va a llorar por no ir a ver el reinicio de los 4F (nuevamente producida por Fox), cuando puede gastar su dinero en otras películas.

      1. De acuerdo y especialmente con tu ultimo comentario. Tenemos Marvel Studios para rato y Spiderman (ojala que salga algo bueno y no como spiderman 3 que ambas tienen 3 villanos).

        Y no solo Marvel Studios también WB con DC si es que no terminan postergándose al 2017 o cancelando por no saber ni que hacer, esperemos que no.

      2. Ya te digo y más 2015 que no va a ser un mal año, con proyectos de bastante peso, la secuela de los Vengadores sin ir más lejos, o incluso Ant Man que pese a ser menos conicido contará con un respaldo mayor que el de esta película.

        1. vamos,seamos sinceros esa gente que en el pasado critico a los vengadores,fue la que tambien critico la 3ra de iron man y que a la vez critico al electro de jamie fox no me extraña para nada que ahora esa gente este criticando ahora a otro “nuevo nigga” por ser jhonny storm..yo me incluyo por criticar esta incoherencia…pero bueno sin mas que decir tendre que ir a verla para sacar mis dudas solo espero que nos pueda tapar la boca la FOX con esto que hizo juro que si lo llega hacer vamos a quedar shockiados tiene que tener algo que llame la atencion que digamos “la P*ta madre me toco el alma” que les guste a todos,la verdad que tiene que pasar un milagro en el “reincio de los 4 fantasticos”

          1. en el pasado critico a los vengadores,fue la que tambien critico la 3ra de iron man y que a la vez critico al electro de jamie fox

            ¿Quién criticó a Los Vengadores? ¿Recibió críticas similares a estas acaso? ¿Quién criticó Iron Man 3 antes de verla? ¿No decían todos que sería la mejor peli de 2013? ¿Cuántas críticas como tal recibió Jamie Fox como Electro? ¿Acaso no fueron cuatro gatos contados los que se “opusieron”, si esque se puede usar este término? Pero, por dios, yo me creo que si alguien dice que no va a ver esta película, no irá. Si es lo peor que he leído sobre una película desde Daredevil. Ni la sinopsis leída que circula gusta, porque es una bazofia, con todas las letras, ni el reparto encaja, donde la única que cuadra es la chica por ser guapa, y eso que no es rubia (nada que un poco de tinte no pueda solucionar, ella no es el problema, la verdad), donde han salido rumores de una DOCTORA DOOM….

            Y aún así, amigo, ¿sigues teniendo fe, y dices que la irás a ver, viendo lo poco que hay de la película, que todo es malísimo, y sin ningún material que te diga que puede, y solo puede, merecer la pena verla? Hay gente para todo, pero vamos…

            Ahora, cree a la gente del blog, porque debe ser la única película que no gusta lo que sacan de ella prácticamente por unanimidad.

            1. en este mismo blog..lei criticas negativas sobre “el mal rollo que les dejo IM3” (soy de argentina jaja)y la verdad es que,espero que pueda ser que algo pase con este “reinicio de los 4 Fantasticos…con un jhonny storm del bronx” y en verdad las fuentes no son fiables pero se rumoreo sobre una “Dr.Doom” en un post antes de que dieran lugar a los actores que hiban encarar a johnny storm y a su hemrana.
              Yo la verdad no se que voy hacer,estoy en la cuerdad floja,entre la espada y la pared,dudando de “si o no ir” por el solo echo de verla e intentar de comprender.Puede ser que esa gente diga :” ok,esta porqueria nueva no la voy a ir pero ¿no te pusiste a pensar en que no lo van hacer? porque si bien, “la curiosidad mato al gato” dice el dicho…yo la verdad no se que le depara el futuro de “los 4 fantasticos” yo tengo iluciones de que vuelva a marvel pero como dije…estoy en la duda y con la curiosidad de que si voy a verla o no

        2. Ant-Man??? No sé…ya la han fastidiado con el Hank Pym viejo….ya mencioné que me parece peor que esta antorcha negra.
          Tomadme como fanboy, a estas alturas ya no me importa…pero un Pym viejo me parece tan malo como una posible Dra. Doom.

          1. Rockstar19

            ya la han fastidiado con el Hank Pym viejo….ya mencioné que me parece peor que esta antorcha negra.
            Tomadme como fanboy, a estas alturas ya no me importa…pero un Pym viejo me parece tan malo como una posible Dra. Doom.

            para mi es lo mejor que le pudo pasar al tener a douglas como hank pym porque si bien el sera el primer hombre hormiga y ya veterano sera como el maestro para el 2do hombre hormiga a mi me parece genial pero de aqui a comparalo con el “jhonny storm negro quemado” no se puede son unos hdps la fox

            1. Bueno amigo, no niego que Douglas es buen actor y su actuación haría justicia a un personaje complejo como Pym…además el papel de playboy que tendrá este tipo es fácil, lo digo porque parece ser un tipo cegado por la reciente fama que tiene y la verdad diferencia no habría….por esta razón dudo esperarme otra “actuación a lo joker” ya que es igual con el joker, era otro papel complejo.
              Ahora Downey Jr por ejemplo, mejoró a su Stark imprimiendole su propio caracter.
              Pero a fin de cuentas, a ambos casos se pasan por el forro de los ya saben qué a las historias y personajes que nos gustan. OK, Marvel maneja mejor este tipo de situaciones, pero como fan de Pym que soy me parece un insulto que hagan a un personaje importante como Pym como un hombre de avanzada edad.
              A lo mejor creo que Edgar Wright creyó que ya tenía suficientes peliculas buenas y hacía falta una mala para equilibrar todo….XD Saludos.

              1. Bueno amigo, no niego que Douglas es buen actor y su actuación haría justicia a un personaje complejo como Pym…además el papel de playboy que tendrá este tipo es fácil, lo digo porque parece ser un tipo cegado por la reciente fama que tiene y la verdad diferencia no habría,Ahora Downey Jr por ejemplo, mejoró a su Stark imprimiendole su propio caracter.
                Pero a fin de cuentas, a ambos casos se pasan por el forro de los ya saben qué a las historias y personajes que nos gustan.

                vamos por partes,duaglas es un actor veterano y reconocido por sus peliculas no es de ahora si no desde antes y ah mi en gral.me agrada yo digo que su papel va ir mas halla y va a fluir (y mas teniendo ayuda de alguien profesional o leyendo comic’s ya sabes para adaptarlo mejor) que en ese caso Robert la verdad que es tan PERo tan parecido al tony stark de las series y peliculas animadas que wow te sorprende cada actor ya tiene su personaje y lo inmortaliza (es el caso de Hug jacman como wolverine,a quien no le gusta ¿? años haciendo el papel y que un dia te cambien al actor que va a pasar ¿? millones de fans pidiendo que vuelva en las puertas de fox jajaja.el caso seria que hay que darle una oportunidad a Douglas ya que creo que seria un gran papel y su primera vez como super-heroe (sino me equivoco es el primero sino ayudenme y pongan alguna informacio) a mi me gustaria verlo interpretar a dugals a ese Hank pym veterano y que sea divertido y algo serio en su trabajo como cientifico y ver a poul road como scott lang siendo ese pendejo que no le importa nada haciendo bromas robandole el traje y que se de cuenta que ese traje seria para cambiar y ayudar el mundo,pero con la ayuda de hank capaz tendra el traje definitivo o ultimate algo asi me gustari ver

      3. Negada por el fandom? el fandom importa poco a estas alturas, el principal problema de los detractores de Fox es que piensan que la pelicula va a “fracasar” como Dragon Ball Evolution y no va a ser así porque son dos casos diferentes, la base principal de público de Dragon Ball eran los fans, pero al público en general le importaba nada Dragon Ball, en cambio los 4 Fantásticos estan a otro nivel, ya tienen la etiqueta de “pelicula de superheroes” y tienen un público cautivo que le importa poco si Jonhy es negro o asiatico, la van a ir a ver en masa. Ademas si el escándalo por el Jonhy negro llegará a sus oídos lo único que va a pasar es que se van a interesar mas por la pelicula y la iran a ver con mas interes que nunca. Al tiempo.

        1. por eso mismo hay que esperar a ver algun trailer o una sinopsis definitiva :/

        2. Creo yo que cuando tienes la tarea de reiniciar una franquicia relativamente reciente que ya de por si no fue un exitazo…vale que el fandom no sea todo, pero si yo estuviera encargado del proyecto, asegurarme el mayor número posible de fans sería una prioridad.

          Vale que los fans no somos el 100% del público, pero tampoco se nos puede eliminar de la ecuación e infravalorarnos.

          1. Creo yo que cuando tienes la tarea de reiniciar una franquicia relativamente reciente que ya de por si no fue un exitazo…vale que el fandom no sea todo, pero si yo estuviera encargado del proyecto, asegurarme el mayor número posible de fans sería una prioridad.

            si tan solo la “Fox” leyera esto miles de fans no estariamos enojados y furiosos y queriendo ir a la puerta de la fox para hacer una huelga, si tan solo…pudieran hacer algo mimino algo chico una pequeña parte de ser fieles a los comic’s esto que esta pasando nunca hubiera sucecido hay miles de fans (yo me incluso) que conoce a los 4 fantasticos desde su comienzos (comic’s/televison/peliculas y series animadas) y que les hagan esto…es como odiarlo para toda la vida a fox.
            Me gusto tu comentario señor Comic

        3. ¿Qué pasó con Green Lantern?

        4. “Tienen un público cautivo que le importa poco si Jonhy es negro o asiatico”, en serio?, que público es ese?, el que vió las 2 primeras pelis?. La verdad es que para el común de la gente, los 4 fantásticos no son mas conocidos que Ironman o el Capi antes de sus películas, somos nosotros, los fans de los superhéroes quienes los conocemos y valoramos más. Tu tono siempre despectivo con el fandom convence cada vez mas de que estás equivocado de blog estimado, en un blog de cine probablemente tus comentarios tendrían mejor acogida que acá. Saludos.

    2. Bien dicho Kitflus, la verda es que muchos sabemos que esta película no tendra exito, ya solo con el casting estan matando el proyecto y peor con la entrada de un afroamericano a la linea de los F4 en el cual no ha habido ningun afroamericano en toda su historia.

      FOX siempre ha tenido fallos y este seguramente sera el peor de todos, es muy pero muuuuy probable que posterior al fracaso se vaya al carajo toda evidencia de secuelas y trabajos supuestamente mezclados junto con X-MEN como segun tenian planeado.

      Nadie quiere a estos 4 fantasticos y si el fandom aplica la de avisar antes a la banda que la película es una caca entonces le ira peor, yo en lo particular tengo gente que conoce de esto y no la ira a ver y le he dicho a mas gente que gusta pero que no sabe mucho de comics y tampoco iran a verla.

      Ademas que ya saben de la existencia de Marvel Studios por lo consiguiente saben ya diferenciar cual es cual.. ademas de que no muchos gustan de las versiones anteriores de los F4 de FOX y nunca entendieron que pedo con Galactus y casualmente algunos que pense no sabian quien era Galactus si sabian pero no tenian idea de que era enemigo de los F4.

      En fin.. Michael Jordan puede besarme la punta por que no ire a ver su porqueria de pelicula… mejor que acepte ser Cyborg que ni eso la verdad.

  24. No lo entendéis.

    Han querido darle un toque realista, haciendo que antorcha humana se vea más morenito a causa de su propio fuego.

  25. NO hace falta decir tantas cosas malas de la película simplemente si no quieren ir a verla no lo hagan.

    Por mi parte yo no iré a verla, el casting para mi, de confirmarse los otros 2 actores, es de lo peor por un reed richard que nada pega con el lo que representa mr. fantástico.

    Así que no me desharé en malas opiniones a cada rato. Y con las palabras de este actor que me tocaron las narices pues simplemente no ire y ya.

    Como lo dije antes, lo vuelve a decir, solo espero que no hagan un cruce de esta aberración con X:men.

  26. Que lo dijera en tiempos en los que no teníamos a nuestro alcance las descargas, vale..
    Pero yo tengo claro que la veré, si, descargada, y como yo el 90% del público no casual de la película.
    Y ese público no casual no creo que supere los 150 millones de taquilla.

  27. Ira su madre, porque yo no.

  28. que huevada, ahora solo falta que el guapo ben use anillos para convertirse en la mole, como en la serie de dibujos animados, 🙁

  29. Pues que no cuente con mi dinero…¬¬

  30. Bueno depende como sea el trailer si se ve bien por que si no igual la vere pero la descargare de internet no ma xD

  31. Como ya dije, pero solo ateniéndonos a FOX.

    Me pregunto si FOX tendría las agallas de cambiarle la raza a Lobezno o Magneto, personajes con un notable fandom fuera del mundo comiquero y si cambiasen a Tormenta por una actriz blanca, habrá que ver cuánto tarda en incendiarse de ira la comunidad afro.

    Hacen esto, porque las dos películas de los 4 fantásticos fueron entre mediocres o malas, de haber sido como X-Men 1, 2 y primera generación, ni se le hubiera ocurrido, porque sencillamente.

    http://cdn0.dailydot.com/uploaded/images/original/2012/4/24/Bane_in_the_rain.gif
    ¡SE DERRAMARÁ SANGRE!

  32. He usado el traductor de google para sus palabras:

    “eeaaaaah! me sudan 3 coj*nes sus quejas”

    Al menos el sr Affleck tiene de largo mucha más clase con sus “críticos”, todo hay que decirlo XD

    1. ZATOICHI es verdad por lo menos ben es mas respetuoso y se entera sobre lo que la gente dice y se pone al tanto…este negro (no quiero ofender ni nada pero) con decir eso…ya me doy cuenta que no le importa una Mi**da sobre la pelicula sobre su papel -.-

  33. Se equivoca : No voy a pagar casi 10€uros en ver este fraude. Antes se los doy a alguien que lo necesite.
    Os prometo que no la voy a ver.

  34. Está película no va a generar mucho dinero en taquilla, de hecho, las probabilidades de que sea un fracaso son muy altas.
    Seamos honestos, está película se va a ver 100% opacada por Avengers y Ant-Man

    1. por avengers te creo. por antman… bien podría quedar a la par con F4

      1. Ni te creas a Antman irán muchos para conocer un héroe nuevo con habilidades nunca antes vistas en el cine, en cambio a los 4 fantásticos ya los tienen mas o menos valorados con las películas anteriores y si no les gustaron antes, en esta no irán.

        1. Concuerdo totalmente contigo, ademas Ant-Man recogera parte del impacto que genere Avengers 2 ya que solo habra 2 meses de separaciòn entre las peliculas y en cuanto al comentario de Jordan me parece muy soberbio de su parte ya que le esta diciendo a los fanaticos que le valen las criticas en lugar de dar un mensaje de compromiso y esfuerzo en torno a la interpetaciòn del personaje para tratar de apaciguar esas mismas criticas, es mas le deberia de dar las gracias a Trank por que practicamente le regalo el papel.

          para finalizar me gustaria decir a los defensores de Jordan que podra ser muy buen actor pero el no era el indicado para el papel y tendra que superar con creces la interpretaciòn de Jhonny Storm que realizo Chris Evans aunado a que la historia tendra que ser excelsa para callar las criticas de los fanaticos que protestamos su eleccion para interpretar al personaje, pero que si ocurre todo lo contrario este Reebot quedara señalado como una de las peores peliculas que se han realizado de Marvel junto con Ghost Rider, Dardevil etc o si no es que podria llevarse el premio como la peor de todas y por ende un fracaso en taquilla.

  35. ¿alguien puede decirme cuantos asesinatos cometió Michael B. Jordan? digo ¿tanto odio por el? ni el peligroso homicida Ben Affleck, ni el despiadado descuartizador Heath Ledger fueron tan odiados como ese asesino de Jordan.

    la verdad de las cosas, ojalá que esta película triunfe, para ver cuantos hipocritas se ponen a decir despues que le tenían fe.

    1. Yo no le tengo fe a otra pelicula de los 4 fantasticos sea con actores blancos, negros o amarillos. No hara mas de 300 millones, no son los personajes mas amados del universo de las viñetas, pero sus enemigos si valen la pena.

      1. jajajajajaja, gracias por la referencia XD

        obviamente esto iba a desatar arenas, pero ya se estan extralimitando, realmente. lo odian como si fuese un asesino, y el es simplemente un actor que va a interpretar un papel. no esta asesinando a ninguna persona, no le declaró la guerra a ninguna nación ni insultó a una ninguna creencia religiosa… no espera, verdad que la sagrada iglesia marvelita, de acuerdo a sus mandamientos, considera esto como un insulto a sus cuarto apostoles fantásticos ¿como se me había olvidado? vaya hereje que es jordan 😛

  36. Van a ir verlas todos, despues diran que buena fue la peli de 4 fantasticos. Aunque estemos en crisis economica iremos al cine, sigan llorando. Chingones

    1. http://2.bp.blogspot.com/-QNOsgDe9MO8/Uu_RASrqtvI/AAAAAAAAP8s/_oqNIBhQg0M/s1600/tumblr_lulqc0J9ev1r1okbo.gif 🙁 aunque sea mala,el negro se prenda fuego y halla una mujer en el papel del dr.doom o ms.doom la vere igual

  37. Hahahhaha este no sabe que en cualquier videotienda se consiguen 3 peliculas por $5000 (aprox. 2€) y de buena calidad eh! xD

  38. Es la ultima tendencia en hollywood, para no tildar d racistas a los superheroes.. pero no deben canviar un personaje que es blanco de toda la vida por capricho, habiendo personajes de color como blade por ejemplo.. y los que dicen que la marvel respeta o a hecho mejor las cosas que dc ahi tienen..

  39. No e visto The Wolverine y no creo que vea esta y si lo hago va a ser por torrents, mal casting y aunque sea una obra maestra la mier**a de actores seguira ahi

  40. Desde la primera de X-Men que no he visto ninguna peli de Fox en el cine, así que no ir a ver ésta no me costará nada. Mas allá del cambio en los orígenes de los hermanos Storm, el casting completo no convence, sin mencionar que aún no hay ningún actor que tenga algo más de renombre, a ver a quién contratan para interpretar a Doom. Ojalá y el director no piense en hacer lo mismo que en Chronicles, con actores relativamente desconocidos, porque creo que a esta peli se le pedirá mucho más de lo que logró Chronicles. Ojalá la sinopsis que han mostrado tampoco sea cierta, porque ahí si veo mas de algún motivo para un fracaso, en fin. Quizá espere a que salga en Blue Ray para verla, siempre que tenga buenos comentarios, no críticas, esas no me importan, lo que yo busco en una peli de superhéroes, no suele ser lo mismo que los críticos de cine alaban. Me cuentan después que tal es XD, saludos.

  41. Yo opino que quiero a Justin Hartley(Smallville) josh Hutscherson(Los juegos del hambre) o Mike Vogel(Cloverfield)

  42. por mas que digan que la vamos a ver igual, YO NO LA VOY A VER!!!

  43. de puro coraje la veré solo online y pirata para que aprendan la lección los de fox.

  44. Al diablo las etnias en los comics, Ahora Black Phanter deberia ser interpretado por Dicaprio, Tormenta por Kate Perry,Blade por zack Efron, Luke Cage por Ryan Goslin….

  45. El casting no me gusta, pero ya que cambian al cabeza de cerilla, porque narices no cambian a Sue también? Así sería menos doloroso a la vista. Aunque producto de Alquiler (ejem), como he hecho con Thor 2 y las nuevas de Spiderman. Ninguna las he visto en cine.

  46. Pues conmigo que no cuente…menudo presuntuoso.
    Y que Fox siga feliz pensando en que la película será un éxito….pfffff, así volverán antes los derechos a Marvel(de donde nunca debieron salir)

  47. Con la edad de cristo, y hay gente que se cree conocerme mejor que yo mismo…Que NO la voy a ver.
    Que es puñetero fraude. Antes me quedo en casa viendome las de Iron Man o el Capi, o releyendome por trigesimo octava vez toda la colecciòn de la Patrulla X desde el GiantSize.
    No la vere

  48. Van a chingar la saga como hicieron con la inolvidable (por desgracia) Dragon ball…

  49. Comparada con esta la peli de lo 4F de 1990 (creo que esa era la fecha) es una buena pelicula de superheroes

  50. que imbecil es este tio ahora menos voy a verla y soy bastante terco en estas cosas. Y tampoco voy a entrar en el debate de los que estan de acuerdo o no en la eleccion del actor y me importa un pito si es bueno o no.

  51. mmmmmmmmm yo la vere en internet no pienso pagar para ver a un jonny storm negro

    1. Ten cuidado igual tu ordenador explota de tan mala que es

  52. Yo iré a verla. A mi ordenador cuando la cuelguen en DVDRip.
    Hijos de perra de la FOX.

  53. Se ve que este negr. no conoce que la “humildad”, HP quien se cree!!! con esas declaraciones. de todas maneras The Avengers 2 y Antman los van a aplastar en taquilla.

  54. Y falta Silver Surfer

    http://2.bp.blogspot.com/-gMr6plmK16M/UWIxXaTcFGI/AAAAAAAAbvQ/huY1P3oISf8/s1600/530404_10150610981263199_258614086_n.jpg

    Y los Skrull

    http://3.bp.blogspot.com/_mT7P-0Y-0co/TNqelAiKm8I/AAAAAAAAAQc/1w-0Zd4S0uo/s1600/Chimpances%2BMUDO%252C%2BCIEGO%2BY%2BSORDO..jpg

  55. Deberiamos hacer huelga y no ir a verla

  56. Quiero una película de Obama protagonizada por Bruce Willis
    Quiero un Superman Rubio y bajito
    Quiero un Batman negro
    Quiero un Lex Luthor protagonizado por Jet Lee
    Quiero un Robin protagonizada por Santiago Segura
    Venga ya tanto que decís que iréis a verla,iríais a ver películas con estos personajes?

    1. La de Santiago Segura es muy tentadora, por muy mala que fuese a ser la peli es un español haciendo de superheroe

  57. Yo creo que es un poco pedante sus declaraciones mejor quedarse callado…y pasaba piola…

  58. Saben qué, productores baratos de casting de porra? saben contar…conmigo no cuenten!!!!

  59. Ok, ok ,ok… pero ¿Quien ha confirmado que Dr. Doom será mujer? ese fue un simple rumor y recuerden que Trank desmintió todos los rumores menos el del casting….

    1. Es cierto nadie la ha confirmado, quieren mantener el misterio que en verdad Muerte es un perro alterado geneticamente y llamado Perrito MacDoom

    2. Lo de doom es mentira.El director lo desmintio todo menos al actor negro.

    3. El del casting lo desmintieron tanto Trank como Jordan. Ah y Mark M. dijo que no veía probable un Johnny negro. Y no, qué va…

    4. Trank desmintió en su momento su implicación en la película porque dijo textualmente que ”no le interesaba y quería probar con otras ideas originales”. Y también desmintió el mismo los rumores de prueba de casting de Teller. Así que yo no me fiaría mucho de sus ”desmentidos”.

      1. Y básicamente ”desmentir” es lo único que hace este tipo xD

  60. Simplemente ya es una decisión tomada… no la iré a ver
    En el 2015 tenemos suficientes producciones más prometedoras que este posible bodrio como para gastar mi dinero en una extra de dudosa reputación que le precede. Me fiaré de los comentarios de los “valientes” que vayan a verla y si llegara a ser medianamente buena para ellos, esperaré hasta que la saquen en DVD

  61. Lo que define a Johnny Storm no es su raza, es su personalidad y su relación con su hermana Sue y el resto del grupo. Así que aunque no guste el casting, el hecho es que Michael B. Jordan es considerado un buen actor, el director Josh Trank hizo un gran trabajo con Chronicle, así que merecen el beneficio de la duda, si la historia es buena, quizás la película valga la pena, ya veremos.

    Si en los comics pueden existir diferentes versiones de los personajes, como Nick Fury (el original era blanco pero en la versión Ultimate es negro), en las películas también pueden hacer lo mismo. Algunos fans no son coherentes y se dejan llevar por las emociones en vez de la razón.

    1. tenes razón, a demás hay una forma biológica que puede explicar el por que johnny es negro y Sue no: la dominancia genética busquen en wiki xD.
      tengo una amiga que es morocha de piel y sus padres son blancos y rubios.

  62. Perdón, pero imaginad esto:
    Fox compra los derechos de llevar a la pantalla grande la vida de Nelson Mandela y Kurt Cobain. creo que muchos seguidores estarian felices y atentos por el casting.
    Cuatro meses después los actores a interpretarlos son: Martin Scorsese como Nelson Mandela y Denzel Washington como Kurt Cobain.
    como resultaria la reaccion de los seguidores de estos dos grandes personajes?
    bueno, se los dejo…
    yo comparo a Jhonny Storm como un icono de los comics de mas historia, asi como estos dos personajes de la vida real.
    Fox en verdad llegara a convencer al publico conocedor de este grande del comic?

  63. No juegues un hombre de color para que sea Jhonny Storm y Sue es blanca en que se parecerán si son hermanos en la película (NO ES POR SER RACISTA)

  64. Debe ser que Johhny Storm cogió alguna enfermedad en el planeta de las Secret Wars, y mirad como se ha puesto de moreno con los años. Inversamente a lo que le pasaba a Michael Jackson (que en paz descanse)!!!

Dejar un comentario