Fantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]Películas de cómicsPelículas de Marvel

Michael B. Jordan desmiente que vaya a ser John Storm pero no descarta la opción

52

Michael B. JordanHace unos días saltó una noticia que escandalizó bastante a los fans. No se trata de una cuestión de discriminación sino simplemente de ser fiel a lo que ya está en los cómics.

Hablamos de la noticia de que el actor Michael B. Jordan podía volver a reunirse con el director Josh Tank tras “Chronicle” en el reinicio de los Cuatro Fantásticos al saltar la noticia de que estaba en negociaciones.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

El joven actor ha respondido a dichos rumores, asegurando que no hay nada de real por el momento, pero que si surgiese la ocasión no la descartaría.

Nada es real todavía. Todo el mundo sabe que somos buenos amigos. Es algo que si ocurre, sería extático.

Igualmente, y tal vez es lo más curioso, es que comenta que las únicas características de Johhny son que es carismático y un playboy, dando pues a entender que su aspecto físico no es algo característico del personaje.

En realidad, no hay problema alguno, y estamos acostumbrados ya a que personajes que tienen rasgos caucásicos en los cómic, pasen a tener aspecto afroamericano en el cine. La cuestión está en las consecuencias que tendría en esta película, ya que Johnny es el hermano de Sue, la Mujer Invisible.

Suscríbete a Disney+

Las cosas cambian y el tiempo pasa, es el 2013 ahora. Estoy rompiendo barreras y cambiando cosas. Tenemos un presidente negro. Los tiempos han cambiado. Las características de la Antorcha Humana son que su nombre es Johnny Storm, es carismático, y es un playboy. Eso es todo. ¿sabes lo que digo? Eso es todo lo que hay.

Por último Jordan ha comentado que está recibiendo mucho apoyo por parte de los fans por Twitter.

Vía información | The Huffington Post

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Iron Man 3 alcanza la cifra de mil millones de dólares en la taquilla mundial

Entrada anterior

[Reseñas] Liga de la Justicia #1 (Reedición)

Siguiente entrada

52 comentarios

  1. Como le peguen esa patada al comic hago como con dragon ball y ni la veo. No es cuestión de razas sino de fidelidad al comic. Que sera lo siguiente Pantera Negra interpretado por Bradley Cooper!!!

    1. Pero no va a importar es otro universo, y pueden cambiar lo que quieran, tanto para bien como para mal.

    2. No olvidar que ya nos habian hecho un “pecadito” con Alicia Masters de color en las peliculas anteriores, asi que pude pasar cualquier cosa. Mejor estar mentalizados, ya que las barbaridades de este tipo son cada vez mas comunes en las peliculas de Marvel (tambien en las de DC, si no que opinan de Perry White negro o de “la chica Olsen”…) en fin, tal vez sean signos del fin de los tiempos, jajaja…

  2. Ojála nunca lo pongan en el papel.

  3. No te preocupes amigo, yo descarto la opción por ti.

  4. Gracias a dios!

  5. Las características de la Antorcha Humana son que su nombre es Johnny Storm, es carismático, y es un playboy. Eso es todo. ¿sabes lo que digo? Eso es todo lo que hay.

    No, también hay otra cosa: no tiene idea del personaje.

    1. Volvemos a lo mismo,, seguro que fueron las mismas motivaciones que le dieron a Julian McMahon cuando hizo a Doom,, “Tu motivacion es que eres malo y eres niño rico y te peleas con los 4 fantasticos hechando chispitas de las manos”,,,

      EPIC FAIL se avecina en el horizonte!!

  6. pues si, ese “es todo lo que hay” suena un poco arrogante. pero tampoco nos engañemos, de todos los personajes de marvel, johnny storm no es que sea tampoco el mas profundo y complejo.

  7. sus palabras más que desmentir, para mí lo que hacen es confirmar que ha habido conversaciones.

    “nada es real TODAVIA” es basicamente decir que no ha firmado aun, pero que hay verdad en el rumor.

  8. Storm NO es negro, y Sue tampoco…

    Fin de la discusión.

  9. No puede quedarse con el papel, ya estoy harto de que estén cambiando la raza de los personajes, que sigue ahora? un black panther asiatico?? una Sue Storm latina? espero que nunca mas vuelvan a elegir a un afroamericano para interpretar a alguien personaje de comic que no es afroamericano, ya tenemos suficiente con Electro

    1. Con Electro se perdona, es un personaje aburrido y extremadamente secundario en los cómics, pero Johny?

      1. exacto lo pueden hacer con personajes segundones, Pero ya de cambiarle la raza o orígenes a un personaje emblemático de marvel ya es pecado por cual adaptación sea.

    2. En Electro se han basado en la versión ultimate (la cual desconozco, ya que no me gusta ese universo). Pero con Johnny???

      1. bueno en cierta forma si, el del ultimate no es negro, es moreno 😉

    3. “Sue Storm latina”?? Y de donde crees que provienen los “característicos” rasgos de Jessica Alba????

  10. Las cosas cambian y el tiempo pasa, es el 2013 ahora. Estoy rompiendo barreras y cambiando cosas. Tenemos un presidente negro. Los tiempos han cambiado. Las características de la Antorcha Humana son que su nombre es Johnny Storm, es carismático, y es un playboy. Eso es todo. ¿sabes lo que digo? Eso es todo lo que hay.

    http://images.wikia.com/adventuretimewithfinnandjake/images/5/54/Annoying_no_gif.gif

  11. Jajajaj, el negrillo este se cree que es carismático, un playboy y que puede llegar a ser John Storm…
    Que con la cara que tiene es un playboy jajajjajajajaja.
    Y que por su tono de piel puede ser la Antorcha jajajajjajaa

    Antes de citarse con Marvel, deberían de darle cita con un psicólogo o con un espejo.

    1. *sorry, quise decir; “cita con la Fox”… (Que esos también van finos de vez en cuando).

    2. No sé como será en la realidad, pero en su papel de universitario, jugador popular y playboy de “Chronicles” lo hacía muy bien…

  12. Si le contratan para el personaje no necesitaran CGI para él, yo mismo le prendere fuego por insultar al personaje pensando que puede interpretarlo. Ya puede ser el 2013, el 2043 o el 5000. Ya puede ser el presidente negro que el personaje sigue siendo blanco. Y eso no es ser racista es ser consecuente con el material original. Al final será como esos casos en los que los padres de una niña demandan al colegio para que pueda ser animadora o tener el papel principal cuando no lo merece o no tiene sentido que lo tenga.
    Pero sere claro en este aspecto la culpa no es del actor, el encantado de la vida de cobrar sin tener ni idea como ha demostrado, no soy fan de los cuatro fantasticos pero ¿Antorcha no dio su vida por salvar a su familia? Por eso Spidey ocupo su puesto. Eso hace un personaje mucho más profundo de lo que el dice. Me desvió aquí el problema esta en los productores. Empiezo a pensar que los productores de Sony y Fox son espias de Disney sino no entiendo semejantes estupideces. Electro negro, Johny negro, y esto solo últimamente. Sino vas a tener la decencia de respetar al original deberías al menos tener la decencia de devolvérselo a sus creadores. Puede que ellos no lo utilicen pero tampoco se lo cargaran.

  13. puede ser luke cage, pantera negra, nick fury jr, y cualquier personaje de raza negra, pero no maten a jonhy storm, al menos en su escencia (no es un comentario racista, porfavor no mal entiendan)

  14. me da igual quien interprete al personaje, no tengo interes en esta pelicula, de hecho para mi le daria un punto de interes.

  15. Sinceramente si quiern ocupar a este actor por ultimo que el personaje no se llame johnny storm por que seria literalmente un insulto si lo hacen pero con estos genios creativos uno nunca sabe.

    Por ultimo hagan como fue el caso de John Stewart crearon un nuevo linterna pero de color, por ultimo algo parecido

  16. El cambio de raza de un personaje blanco en las historietas a un personaje de color en el cine o dentro de las mismas historietas deberìa estar prohibido,incluso para personajes blancos secundarios o terciarios,es un claro,descarado,grosero y desvergonzado sìntoma de racismo antiblanco homicida,asì como camuflar los crìmenes raciales contra los blancos y criminalizar de forma amarillista cualquier bobada que un blanco haga contra alguien de color.Por cierto,nunca he visto que a un personaje de raza extraña le cambien la raza.

  17. no creo que puedan hacer a la antorcha de raza negra digo por lo que lei en el articulo de spiderman en shield no creo que los de fox puedan hacer un cambio tan grande en el origen de un personaje como jhonny y de que no deben de cambiar la raza no es del todo cierto ya vieron lo que paso con nick fury a veces los afroamericanos tiene mas carisma 😀

    1. Es la demagogia Estado Unidense, un país donde los negros se llaman negros entre ellos, pero si un blanco les dice negro esta mal porque es un insulto. Si vamos al caso yo puedo referirme a mis familiares como Hijos de p*ta, pero enojarme si otro los llama así porque es un insulto.

  18. ah… Por Dios!!! menos mal…
    en serio,no soy racista (hasta estoy en contra del racismo) pero ya sabemos bien cual es el problema… la fidelidad

  19. No lo se, a mi me gusta bastante Miles Morales como Spider-Man

    1. Pero efectivamente Miles sí es de color en el cómic, sería lo mismo si escogieran a alguien blanco para hacer de él. No puedes cambiar así como así la raza de un personaje tan importante…

  20. No es por ser racista pero esto ya le esta dando un punto negativo a la pelicula,
    me imagino a las personas viendo el poster en el cine diciendo “ni loco voy a ver esto”

  21. Para mi que el giro sera que este es blade y no Jhony Storm, y que aparecera Morbius de spiderMan y sera el malo de las sombras.

    1. Estos chistes ya se están volviendo cansinos.

    2. Tío, necesitas ayuda

    3. ¿No os cansáis de este tipo de chistes? ¬¬”
      http://img705.imageshack.us/img705/2733/1bc984b71d7abe77e4ff7fc.gif
      Siempre repitiendo lo mismo, al final aburre.

    4. Si,, un integrante mas de el “Sindicato de ACTORES malignos”,, jajaja

  22. Este actor se merece que en caso de lejanísima y escasa probabilidad de que la antorcha humana sea un personaje de color, NO sea él el que lo interprete. Por bocachancla, por falta de conocimiento y de respeto al original. Osea, lo “único” que caracteriza al personaje es el nombre y que es play boy. Vamos, vamos, vamos…

  23. A ver, muchacho amigo del director… como cambian las cosas según tu… que te parece esto: Hagamos una peli de MALCOM X con un actor nórdico de protagonista, adoptado con hermanos chinos y nacidos todos en Israel… mientras MALCOM sea un ferviente defensor de los ideales de los afroamericanos que mas da no?

  24. Bueno mientras no pongan a la cosa sacada de un episodio de los power rangers con un traje de hule… y la presenten como es… enorme, rocosa y NARANJA…. por cierto Denzel washington, a mostrado interés por los personajes de MARVEL y quiere hacer de Hulka, como los tiempos cambian…

  25. ¿Puedo preguntar por qué os molesta tanto que Johnny Storm sea afroamericano? El actor tiene razón, vale que Storm sea más que un playboy carismático, pero es cierto que su raza nunca ha sido un aspecto importante del superhéroe. No es lo mismo que si pusieran a un actor blanco a hacer de la Pantera Negra, que es un monarca africano, o Sam Wilson, que fue el primer superhéroe afroamericano de Marvel (eso sí sería una barbaridad). Lo que debería preocuparnos es que el actor que lo interprete sea el mejor para el papel, y de lo que he visto de él en Chronicle, me ha gustado.

  26. Pues a mi un Luke Cage blanco, tampoco me gustaría nada; para eso que inventen un personaje y no cambien el que ya está bien.

  27. No quiero quedar como racista pero… no pegaria al papel de John Storm

  28. En estos casos siempre recurro a los mismos personajes,Belen Esteban como la chica fantástica y Torrente como Mr Fantástico, y Jorge Javier como doctor Muerte,si es que sale parida(es sarcasmo puro y duro)
    El colega cada vez que habla sale mas en Google y es mas conocido,y el día que haga una película será “el que iba a ser Antorcha”
    No quiero ni pensar el día de mañana si algún iluminado de DC se les ocurre la idea de hacer un Batman o un Superman de color, lo que puede ocurrir

  29. Totalmente de acuerdo con todo el mundo;la Antorcha humana es un tipo caucásico,vividor y arrogante.En este caso no pintaría nada que fuese negro (tampoco es un comentario racista XD)si no que es de sentido común ya que en los cómics no lo es (ni siquiera en los nuevos).Eso si lo que hicieron con Nick Furia estuvo bien (incluso mejoro el original).

    posdata:La actuación de Samuel Jackson en los Vengadores fue fantástica.

  30. No pinta nada este actor como Johnny Storm. Es muy gilip0llas, sinceramente, me cae mal, pero muuuy mal.

    Además, para Johnny Storm me parece un actor nefasto e innecesario, además de que no respeta el personaje original, dado que este no es negro (y no es un comentario racista).

    Pero a mí las pelis de Fantastic Four me encantaron, espero que el remake salga bien.

  31. Ryan Reynolds sería perfecto para Johnny Storm.

  32. Ya que andamos en esto,, que a Reed Richards lo escojan Coreano,, Y Ben Grimm sea Hawaiano, (por aquello de que siempre anda con calzoncillos y sin ropa),,

    1. ¡Hecho! y ya que sera asi pues… Sue interpretada por Beyonce ¿no?

  33. Y ya lo confirmaron xD

Dejar un comentario